Luffy ha decidido confiar en sus nakamas y emprender su viaje al rescate de Ace, para ello necesitará un barco que le lleve hasta la prisión de Impel Down a tiempo. El único barco capaz de hacerlo es el buque de Momonga, por lo que Hancock no tendrá más remedio que aceptar unirse a la batalla contra Shirohige como Shichibukai.
DIOSSS!!! El 418 viene con la minihistoria de Nami y Franky depués de q Kuma los mande a tomar por ....
No puedo esperar a la semana que viene JARRRLLLLL!!!!
En general lo encontre bueno, a mi parecer lo hicieron mas divertido que en el manga (me rei mucho )
Aunque hay una parte en que quede WTF con la animacion, pero fue cortito.
Impaciente por el proximo capitulo.
Franky congelado fue lolastico
Asi que en el proximo ya tenemos las minihistorias de Nami y Franky... veremos que tal las hacen ^^
De este capítulo me ha gustado el reencuentro entre Hancock y Momonga, no ha estado mal.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
el capítulo ha estado bien, los graficos han estado mas o menos bien, y ya van para impel down, que ganas tenia , es una pena que dejen a Margaret en la isla...cuando estaba Luffy escondido en el chaquetón de Boa ha estado bastante cachondo
Buenisimo el capitulo y el momento cara a cara entre hancok y momonga ha sido brutal !!! El 418 con minihistoria de nami y de franky pero quiero que llegue impell down yaaa !!!!!
El capítulo no ha estado mal, aunque algunas escenas son pésimas....mantienen el nivel de los 2-3 ultimos.
Por cierto, los siguientes capítulos de las minihistorias, son de relleno con tonterías, o explicarán aquí lo que no se ha visto en el manga?? Porque si tan solo van a poner el típico relleno inutil podrían seguir con la historia...
Ya se puede decir que empieza la saga de Impel down. Estoy deseando ver si llega el anime a la altura de las expectativas q desea la gente. Llega el pistoletazo de salida hacia(para mi) la mejor parte de la saga junto con ennies lobby.
GRAN EPISODIO!!!!
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!