Rincón de dudas de One Piece V (Leer el Primer Post)
- caloz hent
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Rincón de dudas de One Piece (Leer primer post antes)
pss la neta yo ya estuve buscando yno la encontre, pero si se que se estreno el 12 de diciembre.
y enalgunas paginas de internet t dicen k ya la tienen pero no es cierto asi k si encuentran una de estas paginas no intenten descargar nada.
y enalgunas paginas de internet t dicen k ya la tienen pero no es cierto asi k si encuentran una de estas paginas no intenten descargar nada.
-
XLlamaAzulX

Ultimamente todas las peliculas de anime salen en internet cuando sale el DVD en japon (por poner un ejemplo, la ultima pelicula de Bleach no salio subtitulada hasta que salio el dvd). Por lo visto alli esta muy complicado lo de colar una camara en el cine, y aunque lo graben la imagen es una mierda. Efectivamente salio en diciembre pero yo no me haria muchas ilusiones de verla antes de que salga el dvd.
Una preguntita ¿que intervalo de tiempo hubo entre el estreno de la pelicula 9 y su salida en DVD?. No estoy muy informado al respecto, pero creo que salio en el 2008 y al poquisimo tiempo salio el dvd. No tiene porque ser de esta pelicula en concreto, unos datos generales tambien me sirven.
Gracias de antemano
See ya
Una preguntita ¿que intervalo de tiempo hubo entre el estreno de la pelicula 9 y su salida en DVD?. No estoy muy informado al respecto, pero creo que salio en el 2008 y al poquisimo tiempo salio el dvd. No tiene porque ser de esta pelicula en concreto, unos datos generales tambien me sirven.
Gracias de antemano
See ya
- Paladina
- Cabo

- Género:
yo tengo otra duda :alguien sabria un url pagina o agun stio donde ver las pelis de one piece de la 5 para arriba
esque en you tube e encontrado unas pero para mi qe alguien a echo un montaje de aqui te espero
por que la 7 no es sobre cuando en cuentran a chopper cuando nami esta enferma verdad
arigato por adelantado
SALUDOS MIS NAKAMAS
por que la 7 no es sobre cuando en cuentran a chopper cuando nami esta enferma verdad
arigato por adelantado
SALUDOS MIS NAKAMAS

-
XLlamaAzulX

La pelicula en la que encuentran a Chopper es la 9, no la 7. De todas formas si la ves subtituladas en las paginas de cualquier fansub que la haga esta (el fansub que mas te guste).
http://www.pirateking.es/foro/ftopic5_d ... nime-.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic5_d ... nime-.html
- Paladina
- Cabo

- Género:
gracias pero siento complicar las cosas de verdad
pero nunca e entendido muy bien lo que son los fansubs
lo siento aun asi la peli 7 esta en descarga luego la 6,8 y 9 no las veo en los enlaces que me an dado pido un poco mas de ayuda
arigato por adelantado(muy repetitiva otra vez jeje
)
SALUDOS MIS NAKAMAS
arigato por adelantado(muy repetitiva otra vez jeje
SALUDOS MIS NAKAMAS

Los fansubs son un grupo de gente que ponen subtitulos a los episodios de los animes japoneses, no solo One Piece. También lo hacen con las películas de anime.Soy One Piece escribió:pero nunca e entendido muy bien lo que son los fansubs
Tal y como te han dicho, mirate la página de Shichibukai (buscalo en google) para encontrar las películas fansubeadas. Descargatelas (por descarga directa o por un torrent, si tienes ese programa) y listo.

-
XLlamaAzulX

Como muy bien ha dicho ARC22993, un Fansub es un grupo de personas que subtitulan series en su version original, para facilitarnos el entendimiento y el disfrute de dichas series. Te pondria un enlace a la wikipedia, pero alli igual dicen que un fansub es una sopa de pollo o algo asi y no es plan de rayarte mas.
Como complemento al post de ARC, te dire que si te resulta mas comodo he encontrado los enlaces en el Emule, asi que tambien te los puedes descargar de ahi.
PD: si quieres, te mando por mp las direcciones y asi te ahorras el tener que buscarlo.
Como complemento al post de ARC, te dire que si te resulta mas comodo he encontrado los enlaces en el Emule, asi que tambien te los puedes descargar de ahi.
PD: si quieres, te mando por mp las direcciones y asi te ahorras el tener que buscarlo.
De acuerdo, muchas graciaskaizoku ou escribió:Ambición con Aptitud de Rey.ARC22993 escribió:Otra: ¿cual es el nombre oficial del haki del rey? Dios, llevo un lio con los nombres...
Las opiniones van en otros temas, éste es sólo para resolver dudas.

