El vacío de 100 años

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

El vacío de 100 años

Mensaje por Jorgito »

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que creeis que ocurrio en los 100 años en blanco de la história de one piece. Al parecer este acontecimiento tiene mucho que ver con el gobierno mundial ya que tras los 100 años se produce su formación.

Por lo que podemos sacar en claro de la conversación entre el profesor Clover (erudito de Ohara) y el Gorousei los 100 años narrarían la destrucción completa de una nación que adquirió demasiado poder. Según intuimos las armas ancestrales fueron creadas por esta nación ya que han quedado grabadas en los Poneglyphs. Es posible que el mundo se uniera contra esa nación aterrorizado por el poder que había adquirdo. Creeis que tiene alguna relación la D que tienen algunos personajes en su nombre, dentro de esa história.

También me gustaría saber como creeis que era el mundo de one piece por entonces. ¿Había piratas? o cañones o lo veis más como una edad media nuestra. Donde todos ivan con espadas y caballos. Y si no se sabía los poderes del kairouseki los usuarios de akuma no mi eran los reyes del mundo (ya lo se me se va un poco la chapa).

Yo veo la nación que fue destruida como algo tipo la atlantida donde una civilización se desarrollo descomunalmente por encima de todas las otras y al final fue borrada de la faz de la tierra.

Como lo veis vosotros.
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: El vacío de 100 años

Mensaje por trujiaokiji »

yo creo que si tiene que ver la letra d con la historia del vacio igual en esa epocan quedaron como heroes los de la letra d o algo asi aunque todos lo que llevan la d se parece como luffy , gar y barbanegra pero fijo que oda nos sorprende con la historia del vacio nos quedaremos :o :shock: eso es lo que creo :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Kurea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurea »

Yo tengo mis ciertas suposiciones, y creo que la antigua Nación estaba formada por los miembros de la Voluntad de D. (suena mejor The Will of the D ._.) En que la gente tenia una gran confianza, espiritu y no tenian miedo a la muerte (si se fijan, siempre que un D muere sonrie como si le sacaran una fotito :D ) y ellos eran la nación que peleo contra el Gobierno Mundial y perdio. Si no, no veo como Robin obtuvo información de la Voluntad de D. de alguna otra fuente que no fueran los Poneglyphs.

Tal ves los antiguos D no tenian la D en su nombre y fue algo que surgio después para los descendientes de esa Nación (así como los Nobles Mundiales son descendientes de los antiguos fundadores del gobierno mundial, estos son los descendientes de aquel antiguo reino)

Perdón si heche a volar mi imaginción, pero supongo que Oda lo tiene muy bien pensado, y desde hace mucho (recuerdo que en uno de los primeros SBS le preguntaron que era la D. en el nombre de Luffy y dijo que le era imposible responder esa pregunta...)

PD: Espero que no este en lo correcto, o One Piece se me va a hacer bien aburrido xD :gota:
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

para mi fue una guerra en la cual lo se fundo el gobierno mundial y todas esa personas que viven en tierra santa o lago haci lucharon para controlar el mundo yo opino que antes habina porciones de tierra como continentes pero esa esa guerra y la utilizacion de las armas que dice robin cauraron tanta destrucion que que solo quedo unas islas y el r5ed line auro ellos viven el la gran line talves ellos la crearon talves fue por la misma guerra talves los oponentes principales tenian el D hasta e pensado que la idea de los piratas empezo como una forma de seguir la lucha contra el gobierno talves ellos escondan algo al final del gran line no se hay tantas cosas en que pensar
el arte es explosivo
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
cristina4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cristina4ever »

nakumen escribió:La letra D segun recuerdo yo,L voluntad de los D se referia a dos personas no al siglo vacio,ese teoria la saco Robin ya k esas dos personas le salvaron la vida Monkey D. Luffy y Juguar D. Soul. no tiene nada k ver con el siglo vacio,a lo mejor me ekivoko(no soy perfecto :lol: ) pero a eso se referia en la peli 8,si no es asi ,mustren algun video de cuando lo dicen :ok:
Salu2 :wave:

Qe yo sepa lo de la voluntad de la D si qe se refiere al siglo vacio ya qe me pareze qe los habitantes de la isla qe desaparecio ( o fue destruida) durante el siglo vacio venian de ahi o tenian relacion con la isla. I resulta qe dos personas qe salvaron a Robin tiene la D i ella cree qe tienen alguna relacion entre si.

