Tienes razón one piece no es un shojo pero a veces se agradecen esos momentos en que cambian el estilo del dibujo. Lo que me he podido reir con el careto de LuffySakuragi escribió:A mi me ha sobrado la parte de Luffy y Hanckok, desde cuando one peice es un shojo......y la cara de Luffy....
Quitando que es un relleno la mayoría del capitulo hay momentazos a pares.
La escena de Hancock es un puntazo enorme (aunque sea infumable que Hancock haga eso).
La rifa de ostias que sorteaba Nami y su momentazo en la bañera
El abuelo ese seguro que es vasco y de la montaña : EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY,EY MOZAAAAAAAA
Ademas de su posible nuevo "power-up" (ya me veo a Nami pegando gritos y Ussop empalmando cuerdas como un loco
Por parte de franky lo que todos comentais. El dibujo muy pobre en la escena del baile. Pero por lo demas también tiene unos cuanto puntazos.
¿ Franky mayordomo ? menos mal que no llevaba pantalones si no le llamo Bruno.
Eso si lo que todos sabíamos que no podía faltar, el elemento imprescindible en todo relleno.
Exacto un abuelo y un niño aunque esta vez no pecaban de topicazo (indefensos y lloricas) no podían faltar...
Siguen los "funny moments" a ver cuanto dura.
P.D. Yo también esperaba que el capítulo terminara con Franky delante de la casa de Vegapunk.