Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
Creo que el que digas que Haruhi se viste de conejita cada dos por tres y que la derie tiene veintitanos capítulos lo dice todo xD se nota que habrás visto 5 capítulos como mucho.
Haruhi no aporta mucho ecchi a la serie. Aunque se vista de conejita, no provoca. Mikuru, sí. Pero Mikuru es un personaje encantador xD
Eso por un lado.
Por otro, una persona que no tiene ni puta idea se hace un lío tremendo. Pero es que no tiene ni puta idea... tu lo dices todo. No me pongo a ver una serie sin informarme antes. De hecho una persona que no tiene ni puta idea probablemente dejaría la serie al tercer capítulo.
Sobre tu tercer punto... tu dices que Mikuru y Nagato sólo están para doujinshis, ¿no? ... ¿Y Yoko? xD Mikuru es un personaje que aporta mucho encanto a la serie. Cuando Haruhi la intenta desnudar a mí no se me pone dura, sino que me hace gracia la situación. Igual es que tu ves dos tetas y ya piensas que ese personaje sólo sirve para calentar pollas y hacer doujinshis XD
Decir que Nagato sólo vale para doujinshis cuando no tiene ni tetas me parece algo bastante ignorante, "decir por decir".
Si Haruhi se olvidase de los aliens dices que ganaría carisma... Si Simon se olvida de aniki o de su robot... ¿también? xD
Si Naruto se olvidase de ser hokage, sería también más carismático. Lo mismo con Luffy y el Rey de los Piratas.
Seamos serios, eso es el personaje. Puede gustarte o no, pero no digas que si no le gustasen los aliens sería mejor personaje porque eso es una absurdez tío XD a mi no me cansa en absoluto, de hecho Haruhi en la serie no tiene ni idea de que está rodeada de gente paranormal.
Que las escenas de acción estén chulas viene relacionado con que es una buena serie y un buen estudio. Lo que hacen, lo hacen bien. Saben hacer risa, y saben hacer buenas escenas de acción.
Yo ''endioso'' a ambas y las igualo. No voy a decir que SHNY es cien veces mejor que TTGL, ni al revés. Las dos son grandes series, y por supuesto cada uno tiene su opinión, pero hay que saber dar buenas bases a los razonamientos...
Un saludo.
Haruhi no aporta mucho ecchi a la serie. Aunque se vista de conejita, no provoca. Mikuru, sí. Pero Mikuru es un personaje encantador xD
Eso por un lado.
Por otro, una persona que no tiene ni puta idea se hace un lío tremendo. Pero es que no tiene ni puta idea... tu lo dices todo. No me pongo a ver una serie sin informarme antes. De hecho una persona que no tiene ni puta idea probablemente dejaría la serie al tercer capítulo.
Sobre tu tercer punto... tu dices que Mikuru y Nagato sólo están para doujinshis, ¿no? ... ¿Y Yoko? xD Mikuru es un personaje que aporta mucho encanto a la serie. Cuando Haruhi la intenta desnudar a mí no se me pone dura, sino que me hace gracia la situación. Igual es que tu ves dos tetas y ya piensas que ese personaje sólo sirve para calentar pollas y hacer doujinshis XD
Decir que Nagato sólo vale para doujinshis cuando no tiene ni tetas me parece algo bastante ignorante, "decir por decir".
Si Haruhi se olvidase de los aliens dices que ganaría carisma... Si Simon se olvida de aniki o de su robot... ¿también? xD
Si Naruto se olvidase de ser hokage, sería también más carismático. Lo mismo con Luffy y el Rey de los Piratas.
Seamos serios, eso es el personaje. Puede gustarte o no, pero no digas que si no le gustasen los aliens sería mejor personaje porque eso es una absurdez tío XD a mi no me cansa en absoluto, de hecho Haruhi en la serie no tiene ni idea de que está rodeada de gente paranormal.
Que las escenas de acción estén chulas viene relacionado con que es una buena serie y un buen estudio. Lo que hacen, lo hacen bien. Saben hacer risa, y saben hacer buenas escenas de acción.
Yo ''endioso'' a ambas y las igualo. No voy a decir que SHNY es cien veces mejor que TTGL, ni al revés. Las dos son grandes series, y por supuesto cada uno tiene su opinión, pero hay que saber dar buenas bases a los razonamientos...
Un saludo.
- DarkSoul
- Recluta Privado de Segunda