Videos me da palo buscarlos sorry :lol:
ImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

nakumen escribió:La letra D segun recuerdo yo,L voluntad de los D se referia a dos personas no al siglo vacio,ese teoria la saco Robin ya k esas dos personas le salvaron la vida Monkey D. Luffy y Juguar D. Soul. no tiene nada k ver con el siglo vacio,a lo mejor me ekivoko(no soy perfecto :lol: ) pero a eso se referia en la peli 8,si no es asi ,mustren algun video de cuando lo dicen :ok:
Salu2 :wave:
Eso de la voluntad D. no se sabe bien a que se refiere, ni hace alusion a personas concretas. Robin solo le pregunto, literalmente, a Rayleigh "¿Que es la voluntad de D.?", pero vale, no menciona a nadie. Tampoco se puede decir que no tiene nada que ver con el vacio en la historia, porque no se sabe absolutamente nada, y es para mi el mayor misterio junto con el One Piece, aun que personalmente yo si que creo que estara relacionado.

Como otras personas, pienso que la D. podria ser la primera letra de un nombre (mucha gente simplifica su nombre al escribirlo poniendo los apellidos de esta manera), que corresponda a una familia o clan importante de la supuesta civilizacion que fue destruida durante el vacio en la historia, o quiza algo parecido. Ejemplo: Monkey Dislexico Luffy, por ponerte cualquier cosa XD, y por la razon que sea, se haya quedado solo en D. y su significado se haya perdido a lo largo del tiempo, aun que tal vez esta informacion aun este guardada en un Poneglyph en Raftel de ser cierta toda esta paranoia.

Edit: No, si al final todos vamos a escribir practicamente lo mismo, con minimas diferencias :lol:
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Yo creo que antes el mundo vivia en anarkia controlada, habia un jefe de estado en cada isla (o no) pero nadie los controlaba a todos y todos vivian felices. Entonces llegaron 20 hombres (uno de cada nación)(los ascendientes de los tenryuubito) y decidieron unirlos a todos haciendo una guerra bestial (esos 20 y los que los apoyaban contra los que querian el mudo como estaba). El resultado de esa guerra fue la victoria para esos 20 hombres y sus guerreros (5 de los cuales son los actuales Gorousei). Los perdedores que quedaron vivos fueron marcados con una D. en su apellido y los 5 guerreros mas fuertes de los ganadores fueron nombrados los governadores del mundo.

Los hombres que quedaron con una D. en su apellido escribieron la historia, con unos simbolos que usaban ellos como letras pero que solo entenderian los mas inteligentes de los hombres del futuro, en una piedra para que sepan la masacre que hicieron los que gobernarían el mundo entonces.

Los 5 guerreros son el Gorousei que deben haber descubierto la pocion rejuvenezedora o algo asi. Eso tambien estaria escrito en el Poneglyph.

Bueno espero que lo hayais entendido todo y que nada quede descuadrado de la historia qu ya sabemos. Si hay algo me lo decis y ya lo cambiare editando

Nos Vemos !! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

:)
Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Quizás "Voluntad de D" se refiera a la imperante necesidad de los supervivientes de esa nación que tanto poder había adquirido a seguir con vida o propagar cierto "mensaje" u "objetivo", incluso tras la desaparición de la nación. La pregunta es...

