Edición española de One Piece [2ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Edición española de One Piece [2ª Parte]

Mensaje por virgil »

Buneo recien llegado de Roma y jarto de ver romanos llego y me encuentro con que ya se puede ver la portada de este volumen que bueno lo de los fondos de los tomos ya sabemos que tienen solo unos cuantos de colores para poner de fondo, pero en fin es lo que hay, en cambio lo que a mi me gustaria que vayan poco a poco perfecccionando la traduccion jejejeje.

Como ya e dicho antes he estado en Roma y estuve buscando tomos de mangas para comprar... y decir que nos tenemos que dar con una canto en los dientes con esta edicion de one piece que es en tomo... en Italia tienen dos versiones de de one piece, la primera que es la normal es como si fuera un libro( no te viene con sobrecubierta independiente, no te viene quie es quien de los personajes, los titulos de los capis te vienen del 1 al 10 y no sigue la relacion numerica del manga, y creo que cambian mas nombres que aqui, eso si.....TE VIENEN CON LOS SBS) esta edicion esta ya por el numero 52, el cual me compre en un kiosko, ya que debido a mi inutilidad por enxontrar una tienda friki solo pude omprarlo ahi.

Y despues tienen como otra version, en esta ivan por el tomo 18 Y BUENO LA VERDAD QUE NO SE QUE MEJORIA HAY AL RESPECTO DE LA SERIE REGULARE, COMO SE LLAMA ALLI,(La mejoria es por fuera ya que tienen comprada los derechos de el logotipo de One Piece y en el tomo, aparecen las caras en el lomo, pero poca diferencia e visto yo)

Asique yo creo que me quedo con la española, solo e visto una ,mejor que la española de momento, y es la francesa
Aquí estoy por que he venido. :lol:
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dany99pg »

en mi ciudad hay una tienda que se lllama a comicseria o algo asi xD y hay tienen bastantes tomos de one piece hay fue donde los compre dedl 1 al31 y luego el 33, 35 y 36 los tengo pero comprar tantos comics es una gasto de dineroque aguita 7€ por tomo lo mio son 250€ o algo mas luego empezare a partir del 40 otra vez a cmpraros todos aunque viendolos x internet se esta bastante bien 8) 8) 8) 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Nickjack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nickjack »

:Oo: :Oo: :Oo: :Oo: Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeee? asta octubre?glups no se si podre esperar tanto. Por suerte ya queda menos :ok:
Josep
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

gokunaru escribió:por cierto, esto no se si se sabe, pero planeta ha confirmado que editara el wanted!! (asi esta escrito en la web)
Donde lo ponen que lo estoy mirando en la pagina de planeta de agostini comics y no lo veo ni siquiera en la sección de FAQS
Por cierto el tomo de One Piece ¿cuando sale, en septiembre o en octubre? ya que según mis calculos tendría que salir en septiembre
Imagen
-Nice-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -Nice- »

Septimebre?? Si la serie es trimestral el tomo saldria en Octubre, aparte de que en las novedades de septiembre de planeta no sale, aunque sabiendo que sacaron en agosto un tomo que tenia que salir en octubre vete tu a saber xD
El anterior tomo salio en Julio asi que toca en Octubre^^

P.D: Lo de la edicion del Wanted no os lo creais porque aun no esta licenciado^^
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

una pregunta si en la web de planeta de agostini no tienen aun el volumen 48 como sabeis q el volumen sera rosa y no le cambiaran la traduccion del titulo?¿
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

bikooo2 escribió:
gokunaru escribió:por cierto, esto no se si se sabe, pero planeta ha confirmado que editara el wanted!! (asi esta escrito en la web)
Donde lo ponen que lo estoy mirando en la pagina de planeta de agostini comics y no lo veo ni siquiera en la sección de FAQS
Por cierto el tomo de One Piece ¿cuando sale, en septiembre o en octubre? ya que según mis calculos tendría que salir en septiembre

Hasta que no se de un anuncio concreto a manos de Planeta, es mejor no creerse nada.

