ps3 o xbox?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
dashboard
Aprendiz
Aprendiz

ps3 o xbox?

Mensaje por dashboard »

buenas! necesito ayuda para decidirme entre un ps3 o un xbox!!!
gracias!!
franislita
Aprendiz
Aprendiz

Re: ps3 o xbox?

Mensaje por franislita »

elige la ps3 k es muxo mejor k la xbox esa .... es mas guapa la ps3

¡viva la ps3 :aplausos: !
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

En primer lugar,darte la bienvenida "dashboard" a este foro!!!!!
Y en segundo lugar,yo te recomiendo la Play Station 3!!!!! Porque esta mas guapa y es sin duda la mejor!!!!
Y aunque la Xbox tiene algun que otro juego exclusivo,.....,yo sigo prefiriendo la PS3!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

franislita escribió:elige la ps3 k es muxo mejor k la xbox esa .... es mas guapa la ps3

Super consejo lleno de razones.

Mira, elijela segun varios criterios:

-Precio: Es mas barata la 360 esta claro, además de que a veces sacan alguna que otra oferta en Media Markt y Pc City que por unos 240 euros te viene la consola del tipo mas completa(una Elite) mas 4 juegazos.
-Juegos: Aqui depende de los gustos y de las exclusividades. En general tienen el mismo tipo de juegos, puede que la 360 tenga mas de rol, pero vamos no difieren mucho. Exclusivas cada consola tiene muy buenas. Por un lado la 360 con Halo, Gears of War, Mass Effect, Forza Motorsport, etc... Por otro lado la PS3 con MGS4, Uncharted 2 o Killzone 2. Juegos como Tekken, Final Fantasy XIII o Ninja Gaiden los puedes encontrar en las dos.
-On-Line: Si vas a jugar on-line las dos van bien. Por un lado la 360 tiene el mejor servicio on-line. Es de pago pero dependiendo de donde compres las tarjetas de pago te puede salir barato. Por Internet tarjetas de 13 meses te salen por 35€, una ganga. En tienda fisica sale por 60€(mas caro pero sigue siendo unos 5 euros al mes). Luego tienes la PS3 que el on-line es gratuito.

YO tengo la 360 y te la aconsejo. No me ha decepcionado para nada y me ha proporcionado muchisima diversion, sobretodo jugando on-line ya que es una gozada estar jugando a un juego y hablar con 7 colegas que estan en distintos juegos.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

franislita escribió:elige la ps3 k es muxo mejor k la xbox esa .... es mas guapa la ps3

Pero que útiles son estos fanatismos comerciales sin ninguna clase de fundamento...

Yo en su día estuve en el mismo dilema, pero como por alque entonces la 360 valía bastante menos que la ps3, pues la elegí; y la verdad es que no me arrepiento. Casi todos los juegos que tengo están disponibles para ambas, así que básicamente lo que me hizo decidirme fue el precio de la consola.

PD: ferdi: ¿Por dónde dices que se puede pillar el xbox live a 35 eurelios?
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Mithrandir escribió: PD: ferdi: ¿Por dónde dices que se puede pillar el xbox live a 35 eurelios?
Pues eso en foros de videojuegos donde hay mercadillo sobretodo.

En uno en el que estoy yo hay un chaval que vende codigos de 12 meses + 1 mes por 35€. Yo no le he comprado nunca pero es bastante de fiar por que todo el mundo le compra y tengo gente agregada al Live que le ha comprado tambien.

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=65423

Es ese. SI te fijas tiene 45 paginas de pedidos asi que xD
Imagen
Shawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

¡viva la ps3 !
Vamos a ver, en primer lugar me gustaría que los comentarios fueran un poco más objetivos. Con todo el respeto, yo no puedo llegar y decir: No pues a mí me gusta mas la Play 3 porque es negra y es un color más guapo, o porque el juego "Megustaamiyyaletienequegustaratododios" solo sale para esta consola. No es por meterme contigo, ni mucho menos, solo es un consejo.

En cuanto a lo de la decisión... se tienen que tener en cuenta varios factores:

1.- Precio. La PS3 ahora mismo cuesta 300 €, mientras que la Xbox anda ente 150 y 200 €, dependiendo de dónde la compres. Tú veras si te merece la pena gastar 100 € más. :roll:

2.- Juegos. Has de tener en cuenta que hay algunos juegos que salen exclusivos de PS3 y otros exclusivos de XBOX. Dependiendo de qué juegos te interesan más, puedes elegir entre una y otra. Te recomiendo que te pases por alguna web de videojuegos y mires qué juegos son exclusivos de cada una. Y también qué futuros juegos van a salir solo para cada una.

Por ejemplo: La saga Halo o Gears of War (shooter los dos) son exclusivos de XBOX, mientras que God of War son solo para la consola de Sony.