¿Cuál fue el motivo exacto de su destrucción? Alguna frontera, metafóricamente hablando, debieron cruzar los habitantes de esa nación para que se decidiese acabar con ellos...Y luego también está la duda de, hasta que punto influyo esa nación en la creación del Gobierno Mundial. Si, directa o indirectamente, fueron los causantes de la alianza de 170 y pico paises, por alguna causa en concreto.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Atención, ahora mismo expongo mi teoria. Aviso que va a ser un buen tocho. Lo pongo en Spoiler
Spoiler: Mostrar

100 AÑOS DE VACIO

Tal como dices Jorgito, existia una civilización floreciente hace 800 años, posible cuna de muchas artes, lengua,técnicas, ciencia, cultura (entre ellas la creación del material de los ponegryph, su escritura propia, las armas ancestrales...)...etc.

Esta civilización tan prospera, su riqueza cultural, y su riqueza como potencia no hacia más que hacer crecer el miedo, la envidia entre los dirigentes de los otros países de la época, que veian como su ambicion de ser la primera potencia y florecer de manera tan prospera como lo hizo la "Civilizacion Delta" (de ahora en adelante la llamare así, por lo de la D.), peligraban de sobremanera, y habia que buscar la manera de frenar su avance. Y ahora explico lo del miedo

Siempre cuando una civilizacion crece tan espectacularmente y tiene tal potencial, y hay otras alrededor más pequeñas, entre estas pequeñas muchas veces pasa que crece en ellos la idea que como esa civilizacion tiene tal potencial, que algún dia si esta gran civilizacion se propusiera, podria acabar con todas estas pequeñas civilizaciones o paises; es por eso que ese miedo se acentua... y ya unido con la ambicion y envidia propias de tales naciones... conforman un coctel explosivo.

Sin embargo, aquella civilización que parecia una amenaza a los ojos del resto de naciones, era una nación democratica, con valores y principios eticos y morales, y seguramente era gente que anhelaba la paz y fraternidad y hermandad entre naciones.

Las pequeñas naciones viendo la amenaza de tan grande y floreciente civilizacion, posiblemente unas 20 (que no sabemos si conformaban inicialmente el resto del mundo, o eran las únicas en las que crecio el miedo), a cuya cabeza estaban 20 reyes, decidieron aliarse para combatir a Delta, antes de que esta atentase contra ellos. Y es cuando empezó la época de disputas y guerra, que duró casi unos 100 años.

Durante esta época, las relaciones entre Delta y el resto de naciones fueron a peor, hubó muchos conflictos diplomaticos, las justificaciones y aclaraciones de Delta de que ellos anhelaban la paz se convirtieron en mentiras y engaños a los ojos de estas 20 naciones.

Estan naciones convencieron a su pueblo, probablemente muchas veces a la fuerza, de que Delta era su enemigo, y que debian todos entrar a formar filas en el ejercito. Es aqui cuando se empezó a instaurar el principio del reinado del miedo y terror, que hasta la fecha representa el Gobierno Mundial.

Sin más dilación, y desconfiando de la palabra dada por Delta, empezaron los conflictos: las relaciones ecónomicas, culturales y sociales se cortaron de raiz sin venir a cuento. Los comerciantes, filosofos, cientificos, gente en general ante el miedo instaurado por sus dirigentes (a los que el Estado amenazaba con asesinar, torturar, hacer sufrir a sus familias, si no dejaban sus relaciones con Delta y comenzaran la guerra...),por muchos cariño y relaciones que pudieran tener con las gentes de Delta, tuvieron que abandonarles a su suerte.

Delta no queria la guerra, pero sabia que no podria evitarlo, y se preparo para la guerra támbien muy a su pesar.

Es entonces cuando surge seguramente la creación de las Armas legendarias, aquellas cuyo poder era devastador, fruto de la tecnologia y ciencias tan avanzadas de la Civilización Delta. (esta claro que son creaciones de Delta, que solo ellos sabian activar, ya que sino no se explica que el actual gobierno mundial este buscando la manera de evitar su puesta en funcionamiento por sus enemigos, o la manera de activarlas a su fabor gracias a Franky y Nico Robin, plan que salió mal).

