buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata
-
ashibukai_jhosse
- Aprendiz

Re: buggy el payaso la nueva revelacion del mundo pirata
bueno sinceramente yo creo que a luffy le van a subir mucho la recompensa por arrasar con impel down y tambien x pegarle a un tennryubito y creo q ese detalle se le esta escapando a muchos en este tema de foro no se yo cre q lo subiran como maximo 600 mas de ahi no creo q pase

- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

estoi de akuerdo kontigo, asi k ai k prepararse para lo k se viene kon la rekompensa de luffy, no es deskabellada tu cifra por k rekordemos k derroto a moria, golpio a un teriunbyto he iso mierdaaa impel down(metaforikamente)asi k esa cifra me gusta pero....ashibukai_jhosse escribió:bueno sinceramente yo creo que a luffy le van a subir mucho la recompensa por arrasar con impel down y tambien x pegarle a un tennryubito y creo q ese detalle se le esta escapando a muchos en este tema de foro no se yo cre q lo subiran como maximo 600 mas de ahi no creo q pase![]()
este tema es de buggy

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Estoy de acuerdo con muchas cosas nalama la primera el no subestimar a Buggy en un pasado fue igual a ShanksAlfriki escribió:Yo no sé porque la gente subestima tanto a Buggy. Creo que es mucho más fuerte de lo que aparenta y es posible que en algún momento determinado llegue a sorprendernos. Su problema es que es un payaso, tanto en sentido literal como metáforico y parece que eso le reste puntos. Además de un mentiroso, un cobarde y algún que otro defectillo más, pero sinceramente creo que es uno de esos pequeños diamantes en bruto que puede terminar sorprendiendo a mucha gente. Creo que llegado el momento oportuno, terminará imponiéndose con dos cojones, o al menos lo intentará. Usopp es igual de miedica y miradle, poco a poco va mejorando.
Eso sí, aunque yo no subestime a Buggy como lo hacen otros, tampoco creo que su recompensa suba tanto como algunos comentan. Siempre me ha hecho gracia lo de la gente que se flipa con las recompensas. Como van a ponerle 300.000.000????? Eso es imposible. Por mucho que me guste el payaso no está a la altura actual de Luffy y de momento no ha hecho tanto como nuestro prota. Y lo mismo con lo de Luffy, como van a ponerle 700.000.000??? Nó sé, sigo sin verlo. Se supone que lo bueno es que vayan subiendo sus recompensas poco a poco, no de golpe. Si tuviera una recompensa de 700.000.000 creo que serían pocos los piratas que quisieran enfrentarse a él, y por tanto nos quedamos sin serie. De hecho ya me pareció mucho que se la subieran a 300 millones.
claro un pasado muy lejano y sus poderes no son para nada comparables pero creo Buggy no es tan debil incluso
antes se atrvia a hacerle frente a Shirohige junto con Shanks.
Pero discrepo un poco con las recompensas es decir no se me hace tan descabellado esta bien que no conoscamos a nadie que pase de los 340 millones pero de que es una recompensa alcanzable para Luffy por sus actos lo es y yo si
creo Buggy pueda pasar de 200 tal vez 300 millones y lo creo porque como el mismo Buggy dice la marina lo tiene mal no solo es responsable del escape de ID junto con Luffy sino que creen que es un gran ex pirata de Roger que a permanecido oculto, tenga posibles lazos con Shnaks, un yonkou y a esperado hasta ahora para hacer su movimiento y salvar a Ace.
Al menos asi lo tiene la marina y para mi eso es un hombre muy peligroso que de seguro amerita unos 200 millones y sbre su papel en la guerra creo el tener a ex prisioneros gritando por Marienford capitan Buggy es suficiente para darlo a notar y si por ocurrencias de Oda se carga alguien no veo porque no llegue a una recompensa alta.
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

si le ponen a buggy 200 mill que le van a poner a zoro o sanji 300 mill
buggy=entre 50 y 70 mill
buggy=entre 50 y 70 mill
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- NaSeL

a caso se le considera a zorro o a sanji culpables de la revuelta y fuga de la prision ? acaso zorro y sanji estan en marineford ahora mismo?dany99pg escribió:si le ponen a buggy 200 mill que le van a poner a zoro o sanji 300 mill
buggy=entre 50 y 70 mill
Lo decia nose si era aokiji en un cap, la recompensa no muestra la fuerza, si no el peligro que le supones al gobierno.
- draco
- Recluta Privado de Primera

Seguro q la recompesa se ira por los 100.000.000 por haber tenido un pasado grandioso nada mas y nada menos q con el REY DE LOS PIRATAS y siendo amigo ( supuestamente por la marina ) del YONKOU >>SHANKS<< y los piratas q lo siguen sus antiguas recompensas an de ser altas tambien asi q se ara capitan de un gran grupo de piratas jaja...

