RAW 563: "Un Hombre. Un Corazón"
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Re: Spoilers 563
Es bueno ver que ya hay spoilers buenos. Los de la mañana, aunque sonaban creíbles, la verdad tenían unas enormes lagunas.
Y como dijo mi paisa, la verdad es que esa atravesada de espada no le iba a hacer mucha mella al viejo, y ahora que se va a cargar con todo, va sobre los marines más perros (Sengoku y Garp), se ve un duelo interesante. Pero entonces mi ilusión de ver un Sengoku vs Luffy se esfuma... se esfuma....
Si lo del plan de shirohige es cierto, me empezaría a decepcionar
Saludos
Y como dijo mi paisa, la verdad es que esa atravesada de espada no le iba a hacer mucha mella al viejo, y ahora que se va a cargar con todo, va sobre los marines más perros (Sengoku y Garp), se ve un duelo interesante. Pero entonces mi ilusión de ver un Sengoku vs Luffy se esfuma... se esfuma....
Si lo del plan de shirohige es cierto, me empezaría a decepcionar
Saludos
Última edición por alex_orochi el Mié Nov 04, 2009 9:34 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 563: "Un Hombre. Un Corazón"
Gracias a Buggy y su plan para ser reconocido, la gente de shabondy se estan enterando de todo lo que Sengoku les intentaba ocultar. De la ultima Imagen solo existe una frase: ¡This is Sparta!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Más imágenes:
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, parece que éste será un capítulo realmente interesante. Una cosa que no me ha quedado demasiado clara es lo que le dice Squardo. ¿Realmente Shirohige iba a entregar a los piratas del nuevo mundo a cambio de rescatar a Ace??? ¿O es una invención de la marina??? Es que con los spoilers y los comentarios no me ha quedado claro.

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
He intentado traducir las imagenes que ha puesto redon con lo que ponen en mangahelpers. Corregidme si veis fallos.
Vaya reacción la de Cocodrilo, al final resulta que estimaba a Barbablanca o lo estoy malinterpretando?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Increible la reacción de Crocodile. Lo mas probable es que no admita que un tio tan fuerte caiga con una simple puñalada y que encima no sea suya xD. Pero bueno, parece que en el próximo capítulo veremos de nuevo a Shirohige en acción.
PD: Joder Oda, es que la mierda de pelicula no esta acabada ya o que xD
PD: Joder Oda, es que la mierda de pelicula no esta acabada ya o que xD

- Sparragow
- Teniente Comandante

Espero que todo esto del acuerdo entre Shirohige y Sengoku sea una trolaca de Akainu cuando habla con Squardo, porque sino la opinión que tengo sobre Shirohige y su banda cambiará drásticamente. Otra semana más sin manga... Pues una semana de más para comernos el tarro como de costumbre. Gracias por la info y a la espera de más! See ya!

- El_Tito_Paco
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 563
Para aquellos que decian que Shirohige iba a morir sin hacer nada, que era una vieja gloria y ya no tenia nada que hacer en esta batalla...kaizoku ou escribió:Parece ser que esta es la imagen final del capítulo:
¿Alguien aún creía que Shirohige iba a morir con esa herida?
See Ya!!
Edit: No me digan que lo que dice abajo a la derecha es sobre otro descanso de Oda... espero que no, pero todo parece indicar que sí T.T
Saludakos!

"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

¡Akainu es el Rastrero Hijo de Puta que imaginé en Task Force!
Ahora ya puedo ser baneado y mi conciencia estará tranquila...
¿Dónde está la contraseña?

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Para mi que lo que hizo akainu fue una orden de sengoku, por eso andaba por ahi perdido el hombre, y asi se confirmaria lo de q sengoku es un gran estratega, sabiendo como son los piratas intento volver a unos contra otros.
Haber si el BB se pone a repartir de lo lindo que tengo ganas de verlo en accion!!
Haber si el BB se pone a repartir de lo lindo que tengo ganas de verlo en accion!!
- Citan
- Administrador

- Género:
En otras palabras, Shirohige también había vendido a sus aliados, eso sí que no se lo esperaba nadie
Esa imagen de boñachon, ayudando a territorios sometidos, acogiendo a enemigos como hijos... y ahora va y les entrega para salvar una única vida. Sean cuales sean sus razones se lo tiene merecido, ahora no solo espero que la Marina acabe con él, si no también con toda su banda al completo.
Sengoku simplemente sabe de que pasta están hechos, al fin y al cabo son piratas, criminales. Ha jugado sus cartas más sabiamente.
Sengoku simplemente sabe de que pasta están hechos, al fin y al cabo son piratas, criminales. Ha jugado sus cartas más sabiamente.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

Me parece bastante evidente que no ha habido traición por parte de Shirohige, que todo es una manipulación por parte de Akainu y posiblemente Sengoku. Éstos tíos son unos putos liantes, han conseguido sembrar la discordia dentro del bando de Shirohige con cuatro mentirijillas. Sin embargo Shirohige sigue considerando a Squardo como su hijo. Ésto es ser un auténtico pater familias y lo demás son tonterías. El bando de Shirohige es como una familia de la mafia. Me imagino a Akainu intentando convencer a Squardo: -Gli faré una oferta che non podrá refutare...Sparragow escribió:Espero que todo esto del acuerdo entre Shirohige y Sengoku sea una trolaca de Akainu cuando habla con Squardo, porque sino la opinión que tengo sobre Shirohige y su banda cambiará drásticamente.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
No me esperaba eso por parte de shirohige,ahora que se joda bien por traidor.
De igual forma,la marina es muy puta y se ha aprovechado de elos y ha jugado como ha querido. Matar a shirohige de forma que ellos no se ensucien las manos,y luego,ir a por los demas y ejecutar a ace.
Pero lo bueno llega ahora,shirohige en accion.La putada es que Oda se toma otra semana de vacaciones el muy vago
,me va adejar con la intriga,encima coincide en la semana que habra paron de liga xDD
Echo en falta a luffy en este capitulo,la verdad
De igual forma,la marina es muy puta y se ha aprovechado de elos y ha jugado como ha querido. Matar a shirohige de forma que ellos no se ensucien las manos,y luego,ir a por los demas y ejecutar a ace.
Pero lo bueno llega ahora,shirohige en accion.La putada es que Oda se toma otra semana de vacaciones el muy vago
Echo en falta a luffy en este capitulo,la verdad
- Sargento Hartman
- Recluta Privado de Primera

Yo no pienso así....Esta claro q todo esto es una manipulación de la marina.....Maldito AkainuCitan escribió:En otras palabras, Shirohige también había vendido a sus aliados, eso sí que no se lo esperaba nadieEsa imagen de boñachon, ayudando a territorios sometidos, acogiendo a enemigos como hijos... y ahora va y les entrega para salvar una única vida. Sean cuales sean sus razones se lo tiene merecido, ahora no solo espero que la Marina acabe con él, si no también con toda su banda al completo.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!