Las otras naciones por su parte utilizaron a su mayoria aplastante de efectivos militares (la mayoria de ellos eran civiles, sin formación militar previa, obligados por miedo a sus dirigentes y a la amenaza que Delta suponia) para hacer frente a Delta. Las clases dirigentes de las 20 naciones no entrarian a formar parte de la contienda evidentemente. A ellos les daba igual perder millones de efectivos, si conseguian su proposito de erradicar a Delta y llenar sus ansias de poder y ambición

La guerra fue muy larga y dura, y hubo muchas perdidas humanas, sobre todo por el lado de las 20 naciones... y se prolongo bastantes años (según mi teoria, los 100 años de vacio deben abarcar el máximo explendor de la civilización Delta, la guerra contra Delta, su desaparición y la conformación del Gobierno mundial).

Vosotros direis... ¿Como es posible derrotar a una civilizacion que dispone de como mucho 7 Armas Ancestrales?. Hay muchas formas de lograrlo:

- Aunque las Armas Ancestrales sean poderosas, el contendiente son 20 Naciones enemigas, cuyo número de efectivos es infinitamente superior al de Delta. Tal como pasa cuando una colonia de hormigas vence a un Escarabajo, las Armas Ancestrales fueron cayendo, aunque las perdidas de vidas enemigas fueron cuantiosas

- La Traición. Quizas alguien de Delta fue corrompido y dio la clave para derrotar a las Armas Ancestrales y a su civilización. De ser así, seguramente murio en la guerra (sino, ahora mismo el gobierno podria saber descifrar los ponegrifos)

Sea como fuere, la Civilización Delta iva perdiendo batallas contra las 20 Naciones, y sabian que estaban destinados a desaparecer tarde o temprano. Es entonces, o seguramente a lo mejor ya se lo plantearon desde un principio, de que la verdad quedara grabada para siempre, y que algún dia fuese escuchada. A pesar de saber que se extinguirian sin remision... querian hacer saber todo el mal y los crimenes que las 20 Naciones Enemigas habian causado, y como habian llegado al poder. Para eso se crearon los Ponegrifos.

Seguramente fueron los ultimos supervivientes de Delta, los que fueron grabando la verdad del vacio de la historia que el Gobierno Mundial iva a crear por todo el mundo(cuando Delta desaparicio, se empezo a formar el Gobierno Mundial).

Estos últimos supervivientes fueron muriendo poco a poco. Algunos no dejaron descendencia, otros si, y esta ha ido llegando hasta nuestros dias. Es aqui cuando entra en juego "La voluntad de los D."; los supervivientes de Delta se hicieron nombrar tambien por el apelativo D., seguramente en memoria de su civilización perdida, para que nunca dejara de existir una referencia, aunque este camuflada en una sola letra para evitar futuras represalias por parte del Gobierno Mundial. Dicha civilizacion debia de tener un nombre, que empezaba por la letra D. Todos los que tienen la letra D en sus nombres, son descendientes de la civilizacion Delta.

Todos dichos descendientes, tienen un espiritu único, un alma marcada por la injusticia que sufrieron sus ancestros.. y que, misteriosamente... se ha convertido en una voluntad ferrea, impracable, sedienta de Justicia (luego explicare que pasa con Barbanegra y Luffy, por ejemplo). Y no se porque, dicha D. pueda significar "Dadan", y el nombre de este protagonista sea una de las claves para descubrir la verdad

Así pues, las 20 Naciones enemigas, acabaron con la civilización Delta. Aquellos que sobrevivieron a la masacre, fueron perseguidos hasta la saciedad, borrando cualquier huella de la misma.
Durante ese periodo se quemaron documentos, se destruyeron pruebas, se coacciono a la población superviviente de no revelar la verdad (han muerto millones de personas en la guerra, inducidas y obligadas con miedo por sus dirigentes... sino quereis que vuestra familia sufra, ocultad todo lo que habeis vivido y visto, no recordeis a la civilizacion Delta). Se borro todo lo acontecido esos 100 años.

