El fin de Shirohige????

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

El fin de Shirohige????

Mensaje por Sakuragi »

Visto que Ace es el hijo de Roger, y recuerdo 2 cosas:

1- Roger a Rayleigh: Yo no morire (se referiria a Ace???)

2- Roger al mundo, creo la gran era de la pirateria

Pienso en Shirohige, ha tenido 22 años para ser el rey sin Roger, y es hora de que los nuevos tengan su momento, como siempre la nueva escuela llega para superar la anterior.

Y si como Sengoku ha dicho, Shirohige, busca que la voluntad de Roger siga viva, sera porque sabe que su era esta cerca de acabar, y que manera mejor para morir, que enfrentarse a toda la marina, llebandose consigo todo lo que pueda y hacer su nombre mas grande.

Creo que es necesaria la muerte de Shirohige, ya que tanto los Yonkou, como los shichibukai, se han acomodado con sus titulos e ostentaciones, y no parece que quieran seguir viviendo aventuras como las vivio Roger en sus ultimos dias de vida............

Por ultimo dado que ha sido revelado el legado de Roger, si Shanks ya sabia de Ace, por eso insistia tanto a Shirohige, deberian aparecer ahora los nakama de Roger.
Shanks sabemos que se ha interpuesto hacia Kaido, Rayleigh debio enterarse por Kuma y dudo que se quede sentado en su casa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: El fin de Shirohige????

Mensaje por whitebeard »

Pues parece que si. :cry:
Es una pena que vayamos a perder a uno de los personajes más grandes de OP pero visto lo visto ya no me queda duda de que va a ser derrotado al intentar salvar a Ace ( que por supuesto será rescatado por Luffy :neko: ).
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo creo que aún no se ha recuperado completamente, y si le sumamos los años que han pasado, Shiro ya no es tán poderoso como solía ser en los tiempos de Roger. Pero aún con esas, sin duda es uno de los piratas más poderosos que hay por los mares. ¿Ha llegado su hora en esta batalla? No me extrañaría nada si fuese así y estoy seguro de que dará gustoso su vida por salvar a ace, pero no va a ser nada sencillo. Por mucho que haya nueva sangre entre los piratas no creo que aún estén cercanos de los niveles que tienen las tripulaciones de los yonkou.

Y si es que cae, los grandes poderes del mundo van a estar más desequilibrados que nunca.
Imagen
gomugomuvic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gomugomuvic »

yo kreo ke tienes razon, esta batalla es la batalla de año y io digo ke va a haber muchas perdidas i si no es asi todos se van a salvar menos barbablanca :shock:

saludos nakamas
roldan0005
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roldan0005 »

Sakuragi escribió:Visto que Ace es el hijo de Roger, y recuerdo 2 cosas:

1- Roger a Rayleigh: Yo no morire (se referiria a Ace???)

2- Roger al mundo, creo la gran era de la pirateria

Pienso en Shirohige, ha tenido 22 años para ser el rey sin Roger, y es hora de que los nuevos tengan su momento, como siempre la nueva escuela llega para superar la anterior.

Y si como Sengoku ha dicho, Shirohige, busca que la voluntad de Roger siga viva, sera porque sabe que su era esta cerca de acabar, y que manera mejor para morir, que enfrentarse a toda la marina, llebandose consigo todo lo que pueda y hacer su nombre mas grande.

Creo que es necesaria la muerte de Shirohige, ya que tanto los Yonkou, como los shichibukai, se han acomodado con sus titulos e ostentaciones, y no parece que quieran seguir viviendo aventuras como las vivio Roger en sus ultimos dias de vida............

Por ultimo dado que ha sido revelado el legado de Roger, si Shanks ya sabia de Ace, por eso insistia tanto a Shirohige, deberian aparecer ahora los nakama de Roger.
Shanks sabemos que se ha interpuesto hacia Kaido, Rayleigh debio enterarse por Kuma y dudo que se quede sentado en su casa.
es imposible que muera barbablanca ,ia que lo vemos vivo en el trailer de la ultima pelicula que viene en diciembre .
por otra parte fueron las palabras de sengoku ,de que queria convertir a ace e ne lrey de los piratas ,esos son teorias de ellos, osea es lo mas logico , pero barbablanca no ha dichonada hasta ahorita,pero esta ahi por que ace es su hijo ,y l otiene que rescatar .pero hasta que no lo escuche del mismo barbablanca que quiere hacer a ace e lrey de lo pirats . todavia me quedo con la duda ,aunque todo apunta a que si sea cierto .creo que falta muicho para la muerte de bb .
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No te fies tanto del anime.

