Predicciones One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Laboon
Aprendiz
Aprendiz

Predicciones One Piece

Mensaje por Laboon »

Hola nakamas! jeje soy nuevo en este foro y quería aportar mi granito de arena con un tema que personalmente es interesante y hacer como un tipo de concurso (sin premio alguno :lol:) para ver quien se acerca mas a lo que sucederá en breve en el manga de OP.

Abro la lista de predicciones con la mia jeje:

Luffy llegará donde esta Ace, Garp y Sengoku. Allí Garp se rebelará contra la Marina mejor dicho contra Sengoku y este utilizará su poder que según su nombre (Sengoku el Budha) es posible que sea una fruta de un poder psíquico que podría ser la telequinesis con la cual podría mover perfectamente a Garp para que atacase a su nieto Luffy.

En otro de los puntos la pelea sería Buggy vs Doflamingo esta pelea se vería decantada a favor de Buggy ya que comió la Fruta del Diablo "Bara Bara", la cual le permite separar en varios pedazos su cuerpo y controlarlos a voluntad. Es decir Doflamingo que posee la habilidad de los hilos intentaría cortar y controlar a Buggy pero Doflamingo no podría a causa de la ya mencionada fruta.

Y esta es mi predicción segun vayan pasando las cosas en OP se vera quien ha ganado :lol: espero que pongáis vuestras predicciones.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: Predicciones One Piece

Mensaje por Brook-san »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Más que tema repetido, yo diría que es que hay 24 temas diferentes, cuyo fin es el mismo, todo y tener títulos y planteamientos distintos.

Tal vez la solución sería crear un tema que abarcara todos estos planteamientos, en cuyo primer post se fuese resumiendo el transcurso del manga, y ponerle un clip para que se quede arriba y así nadie más cree temas para esto.

Aún así, buen intento xD.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
miriaam
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miriaam »

Supongo que Luffy hará algo contra Kuma despues de lo que le hizo a su tripulación... y más sabiendo como es él. Esto cada vez es más emocionante. :P
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Pues una predicción creo que será, que Zoro se vuelva a encontrar con Mihawk, luchen por segunda vez, pero esta vez este mas igualado, y que gane Mihawk, y diga que volveran a encontrarse para la revancha, Luffy ganará a Kuma seguro, y puede que Buggy derrote a Doflamingo :o
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Aqui van unas pequeñas preddicciones ( aunque yo mas bien diria deseos ) :
Spoiler: Mostrar
Lo que comentaas es muy iteresante ya que nunca se me hubiera podido ocurrir una lucha buggy VS doflamingo pero yo creo que lo mas interesante de la aparicion de luffy es ver como crocodile y jimbe los ex shichibukai se encuentran con sus antiguos compañeros ( aunque en realidad cada uno va a su bola ) . Tambien va ser increible ver como Hancok va ayudar a luffy una vez vea que ha salido vivo de impel down y decida ayudarle i esperemos que kuma tambien ponga su granito de arena. Tambien va ser muy bueno el reencuentro Moria VS Luffy y esperemos que Borsalino no vaya a por el !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Algo me dice que Garp hara algo importante, tanto a favor de ace como en su contra (podria incluso pelear contra luffy)
Responder