Buzzer Beater

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Buzzer Beater

Mensaje por Varn »

naigel_von_bones escribió:Varn no te aconsejo dejarlo pro defecto a no ser ke tengas un tecnico nivel 6 o 7.
Una pregunta se puede tener mas de un Relaciones publicas, o Medico?
Cuantos jugadores son el mínimo para el equipo es que tengo 24 y creo que deberia despedir a unos cuantos pero no se donde esta el tope, si me quedo con 15 iré muy corto?
Si me compro un entrenador dado que el que tengo es de Nv.1 me recomiendas que sea mínnimo de Nv. 3 o 4? Se puede subir de nivel el entrenador de alguna forma?
Y para entrenar.... que es mejor?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Cytrus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Cytrus »

Varn escribió:
naigel_von_bones escribió:Varn no te aconsejo dejarlo pro defecto a no ser ke tengas un tecnico nivel 6 o 7.
Una pregunta se puede tener mas de un Relaciones publicas, o Medico?
Cuantos jugadores son el mínimo para el equipo es que tengo 24 y creo que deberia despedir a unos cuantos pero no se donde esta el tope, si me quedo con 15 iré muy corto?
Si me compro un entrenador dado que el que tengo es de Nv.1 me recomiendas que sea mínnimo de Nv. 3 o 4? Se puede subir de nivel el entrenador de alguna forma?
Y para entrenar.... que es mejor?
Te contestare yo.

No se puede tener más de un relaciones públicas o un Médico.
Un equipo con 12 jugadores te ira bien, como mucho te aconsejo 14 o 15 como muchisimo.
Te aconsejo un entrenador minimo nivel 4 o 5 suben mas rapido los jugadores.
No se puede subir el nivel de un entrenador.
Yo aconsejo siempre entrenar a un grupo de jugadores ( pivots-Ala-Pivots: Defensa interior, Rebotes y Tiro interior) y la parte exterior de la pista comprate jugadores buenos, y la parte interior promesas por que subiran rapidos.

Espero haberte podido ayudar
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

nueva victoria liguera bastante apurada pero victoria en la que ninguno de msi jugadores lucio demasiado.

http://www.buzzerbeater.com/match/16147 ... score.aspx
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Estoy aligerando plantilla y este cuando iba a despedirlo irremediablemnte me ponia que podia venderlo entre 70.000 y 120.000, asi que lo he puesto a 25.000, pero creo que es un precio bastante alto... vosotros que pensais??
Spoiler: Mostrar
[España]
Pedro Cegastia (8994233) Base

Sueldo semanal: $ 3 313

DMI: 5700
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Chupabanquillo
Forma: mediocre

Tiro: ridículo Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: horrible Tiros libres: horrible

Experiencia: pésimo
En otro orden de cosas ya perdi mi tercer encuentro xD, no estoy echo para estos juegos xD 0-3 en liga, bueno al menos cambie mi cuadro técnico: Médico Nv. 1 -> Nv. 4; Entrenador Nv. 1 -> Nv. 4; RR. PP. Nv. 1 -> Nv.3; Bueno seguiremos despidiendo a gente xD, hasta dejar dos jugadores por demarcacion con minimo potencial de titular xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Cytrus

Mensaje por Cytrus »

Esta bien el jugador lo malo es el potencial.

Pero hay muchos jugadores con ponteciales bajos que se pueden llegar a formar con trabajo.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

nuevas derrotas en ligas y nueva victoria en copa xD en estos momentos estoy con un balance 0-4 (jugando con los suplentes y en relajado), a cambio estoy opteniendo las victorias en copa (jugando con los titulares y en motivados)

no me preocupan las derrotas, ya k son de poco y se k en el momento k me eliminen en la copa y ponga a los titulares la cosas se arregla, es mas no se si kiero estar en el play-off de ascenso, mientras no juegue el de descenso estoy conforme.

otra cosa mariposa, estoy actualizando el primer post, aki esta la lista de ekipos, seguramente falten algunos, asi k ir diciendomelos y los voy apuntando, nos vemos!!

