humy013 escribió:
Y si de verdad me fueras a poner una denuncia que lo dudo pueda que tenga 14 años pero no soi retrasado mental
Frase mitica donde las haya
Que sepas que mañana iré a hablar con mis abogados para ponerte la demanda. Esta claro que no me vas a enviar tu informacion personal pero mis abogados conocen a gente muy persuasiva.
Este proyecto es MIO y lo demostrare en un juicio si hace falta.
no te preo cupes hummy yo yo conozco un muy buen abogado es un muy buen amigo
humy013 escribió:La verdad esque no habiamos pensado en quien se encargaria de eso por i vale ya que no tenemos a nadie mas quelo pueda acer.No es por desconfiar pero eso es algo muy preligroso dejar encargarse a alguien no conocido asique primero se tendria que hablar.
Yo digo que de nada mas saver noticias del representate ponernos en contacto y empeza de una vez¡¡
Peligroso dices, todo lo contrario, si se hace bien no tiene por que. Para eso están los extractos financieros que se pondrían bajo la tutela de un notario y en el juzgado de Madrid que llega estas cosas. Además todo seria legal y donde os explicaría con todo tipo de detalles las cuentas y demás a los futuros socios. También quiero añadir en el lugar donde trabajo como administrativa en la planta de bajo hay un bufete de abogados que estarían encantados de encargarse del tema legal y ser los representantes para futuros pleitos.
humy013 escribió:
Y si de verdad me fueras a poner una denuncia que lo dudo pueda que tenga 14 años pero no soi retrasado mental
Frase mitica donde las haya
Que sepas que mañana iré a hablar con mis abogados para ponerte la demanda. Esta claro que no me vas a enviar tu informacion personal pero mis abogados conocen a gente muy persuasiva.
Este proyecto es MIO y lo demostrare en un juicio si hace falta.
Exijo una orden de alejamiento entre Ferdi y Humy, no permito que se le hable a mi cliente así y si usted esta dispuesto a continuar me veré obligado a tomar medidas drásticas contra usted y sus abogados en el juicio.. Avisados quedáis.
Nos has acojonado tanto con tú dominio del codigo penal que mis abogados estan así:
Brook-san ese abogado es de pacotilla mejor que Humy confié en mi y Pirata mi perro y hurón ya han encontrado suficientes pruebas para demostrar aparte de que Humy es inocente también para demostrar que Ferdi es culpable de piratería y podrá pasar toda la vida en la cárcel como tu dices.
Bueno yo para variar voy a hablar sobre el juego que propone humy013.
La verdad esq yo me dedico, o procuro dedicarme, al modelado y animación 3D, aunq le pego a todo un poco lo artístico, y por suerte en mi vida he aprendido algo de programación aunq de forma muy básica. He colaborado en algúnos proyectos orientado a los videojuegos de todo tipo, 2D y 3D (ojo! no digo que me dedique a hacer videojuegos, por desgracia). Más o menos tengo bastante idea que partes hacen falta desarrollar para tener un juego del tipo que quieres hacer y he de decirte que es MUCHO trabajo, hasta para un grupo pequeño de gente.
Mi experiencia colaborando con "intentos" de juegos me ha enseñado lo dificil que son y las necesidades que tienen: tiempo, tiempo y tiempo, organizarse muchísimo y ganas de realizarlo, sobretodo sin una compensación económica de antemano, y eso resulta porque estas cosas quitan muchísimo tiempo, no compensan y poco a poco decaen las ganas de continuar, la gente se va echando atrás y el proyecto muere.
Solo quiero advertir que estos proyectos son un GRAN "berenjenal" si no se realizan bajo tutela profesional y solo la gente que pone mucho de su parte, que se implica de verdad y tiene ganas de sacarlo adelante a toda costa es la que consigue hacerlo. Así que si buscas colaboradores, busca gente que apoye el proyecto de verdad y no solo gente que le parece buena idea y le haga gracia que existiera este juego. Posiblemente ya sepas todo esto pero es bueno recordarlo.
Hace unos años, poco después de descubrir One Piece y los juegos MMORPG estaban en su momento más alto, descubrí el juego "Tales of Pirates" que pretende ser algo así como tu idea, pero a mi parecer se queda corta. Entonces, antes de entrar a este foro, ya se me ocurrió la misma idea que propones pero con algunas mejoras más interesantes, aunq poco prácticas o de poca jugabilidad, pero originales. Plasmé en un par de decenas de folios todas las ideas que tenía para que no se me olvidaran y para que algún día me las llevara a algún sitio donde se pudieran realizar. La esperanza nunca se pierde.
El mejor consejo que te puedo dar es que no pierdas esos sueños que persigues pero que busques la manera de conseguirlos de forma realista y preparandote de antemano las cosas muchísimo, porque sinó lo más probable esq se quede todo por el camino.
Me encantaría que un juego así se pudiera hacer de verdad, en parte tb es un sueño mio. Así que, siempre que tengas empeño en hacerlo, te deseo toda la suerte que necesites para tu "viaje".
Joder, casi llego tarde, yo quiero ser parte del proyecto
Me ofrezco como supervisor, básicamente mi trabajo sería observar y que "el trabajo lo hagan otros". Como referencia puedo decirte que he sido jefe en los Funcionario´s Crew, una importante "empresa", con unos resultados espectaculares tras 9 meses de trabajo.
Acabo de salir de ese proyecto, pero juro poner todo de mi parte en esta gran idea, plagada de gente interesante y trabajadora
PD: También podría trabajar de seiyu de Moria, su risa se me da especialmente bien
Jamberman escribió:demostrar aparte de que Humy es inocente también para demostrar que Ferdi es culpable de piratería y podrá pasar toda la vida en la cárcel como tu dices.
Con la venia señoría, pero esto es completamente falso. Mi cliente,el señor Ferdi fue, es y será el legitimo creador de la idea este vídeo juego, el unico que esta mintiendo y engañando a todos los aqui presentes es Humy013.
Según la ley de protección a las teorías, escrito 15 pagina 367, El señor Ferdi es el legitimo creador de la idea del vídeo juego MMO One piece, mi cliente ha patentado todas y cada una de las teorías e ideas que se ha desarrollado y junto con el señor Peter Moore ha desarrollado un vídeo juego de suma categoría y calidad.
Desde aquí revindico el derecho de potestad que tiene mi cliente sobre el vídeo juego.
Jamberman escribió:demostrar aparte de que Humy es inocente también para demostrar que Ferdi es culpable de piratería y podrá pasar toda la vida en la cárcel como tu dices.
Con la venia señoría, pero esto es completamente falso. Mi cliente,el señor Ferdi fue, es y será el legitimo creador de la idea este vídeo juego, el unico que esta mintiendo y engañando a todos los aqui presentes es Humy013.
Según la ley de protección a las teorías, escrito 15 pagina 367, El señor Ferdi es el legitimo creador de la idea del vídeo juego MMO One piece, mi cliente ha patentado todas y cada una de las teorías e ideas que se ha desarrollado y junto con el señor Peter Moore ha desarrollado un vídeo juego de suma categoría y calidad.
Desde aquí revindico el derecho de potestad que tiene mi cliente sobre el vídeo juego.
No hay más aclaraciones...
resumiendo lo q a dixo ay q qedar un dia pa ablar por msn y asi no tener a pesaos como este
Acabo de recibir un comunicado de Rockstar y dicen que les ha gustado la idea del proyecto del MMORPG, lo que pasa que ellos les gusta más centrarse en los Sand-box y ya tiene pensado el próximo Grand Theft Auto, que se llamará Grand Theft Auto One Piece y en principio estará basado en la isla de Logue donde el malo malísimo es Smoker. Tengo en primicia la portada del juego
Yo flipo...como ha gustado este tema...14 paginas y se creó hace nada...
Teneis razón en que es algo muy dificil...pero no estamos pidiendo mucho para el juego...no queremos patentarlo (por ahora) veamos a ver que podemos hacer con la ayuda que tenemos y si no podemos...pues este tema se autodestruira a los cinco segundos, reventando la pantalla del ordenador de alguien que lo tuviera abierto, y podremos seguir dedicandonos a nuestras vidas llenas de exito y fan locas (al menos la mia)
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Franxo escribió:Aquí veo mucha discusión, pero ni hamy ni el ferdi han dicho anda de los power-ups nie l sistema de objetos ni las clases. NADA.
Tienes toda la razón.
hace cuatro páginas, Alhandra escribió:Umm, yo soy teleco, o al menos estoy en ello que ya llevo cuatro años. Me tiré dos años programando en java y creo que puedo aportar algo. Recuerdo que se nos mandó programar un simulador de "batalla" aleatorio, parecido al que usaron en el Señor de los Anillos para que se pegasen orcos y humanos. Nosotros lo hicimos con zorros, conejos y cazadores. Había pensado que quizá pudiera hacerse un Yonkou vs Marines vs Shichbukai vs Pacifistas+Furby, incrementando el nivel de IA de los furbys para que lanzasen rayos al tiempo que cambiaban de color para convertir en piedra a todos los que los viesen cambiando de color, salvo que hayas puesto la característica de "daltónico" a tu personaje. El problema es que los pacifistas ya se los ha pedido alguien, y como los furbys son un complemento suyo, no sé si podrá hacerse.
PD: El proyecto de zorros vs conejos vs cazadores no lo hice porque era verdaderamente jodido y no tenía ni idea de por dónde cogerlo, así que en su lugar elegí la segunda opción: un sistema de nodos que quizá pueda usarse para implementar un mapa por el que avanzar, así con casillas, o directamente para hacer una oca o un parchís de One Piece.
Como veo que nadie me hizo caso, estoy empezando a cuestionarme la seriedad de todo esto...
Lo siento, pero yo ya no aguanto más. No sé cómo no habéis podido ver venir esto, se os ha ido de las manos. Os estáis riendo todos, y no poco, a costa de un crío, no sé si os habéis parado a pensarlo detenidamente. Me estoy llevando muchas decepciones con este tema, y hablo muy en serio.
Pero total, qué más dará todo esto, si a la mayoría de la gente no le importa una mierda lo que ocurra en internet, ¿no es así?
En fin, prosigan la marcha. Como si no hubieran visto nada.