¿Cual Prefieres?
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
¿Cual Prefieres?
Cual es tu favorita de las grandes compañias de consolas Microsoft , Sony o Nintendo en lo personal yo prefiero a nintendo es la mejor de todas tiene las mejores consolas i los mejores juegos 
- Aruberuto-san
- Sargento

Re: ¿Cual Prefieres?
Bueno, pues yo me quedo con Nintendo.
Es la compañía que más se ha arriesgado y la que más competencia ha tenido a lo largo de los años.
Sus consolas han sido las que más se han vendido y las que más se han logrado sobreponer a las rivales, siendo cada consola mejor a la anterior.
En cuanto a juegos es la que más fama ha levantado y la que más joyas tiene. Cuando se habla de historia de videojuegos, todos hacemos referencia a algun juego de Nintendo, y es en este momento cuando se demustra quién es la más grande: Nintendo.
P.D. No es que sea un hincha de Nintendo, solamente es una opinión
Un saludo.
Es la compañía que más se ha arriesgado y la que más competencia ha tenido a lo largo de los años.
Sus consolas han sido las que más se han vendido y las que más se han logrado sobreponer a las rivales, siendo cada consola mejor a la anterior.
En cuanto a juegos es la que más fama ha levantado y la que más joyas tiene. Cuando se habla de historia de videojuegos, todos hacemos referencia a algun juego de Nintendo, y es en este momento cuando se demustra quién es la más grande: Nintendo.
P.D. No es que sea un hincha de Nintendo, solamente es una opinión
Un saludo.

- isisdro
- Cabo

la nintendo, me crie con ella y le sere fiel, aunque sony se le esta acercando bastante
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- haky11
- Cabo

yo siempre e ido con nintendo xDDDD
pero ultimamente voy acia sony
salu2

pero ultimamente voy acia sony
salu2
Yo he sido siempre de Sony aunque ahora soy de Microsoft, yo voy a donde esté la mejor oferta 

Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

ultimamente estoi kon sony pero mi korazon siempre sera pa nintendo. realmente algo magik e inolvidable. aun me da nostalgia kuando jugaba la snes y klasikos de todos los tiempos 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.