Tema oficial de fútbol 2009/2010
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Re: Tema oficial de fútbol 2009/2010
P.D: al anterior post no habia visto el resumen largo del sevilla- madrid y cada dia estoy mas convencido que ni CR9 96k ni kaká 70k ni su puta madre, el que salva al madrid de catastrofes inminentes es e lseñor iker casillas el cual deberia decirle al tito florentino oye chaval dame 15 millones o me largo de esta panda de barrio.
que 3 bolas les sako a lso sevilanos, e ly solo él es capaz de hacerlo.
Iker en camp nou te abrimos las puertas.
Por cierto me reitero Xabi Alonso es una bacalá de las grandes.
Del otro partido Barça-Almeria destacar el marcaje chico a xavi que si este sedescuida le perfora el ano vilmente hehe dicho por xavi herandez al menso fue honrado y no se li oa darme patadas como hcen los demas.
que 3 bolas les sako a lso sevilanos, e ly solo él es capaz de hacerlo.
Iker en camp nou te abrimos las puertas.
Por cierto me reitero Xabi Alonso es una bacalá de las grandes.
Del otro partido Barça-Almeria destacar el marcaje chico a xavi que si este sedescuida le perfora el ano vilmente hehe dicho por xavi herandez al menso fue honrado y no se li oa darme patadas como hcen los demas.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Segun han dicho en TVE Villa tendra que ir a Madrid a que le vean los medicos de la selección.
Hay gente mas tonta y mas inutil.¿Para que tiene que ir si ya saben que esta lesionado?
Parece que no vale el parte de la lesion que hagan los medicos del Valencia.La que mas vale es la de la seleccion.
La temporada pasada,igual hicieron con Iniesta,que tubo que ir a Madrid porque lo dice esa puta norma de la federacion.
Hay gente mas tonta y mas inutil.¿Para que tiene que ir si ya saben que esta lesionado?
Parece que no vale el parte de la lesion que hagan los medicos del Valencia.La que mas vale es la de la seleccion.
La temporada pasada,igual hicieron con Iniesta,que tubo que ir a Madrid porque lo dice esa puta norma de la federacion.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y una joya futbolística del Athletic de Bilbao entra en la historia del fútbol español.Taborda escribió:Fuera coñas, el gol de la jornada lo ha metido un viejo conocido de nuestra liga, el incombustible Martín Palermo, con un cabezazo desde 45 metros.
ANUNCIESE AQUÍ.
Principalmente se hace porque desconfian de los equipos, que en ocasiones con sus estrellas buscan antes su interes que el de la seleccion. Y como seguro que ya ha existido algun caso de falseamiento de partes medicos en plan de que un pequeño golpe intentan colar una roturas de fibras (por ejemplo), pues lo haran para evitarlo. Ni mas ni menos. Aqui no se fia nadie de nadie... Tambien lo veo normal, que se aseguren los medicos de la federacion, que en teoria deberian ser los mejores del pais.... en teoria y le podran diagnosticar mejor al contar con mejor equipamiento y medios, todo esto en teoria, luego lo que pase es otra cosa.robertye escribió:Segun han dicho en TVE Villa tendra que ir a Madrid a que le vean los medicos de la selección.
¿Los mejores del pais?El medico que tiene el Valencia fue medico de la seleccion hace unos años.carlines escribió:Principalmente se hace porque desconfian de los equipos, que en ocasiones con sus estrellas buscan antes su interes que el de la seleccion. Y como seguro que ya ha existido algun caso de falseamiento de partes medicos en plan de que un pequeño golpe intentan colar una roturas de fibras (por ejemplo), pues lo haran para evitarlo. Ni mas ni menos. Aqui no se fia nadie de nadie... Tambien lo veo normal, que se aseguren los medicos de la federacion, que en teoria deberian ser los mejores del pais.... en teoria y le podran diagnosticar mejor al contar con mejor equipamiento y medios, todo esto en teoria, luego lo que pase es otra cosa.
Ademas que interes tenia Villa en simular una lesion cuando el Valencia iba 0-0.
Eso no es mas que una puta mierda de norma de la federacion.
- osin
- Oficial Técnico