"Raftel el destino del rey..."
A mi me hizo mucha gracia cuando se dirigian hacia marineford y un marine informó que Buggy había estado en la tripulación de Gol D Roger y que para Shanks era como un hermano.
Supongo que la recompensa de Buggy subirá hasta quizas los 100 millones pero si despues de eso no hace nada gordo únicamente lo querran capturar por su pasado.
Supongo que la recompensa de Buggy subirá hasta quizas los 100 millones pero si despues de eso no hace nada gordo únicamente lo querran capturar por su pasado.
- amola
- Cabo

Despues de esta gran batalla, Buggy se hara de un nombre en el mundo pirata como uno de los grandes y con ello varios fuertes se le uniran gracias a su gran poder de manipulacion del q jimbe ya se ha dado cuenta, El gran buggy va tener moustruosos nakamas q en sus luchas le protegeran siempre!!! y si por algun azar del destino se vuelve mas fuerte, seria muy buen punto por parte de ODA, que luche por el mismo objetivo q luffy, jejeje ya lo imagino buggy yonkou jajjajaja 
Vamos a ver, las recompensas las pone la marina segun la peligrosidad que vea al tipo para ella, no por su fuerza. ¿De verdad creeis que el poder de Chopper sólo vale 50 beries o que Robin con 8 años tenía más fuerza que Zoro tras vencer a mr1?
Buggy va a tener una recompensa gigantesca, aunque su fuerza de combate sea muy baja. Le han hecho responsable junto con Luffy de la fuga y han descubierto que fue en el barco de Roger, por lo que el precio por su cabeza va a subir como la espuma. Es como con los presos de Impel down, son mucho mas fuertes que el querido payaso pero aun así estos le tienen como lider.
Y, si tal y como imagino (que va a ser que no) él es quien salva a Ace al final (de la forma más rastrera posible, con sus manos volando por ahí) la marina le va a tener muchas ganas

Buggy va a tener una recompensa gigantesca, aunque su fuerza de combate sea muy baja. Le han hecho responsable junto con Luffy de la fuga y han descubierto que fue en el barco de Roger, por lo que el precio por su cabeza va a subir como la espuma. Es como con los presos de Impel down, son mucho mas fuertes que el querido payaso pero aun así estos le tienen como lider.
Y, si tal y como imagino (que va a ser que no) él es quien salva a Ace al final (de la forma más rastrera posible, con sus manos volando por ahí) la marina le va a tener muchas ganas
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
-
cheroboy21
- Aprendiz

bueno con todo lo que ah pasado hasta ahora facil que luffy tendria una reconpensa de 500 millones a mas, y en cuanto a los otros buggy tendria de hecho mas 100 millones, para los nakamas de luffy dependeria de lo que hagan en las islas donde se encuentran para subir o permanecer igual. pero lo mas probable es que zoro y sanji suban bastante, en cuanto a chopper ya estara costando por lo menos 10 a 50 millones, usop estara de 50 a 100. y en cuanto a los demas no variara mucho. 
- Jennifer Lopez
- Aprendiz

Pienso q la de luffy subirá hasta 1.000.000.000 B , no se porqué ..
y la de Buggy rondará los 200.000.000 ,y esque en Buggy se les olvidó algo..ES UN PIRATA DE ROGER!
y la de Buggy rondará los 200.000.000 ,y esque en Buggy se les olvidó algo..ES UN PIRATA DE ROGER!
- -Kenshi-

- Contactar:
Yo pienso lo mismo, siento que buggy su recompenza subira a los 100.000.000 por ahi o mayor de eso por que vamos dijo por la tele que era pirata de roger, dijo tambien que mihawk no le hiso daño y ademas los de impel down piensan que fue el quien libero a los presos asi que... Bueno solo Oda-Sensei sabra
buggy va a ser considerado una gran amenaza.. tiene varios piratas de gran nivel a su mando xd..
la gran habilidad de "convencer" xd y ganarse la confianza facilmente de piratas xd
ya vieron como cientos ya andan tras el
la gran habilidad de "convencer" xd y ganarse la confianza facilmente de piratas xd
ya vieron como cientos ya andan tras el
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Lo primero de todo, es decir que las recompensas no se ponen por la fuerza que tiene uno, sino por el nivel de peligro que tienen hacia el gobierno mundial. Buggy puede ser todo lo débil que quieras, pero en lo que se refiere a peligrosidad... ¿Quién se atreve a decir que Buggy y Shanks no saben que es el One Piece? Igual no lo saben a ciencia cierta, pero algo saben. Como ha estado en la tripulación de Roger, segúramente saben algo. Ese nivel de peligro para mí es muy alto. Además, junto a Luffy, es uno de los causantes de la fuga masiva de Impel Down. Es un agitador de masas, sabe como ganarse a la gente. Y aunque odie a Shanks a muerte, el gobierno crée que son '' amigos ''. Y encima en el último capítulo del manga, Crocodile le envía a Luffy. Créo que hay motivos suficientas para pensar que la recompensa será alta. No se unos 200.000.000 o por ahí.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
- Wito
- Recluta Privado de Tercera

Holas, en cuanto a buggy lo mas seguro es que le suban su recompensa si o si, uno por ser agitador y responsable en parte de la fuga de impel down, segundo el marine jura que tiene una amistad con shanks , aunque se vee que shanks aun no pierde la amistad hacia él xD, y ahora ayudo a rescatar a luffy y jimbe( a todo esto, como cresta pudo con ambos??? debe de tener fuerza...) además ahora que esos presos de impel down lo ven casi un Dios xD... en fin buggy le subiran su recompensa si o si con esos detalles o xq pertenecio a la banda de gol d roger. saludos!
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd