Katekyo Hitman Reborn

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Silens25
Aprendiz
Aprendiz

Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Silens25 »

Esta es una buena serie, trata de un chico de instituto, l cual un dia descubre qie es el proximo jefe de la mafia italiana,y rborn un , en aprincia, un bebe bestido de gangter con un camaleon ke toma cualkit forma muy buena.
<|^_^|>______________________________________________________-<|^_^|>
Silens25
Aprendiz
Aprendiz

Re: Katekyo Hitman Reborn

Mensaje por Silens25 »

ke os parece esta serie? :? :? :? :? :? :? :? :?
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

¿Que qué me aprece? Pues que tema repetido: Katekyo Hitman Reborn!
Para que queremos el tema en anime y manga a la vez?

PD: porfavor, no hagas doble post.
Última edición por Miker el Mié Sep 15, 2010 2:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Silens25
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silens25 »

ijateeee!!! y yo k descubri ayer la serie jejje
P.D- sorri mire primra pagna y no lo vi sorry sorry sorry
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fate »

ajaja no me gusto esta serie aunque el bebe me dio risa :lol:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Miker escribió:¿Que qué me aprece? Pues que tema repetido: Katekyo Hitman Reborn!

PD: porfavor, no hagas doble post.
Repetido, repetido, no esta ya que este trata sobre el anime y el otro trata sobre el manga y supongo que tendrá sus diferencias.
Aunque eso si por el momento apenas hay comentarios en condiciones sobre el anime
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Una de las difernecias es la censura (gokudera tiene las dinamitas encendidas siempre xDDD)

puede ser que lo vayan a sacar en españa o es una paja mental que me hice en el salon?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

Aun hay alguien q siga la serie?
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
animeloco_90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por animeloco_90 »

yo sigo la serie desde el capitulo 1 y ya estoi por el 194 lo k le pasa a la serie es k tienes k ir viendola para ver de k va ya k los mejores episodios son los centrales [imp[img][img]p[/img][/img]g][/img]
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Argumento:Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna" a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.
Imagen

pues yo digo la seie,solo el anime,el manga no me lo he leido.pero siempre cuando veo una serie que no sigo el manga luego de ver el capitulo animado veo el manga correspondiente,manias mias.pero se nota una sencura barbara,que en cierto modo estropean la serie.se supone que cuando pelean y se cortan o les dan un puñetazo botan sangre.estos parecen secos..xD un poco de sangre no estaria mal.me imagino que lo hicieron haci para transmitirla en horario digamos infantil.
pero la serie es muy buena al principio parecera mas bien una serie de risas,pero luego se combierte en el clasico Shonen.por la actual saga de el futuro(las coronas funebres) esta muy buena,una parte con mucha accion.si tienen un tiempo libre ahora en vacaciones de verian hecharle un ojito aver que tal. :wave:
Imagen
-by -Sherry-
sadis
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por sadis »

pues ami si me gusto, para q digo q no si, si, esta un poco graciosa
Y no te puedo decir gran cosa ya q apenas la estoy viedo pero, en lo personal me latio
y la voy a seguir viendo ya q apenas voy en el cap NO.80
:neko:
Última edición por sadis el Mar Jun 21, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
no mori, andaba de fiesta :P
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Lo pongo por aquí y después lo pondré en el tema del manga que creo que tiene más movimiento que este:

El anime de Tutor hitman reborn podría ver pronto la luz en España según he leído esto podría ser o porque editan en dvd o porque han llegado a un acuerdo con alguna televisión para emitirlo, personalmente creo que es esto último, mi apuesta Boing a continuación os dejo el enlace donde lo he leído

Fuente: Deculture
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

bikooo2 escribió:Lo pongo por aquí y después lo pondré en el tema del manga que creo que tiene más movimiento que este:

El anime de Tutor hitman reborn podría ver pronto la luz en España según he leído esto podría ser o porque editan en dvd o porque han llegado a un acuerdo con alguna televisión para emitirlo, personalmente creo que es esto último, mi apuesta Boing a continuación os dejo el enlace donde lo he leído

Fuente: Deculture
A ver si con suerte se emite y consigue audiencia para que Planeta siga publicando el dichoso manga. Gracias por la noti biko.
SB: Hero of time
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Me pareció oir que este verano continuarian con el anime, ya que después de la saga del futuro no hubo más capítulos. Según lo que he visto por ahí, la segunda temporada se llamará Katekyo Hitman Reborn X Generation, y saldrá entre verano y otoño de éste año, aunque esto último no se demasiado al respecto.
Vuelvo a repetir que es lo he visto buscando, aunque no se si es información muy fiable.
arlong1998

Mensaje por arlong1998 »

el anime Katekyō Hitman Reborn ia a finalizdo verdad???
Responder