Tambien quedo borrada, la conformacion del Gobierno Mundial. Las 20 Naciones, que se habian visto imparables, que habian derrocado a la Gran Civilizacion y habian obtenido poder, riquezas.. que ambicionaron, envidiaron, destruyeron... decidieron formar un uno solo, el Gobierno Mundial; un ente que reinaba con Miedo y Terror, ya que nadie podia destruirles, que gobernaria este mundo por siempre, y al que nadie seria capaz nadie de hacerle frente.

Los 20 reyes de estas naciones, se convirtieron en Nobles de renombre, y ellos y sus descendientes fueron conocidos como los Tenryuubito. Se conformo un organo de gobierno regente, al que se delegaron la toma de decisiones, que dictaria los pasos a seguir en todo el Estado Mundial... El Gorousei (no sabemos si hace 700 años existiria tal organismo, a lo mejor la regencia del MegaEstado la llevaban los propios reyes, o no estaba formado por solo 5 miembros)

El resto de naciones, ante la incapacidad de hacer frente a tal MegaEstado, el cual habia derrotado a la Gran Civilizacion Delta, no tuvieron otra opcion que adherirse al gobierno mundial sin remision. Y el que se negaba... se entraba en guerra y se conquistaba.

Se creo el Brazo Ejecutor del Gobierno Mundial, la Espada de Damocles: La Marina. La cual combatiria la Pirateria, única manera de llegar hacia la antigua cuna de la Civilizacion de Delta, Raftel. Por la misma época debio de crearse Impel Down y Enies Lobby, para juzgar y encerrar a todos aquellos que deseasen afrentar al Gobierno Mundial, malditos blasfemos y pecadores. Los agentes de Gobierno se vasaban más en tecnicas de contraespionaje, sembrar disputas entre paises terrenales, asesinato de lideres revolucionarios. Marina para el Mar, Agentes gubernamentales para las operaciones terrestres.

Terror y Miedo es lo que siempre ha caracterizado al Gobierno Mundial.. El cual es una autentica dictadura, que somete y esclaviza. Es un ente corrupto, que los gobierna, controla y manipula. (Como nuestros dirigentes mundiales, para aquellos que son conspiranoicos :lol: :lol: )

Muchos de los descendientes del la Civilizacion de Delta, fueron avisando a otros paises, fueron refugiados, ocultados... Muchos consiguieron que muchos otros Estados se pusieran en contra del Gobierno Mundial (otros muchos sabian todo lo que pasó, y siempre fueron contrarios, aunque por miedo fueran parte del mismo). Al final todos estos Estados contrarios al Gobierno Mundial se conformaron dentro del Ejercito Revolucionario, al que ahora pertenece y dirige Dragon. No sabemos si esta Rebelion existe desde antaño, o surge ahora tras que Roger descubriera secretos ocultos que se habian olvidado al haber conseguido llegar a Raftel (me declino por lo segundo).

VOLUNTAD DE LOS D. Y ONE PIECE

En cuanto a la Voluntad de los D. Muchos de los supervivientes nunca tuvieron el valor de contar la masacre que habian sufrido (eso explica como por ejemplo Saul no sepa de donde venga la D. de su nombre, ni la mayoria de los D. que conocemos). Tampoco querian que sus descendientes supieran la verdad, y que fueran perseguidos por el Gobierno Mundial: querian que sus hijos viviesen en paz.

