Cómo afectarían los poderes de Law sobre Buggy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Law vs Buggy(sin saber el poder de Buggy)

Buggy
78
49%
Law
82
51%

Votos totales: 160

buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Cómo afectarían los poderes de Law sobre Buggy?

Mensaje por buggy el payaso »

yo creo que ganaria buggy ya q buggy es el enemigo natural de law
Imagen
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

pienso que no le afectaria hemos visto que algunas akuma no mi tienen ventajas sobre otras creo que esta no es ventaja si no que le da una inmunidad 8) 8) :lol: :neko:
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Se han fijado que cuando Law hace su zona, el esta adentro tambien?, quisas tambien se puede separar a su merced...y eso seria un problema para Buggy porque no podria darle el golpe de gracia.

aparte, law puede intercambiar teletransportando la parte que decea con otra, como la cabesa del marine con la bala de cañon, aparte, no solo puede controlar el movimiento de los cuerpos, el puede controlar todo lo que este dentro de la zona que armo antes, y puede unir a Buggy a un barril ante de ke el se kiera unir con su cuerpo completo, otro punto a parte, es que buggy si llegas a sostener o retener la parte del torso, ya no podra moverse con tanta facilidad (menos unirse bien, volveria a ser Chibi Buggy :lol: ) y si Law de pura casualidad hace volar los pies de Buggy, el ya no podra volar a su voluntad, eso lo explico en Impel Down...

como punto a favor de Buggy, el es un ex mienbro de la tripulacion de Roger, si que creo que tiene fuerza que no a demostrado aun, como tambien Law, ya que es un Supernova, no creo que solo se sifre en su Akuma no Mi para batallar...o quizas su habilidad tiene capacidades que todavia no sabemos bien, eso lo veremos mas adelante.

bueno, ese es mi comentario, adios :wave:
Imagen
ImagenImagen
King_Swordman

Mensaje por King_Swordman »

GAnaría Buggy, no se vería afectado por los poderes de Law
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Casi todo el mundo dice que ganaria Buggy y es muy respetable,porque esta claro que el poder de su Akuma lo resguardaria del poder de Law pero yo creo que Law tiene que ser un buen espadachin,aunque ya no pueda cortar extremidades y nada del cuerpo de Buggy con sus habilidades como espadachin(que repito,aunque no las hayamos visto,deben de ser muy buenas no creo que solo luche con esa habilidad de separar el cuerpo en trozos) si podria poner en aprietos a nuestro amigo el narizon roja...yo creo que ganaria Law.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

¿Ganaría Buggy? :? No sé yo. Vale que Buggy puede cortarse en cachitos pero tampoco conocemos el poder total de Law, vimos que desmiembra con su círculo pero seguro que es más que eso. Es un supernova y Buggy no. Habrá que esperar a más adelante antes de sacar conjeturas :wink:
Nos vemos :wave:
Imagen
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

yo kreo ke ganaria Law porke el no depende nadamsa de sus kortes para derrotar a sus enemigos yo digo ke puede pelear de otra forma si no hubiera kortado a la replika de Kuma asi, ademas a buggy lo vimos kuando luffy peleo kontra el ke no tuvo ke usar muxo ingenio nadamas dando un simple golpe en kualkier parte kortada le dolia a buggy es inmune a las kortadas no a los GOLPES y talves Law si pueda utilizar su fruta tmb kontra buggy lo puede separar pero kuando lo vuelva a juntar sus partes se las ponga desakomodadas o kon otros objetos DEFINITIVAMENTE GANARIA LAW :o
Mr0Cocodrile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr0Cocodrile »

Yo creo q ganaría Law tan solo con los poderes q ha mostrado hasta ahora, porque a mi parecer aunque Buggy pueda controlar sus partes a su antojo estas no tienen mucha fuerza, por ejemplo, nami pudo amarrar y atrapar las partes de Buggy sin problemas… Yo veo esa pelea como un duelo entre akuma no mi. Si Buggy puede seguir controlando sus partes o si Law tiene mas fuerza y controla las partes de Buggy, resumiendo yo creo que la akuma no mi de Law le ganaría en control a la de Buggy y uniria sus partes con un barril o cualquier cosa y Buggy quedaría imposibilitado JAJAJAA :wave: :wave:
sirion

Mensaje por sirion »

si quiza el poder de law no afecte a buggy y si tampoco le aria deño a buggy la espada q lleba law
por otro lado hay q admitir q law tiene sus metodos para lidiar con este tipo de cosas asi q si peleasen
yo creo q estaria del lado de trafargar law :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por David-Snchz »

Mucho decir que ganaria Buggy,pero no razonan nada -.-
en la ROOM trafalgar law puede cortarle, mover y controlar las partes del cuerpo de buggy,asi que el poder de buggy no serviria de nada.Todavia no han enseñado todos los poderes que tiene Law,pero es claramente muy superior a Buggy
shirenegan_kamira

Mensaje por shirenegan_kamira »

Creo qe ganaria Law pues aunqe Buggy se pueda dividir, tal vez Law pegue sus partes en dif lados y tal vez Buggy no las pueda separar
Lo qe pasa es qe todavia no sabemos muy bien en qe consiste el poder de Law y hasta donde llega su limite
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

gana buggy sin duda para mi para ser la nueva revelacion al mundo y va dar mucho que hablar en el futuro me pregunto que le tendra oda preparado.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Acabo de romper el empate a favor de Law porque no hay que olvidar que es un supernova y que no sabemos nada de sus habilidades. Aunque Buggy sería inmune gracias a su akuma no mi, no descartó que Law tenga haki y le de pal pelo a Buggy. En el caso de que no tuviera haki, seguro que tiene otras formas de pelear y sujetando las partes de buggy se le vence fácilmente. Apuesto por Law
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

para mio ke entre ellos no ban aluchar pero kreo ke ganaria law por el tema ke de precio tienee 200 millons y es un buen poder
Imagen
Sinadroy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sinadroy »

creo que Buggy tendria las de ganar, simplemente porque su poder le permite cortar su cuerpo, es decir que Law estaría en desventaja... de todas maneras no sabemos bien como seria esa pelea, tal vez si Buggy es atrapado en el area de accion del poder de Law tenga algun efecto secundario, como que las extremidades que una vez cortadas por el mismo Buggy sean nuevamente cortadas en intercambiadas, y ahi se formaria el rollo mayor... seria un quita y pon de partes... pero sin duda alguna a la larga ganaria Buggy...
Imagen
Responder