3.- Potencial gráfico y capacidad de disco duro. Por lo visto, POR LO VISTO, la PS3 tiene mayor potencial gráfico que la XBOX. Y ahora me dirán... sí, ¿entonces por qué hay algunos juegos con la misma calidad gráfica en las dos consolas o incluso mejor en la XBOX? Pues sencillamente porque al potencial gráfico le queda mucho por explotar, y en cuestión de límites es más alto el de la PS3. Pero vamos, por ahora la calidad gráfica en cuanto a juegos es muy similar en ambas consolas.
En cuanto a la capacidad de disco duro... acabo de visitar Game, y hay una PS3 de 250 Gb... Mientras que la XBOX lo máximo son 120. Lo que me hace pensar... ¿para qué coño quieres tanto disco duro?

4.- Estética. Esto ya es una cuestión más subjetiva. En MI opinión, la PS3 es más bonita que la XBOX, pero simplemente porque es negra (y el negro es mi color favorito) y me gusta más la forma que tiene. Pero vamos, para gustos los colores xD

5.- Comodidad de los mandos. Esto también podría ser algo subjetivo. Si tu te acostumbras mucho al mando de la Play, cuando cojas uno de la XBOX por muy parecido que sea te va a parecer raro. Depende de cuánta costumbre tengas con uno de los mandos, y como qué facilidad puedes adaptarte a otro distinto.

Básicamente esas son las cosas que yo miraría para decidirme entre una y otra. En mi caso, no tuve ningún problema ya que mi amigo que vive a 30 metros de mi casa tiene la XBOX. Por lo tanto me compré la Play3 y cuando hay algún juego exclusivo de XBOX me voy a su casa a gorronear :)

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Yo te recomiendo la PS3, vale que es más cara, pero al ser el online gratis, a la larga sale más barato que pillarte la XBOX 360.

Sobre franilista, no creo que sea necesario darle mucho en el culito por que le guste más la play. Si el pobre no sabe argumentarse pues hayá él.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Aparte de que ya hay un ema asi,dejare mi opinion

Siempre me he mantendi oal margen de la guerra de consolaS.Yo tengo la wii y la ps3.Tengo la ps3 porque la consegui a un precio de casi del 50% con una oferta,por eso me la pille.Al fin y al cabolos juegos de ps3 y 360 son casi lo mismo.

Si te gusta el online,te recomiendo la ps3 a la larga sale mas barata.Si no la 360.A no ser que quieras pillarte algun juego exclusivo que no quieras dejar pasar, aunque eso ya se esta acabando.Halo o god of war son de los pocos que quedan y son muy buenos.

Mira tu economia,y decide.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bueno, no sé si está bien decirlo pero hay un factor a favor de la XBOX 360 que es el que ha movido a 2 de mis amigos a comprarla.

Juegos pirateados, en la play todavía no los hay, pero para la consola de microsoft sí que los hay.
Sin duda sería muchísimo más barato pero hay que contar con que no es legal...
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ereum escribió: 3.- Potencial gráfico y capacidad de disco duro. Por lo visto, POR LO VISTO, la PS3 tiene mayor potencial gráfico que la XBOX. Y ahora me dirán... sí, ¿entonces por qué hay algunos juegos con la misma calidad gráfica en las dos consolas o incluso mejor en la XBOX? Pues sencillamente porque al potencial gráfico le queda mucho por explotar, y en cuestión de límites es más alto el de la PS3. Pero vamos, por ahora la calidad gráfica en cuanto a juegos es muy similar en ambas consolas.
En cuanto a la capacidad de disco duro... acabo de visitar Game, y hay una PS3 de 250 Gb... Mientras que la XBOX lo máximo son 120. Lo que me hace pensar... ¿para qué coño quieres tanto disco duro?
Eso es una chorrada. SI has visto hace poco el video del CryEngine 3 verás que las versiones de 360 y PS3 son identicas y gráficamente eso es lo mas bruto que puedes ver rulando en una consola, además de que dudo que las compañias quieran trabajar tanto para verlo en esta generacion.
Ereum escribió:5.- Comodidad de los mandos. Esto también podría ser algo subjetivo. Si tu te acostumbras mucho al mando de la Play, cuando cojas uno de la XBOX por muy parecido que sea te va a parecer raro. Depende de cuánta costumbre tengas con uno de los mandos, y como qué facilidad puedes adaptarte a otro distinto.
Lo de los mandos es relativo. Para juegos como los Shooters el mando de 360 es mucho mejor, por que tiene la forma de los gatillos sobretodo. Para juegos de futbol por ejemplo la cruceta del mando de la PS3 es mejor que el de la 360. Pero como dices tambien es cuestion de gustos.[/quote]
whitebeard escribió:Yo te recomiendo la PS3, vale que es más cara, pero al ser el online gratis, a la larga sale más barato que pillarte la XBOX 360.
Si a la larga el on-line de la PS3 sigue careciendo de charlas o chat de voz y de las cacofonias que a veces se oyen en determinados juegos creeme que no sales ganando. Además como ya dije por 35€ al año no podemos quejarnos.