Equipos:
Spoiler: Mostrar
-Ciberpiranha
- Manolo Escobar
-Liga: IV.32

-Konohamaru - (Fuminaya)
-Nicomedes
-Liga: IV.62

-Taborda - (Crusta)
-Bambies People
-Liga: V.8

-Crushing
-Sporting Carajillo
-Liga: V.98

-naigel_von_bones - (Grant Pernil)
-MinfloTeam
-Liga: V.172

-Sandman
-Los Gambitas
-Liga: V.178

-Darkart - (Darkkart)
-Hard-Rocks
-Liga: V.178

-Red - (Scooby-Doo)
-Wind Wolfs
-Liga: V.181
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Bueno despues de seis jonadas en IV estoy en quinta posicion con tres victorias y tres derrotas. Y el partido de hoy espero ganarlo porque es contra el equipo mas debil de la conferencia.
De copa he pasado las tres rondas y la cuarta va a estar dificil.
Y el entreno de mi estrella va muy bien :neko:

Imagen
Imagen
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

ke os parece este jugador le he fichado con to la pasta ke tenia para mejorar mi juego interior.

Imagen
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

al final ha tenido k venir uno de tercera para tirarme de lacopa... asi k ya estoy listo para los amistosos jajaja

en cuanto a la liga voy cuarto con un balance 5-5 y eso k he jugado con los suplentes, ya k los titulares me los reservaba para la copa. a partir de ahora saldran los titulares, ya veremos como va la cosa.
ImagenImagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Konohamaru escribió:Bueno despues de seis jonadas en IV estoy en quinta posicion con tres victorias y tres derrotas. Y el partido de hoy espero ganarlo porque es contra el equipo mas debil de la conferencia.
De copa he pasado las tres rondas y la cuarta va a estar dificil.
Y el entreno de mi estrella va muy bien :neko:

Imagen
Pedazo de base. Si lo mejoras en tiro y penetración te va a rendir de puta madre. Me he dado cuenta que los bases para anotar no necesitan muchas estadísticas altas... penetran la mayoría de las veces. Eso sí, ponte con los libres pero ya!! En partidos ajustados el base tirará el 90% de los libres en el último cuarto. Piensa que los equipos hacen falta a la primera y el primero en recibir el balón tras canasta o saque de banda es el base :ok:

POR CIERTO, NECESITO AMISTOSO PARA YA!! QUE COMO ESTOY LIADO TODO EL DÍA NO ME PUEDO PONER A BUSCAR Y ESO
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

[Sandman se aburre en el curro y va a ver cómo les va a Los Gambitas en su lucha por entrar en los playoffs...]

"Bueno, después de un par de semanas, por fin me enfrento a un rival de mi nivel más o menos. Con suerte le he ganado y me afianzo en 4ª posición... ¡¿Qué coño?! ¿¡Otra vez?! ¡Tres prórrogas! ¡Y me gana de dos puntos!" :shock: :evil:

Si es que no puede ser... pobres gambitas. Se matan por ganar y al final siempre acaban perdiendo en la prórroga. Si consiguieran no venirse abajo en el 4º cuarto, cuántas cosas cambiarían...

Bueno, voy a ver si el de esta noche sí lo gano, que no puedo dejar que Darkart se lo crea demasiado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sigo en lo mio y busco amistoso para poder recuperar la forma de mis chicos. Por lo pronto, y ame he colocado líder de mi división y mi preocupación es ampliar el estadio para sacar balances positifos enlas semanas más habitálmente
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

el ultimo partido fue contra el lider de la otra division y jugue en relajado ya k sabia k no le iva a ganar ni de coña, al final perdi de 20 pero resulta k el tambien jugo en relajado jajaja

en cuanto al all-star, 3 de mis jugadores se kedaron en tercera posicion y mi ekipo se ha kedado sin representacion en el partido de las estrellas jajaja, es lo k tiene haber estado jugando casi todos los partidos con los suplentes mientras me reservaba los titulares para la copa.

ciber, yo te acepto el amistoso k tambien estoy buscando
ImagenImagen
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

hago doble post para resucitar un poco el tema y decir k busco amistoso para esta semana, asi k si hay algun interesado k me rete. :ok:
ImagenImagen
Imagen
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

Para revivir un poco el tema dire que en mi conferencia voy cuarto, que de los cuatro partidos que quedan creo que tengo opciones de ganar 3, y que el entreno de mis dos perlas va muy bien cuando ya acabe esta temporada os las enseño.

Y estoy haber si pillo un entrenador de nivel 6 pero enseguida se van a mas de 700 000. Y tengo ganas de que llegue el draft haber si pillo un par de jovenes promesas :P
Imagen
Responder