Es aqui cuando entra Gold D. Roger, Dragon, y los Eruditos de Ohara. Gold D. Roger fue el primer hombre, junto a su tripulación de descubrir los secretos de Raftel, el One Piece, la Revelacion definitiva de la verdad. No sabemos que impulsaba a los piratas viajar a Raftel, como llegaron a sus oidos aquellas leyendas del One Piece. Seguramente aquellos hechos veraces que vivieron los supervivientes de Delta, con el devenir de los años pasaron a ser leyendas, se deformo la realidad, y como pasa en mitos y leyendas, se tiende a exagerar todo, o adornar... Y lo que era la busqueda de la Verdad del vacio en la historia se tranformo en la busqueda de un tesoro inimaginable (Aunque si bien es cierto, no dista mucho de ser un tesoro la busqueda de la verdad); O eso, o quizas Gold D. Roger o alguno de los suyos ya lo sabia.

El caso es que Roger consiguio llegar a Raftel, y descubrió la verdad o Gran Parte de ella. Ahora es cuando lo que digo es más conjetura todavia XD (se me va más aun la olla). Doy las siguientes posibilidades:

- Olvia viajaba en la tripulación de Roger, y traducia los ponegrifos
- Dragon viajaba en la tripulacion de Roger, y tambien sabia traducir ponegrifos
- Ambos viajaban en la tripulacion de Roger
- Dragon siempre fue un revolucionario, y Olvia nunca estuvo en la tripulacion de Roger (pero se veia con Dragon pa fornicar), y Roger sabia traducir los ponegrifos

Lo que si me puede parecer claro es que Olvia y Dragon eran pareja
Dragon es entonces el Padre de Nico D. Robin tambien (evidencias son la similitud entre luffy y robin, que se explican a modo de guiño cuando robin se une a los mugiwara a modo de flechas cuando alguien dice de Robin "me recuerda a alguien" y una flecha señala a Luffy, y que la nariz de Dragon es similar a la de robin, en el capitulo 0).

Sea como fuere, Dragon y Olvia, tuvieron que esconderse y huir del gobierno (por eso que digo si Olvia estuvo en la tripulacion de Roger, o no, o era buscada por tener una relacion don Dragon, ya que cuando la buscaban no era juzgada como miembro de roger).

De alguna manera, llego a oidos de Olvia (Si Dragon, su amante, estaba alli), o ella mismo lo descubrio (si estuvo con Roger en la tripulacion), la verdad del vacio de la historia y se lo conto a Clover y los demás, o Clover ya lo habia medio descubierto. Tambien podria suceder que tanto Roger, como Clover, lo descubrieran paralelamente, cada uno por su lado... pero es para ver si podemos unir cabos XD

Dragon, si no era revolucionario antes, a raiz de descubrir la verdad del vacio de la historia, con mas razon quizas luego creo el ejercito revolucionario, y mas si cabe cuando el Gobierno destruyo Ohara, y a su amada.

El nacimiento de Luffy puede ser debido a que Dragon tuvo un rollete con alguna otra tia mas adelante, ya que es imposible que Olvia tuviera a Luffy (a no ser que sobreviviera, q lo dudo). Asi uniriamos a Dragon con Luffy y Nico, siendo el padre biologico de ambos, ya que algunas pistas como dije se nos han dado (aunque puede ser que Oda juegue al despiste)

Como veis, casi todo aquel que tenia una D., ha luchado o se ha revelado contra el sistema impuesto, contra el ideario del Gobierno Mundial, como si su alma les indujera a ello: Saul no veia concevible matar a los civiles en Ohara, libero a Olvia, y dejó la Marina; Olvia y Robin siempre quisieron descubrir la verdad del vacio de la historia; Dragon se convirtio en revolucionario; Luffy, Ace y Roger, quieren conseguir el One Piece, ser el rey de los piratas (y por ende, sin saberlo, descubrir el vacio de la historia; Ace quiere q lo sea barbablanca, pero barbablanca quiere hacer rey a Ace); Garp siempre persiguió a Roger, pero no lo atrapo hasta que Roger llegó a Raftel y se entregó (extraño q no lo atrapara antes, aunque lucharon), y es un quiero y no puedo (tiene fuertes principios, pero la "familia" es la familia, y le duele perder a Ace y Luffy; tiene un error en sus convicciones al servir a la marina, pero persigue la verdadera justicia); Barbanegra quiere revivir las armas ancestrales y acabar y dominar el mundo (ha elegido el camino de la venganza a su pueblo, sin saber que está en su alma escrito).