También te faltó nombrar los comentarios de Kyon a cada momento, también aporta bastante (de hecho, mucho). De todas formas, también existe las novelas, ese es un punto a resaltar, ya que el anime hasta ahora tiene 14 episodios nada más. Recomendaría que vieras entero el anime o leyeras al menos algo, eso daria mejor visión para hacer una crítica más constructiva.Yami escribió:Creo que el que digas que Haruhi se viste de conejita cada dos por tres y que la derie tiene veintitanos capítulos lo dice todo xD se nota que habrás visto 5 capítulos como mucho.
Eso por un lado.
Un saludo.
Faliz Navidad (y muerte al viejo pascuero).

- army men
- Recluta Privado de Tercera

Despues de tanto tiempo esperando por fin han emitido el primer episodio de la segunda temporada (por decirlo de alguna forma). Es mas bien el capitulo 8, en orden de colocacion correcto de los capitulos, el que comienza esta nueva temporada, titulado rapsodia de una hoja de bambu. Este aun no contiene el nuevo opening que en el siguiente si que aparece y parece ser que es agosto infinito quien haya leido las novelas sabra de que hablo quien no pues ya tiene entretenimiento esperemos que en sucesivos capitulos adapten la 4 novela y se dejen de las historias cortas que por una parte estan bien pero mucho mejor esta una historia decente y larga que tenga su chicha. El nuevo opening esta en youtube por si quereis verlo, lo pondria pero soy un poco vago xD gracias por leerme nos vemos =)
Spoilers de los ultimos capitulos del anime:
- Spoiler: Mostrar

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Marty McFly
- Teniente

Toc, toc, ¿se puede?
Despierto este tema de entre las sombras, y es que la serie lo merece. Me ha encantado, y el personaje de Suzumiya, es de los mejores que he visto en mi vida. Es imposible que no te guste xD Empecé a verla sin tener ni idea de lo que me esperaba, pero bueno, siendo recomendación de Oni, no me hacía falta nada más. Y aunque el primer capítulo me quedé con la cara de WTF casi todo el tiempo, me arrancó varias sonrisas. Mejora con cada capi, y creo que es mejor verla desordenada, gana mucho más.
Todos los personajes geniales, así como el final de la primera temporada, soberbio. Gran, gran serie!!!
PD: La cara que se me quedó cuando tuve el insight con la firma de Nico D' Robin:
xDDD
Despierto este tema de entre las sombras, y es que la serie lo merece. Me ha encantado, y el personaje de Suzumiya, es de los mejores que he visto en mi vida. Es imposible que no te guste xD Empecé a verla sin tener ni idea de lo que me esperaba, pero bueno, siendo recomendación de Oni, no me hacía falta nada más. Y aunque el primer capítulo me quedé con la cara de WTF casi todo el tiempo, me arrancó varias sonrisas. Mejora con cada capi, y creo que es mejor verla desordenada, gana mucho más.
Todos los personajes geniales, así como el final de la primera temporada, soberbio. Gran, gran serie!!!
PD: La cara que se me quedó cuando tuve el insight con la firma de Nico D' Robin:

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Joyita de serie. El planteamiento es originalísimo y la ejecución no lo es menos, un mundo en el que una persona moldea la realidad a su gusto y sin ser consciente de ello. Con un sufrido protagonista con el que resulta facilísimo empatizar, una heroína/villana (ya que ella es la causa de todos los problemas a los que se enfrenta el prota) tan adorable y entrañable como cabrona y odiosa, y unos buenos secundarios entre los que destaca Yuki. Una historia basada en mezclar sin pudor géneros y estereotipos, contextualizarlos, retorcerlos y darles la vuelta. Y con unos venazos experimentales (o postmodernos, que queda así como más chic) que le han costado bastante caro pero que a mí me encantan.
Su fama, en mi opinión, es muy merecida. Y es mucho menos complaciente de lo que la gente cree. Una pena que no parezca haber interés en seguir con ella desde KyoAni, parece que quedan varias novelas por adaptar.
Su fama, en mi opinión, es muy merecida. Y es mucho menos complaciente de lo que la gente cree. Una pena que no parezca haber interés en seguir con ella desde KyoAni, parece que quedan varias novelas por adaptar.