Hace un tiempo leí que glénat editaría el tomo 13 de death note y algunas de las novelas para el salon del manga de barcelona de este año, que es a finales de octubre, y visto lo visto, lo veo un poco chungo.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno si planeta edita wanteds espero que lo haga decentemente, y bueno una pregunta, la imagen que se subio, de donde la cojisteis? ya que los de planeta la han retirado y la ultima es la del tomo 47 es raro no?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
SIMPLYKOKE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SIMPLYKOKE »

Bueno soy nuevo aqui, aunque soy fand e one piece desde hace mucho ^^

creo que puedo decir que inauguro mi cuenta diciendo que me ha costado un año, moverme muchisimo y ahorrar demasiado, pero lo he conseguido tengo todos los tomos de one piece sacados en españa. el unico que no he leido el 47 y le tengo aqui, con su plastico recien quitado y dispuesto a ser disfrutado xD

Respecto a lo que criticais de planeta, veamos, yo me vi el anime antes de leerme todo el manga en tomo y puedo decir que me he enterado muy bien, aunque eso de usopp-usuff y la traduccion de las tecnicas lo llevo un poco mal. pero bueno, :lol:
respecto a la periodicidad de one piece,dicen que para 2010 seria ya bimestral. que sepais que en londres, el ultimo tomo que han sacado es el 23 o el 24 creo...y su edicion es mucho peor que la nuestra.
tambien,, que segun los de ramen, esta semana el decimo tomo mas vendido en españa ha sido el 47 de one piece. es decir, que al haber reeditado todos los anteriores tomos ( no sabeis lo que me costo coneguir el tomo 1 y a partir del 20) y estar el numero uno por todas partes (hasta en la fnac) la gente se ha animado a hacerse la coleccion.
Por eso, la van a mimar mas y yoi creo que pasará a ser bimestral, con la esperanza de poder llegar a ser tan popular como naruto o faity tail (q es chungo)
conozco a mucha gente que me criticó por decidirme comprar el manga de one piece. el anime es muy fiel y visto el anime no merece la pena tener el manga.
A los que piensan eso, decir que leer one piece y ver one piece son dos eperiencias completamente distintas y que si como a mi, disfrutas mas leyendo que viendo, cada tomo se convierte en una joya.
se que en francia van por el 50, en japon por el 55, nosotros por el 47.... ¿el 48 para el salón? espero que planeta lo pase a bimestral y que para el año que viene, tengamos todos los tomos qiue ahora mismo disfrutan los japoneses.
En fin, que me enrollo, encantao de estar aqui y toda esa gente que colecciona el manga de one piece y que os quejais d elo atrasados que vamos, alegreaos de no ser ingleses xD 8)
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

esto para empezar one piece a superado y aun los supera a naruto q jamas se a puesto a su nivel y fairy tail q igual q naruto jamas a estado cerca de igualar one piece lo q pasa es q naruto es una serie muy famosa y como en españa le an dao mas importancia pos la gente se lo veia one piece sin embargo los unicos q se lo toman en serio son los catalanes, por otra parte planeta (aparte de lo de Usuff) la traduccion la a exo decente lo q pasa es q se dejaban bocadillos vacios o los ponian donde no ivan y yo creo q sacaran el 48 para el salon pq como toca q salga en octubre y lo sacan siempre en la tercera semana del mes supongo q esperaran a unos dias pq el salon empieza el 29 de octubre y supongo q esperaran al salon vamos eso es lo q creo
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

lo de wanTed lo lei en mision tokyo (es mas, lo mire esta mañana y sigue estando), tienen una entrevista que le hicieron al editor de planeta y dijo que los iban a editar entre otras cosas de distintas series, yo solo digo lo que han dicho

salu2 :wave:
Última edición por gokunaru el Jue Sep 10, 2009 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Me podeis decir que es el Wanted?

Me parece fantástico que empiecen a trabajar más en One Piece los de planeta.

Saludos :wave: .
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Aqui teneis la entrevista a planeta: http://www.misiontokyo.com/index.php?in ... w&iden=301

Parece ser que puede que editen el wanted segun esto. Tener en cuenta que el que propone las series es el entrevistador.

Whitebeard: el Wanted es una serie de historias cortas de Oda, entre las que se incluye la historia de Ryuma y un piloto de One Piece.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

paco_7979 escribió:Whitebeard: el Wanted es una serie de historias cortas de Oda, entre las que se incluye la historia de Ryuma y un piloto de One Piece.
Ajá, gracias, ya veo.
Pues no tenia ni idea que existieran tales historias, ya sé algo más.
Puede que esto lleve a que hagan los SBS, ojalá.

Saludos :wave: .
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo e leido un poco de wanted y algunas tienen q ver muxo en la serie:
la istoria de un samuray llamado ryuma q mata a un dragon no parecemuxa coincidencia ademas de q ryuma es identico a zoro vamos puede ser su antepasado
ademas de todos los personajes q son identicos a los de one piece
Imagen
Cerrado