Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por Spandam »

Coincido con Franxo. El Madrid jugó muy bien durante la primera media hora, con las líneas muy juntas y presionando y robando, similar al Villarreal de Pellegrini en temporadas pasadas. No fué un partido de ocasiones, sino de brega, de lucha. Y no defraudó a nadie. A partir de los últimos diez minutos de la primera parte el Barça consiguió desquitarse al equipo blanco y llegó con claridad al área de Casillas.

El resultado justo hubiera sido cualquier resultado, ya sea victoria local, empate o visitante. Los dos jugaron muy nivelados, salvo en la segunda parte, en la que el Madrid bajó la intensidad. Lástima de la expulsión de Busquets, una acción impetuosa ante un pase que no revestía mucho peligro, pues Puyo y Piqué junto con los laterales ya reculaban hacia atrás.

Los mejores:

Real Madrid

Kaká: Hizo una gran primera parte y una segunda discreta. Las ocasiones más peligrosas surgieron de sus botas. Sí tuviera más "resistencia", lo de este jugador sería tremendo.
Cristiano Ronaldo: El único que ejercía peligro para el marco de Váldes, junto con Kaká. Hizo sudar a los defensas, especialmente a Alves, Puyi y Piquénbauer. Tuvo dos o tres goles cantados. En la vuelta saldrá con más ganas xD.
Xabi Alonso: Corrió más que nadie de su equipo, robando balones, ayudando a Lass, que estuvo un tanto perdido, y participando en el juego ofensivo. Echó en falta un mediocentro más en la segunda parte.

Barcelona

Dupla Puyi/Piqué: Seguramente la mejor pareja de centrales que ha tenido el Barça en bastante tiempo, sin menospreciar a Márquez, otro que me encanta. Fueron un muro para Cristiano, para Higuaín y para todo aquel que se internaba en su territorio.
Valdés: Este portero siempre ha sido una incógnita. No es un gran portero, pero es bueno. No comete muchos errores, pero a veces te hace dudar. Tiene una gran defensa como apoyo, pero hay días que te olvidas de ella. Ayer fué un día de esos. Tenía una gran defensa, pero ayer se olvidó de ella y decidió que debía de ser su día, y no el de Casillas.

Y hay más nombres propios: Kun Agüero, Soldado, Lotina, Caparrós, etc...
ANUNCIESE AQUÍ.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Benzema sale ileso de un accidente de tráfico.

Después de sufrir una derrota ante el Barcelona en el Camp Nou, Benzema acabó su día aciago saliendo ileso de un pequeño accidente de tráfico. El punta francés chocó su coche contra unos barrotes dentro de la finca en la que reside y, aunque el automóvil sufrió numerosos desperfectos, por suerte no tuvo que lamentar lesiones físicas.

Por cierto, el Benzema va para el próximo pufo al más puro estilo Anelka.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Misma noticia, opiniones distintas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como varian las cosas dependiendo de quien las vea... Tambien se puede ver que periodicos son del madrid y cuales del Barça, dependiendo si en la portada sale Cristiano o Ibra :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Eso q pone el marca de q frieron con el laser a cristiano y pepe lo dicen cmo si hubiera sido los 90 min.....

Seré claro no soy de ninguno de los dos equipos pero en parte me alegro q el madrid recibiera ayer de su propia medicina. LLegadas pocas del barca y victoria local, cosa q el madrid sabe hacer fantasticamente. Se demostró q si quieren correr, pueden hacerlo.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Primero fue Gaspart bañandose en el Tamesis:
Imagen

Luego Koeman y Stoichkov demostraron el amor que se tenian:

Y ahora Joan Laporta nos sigue enseñando como se celebra una victoria:
Imagen

En otro orden de cosas hoy es el sorteo de la Copa del Rey, ya se deciden emparejamientos hasta la final. Personalmente espero que al Hercules le toque un equipo gordo para que nos echen pronto y nos centremos en lo que importa que es seguir en puestos de ascenso.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Messi balón de oro, ¿había alguna duda?

Lo mejor es lo de siempre, la portada del marca:

Imagen

Un poco de medicina general para todos, es más para que hablar de fútbol siendo un diario deportivo... Sobre todo me impresiona el cometario "influye en el juego porque molesta" XDDDD

Por cierto, encontrar la noticia del balón de oro es como encontrar a Wally...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sobr el partido coincido con la mayoría, igualado y con oportunidades para ambos equipos. E incluso un arbitraje decente, quitando lo rápido que sacaron trajeta a Arbeloa por mirar a Messi y la no amarilla/naranja a Busquets por cazar por detrás a CR9 cuando se iba para el area... PERO..

... Tras escuchar los comentarios de Piqué y ver la jugada repetida (que es penalty) se podría decir que el árbitro empañó una buena actuación en el Clásico... pasando de un 8 de nota a suspender, ya que fue una jugada decisiva para el devenir del partido... y que nadie diga que de esas se pitan de cada 10 unas 2 porque en el reglamento pone bien clarito que eso es falta.. y si es dentro del area es penal.

POr otro lado comentar lo del láser... pasando porque quedó en mera anecdota y viendo lo que podría haber pasado, quemaduras de retina. Siempre que hay un Barça-Madrid tengo la sensación de que se aplica la ley del todo vale. La afición azulgrana puede hacer lo que le plazca, aquí una lista de los últimos 10 años: abrirle la cabeza con un mechero a Roberto Carlos mientras Luis Enrique le grita mono, tirar miles de objetos, hacer un escarnio organizado por empresas privadas a un jugador, gritos racistas, cabezas de cochinillo, pancartas igual de nazis que las nazis, láser a los jugadores,etc Todas cosas incluidas por la FIFA como sancionadoras con cierre del campo. :roll:

Pero no sólo eso, es que tanto el club, como jugadores, como afición saben que el Camp Nou va a salir impune y de rositas ante cualquier sanción... Villar y su escudero culé siempre eternos... y luego al Madrid hace 5 años le multaron porque los aficionados del Atleti colaron piedras al Bernabéu para tirarlas después a los propios aficionados del Madrid sentados debajo... o la sanción de por vida a dos aficionados: uno que tiró una moneda a un entrenador rival y el que golpeó a reina en el culo... seguro que a los del láser las cámaras del Barça no los pillan... ¡venga ya!

Sobre lo de la noticia del Balón de Oro... sigo diciendo que lo mismo para el Sport/Mundo Deportivo cuando gana el MAdrid algo... si quieres ver algo del Barça te compras o lees el Sport o el Mundo D. y si es del Madrid es el As o el Marca... y si no te jodes porque esa no es la línea editorial (los preceptos básicos) del periódico.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ya esta el sorteo de la copa con 2 partidazos:

Hércules - Osasuna
Celta - Villarreal
Barcelona - Sevilla
Recreativo - Atlético
Málaga - Getafe
Rayo V. - Mallorca
Alcorcón - Racing
Valencia - Deportivo

Y para mas inri en los cuartos se enfrentarian los ganadores del Barça-Sevilla y del Valencia-Depor.

Este seria mi cuadro de torneo ideal (por soñar que no quede)
CUARTOS

Valencia-Barcelona
Mallorca-Malaga
Racing-Hercules
Atletico-Villarreal

SEMIS

Atletico-Hercules
Valencia-Mallorca

FINAL

HERCULES-VALENCIA
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ciber, yo no dudo que el Marca sea madridista y como tal no tenga porque poner enportada las actualidades del Barça, pero macho: Estamos hablando del balón de oro. Es decir, el mejor futbolista del Mundo de este año...Si eso no es una noticia...independientemente de si es del Barça o del Alcorcón.

Por otro lado yo soy culé, pero me da asco la prensa blaugrana, y si critico a Marca es porque está llamado a ser el diario de mayor tirada nacional. Y lo que me jode no es que se pasen por alto algo como el galardonado con el balón de oro (cosa que otros años como cuando Canavaro y debería ver si el pasado con CR7 en el Man U. no pasaron tanto por alto) sino que la portada es para algo tan estupido como el temita del laser, que para empezar, no tiene nada que ver con el resultado del partido y para más inri no ha molestado ni lesionado a nadie, aunque eso no quita que deban multar al Barça, más no cerrar el estadio, por lo dicho. No se lastimó a nadie.

Yo vi el partido con amigos madridistas y coincidí con ellos que el Madrid mereció más suerte, pero yo que se, también la mereció el Getafe el año pasado en el partido del Peponazo y ganó el Madrid presumiendo de pegada... ahora el que tiene la pegada es otro.

Sobre la copa, me encanta, prefiero encontrarme con el Sevilla que con el Alcorcon, la verdad xD. Será un partidazo y se verá si los de Jimenez realmente están a la altura de los dos grandes de la Liga.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Sobre el clasico no tengo mucho que decir. El gol de ibra es fuera de juego por un brazo,el Madrid estuvo mas compenetrado que de costumbre(porque no jugaron asi contra alcorcon o milan?),kaka se parecio mas al del milan,la vuelta de CR9 es una gran noticia...a pesar de la derrota,hay que mirar el cambio de juego y ser positivos.Si seguimos en linea ascendente conseguiremos tener un equipo equilibrado. Lastima de las parada de Valdes ante CR9 y la inocencia de marcelo al controlar un balon que tndria que haberlo chutado tal como venia.

Lo de los laseres,me parece lamentable. Pero no pasara nada,esta Villar para proteger al barsa. Que coño importa si lo hace el barsa?Y mas si se lo hace al Madrid,claro,como el atletico y sus piedrictas a pellegrini.En fin,que asco de Federacion. Es de pena.
Y si vamos a hablar de cosas penosas,podemos hablar tambien de Laporta y el campo nuevo. Su celebracion alocada despues de ganar al Madrid y pillado por las camaras y los gritos de ''ese portuges,hijo puta es''.Cosa que tampoco se sancionar, faltaria mas.A lo mejor,el dia que tiren cocteles molotov,les podrian sancionar con 150 euros como al atletico.
Tambien los pitos a casillas,un señor de pies a cabeza.No me sorprende para nada viendo de donde llegaron los pitos.

Y sobre el balon de oro,me parece justo.Messi gano mas titulos que CR9 el pasado año y fue determinante.Es justo. Por mi parte,como madridista me gustaria que se lo hubiese llevado CR9,pero messi se lo ha merecido.
Imagen
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

Y digo yo...si supuestamente jugaron en san siro bien y en el camp nou genialmente.....¿Xq no jugaron contra el alcorcón asi? ¿o el racing? ¿o el zurich?...Creo q hay un problema claro en ese equipo y es q no sienten para nada los colores...Solo corren cuando hay un partido de talla mundial..

Creo q el floren team, no ganará si sigue asi nada este año. Cuando juegan con debiles ganan, pero el publico le pita,y cuando juegan contra grandes, empatan o pierden...
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Íntimo Madrid

La empresa valenciana Little Kiss desarrolla una línea de ropa interior oficial del Real Madrid

La empresa valenciana Little Kiss, tras la firma de un acuerdo de licencia, sacará al mercado una línea de corsetería masculina y femenina dedicada al Real Madrid, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Esta propuesta, denominada Luxe, está formada por tres familias, en concreto, una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón, y una tercera, y más sofisticada, en negro con base de tul, precisó la compañía.

La novedad de este lanzamiento, apuntó, reside en que se trata de la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer. Entre las prendas, se pueden encontrar desde picardías a conjuntos formados por sujetadores de realce con tanguitas, culottes o braguitas. Para los hombres, Little Kiss presenta boxers y slips en las colecciones de algodón, señaló.

El lanzamiento al mercado está previsto para el mes de marzo, aunque la red comercial de la firma ya lo está presentando a su canal de ventas. Además de en corseterías especializadas, la nueva línea estará disponible en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá adquirir a través de su página web.

El motivo por el que esta empresa valenciana firmó este acuerdo con el club madrileño es por su proyección nacional e internacional, ya que se trata de uno de los equipos más populares del país y del mundo, según la compañía.

