Natación: Polémica sobre bañadores.
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

Re: Natación: Polémica sobre bañadores.
Despues ded ver que phelps ganase los 100 mariposa con el bañador antiguo no me creo nada

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- Brujo156
- Sargento Mayor

yo creo que mas bien en esta aspecto se deben concerbar los records al fin y al cabo algun dia se romperan pero tambien seria bueno que a todos se les de su bañador nuevo minutos antes de estrar en competencia ( y no me molestaria que las mujeres no usaran bañador
asi nadie diria nada sobre este aspecto

- Mantar Beleg
- Cabo

La natación vive de los records.
El hecho que algunos usen bañadores y otros no desvirtúa la competición, dioses como Phelps aparte.
La simple utilización de los bañadores en este pequeño espacio de tiempo y en el resto no, adultera la historia.
El hecho que algunos usen bañadores y otros no desvirtúa la competición, dioses como Phelps aparte.
La simple utilización de los bañadores en este pequeño espacio de tiempo y en el resto no, adultera la historia.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.