El vacío de 100 años
El vacío de 100 años
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que creeis que ocurrio en los 100 años en blanco de la história de one piece. Al parecer este acontecimiento tiene mucho que ver con el gobierno mundial ya que tras los 100 años se produce su formación.
Por lo que podemos sacar en claro de la conversación entre el profesor Clover (erudito de Ohara) y el Gorousei los 100 años narrarían la destrucción completa de una nación que adquirió demasiado poder. Según intuimos las armas ancestrales fueron creadas por esta nación ya que han quedado grabadas en los Poneglyphs. Es posible que el mundo se uniera contra esa nación aterrorizado por el poder que había adquirdo. Creeis que tiene alguna relación la D que tienen algunos personajes en su nombre, dentro de esa história.
También me gustaría saber como creeis que era el mundo de one piece por entonces. ¿Había piratas? o cañones o lo veis más como una edad media nuestra. Donde todos ivan con espadas y caballos. Y si no se sabía los poderes del kairouseki los usuarios de akuma no mi eran los reyes del mundo (ya lo se me se va un poco la chapa).
Yo veo la nación que fue destruida como algo tipo la atlantida donde una civilización se desarrollo descomunalmente por encima de todas las otras y al final fue borrada de la faz de la tierra.
Como lo veis vosotros.
Por lo que podemos sacar en claro de la conversación entre el profesor Clover (erudito de Ohara) y el Gorousei los 100 años narrarían la destrucción completa de una nación que adquirió demasiado poder. Según intuimos las armas ancestrales fueron creadas por esta nación ya que han quedado grabadas en los Poneglyphs. Es posible que el mundo se uniera contra esa nación aterrorizado por el poder que había adquirdo. Creeis que tiene alguna relación la D que tienen algunos personajes en su nombre, dentro de esa história.
También me gustaría saber como creeis que era el mundo de one piece por entonces. ¿Había piratas? o cañones o lo veis más como una edad media nuestra. Donde todos ivan con espadas y caballos. Y si no se sabía los poderes del kairouseki los usuarios de akuma no mi eran los reyes del mundo (ya lo se me se va un poco la chapa).
Yo veo la nación que fue destruida como algo tipo la atlantida donde una civilización se desarrollo descomunalmente por encima de todas las otras y al final fue borrada de la faz de la tierra.
Como lo veis vosotros.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: El vacío de 100 años
yo creo que si tiene que ver la letra d con la historia del vacio igual en esa epocan quedaron como heroes los de la letra d o algo asi aunque todos lo que llevan la d se parece como luffy , gar y barbanegra pero fijo que oda nos sorprende con la historia del vacio nos quedaremos
eso es lo que creo 
- Spoiler: Mostrar
Yo tengo mis ciertas suposiciones, y creo que la antigua Nación estaba formada por los miembros de la Voluntad de D. (suena mejor The Will of the D ._.) En que la gente tenia una gran confianza, espiritu y no tenian miedo a la muerte (si se fijan, siempre que un D muere sonrie como si le sacaran una fotito
) y ellos eran la nación que peleo contra el Gobierno Mundial y perdio. Si no, no veo como Robin obtuvo información de la Voluntad de D. de alguna otra fuente que no fueran los Poneglyphs.
Tal ves los antiguos D no tenian la D en su nombre y fue algo que surgio después para los descendientes de esa Nación (así como los Nobles Mundiales son descendientes de los antiguos fundadores del gobierno mundial, estos son los descendientes de aquel antiguo reino)
Perdón si heche a volar mi imaginción, pero supongo que Oda lo tiene muy bien pensado, y desde hace mucho (recuerdo que en uno de los primeros SBS le preguntaron que era la D. en el nombre de Luffy y dijo que le era imposible responder esa pregunta...)
PD: Espero que no este en lo correcto, o One Piece se me va a hacer bien aburrido xD
Tal ves los antiguos D no tenian la D en su nombre y fue algo que surgio después para los descendientes de esa Nación (así como los Nobles Mundiales son descendientes de los antiguos fundadores del gobierno mundial, estos son los descendientes de aquel antiguo reino)
Perdón si heche a volar mi imaginción, pero supongo que Oda lo tiene muy bien pensado, y desde hace mucho (recuerdo que en uno de los primeros SBS le preguntaron que era la D. en el nombre de Luffy y dijo que le era imposible responder esa pregunta...)
PD: Espero que no este en lo correcto, o One Piece se me va a hacer bien aburrido xD
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
para mi fue una guerra en la cual lo se fundo el gobierno mundial y todas esa personas que viven en tierra santa o lago haci lucharon para controlar el mundo yo opino que antes habina porciones de tierra como continentes pero esa esa guerra y la utilizacion de las armas que dice robin cauraron tanta destrucion que que solo quedo unas islas y el r5ed line auro ellos viven el la gran line talves ellos la crearon talves fue por la misma guerra talves los oponentes principales tenian el D hasta e pensado que la idea de los piratas empezo como una forma de seguir la lucha contra el gobierno talves ellos escondan algo al final del gran line no se hay tantas cosas en que pensar
el arte es explosivo