- Paladina
- Cabo

- Género:
gracias por todo
una duda mas la peli 9 es la de cuando se acen amigos de chopper verdad
por que esqe me e echo mucho lio porque no sabia cual era cual
SALUDOS MIS NAKAMAS
una duda mas la peli 9 es la de cuando se acen amigos de chopper verdad
SALUDOS MIS NAKAMAS

-
XLlamaAzulX

La pelicula 9 trata de cuando reclutaron a Chopper para la tripulacion, pero hay bastantes diferencias respecto a la saga Drum de la serie.
En la pelicula aparte de Wapol tambien sale su hermano. Franky y Robin estan en la tripulacion mientras que Vivi y Carue no, aparte de que llegan a la isla en el barco Sunny y no en el Merry como en la serie original.
En la pelicula aparte de Wapol tambien sale su hermano. Franky y Robin estan en la tripulacion mientras que Vivi y Carue no, aparte de que llegan a la isla en el barco Sunny y no en el Merry como en la serie original.
- Paladina
- Cabo

- Género:
ya lo sabia solo queria aclararme
gracias
SALUDOS MIS NAKAMAS
gracias
SALUDOS MIS NAKAMAS

- Paladina
- Cabo

- Género:
vale muchas gracias pero ya no tengo mas dudas pero gracias de todos modos
SALUDOS MIS NAKAMAS
SALUDOS MIS NAKAMAS

- caloz hent

- Género:
ok pues mi duda es estA la banda o pulsera que trae luffy en el brazo y que baggy quiere, ¿cuando se la dio nami
?
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Estaba en los tesoros que cogieron de Thriller Bark.
la dudas que tengo son:
con respecto a el Haki.. se save que pocas personas las tienen.. las que se save y busque por ahi son
Shanks
Monkey D. Garp
Sylvers Rayleigh
Tribu Kuja
Shirohige
Sentoumaru
las hermanas de Boa Hancock.. se save q ellos posen por que algunos ahn golpeado a luffy provocandole dolor.. pero tambien añadimos a barbanegra.. por que tambien le izo daño a luffy en impel down..
pero eh ledido que el "haki" de luffy y boa hancock es diferente .. que es mucho mas fuerte mejor no lo se.. y que aun luffy no lo logra utilizar..(eso quiere decir que todavia queda mucho one piece
!)
entonces eso seria .. que me aclaren un poco sobre ese poder.. por que lo tiene luffy.. :S!.. ah!.. y si luffy pudiera utilizarlo podria derrotar a tipos como aokiji? q cuando le pegan no le pasa nada por ser de hielo.. ? :O!
---------------------
otra pregunta! pero no tan importante xd..
que pasara con el barco de los sombrero de paja? D:! quedo solito xD!..
rayleg lo estara cuidando?
eso! saludo!
con respecto a el Haki.. se save que pocas personas las tienen.. las que se save y busque por ahi son
Shanks
Monkey D. Garp
Sylvers Rayleigh
Tribu Kuja
Shirohige
Sentoumaru
las hermanas de Boa Hancock.. se save q ellos posen por que algunos ahn golpeado a luffy provocandole dolor.. pero tambien añadimos a barbanegra.. por que tambien le izo daño a luffy en impel down..
pero eh ledido que el "haki" de luffy y boa hancock es diferente .. que es mucho mas fuerte mejor no lo se.. y que aun luffy no lo logra utilizar..(eso quiere decir que todavia queda mucho one piece
entonces eso seria .. que me aclaren un poco sobre ese poder.. por que lo tiene luffy.. :S!.. ah!.. y si luffy pudiera utilizarlo podria derrotar a tipos como aokiji? q cuando le pegan no le pasa nada por ser de hielo.. ? :O!
---------------------
otra pregunta! pero no tan importante xd..
que pasara con el barco de los sombrero de paja? D:! quedo solito xD!..
rayleg lo estara cuidando?
eso! saludo!