Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Lits »

a si??? :shock:
Bueno pues esperare las respuestas xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

oy e completado el UC 1 al 100% y e comenzado el 2 oy tmb pero no e avanzado mucho e llegado asta la primera semilla y bueno cuando tenga dudas puedo contar con vosotros no? gracias
Imagen
Yunna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yunna »

He intentado buscar cofres para cojer mas arroz antiguo, pero ya no hay mas.
Se puede encontrar en otro sitio el arroz antiguo? (robandole a un enemigo, ect) :? :?
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Voy por la segunda isla y no puedo avanzar por unas rocas enormes q no se rompen con el pico
ay q mejorarlo? i si es así donde están los materiales? gracias
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

rexel escribió:Voy por la segunda isla y no puedo avanzar por unas rocas enormes q no se rompen con el pico
ay q mejorarlo? i si es así donde están los materiales? gracias
Si, necesitas Nv. 4 de Desarollo y de objetos necesitas fragmentos de diamante (veinte, creo; buscalos picando en algunos lugares en el suelo) y algo más (no recuerdo el que :\).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Gracias, aora estoy en la tercera y necesito una tarta de frutas de los pantanos pero no me sale ningún plato de sanji con ese nombre alguien me puede decir donde se ace y con q ingredientes , gracias
Imagen
Rob_Rucchi-CP9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

es uno k ai en la fila de arriba del todo,parece un OVNI xD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Gracias,

ya voy por la 4º isla la del cielo y me gustaria que alguien me dijera todos los Jefes del UC2 y si opcionales si salen en el Boss Rush o si son de la historia o si esta en algun otro post o pagina me lo digan plis

Gracias

EDIT: me acabo de pasar a Do flamingo y e intentado llegar al sigente Boss pero el camino estaba bloqeado y e tenido q dar un rodeo pero sigo sin poder llegar por las malditas arañas electricas, ya se q necesito la mejora del cazamariposas pero no me deja azerlo, como ago para q se me desbloque?
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

rexel escribió:Gracias,

ya voy por la 4º isla la del cielo y me gustaria que alguien me dijera todos los Jefes del UC2 y si opcionales si salen en el Boss Rush o si son de la historia o si esta en algun otro post o pagina me lo digan plis

Gracias
1ª isla: Kidd, Crocodile obligatorios. Vivi opcional
2ª isla: Smoker/Marines y Shanks/Mihawk. Rucchi (humano)/Pauly opcionales.
3ª isla: Rucchi hibrido/Kaku hibrido y Oars. Shirohige opcional.
4ª isla: Doflamingo y Kizaru. Monkey D. Garp opcional.

Creo que Bentham/Mr.2 sale en el Melé
rexel escribió:EDIT: me acabo de pasar a Do flamingo y e intentado llegar al sigente Boss pero el camino estaba bloqeado y e tenido q dar un rodeo pero sigo sin poder llegar por las malditas arañas electricas, ya se q necesito la mejora del cazamariposas pero no me deja azerlo, como ago para q se me desbloque?
Creo que si vas por el castillo (subes la escalera que está detras del arbol de Doflamingo) y vas por la izquierda puedes legar a la zona que está detrás de las telarañas electricas. En esa zona hay topos, que te dan un ingrediente necesario para construrir la red mejorada.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

rexel escribió:Gracias,

EDIT: me acabo de pasar a Do flamingo y e intentado llegar al sigente Boss pero el camino estaba bloqeado y e tenido q dar un rodeo pero sigo sin poder llegar por las malditas arañas electricas, ya se q necesito la mejora del cazamariposas pero no me deja azerlo, como ago para q se me desbloque?
Si ya has hecho la mejora del pico se supone que te deberia de salir sino lo que tienes que hacer es en desarrollo hacer 20 trampas mejoradas
El mapa te lo dejan los monstruos de barro
Necesitas: Brote de bambu, 3fragmentos de diamantes y 5 piezas de las que sueltan los Px-1
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

quien me puede alludar en el ultiamte cruise 2?

ee npezado el 2 sin averme pasado el 1 asi k es diferente creo....

plis allduarme voi x el principio me pierdo en el desierto ese y nno se por donde ir...
si algien puede alludarm mandarme buestro msn por mensaje privado por que esplicarlo por aqui es dificil

munchas gracias
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

gracias a todos por la ayuda
pinu489 escribió:quien me puede alludar en el ultiamte cruise 2?

ee npezado el 2 sin averme pasado el 1 asi k es diferente creo....

plis allduarme voi x el principio me pierdo en el desierto ese y nno se por donde ir...
si algien puede alludarm mandarme buestro msn por mensaje privado por que esplicarlo por aqui es dificil

munchas gracias
as llegado a un oasis?? si es asi el primer boss lo tienes al alcanze, tienes que rodear el oasis y llegaras a un arbol seco (los q dan madera cuando lo rompes) bueno pues te pones dando la espalda al oasis y vas acia la derecha de la pantalla al lado del precipicio asta que encuentres un puente lo cruzas te salen muñecos de barro y un agente baroque o guardian de alabasta y veras una montaña de rocas te acercas y ya veras el cuadrado negro ese del gabri para abrirte camino
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Si no lo sabes en el cuadrado negro tienes que tener unos ciertos objetos si los tienes tambien tendras que convertir objetos en puntos y entonces te saldra: Activar (creo) entonces subes por unas piedras y ya luchas contra eustas kid
Imagen
ImagenImagen
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

munchas gracias sois realmente increibles me e quedado por cocodrilo el me a matado xD

cuando podre guardar partida? y tendre a euesstas kid y a cocodrilo desblokeados cuando les gane y guarde partida?
o es cuando me pase toda la isa desierta esa?

gracias
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

pinu489 escribió:cuando podre guardar partida? y tendre a euesstas kid y a cocodrilo desblokeados cuando les gane y guarde partida?
o es cuando me pase toda la isa desierta esa?
Cuando quieras guardar la partida, ve al Thousand Sunny, a la mesa que hay al lado del columpio.

Cuando ganes a Kidd y a Crocodile (este es su nombre autentico, ve con cuidado ya que en este foro son bastante estrictos con eso) se te desbloquearán eln el Modo Vs.
Imagen
Cerrado