- Naku
- Moderador

Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
- cristina4ever
- Aprendiz

nakumen escribió:La letra D segun recuerdo yo,L voluntad de los D se referia a dos personas no al siglo vacio,ese teoria la saco Robin ya k esas dos personas le salvaron la vida Monkey D. Luffy y Juguar D. Soul. no tiene nada k ver con el siglo vacio,a lo mejor me ekivoko(no soy perfecto) pero a eso se referia en la peli 8,si no es asi ,mustren algun video de cuando lo dicen
![]()
Salu2
Qe yo sepa lo de la voluntad de la D si qe se refiere al siglo vacio ya qe me pareze qe los habitantes de la isla qe desaparecio ( o fue destruida) durante el siglo vacio venian de ahi o tenian relacion con la isla. I resulta qe dos personas qe salvaron a Robin tiene la D i ella cree qe tienen alguna relacion entre si.
Videos me da palo buscarlos sorry

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Eso de la voluntad D. no se sabe bien a que se refiere, ni hace alusion a personas concretas. Robin solo le pregunto, literalmente, a Rayleigh "¿Que es la voluntad de D.?", pero vale, no menciona a nadie. Tampoco se puede decir que no tiene nada que ver con el vacio en la historia, porque no se sabe absolutamente nada, y es para mi el mayor misterio junto con el One Piece, aun que personalmente yo si que creo que estara relacionado.nakumen escribió:La letra D segun recuerdo yo,L voluntad de los D se referia a dos personas no al siglo vacio,ese teoria la saco Robin ya k esas dos personas le salvaron la vida Monkey D. Luffy y Juguar D. Soul. no tiene nada k ver con el siglo vacio,a lo mejor me ekivoko(no soy perfecto) pero a eso se referia en la peli 8,si no es asi ,mustren algun video de cuando lo dicen
![]()
Salu2
Como otras personas, pienso que la D. podria ser la primera letra de un nombre (mucha gente simplifica su nombre al escribirlo poniendo los apellidos de esta manera), que corresponda a una familia o clan importante de la supuesta civilizacion que fue destruida durante el vacio en la historia, o quiza algo parecido. Ejemplo: Monkey Dislexico Luffy, por ponerte cualquier cosa XD, y por la razon que sea, se haya quedado solo en D. y su significado se haya perdido a lo largo del tiempo, aun que tal vez esta informacion aun este guardada en un Poneglyph en Raftel de ser cierta toda esta paranoia.
Edit: No, si al final todos vamos a escribir practicamente lo mismo, con minimas diferencias
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que antes el mundo vivia en anarkia controlada, habia un jefe de estado en cada isla (o no) pero nadie los controlaba a todos y todos vivian felices. Entonces llegaron 20 hombres (uno de cada nación)(los ascendientes de los tenryuubito) y decidieron unirlos a todos haciendo una guerra bestial (esos 20 y los que los apoyaban contra los que querian el mudo como estaba). El resultado de esa guerra fue la victoria para esos 20 hombres y sus guerreros (5 de los cuales son los actuales Gorousei). Los perdedores que quedaron vivos fueron marcados con una D. en su apellido y los 5 guerreros mas fuertes de los ganadores fueron nombrados los governadores del mundo.
Los hombres que quedaron con una D. en su apellido escribieron la historia, con unos simbolos que usaban ellos como letras pero que solo entenderian los mas inteligentes de los hombres del futuro, en una piedra para que sepan la masacre que hicieron los que gobernarían el mundo entonces.
Los 5 guerreros son el Gorousei que deben haber descubierto la pocion rejuvenezedora o algo asi. Eso tambien estaria escrito en el Poneglyph.
Bueno espero que lo hayais entendido todo y que nada quede descuadrado de la historia qu ya sabemos. Si hay algo me lo decis y ya lo cambiare editando
Nos Vemos !!
Los hombres que quedaron con una D. en su apellido escribieron la historia, con unos simbolos que usaban ellos como letras pero que solo entenderian los mas inteligentes de los hombres del futuro, en una piedra para que sepan la masacre que hicieron los que gobernarían el mundo entonces.
Los 5 guerreros son el Gorousei que deben haber descubierto la pocion rejuvenezedora o algo asi. Eso tambien estaria escrito en el Poneglyph.
Bueno espero que lo hayais entendido todo y que nada quede descuadrado de la historia qu ya sabemos. Si hay algo me lo decis y ya lo cambiare editando
Nos Vemos !!
Espía
- Naku
- Moderador

