En verdad no es lo del augmento inexplicable de poder lo que me preocupa que pueda surgir en One Piece sino más bien el efecto contrario que este conlleva sobre la trama y desarrollo de personajes. Podemos encontrar ejemplos de esto en Naruto o Bleach donde cada vez el autor se esfuerza menos en desarrollar las características o la historia de los personajes que surgen (Y como ejemplo detallado tenemos la pasada de Kishimoto con todos los Jinchuriki) ya que al autor le vale con una carta de presentación como el tio es un pepinaco que te cagas capaz de partir montañas y con eso todos dan triples mortales hacia atras.
Seguramente Oda pueda seguir haciendo esto que hace especial a One Piece su carga de historia y personalidad en cada personaje. Pero con sagas como la que estamos viviendo ahora, da tiempo a pocas cosas en lo que se refiere a desarrollo argumental. Un claro ejemplo de ello es lo rápido que Oda se ha cepillado a Oars en un capítulo solo para que volvamos a ver a los shichis con buenos ojos (aún tengo la fe de que esta muerte tenga un significado o ayude en algo a la trama). Porque no creo que volvamos a ver sagas como la de Drum (lo se los villanos dejan mucho que desear
Bueno creo que no hacia falta crear un tema para soltar mi opinión de como va la serie
P.D.: Los que se pregunten por el título es simplemente un reclamo publicitario.