Modern Warfare 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Modern Warfare 2

Mensaje por kurokotetsu »

Bueno en el GDC aslió el primer teaser del nuevo CoD. Al igaul que el primero, segundo y cuarto, será desarrollado por Infinity Ward. No hay mucha información aún. Sin emabrgo se sabe que sigue el ambeinte del 4, a comparación de Wolrd at War que rergesó a lo clásico, y por el teaser parece que tiene algo que ver con Rusia. Mi apuesta personal, sería Chechenia (solo una corazonada). Pero bueno, de solo haber un teaser no abriría el tema. También hay fecha de salida. El 10 de Noviembre de este año saldrá el jeugo, o eso prometen. Comenten a discreción. Dejo el video.

Última edición por kurokotetsu el Mié May 27, 2009 4:34 am, editado 1 vez en total.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Call of Duty: Modern Warfare 2

Mensaje por Mithrandir »

Tengo que reconocer que el 4 es mi call of duty favorito, así que esto es una gran noticia. Sobre los lugares donde debería ocurrir, si nos decantamos por dos lugares, pues cualquier zona del este de europa podría valer, y la otra yo me decanto, en vez de repetirse un poco con irak, podría elegir algún pais de áfrica donde haya alguna guerra civil.

PD: el trailer parecía mas de un juego de matrix que de un cod xD
Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por paunovico »

que buena noticia :o con lo bien que estava el 4 y el pequeño cambio que metieron en el world at war no me acabó de gustar, aunque de gráficos y jugabilidad estava tremendo. como dice el de arriba, parece más un trailer de matrix que de un call of duty. demomento a pasar el rato con el killzone2, que esta para chuparse los dedos:P
Rukawa5

Mensaje por Rukawa5 »

Call of Duty es uno de los juegos más buenos de disparos para mi, yo tengo todos los que han salido y el mejor es el 4 .

Os recomiendo que jugueis al Falout 3 de la Ps3 es muy real ,aunque le falten unos cuantos graficos para ser de la Ps3.

Saludos :wave:
Imagen Imagen
Lince005
paunovico

Mensaje por paunovico »

ya ha salido la promo, y nada más que decir que...menudo juegazo se avecina: ambientación, gráficos, historia. No se como se ponen los videos aquí, no doy mucho uso de ello "sorry". Me ha salido el video nadamás meterme en el youtube, espero que lo disfruteis.
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Muchas gracias por la informacion, el 4 tambien es mi favorito, parece que estes dentro de una pelicula, este tiene que ser la ostia!!!

Ahora solo falta esperar al 10 de Noviembre :3

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Pues sí. Además ya se sabe que saldrá para el PS3, el 360 y PC pero hay fuertes rumores de que Infinity Ward sacará el jeugo para el Wii, pero no hay nada confirmado. El primer trailer "verdadero"

También el nombre cambió a Modern Warfare 2, sin el Call of Duty.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Modern Warfare 2

El video del E3, que dura unos 7 minutos.

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A mi me sorprendio en cuanto a gráficos, lo veo un poco por encima del 4 sobretodo en los personajes. EL modo historia parece que será muy intenso(ojala haya una mision épica como la de Chernobyl) y para el multi espero que le metan nuevas habilidades, mayor personalizacion, nuevos modos y que para la 360 le metan logros on-line, que aunque los desafios estan entretenidos motiva mas un logro xD.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

A ver quien es el guapo que lo repite.

La muerte más espectacular del multijugador de 'Modern Warfare 2' (Vida Extra)
Hora del piscolabis.
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Pues ahora mismo acabo de pasarme el modo campaña para el modern warfare 2 de la PS3 !!
Así que a partir de ahora me pondre a jugar al modo online así que si alguien quiere agregarme como amigo para poder jugar juntos ( Al de la PS3 no XBOX360 ) pues que me añada como amigo y me envie un mensaje diciendo que es de pirateking !!! Mi nombre de usuario es maximov1 ( creo que ya lo suponíais xD )
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
alator

Mensaje por alator »

maximov1 escribió:Pues ahora mismo acabo de pasarme el modo campaña para el modern warfare 2 de la PS3 !!
Así que a partir de ahora me pondre a jugar al modo online así que si alguien quiere agregarme como amigo para poder jugar juntos ( Al de la PS3 no XBOX360 ) pues que me añada como amigo y me envie un mensaje diciendo que es de pirateking !!! Mi nombre de usuario es maximov1 ( creo que ya lo suponíais xD )
lo mismo os digo, salvo que en mi caso hay que poner astharots. en cuanto juege de nuevo te agregare maximov1.
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo llevo enganchao desde que salió. Es un juegazo.
El modo campaña es muy intenso, aunque como punto negativo decir que es muy corto, en modo normal me costó 4 horas y media. Pero sin duda lo mejor es el multijugador. Le han metido tantas cosas que si ahora volvieses al COD4 dirias: Pero que cojones es esta mierda?

La gente no se por que se queja del on-line de la PS3, se ve que estan teniendo problemas.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Pero teniéndolo para PC, con la fiabilidad que tiene el ratón, ¿Por qué os lo comprais para las consolas?
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Mithrandir escribió:Pero teniéndolo para PC, con la fiabilidad que tiene el ratón, ¿Por qué os lo comprais para las consolas?
-Por que mi PC es una mierda.
-Por que me gusta mas jugar en consola
-Por que en PC el juego es directamente una mierda por todo lo que le han hecho.
Imagen
Responder