Y si, la verdad es que lo de piratearla es una baza grande, pero si la conectas al Live te arriesgas a que te baneen la consola, es decir, que en esa consola no podrias volver a jugar on-line en tu vida.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

El Ferdi escribió:Si a la larga el on-line de la PS3 sigue careciendo de charlas o chat de voz y de las cacofonias que a veces se oyen en determinados juegos creeme que no sales ganando. Además como ya dije por 35€ al año no podemos quejarnos.
Hombre, si el que tiene que decidir le importa más jugar online que los detalles, por muy poco que cueste deberia tirar a por la play3. Si en cambio quiere todos los detalles y le dá igual pagar pues la XBOX 360.
El Ferdi escribió:Y si, la verdad es que lo de piratearla es una baza grande, pero si la conectas al Live te arriesgas a que te baneen la consola, es decir, que en esa consola no podrias volver a jugar on-line en tu vida.
Pues mi compi no sabe eso xD, se lo voy a tener que decir no vaya a ser que se lleve una sorpresa.
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

El Ferdi escribió:
Ereum escribió: 3.- Potencial gráfico y capacidad de disco duro. Por lo visto, POR LO VISTO, la PS3 tiene mayor potencial gráfico que la XBOX. Y ahora me dirán... sí, ¿entonces por qué hay algunos juegos con la misma calidad gráfica en las dos consolas o incluso mejor en la XBOX? Pues sencillamente porque al potencial gráfico le queda mucho por explotar, y en cuestión de límites es más alto el de la PS3. Pero vamos, por ahora la calidad gráfica en cuanto a juegos es muy similar en ambas consolas.
Eso es una chorrada. SI has visto hace poco el video del CryEngine 3 verás que las versiones de 360 y PS3 son identicas y gráficamente eso es lo mas bruto que puedes ver rulando en una consola, además de que dudo que las compañias quieran trabajar tanto para verlo en esta generacion.
Creo que no lo has entendido, él se refiere como bien a dicho a la capacidad de la consola, y si que es cierto que graficamente la PS3 tiene muchas más posibilidades, pero como bien ha dicho ahora mismo no se palpa esa diferencia en ningún juego, pero si tiene mucho más margen de mejoría PS3 en el apartado gráfico que Xbox, aunque yo sigo pensando que a estas alturas fijarse en los gráficos es tontería en lo que respecta a Xbox o PS3, puesto que las dos ofrecen unos niveles en este apartado espectaculares.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Xbox es una consola de la anterior generación ya muerta :mrgreen:

Fuera bromas.

Piratear o no piratear, esa es la ÚNICA diferencia a destacar salvo unos cuantos juegos exclusivos. Por tanto aquí decide cuan perro seas a la hora de apoyar a la industria y cuales de esos juegos te llamen más.

Bueno y yo añadiría que lo ultimo que me apetece a la hora de jugar es escuchar 1000 veces la palabra "nigga" y pedorretas, nunca le vi la gracia a los micros en un juego :mrgreen:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Shawn

Mensaje por Shawn »

alessao escribió:
El Ferdi escribió:
Creo que no lo has entendido, él se refiere como bien a dicho a la capacidad de la consola, y si que es cierto que graficamente la PS3 tiene muchas más posibilidades, pero como bien ha dicho ahora mismo no se palpa esa diferencia en ningún juego, pero si tiene mucho más margen de mejoría PS3 en el apartado gráfico que Xbox, aunque yo sigo pensando que a estas alturas fijarse en los gráficos es tontería en lo que respecta a Xbox o PS3, puesto que las dos ofrecen unos niveles en este apartado espectaculares.
Gracias por ahorrarme la explicación :ok:
Sobre lo de que no hay por qué fijarse en los gráficos a estas alturas... vale, al Killzone 2 / Uncharted 2 / Bioshock 2 no se les puede reprochar nada. Pero que podríamos ser más exigentes, eso también. Desde luego, en un futuro veremos un apartado gráfico bastante mejor que el que tenemos ahora, además ¿no decían que "los gráficos del Halo 3 eran lo mejor"? Pues eso, y míralos ahora, que no digo que sean malos pero simplemente los hay mejores. Y pasará exactamente lo mismo con los juegos que ahora parecen de lo mejor, con un tiempo se quedarán obsoletos.
whitebeard escribió:Bueno, no sé si está bien decirlo pero hay un factor a favor de la XBOX 360 que es el que ha movido a 2 de mis amigos a comprarla.

Juegos pirateados, en la play todavía no los hay, pero para la consola de microsoft sí que los hay.
Sin duda sería muchísimo más barato pero hay que contar con que no es legal...
Anda, pues no sabía yo eso del pirateo. Ahora que lo dices sí que me comentaron algo sobre que se podía piratear la XBOX, pero por lo visto era más complicado que empezar un rollo de papel higiénico. ¿No era algo de que había que quitarle por calor no se qué pegatina de Microsoft, que estaba escondida detrás de la bandeja del juego, o algo así? :? :? En fin, como no sé del tema no puedo opinar :P

Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Responder