Al final como veis, el destino final de todos ellos, los que tienen la D. de que se descubra la verdad antes o despues, que los pecados del Gobierno Mundial salgan a la luz, aunque hay algunos matices, sobre todo con barbanegra.

Barbanegra es el nemesis de Luffy, el desciende de la civilizacion delta como luffy, pero hay un error en su concepto y conciencia global, heredada de sus ancestros. El sin saberlo va a elegir el peor camino, el de la venganza. Si un ciudadano de la antigua civilizacion de Delta quisiera vengarse del Gobierno Mundial, ¿que haria?. Pues revivir las armas ancestrales y utilizarlas... cuando en verdad un ciudadano de Delta normal, al que yo considero de espiritu noble y puro, solo quiere que se descubra la verdad, sin llegar a una venganza que suponga muertes de personas inocentes (que es lo que directa o indirectamente "quieren" los otros D.).

Por eso, que al final, la lucha final entre Luffy y Barbanegra, en verdad sera una lucha de valores, de etica y moral, entre aquellos descendientes de Delta que buscan o una venganza salvaje y cruel en la que mueran miles de inocentes como daño colateral, o aquellos que solo quieren llegar a la verdad absoluta y derrocar a los verdaderos culpables.

Al final el One Piece es el Ponegrifo de la verdad absoluta, el desenlace de los 100 años de vacio, y seguramente una de las maneras de liberar a alguna de las armas ancestrales más potentes

Barbanegra conseguira mucho poder y poderosos aliados, al igual que Luffy... y sera una de las batallas decisivas del Manga, entre una y otra postura de la "Voluntad de los D.". Al final Luffy y los suyos los derrotaran, y el gobierno caera sobre su propio peso al conocerse la verdad (Sino se encargo barbanegra antes de eliminar o debilitar a sus dirigentes)
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

@jorgito: siento decirte que el tema está repetido aquí te dejo el tema.

P.D: Siento decirlo cuando lleváis tanto comentado
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

ahhh, como asi, me lei todo eso, igual voy a opinar aqui, oye ogaleri nogar, tienes una imaginacion excelente, y no se como pudiste descubrir todo eso, lo de que olvia y dragon tuvieron amorios,mmmm lo dudo, y ellos no estuvieron en la tripulacion de roger, raylight ya dijo que en la tripulacion no tenian esos genios, lo que si cuadra mucho, es que los D. quieren que el mundo vea la verdad del gobierno mundial, como tu lo dices, ya que lo llevan en la sangre y sin querer, ellos siguen batallando esa guerra.

Chao :wave:
Imagen
nakama212
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nakama212 »

aqui os dejo 2 videos que explica La Civilizacion Extinta i los D
http://www.youtube.com/watch?v=Dcw6bkyH ... re=related 1 PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=OEtGsuqp ... re=related 2 PARTE

:brindis: :brindis: :brindis:
newblood

Mensaje por newblood »

bikooo2 escribió:@jorgito: siento decirte que el tema está repetido aquí te dejo el tema.

P.D: Siento decirlo cuando lleváis tanto comentado
Mira que lo pensaba lo busque pero no aparecía nada en el buscador (supongo que habras buscado mejor XD). Pero el tema es del 2005 y creo que ahora disponemos de mucha mas información sobre este tema.
nakama212 escribió:aqui os dejo 2 videos que explica La Civilizacion Extinta i los D
http://www.youtube.com/watch?v=Dcw6bkyH ... re=related 1 PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=OEtGsuqp ... re=related 2 PARTE
Buenos videos no tanto por las teorías que se montan sino por la recopilación de información. :ok:

P.D. soy jorgito con otra cuenta XD
Imagen
Thirth time is coming
Responder