Última edición por Naku el Dom Ago 12, 2012 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Quizás "Voluntad de D" se refiera a la imperante necesidad de los supervivientes de esa nación que tanto poder había adquirido a seguir con vida o propagar cierto "mensaje" u "objetivo", incluso tras la desaparición de la nación. La pregunta es...
¿Cuál fue el motivo exacto de su destrucción? Alguna frontera, metafóricamente hablando, debieron cruzar los habitantes de esa nación para que se decidiese acabar con ellos...Y luego también está la duda de, hasta que punto influyo esa nación en la creación del Gobierno Mundial. Si, directa o indirectamente, fueron los causantes de la alianza de 170 y pico paises, por alguna causa en concreto.
¿Cuál fue el motivo exacto de su destrucción? Alguna frontera, metafóricamente hablando, debieron cruzar los habitantes de esa nación para que se decidiese acabar con ellos...Y luego también está la duda de, hasta que punto influyo esa nación en la creación del Gobierno Mundial. Si, directa o indirectamente, fueron los causantes de la alianza de 170 y pico paises, por alguna causa en concreto.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Atención, ahora mismo expongo mi teoria. Aviso que va a ser un buen tocho. Lo pongo en Spoiler
- Spoiler: Mostrar
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@jorgito: siento decirte que el tema está repetido aquí te dejo el tema.
P.D: Siento decirlo cuando lleváis tanto comentado

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
ahhh, como asi, me lei todo eso, igual voy a opinar aqui, oye ogaleri nogar, tienes una imaginacion excelente, y no se como pudiste descubrir todo eso, lo de que olvia y dragon tuvieron amorios,mmmm lo dudo, y ellos no estuvieron en la tripulacion de roger, raylight ya dijo que en la tripulacion no tenian esos genios, lo que si cuadra mucho, es que los D. quieren que el mundo vea la verdad del gobierno mundial, como tu lo dices, ya que lo llevan en la sangre y sin querer, ellos siguen batallando esa guerra.
Chao
Chao

aqui os dejo 2 videos que explica La Civilizacion Extinta i los D
http://www.youtube.com/watch?v=Dcw6bkyH ... re=related 1 PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=OEtGsuqp ... re=related 2 PARTE

Mira que lo pensaba lo busque pero no aparecía nada en el buscador (supongo que habras buscado mejor XD). Pero el tema es del 2005 y creo que ahora disponemos de mucha mas información sobre este tema.bikooo2 escribió:@jorgito: siento decirte que el tema está repetido aquí te dejo el tema.
Buenos videos no tanto por las teorías que se montan sino por la recopilación de información.nakama212 escribió:aqui os dejo 2 videos que explica La Civilizacion Extinta i los D
P.D. soy jorgito con otra cuenta XD

Thirth time is coming