- Marty McFly
- Teniente

Se me olvidó postear! Ya la terminé, incluída la peli, y es genial. Quizás algunos capis de la segunda temporada se hagan un poco (MUY xD) pesados, pero la peli del final lo compensa con creces. Una joya, me ha encantado de principio a fin, sin duda. Mi favorita Suzumiya, seguida de Nagato of course.
Me quedan por leerme las novelas ligeras, a ver qué tal
Me quedan por leerme las novelas ligeras, a ver qué tal

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
KyoAni está demasiado enfrascada en ciertas criaturas abismales del Averno. 
Una de las cosas que más me gusta de las desventuras de Kyon y Haruhi es que no se recurre a las reacciones exageradas made in anime, que parecían cumplir los requisitos con la extravagancia de la serie y sus personajes. Para eso está Haruhi-chan Suzumiya, bravo por ellos.
Marty, sobre las novelas ligeras, te digo que hay ciertos cambios en la parte de la mansión. En el manga es igual que en el anime, en las novelas Haruhi se queda muy sorprendida cuando ocurre la conclusión en vez de marcarse un Ace Attorney, y luego se censura la parte en que se emborrachan los miembros de la brigada aunque en el manga sale.
El autor es también uno de los tipos más frikis que he leído. Hay cada referencia que te quedas de piedra. Hasta nombra Industrial Light and Magic.
Una de las cosas que más me gusta de las desventuras de Kyon y Haruhi es que no se recurre a las reacciones exageradas made in anime, que parecían cumplir los requisitos con la extravagancia de la serie y sus personajes. Para eso está Haruhi-chan Suzumiya, bravo por ellos.
Marty, sobre las novelas ligeras, te digo que hay ciertos cambios en la parte de la mansión. En el manga es igual que en el anime, en las novelas Haruhi se queda muy sorprendida cuando ocurre la conclusión en vez de marcarse un Ace Attorney, y luego se censura la parte en que se emborrachan los miembros de la brigada aunque en el manga sale.
El autor es también uno de los tipos más frikis que he leído. Hay cada referencia que te quedas de piedra. Hasta nombra Industrial Light and Magic.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: La desaparición de Nagato Yuki-chan
Tras mucho tiempo del anuncio de que el manga La desaparición de Nagato Yuki-chan (spin-off de Haruhi) dibujado por Puyo tendría anime, por fin se conocen los detalles de esta adaptación que se estrenará en primavera.
Planning: Takeshi Yasuda
Director: Junichi Wada
Guionista: Touko Machida
Diseñador de los personajes: Ikuko Itoh
Estudio: Satelight
Producción: North High Literature Club
Reparto:
Yuki Nagato: Minori Chihara
Kyon: Tomokazu Sugita
Ryouko Asakura: Natsuko Kuwatani
Mikuru Asahina: Yuko Goto
Tsuruya-san: Yuki Matsuoka
Taniguchi: Minoru Shiraishi
Kunikida: Megumi Matsumoto
Itsuki Koizumi: Daisuke Ono
Haruhi Suzumiya: Aya Hirano
- Spoiler: Mostrar
Planning: Takeshi Yasuda
Director: Junichi Wada
Guionista: Touko Machida
Diseñador de los personajes: Ikuko Itoh
Estudio: Satelight
Producción: North High Literature Club
Reparto:
Yuki Nagato: Minori Chihara
Kyon: Tomokazu Sugita
Ryouko Asakura: Natsuko Kuwatani
Mikuru Asahina: Yuko Goto
Tsuruya-san: Yuki Matsuoka
Taniguchi: Minoru Shiraishi
Kunikida: Megumi Matsumoto
Itsuki Koizumi: Daisuke Ono
Haruhi Suzumiya: Aya Hirano

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Que se dejen de chorradas y hagan una tercera temporada en condiciones con la saga de Sasaki.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Id soñando, KyoAni nunca hace una tercera temporada xDD

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Si ya lo sé, pero prefiero que se gasten dinero en eso y no en estas mierdas que no valen para nada. Simplemente, me mosquea.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
No es malo, pero sería mejor Suzumiya. Ver a Nagato no me molesta en lo absoluto.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Pues me he quedado a cuadros cuando vi que el estudio sera Satelight y no Kyoani. Quizás si tiene buena recepción Satelight se anime adaptando las otras novelas originales, que los de Kyoani están muy ocupados adaptando basura. Genial que se sigan utilizando a los mismos actores de voz. Que guapa sale mi waifu <3333