Mas que el interés que puede llegar a tener Villa, el que podría tener el Valencia (o cualquier equipo con sus jugadores). Imagínate que hubiese un partido importante de Champions y justo antes un partido con la selección (y ese partido de selección es un amistoso). Un equipo puede fingir que tiene un jugador suyo una lesión para que no juegue ese partido y llegar fresco al partido de Champions, que es mas importante. Por tanto, nunca está de mas que el médico de la selección le de un vistazo (si está lesionado no te preocupes que no jugará). Es una de las cosas que no le veo ninguna complicación.robertye escribió:¿Los mejores del pais?El medico que tiene el Valencia fue medico de la seleccion hace unos años.carlines escribió:Principalmente se hace porque desconfian de los equipos, que en ocasiones con sus estrellas buscan antes su interes que el de la seleccion. Y como seguro que ya ha existido algun caso de falseamiento de partes medicos en plan de que un pequeño golpe intentan colar una roturas de fibras (por ejemplo), pues lo haran para evitarlo. Ni mas ni menos. Aqui no se fia nadie de nadie... Tambien lo veo normal, que se aseguren los medicos de la federacion, que en teoria deberian ser los mejores del pais.... en teoria y le podran diagnosticar mejor al contar con mejor equipamiento y medios, todo esto en teoria, luego lo que pase es otra cosa.
Ademas que interes tenia Villa en simular una lesion cuando el Valencia iba 0-0.
Eso no es mas que una puta mierda de norma de la federacion.
Gracias Natthy ^^
Lo de Villa ya se ha confirmado,unas 3 semanas de baja,del bosque apostara,supongo,por negredo.
Es lo mas logico.Aparte,villa se pierde el partido contra el barsa,asi que sin un delantero mas de garantias,veo dificil que el valencia logre marcar la proxima jornada.
Es lo mas logico.Aparte,villa se pierde el partido contra el barsa,asi que sin un delantero mas de garantias,veo dificil que el valencia logre marcar la proxima jornada.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
¡Villarato! Habrá que buscarse otro nombre, las ayudas que recibe el Barça cada vez son más evidentes.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
El Valencia es capaz de ganar al Barça sin Villa.Ademas juega en casa.
Banega ayer desaparecido.Pasa de ser el mejor del equipo a el peor contra el Racing.Espero que se recupere Baraja,y juegue los partidos de fuera de casa,porque Banega esta desaparecido en esos partidos.
Banega ayer desaparecido.Pasa de ser el mejor del equipo a el peor contra el Racing.Espero que se recupere Baraja,y juegue los partidos de fuera de casa,porque Banega esta desaparecido en esos partidos.
- naigel_von_bones
- Recluta Privado de Primera

Los valencia-Barça son una loteria aunke ultimamente le mojamos la oreja a los valencianos pero ùede pasar de todo son partidos de ida y vuelta normalmente, aunque no me imagino a banegas o silva detras de iniesta o xavi o marchena detras de xavi pro l oque pudiera pasar.
esperems oque la tactica del no futbol de hugo sanchez no sea copiada.
esperems oque la tactica del no futbol de hugo sanchez no sea copiada.

Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
-
pacofly
- Vicealmirante

Copiada será, lo que espero es que no la cumplan tan efectivamente 
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Villa ha dicho que confia estar contra el Barça.
Yo si fuera Emery no lo pondria,porque a Villa ya le paso lo mismo una vez,Quique lo puso para jugar contra el Madrid y recayo de la lesion.
España cayo eliminada ayer en el Mundial Sub-20.Ultimamente españa esta fracasando mucho en los campeonatos de las categorias inferiores.Yo creo que en la Sub-21 deberian tirar a Lopez Caro despues de los ultimos fracasos,porque con los jugadores que tiene la Sub-21 se puede jugar muy bien y con Lopez Caro no juegan muy bien.
Yo si fuera Emery no lo pondria,porque a Villa ya le paso lo mismo una vez,Quique lo puso para jugar contra el Madrid y recayo de la lesion.
España cayo eliminada ayer en el Mundial Sub-20.Ultimamente españa esta fracasando mucho en los campeonatos de las categorias inferiores.Yo creo que en la Sub-21 deberian tirar a Lopez Caro despues de los ultimos fracasos,porque con los jugadores que tiene la Sub-21 se puede jugar muy bien y con Lopez Caro no juegan muy bien.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Copiada... copiada... Eso es muy relativo...naigel_von_bones escribió:esperems oque la tactica del no futbol de hugo sanchez no sea copiada.
- Vogts con Cruyff y con el propio Hugo Sánchez.
- Camacho con Platini (final de la Euro del 84).
Y sin ir más lejos en el partido de la Supercopa de Europa donde Lucescu, mandó a uno de los suyos (no se si fue Dario Srna) aburrir a Xavi.
Como bien decían ayer en EDD que no es una patente, si no una táctica en desuso.
@robertye: La Sub-20 la entrena Luis Milla...

Ya lo se,lee bien el mensaje.Taborda escribió:@robertye: La Sub-20 la entrena Luis Milla...
- pablo0792
- Oficial Técnico

Por lo visto Del Bosque ha decidido no llevar a nadie más a la concentración de la selección...
No lo entiendo, estos partidos son perfectos para darle oportunidad a gente como Negredo, Navas etc. Porque me parece que Llorente tampoco va a poder ir por el golpe que se pegó la semana pasada.
Yo no creo que Emery arriesque a Villa contra el Barça, porque es un partido dificilísimo de ganar, y me acuerdo hace unos años que hizo algo parecido villa contra el Madrid y al rato se lesionó. Si yo fuese Villa me esperaría a recuperarme del todo, aunque es normal que le apetezca jugar contra el Barça.
PD: Ya ha empezado la Liga fantástica de marca por si a alguien le interesa. (en verdad empieza creo que el jueves pero ahora se pueden puntuar a los jugadores etc.)
Yo no creo que Emery arriesque a Villa contra el Barça, porque es un partido dificilísimo de ganar, y me acuerdo hace unos años que hizo algo parecido villa contra el Madrid y al rato se lesionó. Si yo fuese Villa me esperaría a recuperarme del todo, aunque es normal que le apetezca jugar contra el Barça.
PD: Ya ha empezado la Liga fantástica de marca por si a alguien le interesa. (en verdad empieza creo que el jueves pero ahora se pueden puntuar a los jugadores etc.)