Y si sengoku ha dicho eso, es porque Oda ha querido decirlo, osea puede ser mas que verdad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Luffy_7
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Luffy_7 »

gomugomuvic escribió:yo kreo ke tienes razon, esta batalla es la batalla de año y io digo ke va a haber muchas perdidas i si no es asi todos se van a salvar menos barbablanca :shock:

saludos nakamas

Estoy totalmente de acuerdo con est@ chaval o chavala creo que Barbablanca morira
Imagen

LLEGARE A SER EL REY DE LOS PIRATAS
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Luffy_7 escribió:
gomugomuvic escribió:yo kreo ke tienes razon, esta batalla es la batalla de año y io digo ke va a haber muchas perdidas i si no es asi todos se van a salvar menos barbablanca :shock:

saludos nakamas

Estoy totalmente de acuerdo con est@ chaval o chavala creo que Barbablanca morira
No ves que en sus datos pone que es un chaval xD. Me gusta que esteis de acuerdo con lo de que Newgate muera, es lo más lógico, lo han estado insinuando desde hace mucho con lo de la nueva era.
Imagen
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Estoy diciendo esto de hace mucho tiempo, lamentablemente el viejo se nos va... :cry:

es necesario, por varias razones...la historia necesita un golpe en el mundo, un desiquilibrio...que mejor que uno de los Yonkô muera...(creo que sera por manos de Kurohige)...mas ensima, se nota que el mismo shirohige sabe que esta llegando a su fin, por eso mismo ni se cuida :lol: aparte, hace mucho tiempo, eh estado pensando en que los 2 yonkô que conocemos bien, mas que buscar el One Piece...me tinca que lo estan cuidando, ya que hace tanto tiempo que estan en el nuevo mundo que ya deberian saber donde esta, pero solo una persona capacitada, de la nueva era, puede ser capas de encontrar el One Piece...eso significa, que deberia poder superar a BB y a Shanks...alguien como Luffy, Ace, cualquiera de los supernovas (capitanes, obvio) incluso Kurohige...por eso quizas Kaidô lo odia tanto...mm, yaa me dejo de decir tonteras...(que conste, es una teoria loca mia :D )

Me voy, esperare tranquilo la muerte del viejo... :cry: :( pero de algo estoy seguro...si muere, morira con honor y como se debe...en batalla!!

:joint: :wave: :cry:
Imagen
ImagenImagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El fin de Shirohige??? para nada lo creo el viejo es demasiado guay y fuerte como
para morir y Sengoku dijo eso pero recordar que Garp dijo lo siguiente:
Hemos hecho enfadar al soberano de los mares ahora ya nadie puede pararlo cosa
que tambien dijo Oda y todo apunta a que la batalla se decantara a favor de los que
rescatan a Ace con lo que vimos en el 551 vienen piratas muy fuertes sin contar que
Luffy y un grupo de choque con ex shichibukais importantes revolucionarios y ex
presos de Impel Down vienen a participar inclinando la balanza cada vez mas a favor
del viejo.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo qeria un luffy vs shiroige en rafuteru pero todos ls indicios dicen q ya le allegao la ora almenos qiero q luffy y el viejo ablen, pero puede q ace coja las riendas y se aga capitan de la banda de shiroige y en rafuteru abra un ace vs lufy :o :o
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Lo más probable es que muera Shirohige, al menos eso pienso yo, pero antes de que muera me gustaría que de alguna manera tuviese una conversación con Luffy. Se que va a estar muy complicado pero bueno...
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bueno pues si al final muere tendremos que descartar a uno de los posibles jefes finales de One Piece. Esto deja a Barbanegra más bien posicionado para ser el jefe final, por que no creo que sea un personaje nuevo que todavia no hayamos conocido.
De todas formas vamos a ver todo su potencial en Marinefor antes de que se nos vaya.
Imagen
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dany99pg »

me da que el abuelo barbablanca se nos va al otro barrio eso si se llevara con sigo la vida de varios shichibukais y algun almirante :D :D :D
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
peterpepe

Mensaje por peterpepe »

mirad , si el gobierno ha tenido que movilizar a todos los shichibukais y a los 3 almirantes es porque Shirohigue mola demasiado. Mi opinion es que a este hombre le queda pa rato :wave:
Responder