Rincón de teorías sobre los misterios del mundo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Necros
Recluta Privado de Primera

Re: Misterios por resolver

Mensaje por Necros »

Siempre me he preguntado:

- ¿Como le hizo Kurohige, la cicatriz a Shanks?
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

frikiforever escribió:creo que tendrà algun poder espacial.
JASHJAHSJ :lol: ALG ASI KOMO LANZAR METEORITOS :mrgreen: SORRY POR LA BROMA PERO SE LO K TE REFIERES, AKUERDATE K PUEDES EDITAR TUS MENSAJES.
Necros escribió:Siempre me he preguntado:

RESPECTO A ESTO, TODO A SU TIEMPO 8) TAL VEZ SALDRA EN UN FLASH BACK
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
onlyone

Mensaje por onlyone »

Korohige para ser parte de los piratas de barbablanca tiene que ser muy fuerte seguramente el poder que tiene de la fruta mas sus habilidades es lo que logro dañar a shank's y el gordo de kurohige siempre a esta sin dientes? o se los tiro shank's XD
The One And Only
Imagen
Imagen
urian

Mensaje por urian »

Habilidades de Akainu

Fruta Combustible Combustible:

-Tipo Logia.

-Akainu puede tomar forma liquida y descomponerse para teletransportarse.

-Puede hacer que su cuerpo se encienda, y su fuego no es como el de Ace sino que es más poderoso, el fuego de Akainu se mantiene en los lugares donde él deje ir su liquido.

-Puede encender y hacer explotar el combustible que genera su cuerpo a distancia y en cualquier lugar.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo solo qiero decir q la idea de la akuna no mi de agua no es un disparate al reves es una buenisima idea pq seria la unica q no le afectaria q le tiren al mar ni el kauroseki y lo de el tio de la pelicula su fruta no es la del liqido su fruta es la de la gelatina y respecto a lo de si luffy y chopper sabran lo de sogeking creo q la duda es si luffy lo sabra alguna vez pq chopper lo descubre en un capitulo de thriller bark quando oz ya esta por ay destrozandolo todo creo q sanji se enfrenta a oz (zoro, brook y franky estan encima de una torre donde estaba ryuma, usopp, chopper, robin estan en el jardin de pellona, luffy buscando a moria y nami se dirige al sunny) entonces usopp pa distraer a oz le dispara con el kabuto y chopper lo ve y deduce q es sogeking asi q el unico q no lo sabe es luffy.

y creo q otra duda seria: brook, luffy y chopper algun dia se daran cuenta de q no pueden nadar? pq cuando algien se esta aogando ellos se tiran los primeros
Imagen
Tabanta
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

urian escribió:Habilidades de Akainu

Fruta Combustible Combustible:

-Tipo Logia.

-Akainu puede tomar forma liquida y descomponerse para teletransportarse.

-Puede hacer que su cuerpo se encienda, y su fuego no es como el de Ace sino que es más poderoso, el fuego de Akainu se mantiene en los lugares donde él deje ir su liquido.

-Puede encender y hacer explotar el combustible que genera su cuerpo a distancia y en cualquier lugar.
¿Eres adivino o algo? ¿Que puedes saber que habilidades tienen los personajes de One piece cuando ni siquiera han hecho nada?
Que yo sepa en el capitulo mas reciente Akainu ni siquiera ha movido un pelo ni dicho ni una palabra sobre su habilidad, ni siquiera sabemos si tiene. Asi que si eres un adivino dinos que mas va a pasar en la historia porque estamos impacientes! Que sea una conclusión tuya esta muy bien, de hecho, yo también la pensé pero si no se ha confirmado en la historia no la escribas aquí como si ya fuera oficial, algunos podrían confundirse.
Saludos :wave:
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

loto12 escribió:Una duda bien grande que se me ocurre es

¿en que consiste el one piece?

rayleith casi lodice pero lo mas posibles es que no sean tesoros, ya que dos de su antiguos tripulantes estan mas pobres
como es el caso del propio rayleith y el doctor que cuidaba a labon
Mi hipotesis, el one piece no es un tesoro, es una sola cosa, "pluton" el arma ancestral y haciendo deduciones este arma es un barco de acero, ud's no se han preguntado ¿por que hay robot's en one piece si ellos estan en una epoca mediaval?, en la saga de enies lobby cuando hablan del pasado de robin, el sabio de ohara empieza a decir su creencia de lo que paso en el siglo vacio, y uno de los ancianos dice "matenlo sabe mucho"....hay ya les dejo a su criterio, chao nakamas
Imagen
Tabanta
Ubicación: En el lejano sistema solar en un planeta llamado Tierra
Contactar:

Mensaje por Tabanta »

HeCtOr92IvAn escribió:¿por que hay robot's en one piece si ellos estan en una epoca medieval?
Respecto a eso: Hay robots en One piece porque el científico de la marina el Dr. Vegapunk sabe esa tecnología, si no me equivoco su conocimiento es 500 años mas avanzado que el actual de One piece y si a One piece le sumamos 500 años da casi nuestra era actual. Donde existen los robots ,por eso existen en One piece.
Imagen
-Yo soy tu padre.
-¿En serio?
-No, no tengo pruebas
El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

muy buena xd porque como dice shanks : no fue por un accidente, es decir que parece que kurohigue va a ser bueno y todo aunque supongo que se lo haria despues de conseguir su akuma no mi que es muy burra
fclose
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fclose »

peterpepe escribió:

muy buena xd porque como dice shanks : no fue por un accidente, es decir que parece que kurohigue va a ser bueno y todo aunque supongo que se lo haria despues de conseguir su akuma no mi que es muy burra
Claro, el enfrentamiento que tuvieron sería después de que kurohige matara a un nakama para conseguir la akuma no mi, antes de eso no tendría sentido y que seguro mas adelante veremos la escena con detalles.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Yo solo me se una pero menuda :Como demonios puede funcionar el Sunny con cola,que pasara si le ponen calimoxo?XDDDDDDDD :wave:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

fclose escribió:
peterpepe escribió:

Claro, el enfrentamiento que tuvieron sería después de que kurohige matara a un nakama para conseguir la akuma no mi, antes de eso no tendría sentido y que seguro mas adelante veremos la escena con detalles.
De verdad pensais lo que decis?
Kurohige consiguio la akuma hace como mucho 2 años que es cuando se unio Ace a la banda, y Shanks hace 10 años ya tenia la cicatriz.
Lo mas provable es que fuese cuando lucharon por ultima vez la banda de Roger contra la de Shirohige.
Rasat
Género:

Mensaje por Rasat »

Foreando por pirateking, me he encontrado que en youtube, "grandrezoxxxx" tiene unos videos de lo más curiosos sobre one piece. En ellos hace hipótesis de lo más creibles sobre distintas partes de la serie, que no nos damos cuenta los que no la analizamos en serio. Os recomiendo que ckiqueeis en el enlace y descubrais cosas algunas ciertas, otras solo rumores, pero sin duda muy pero que muy interesantes.
¿Sabiais que los ataques del almirante akainu pudo aparecer ya en el relleno?, ¿la mitología japonesa en la que Oda se inspira para dar lugar a los almirantes?, la primera Buster Call, la convocó en Almirante Sengoku, ¿quien eran entonces los otros dos almirantes y por supuesto quien era el Almirante de la flota en aquel momento, y que ha sido de el ahora?

http://www.youtube.com/user/grandrezoxxxx
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

jaja es un cack granderezoxxx o como se llame, me e visto unos 10 videos suyos y me encantan, el lunes un amigo mio me lo enseño, y me encanto sobretodo el de los 3 almirantes y el gov mundial.
pd toma ya soy cocinero de amor
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Rasat escribió:Foreando por pirateking, me he encontrado que en youtube, "grandrezoxxxx" tiene unos videos de lo más curiosos sobre one piece. En ellos hace hipótesis de lo más creibles sobre distintas partes de la serie, que no nos damos cuenta los que no la analizamos en serio. Os recomiendo que ckiqueeis en el enlace y descubrais cosas algunas ciertas, otras solo rumores, pero sin duda muy pero que muy interesantes.
¿Sabiais que los ataques del almirante akainu pudo aparecer ya en el relleno?, ¿la mitología japonesa en la que Oda se inspira para dar lugar a los almirantes?, la primera Buster Call, la convocó en Almirante Sengoku, ¿quien eran entonces los otros dos almirantes y por supuesto quien era el Almirante de la flota en aquel momento, y que ha sido de el ahora?

http://www.youtube.com/user/grandrezoxxxx
yo a ese grandrezeoxxx ya lo, encontre ace tiempo y e visto casi todos sus videos como: los shichibukais son los siete pecados capitales, o impel dawn y los nacis y dante, o como as dixo tu q se a exo de los otros dos almirantes q existieron en el buster cull de oara y del almirante en flota de aqel momento, o la relacion de los pokemons y los actores japoneses con los almirantes, y tmb lei lo de q akainu podria ser kien le destruyo el barco al tio ese del relleno

pero igualmente gracias por ponerlo mirare aver si ay alguno q no lo aya visto
Imagen
Responder