Comentó que "estadísticamente, es el club que más títulos tiene en España y, al mismo tiempo, uno de los más laureados y reconocidos del mundo" que cuenta "entre sus vitrinas con más de 5.000 trofeos oficiales". Este club fue designado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX en base a los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en el año 2000, agregó.

Imagen
Oh, me estoy mojando.

Creo haber visto ropa interior con el escudo del Real Madrid, anterior a esta noticia, lo que desconozco es si era oficial o que. Hay que reconocer que no está tan mal, la modelo que han puesto está para cubrirla de merengue y lamerla lentamente, y con el sujetador negro me pone todavía más burr...

¡Hey, Laporta, quie..!

(¡plas, plas, plas, plas, plas,...!)
ANUNCIESE AQUÍ.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

FranXK escribió: Lo de los laseres,me parece lamentable. Pero no pasara nada,esta Villar para proteger al barsa. Que coño importa si lo hace el barsa?Y mas si se lo hace al Madrid,claro,como el atletico y sus piedrictas a pellegrini.En fin,que asco de Federacion. Es de pena.
Y si vamos a hablar de cosas penosas,podemos hablar tambien de Laporta y el campo nuevo. Su celebracion alocada despues de ganar al Madrid y pillado por las camaras y los gritos de ''ese portuges,hijo puta es''.Cosa que tampoco se sancionar, faltaria mas.A lo mejor,el dia que tiren cocteles molotov,les podrian sancionar con 150 euros como al atletico.
Tambien los pitos a casillas,un señor de pies a cabeza.No me sorprende para nada viendo de donde llegaron los pitos.

Y sobre el balon de oro,me parece justo.Messi gano mas titulos que CR9 el pasado año y fue determinante.Es justo. Por mi parte,como madridista me gustaria que se lo hubiese llevado CR9,pero messi se lo ha merecido.
Totalmente de acuerdo con tu opinión !!!

Soy culé y me da mucha rabia que los madridistas tengan una opinión mala de los Barcelonistas simplemente por el hecho de que un retrasado mental dispare con el láser a CR9 y ha Pepe porque los podría haber dejado ciegos o causarles alguna lesión ocular que no es ninguna broma !!!

Lo que me parece verdaderamente de vergonzoso es la fiesta que se ha pegado Laporta solo por el simple hecho de que como el año que viene ya no es presidente pues se piensa que puede ir por allí haciendo ver que todos los aficionados de barça somos así de cabrones y esto me jode !!!

También me parece penoso que el Marca en vez de poner en portada que el messi ha ganado el balo de oro ponen lo de los lasers ( vale que era grave pero no para sobreponer a un balón de oro ) para que después digan que el mundo deportivo y el Sport son barcelonistas, solo faltaría, todas las cadenas de TV van a favor del madrid y el marca y el As igual así que un pequeño espacio para el mejor equipo del mundo no iría mal !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

A mi lo que me parece demencial es la pesadez que tienen algunos con lo del Villarato y barbaridades varioas, me da lo mismo las 1000 y una tonterías que me cuenten, sigo pensando que es un absurdo y encima cuando el tío es del Bilbao, ni que el Bernabéu el público estuviera sentado como si de una sala del cine se tratase, ojo que me parece aún peor lo de láser, pero basta ya de aprovechar cualquier tontería para meter la frase tonta de turno.

El partido, bajo mi punto de vista lo gano quien lo merecía, el Madrid jugo bastante bien, tuvo oportunidades pero si ante 10 no eres capaz de remontar no se que justificación tienes, y eso que la expulsión en el segundo tiempo fué relativamente temprana...
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Pacofly: +1. El Marca mucho pensar que son los más imparciales posibles, pero con esta última portada...con lo del Balón de Oro...m'an matao'.

@Ciber: Si leyese las cosas que escribres sin ver el usuario, diría que eres Franxk. Hay que ver cm cambian el fútbol a las personas.

PD: No quiere decir que esté a favor de todo lo que tenga que ver con mis preferencias futbolísticas, por eso las opiniones de gente como Franxk me importan poco, con fanáticos no se puede hablar, todo lo suyo lo tratan como si de un Dogma se tratase. En fin...
Cerrado