Arma Secreta del Gobierno

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
roldan0005
Recluta Privado de Tercera

Re: Arma Secreta del Gobierno

Mensaje por roldan0005 »

exacto como dicen mis amigos ,la mqarina tiene un montonde cosas secretos ,que nadie lo sabe,y como dice al gobieno no le gusta que se sepan sus secretos. no importa el precio ,cp9 era un secreo ,pero creo que ia varios deben de saber quiens eran ,pero io me imagino ,supongo por logica que el cop que tenia el papa de spandan son mas poderoso que el cp9. el gobierno no muestra a sus mejore hombres y secretos. hasta mata por sus secretos
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Creo que el gobierno si debe tener otra organizacion pero no creo sean mas fuertes
que algun almirante y del resultado de la pelea sigo pensando que sera ganada por
Shirohige y es cierto que los antiguos almirantes deben ser peleadores destacados
creo un ex almirante es Garp
roldan0005

Mensaje por roldan0005 »

io n ocreo kisas se por lo que es un d ,no pueden darle un titulo asi ,pork es del apellido d .todo esto me lleva penbsar que es muy poderoso si eso es cierto mas que los almiorants ,acuendense que los almirants para gard son novatos
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

No creo que a la marina le haga falta un arma ancestral ni nada por el estilo para vencer a Barbablanca,muchos ya la dan por vencida pero la verdad es que tiene un poder militar increible:3 Almirantes que son unas bestias,supongo que por lo menos 20 Vicealmirantes(con la fuerza de Garp o como mucho mucho un poco menos que el)y muchisimos Comodoros,Tenientes y Capitanes,entre ellos Smoker y seguro que hay algunos desconocidos con fuerza similar a el,mas minimo 3 o 4 Shichibukais y sin contar con presumiblemente el mas fuerte de todos,Sengoku
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo

Mensaje por SUPERPIRATA »

sgun mi punto de vista y mis capacidades de adivinacion (100% nulas) el gobierno tiene :
1 sengoku: tendra un pedazo de akuma no mi para destrozarlo todo (mizu-mizu no mi)
2 la cabra: aunque parezca una tonteria, esa cabra es poderosa, el mejor ejmplo es el elefante de spamdam,que parecia solo un simple elefante y resulto ser un arma guapisima.
3 arma ancestral: seguro que tienen una escondida desactivada desde los 100 años en blanco estonces cundo la activen lo destruiran todo muahahahhaha
4 los almirantes :joder solo con kizaru ya tienen para destruir el mundo.
PD:
no creo que la marina destruya el mundo,pero si tienen el poder
salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

si tienes razonen la fuerza deskomunal de la marina. pero rekuerda k aun no hemos visto pelear a los yonkou :D
kreo k por la mismarazon la marina debe tenr algo komo un as bajo la manga. 8)
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Lo que quería decir con lo de Arma Ancestral es sólo un ejemplo.
Si Sengoku tiene un gran poder con o sin Akuma No Mi, lo mismo que Garp no cuenta para lo que trato de decir, ya que en ambos casos Shirohige debe conocer sus poderes.
A propósito del famoso (des)equilibrio entre Newgate y los Shichibukai con la Marina no creo que importe mayormente. La Marina es sólo una fuerza del Gobierno y creo que debe tener algo más que estos poderes, por eso creé este tema.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¿Y no habéis pensado en los pacifista?
Digo yo que como saquen un ejercito de estos se van todos a toamr por saco.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
frikiforever

Mensaje por frikiforever »

Lo dudo mucho, porque un arma ancestral... si tiene alguna arma secreta sera algun tipo de escuadron, como el cp10 XD :lol: :lol:

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por gomu no gatoringu »

Igual el señor Barbanegra no esta en Impel Down porque él quiera sino por que la Marina le asignó que fuera hasta allí para hacer algo. ¿El qué? Pues no se si reactivar un arma ancestral o a por otra cosa. Sea lo que sea en Impel Down hay algo y (en caso de ser un arma ancestral o algo parecido de poder similar) ¿qué sitio más seguro que Impel Down para que la Marina guarde algo?
McArron

Mensaje por McArron »

Dudo bastante tu teoria. No creo que el gobierno confiara en un pirata, para eso mandaria a cualquier vicealmirante o incluso capitan de la marina.

BarbaNegra ha ido a lo que ha ido, a tocar los cojones y seguir con su plan.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Sir_kovuviw escribió:¿Y no habéis pensado en los pacifista?
Digo yo que como saquen un ejercito de estos se van todos a toamr por saco.

Dicho y hecho.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

gomu no gatoringu escribió:Igual el señor Barbanegra no esta en Impel Down porque él quiera sino por que la Marina le asignó que fuera hasta allí para hacer algo. ¿El qué? Pues no se si reactivar un arma ancestral o a por otra cosa. Sea lo que sea en Impel Down hay algo y (en caso de ser un arma ancestral o algo parecido de poder similar) ¿qué sitio más seguro que Impel Down para que la Marina guarde algo?
La teoria no es mala sino fuera porque robaron el barco para ir a la prision y si hubiesen ido con ordenes bastaba con enseñarlas y asi acceder a Impel Down por lo que asi podemos saber que Kurohige tiene algo en mente pero no es ayudar a la marina con un arma secreta o algo de eso
Imagen
urian

Mensaje por urian »

bikooo2 escribió:
gomu no gatoringu escribió:Igual el señor Barbanegra no esta en Impel Down porque él quiera sino por que la Marina le asignó que fuera hasta allí para hacer algo. ¿El qué? Pues no se si reactivar un arma ancestral o a por otra cosa. Sea lo que sea en Impel Down hay algo y (en caso de ser un arma ancestral o algo parecido de poder similar) ¿qué sitio más seguro que Impel Down para que la Marina guarde algo?
La teoria no es mala sino fuera porque robaron el barco para ir a la prision y si hubiesen ido con ordenes bastaba con enseñarlas y asi acceder a Impel Down por lo que asi podemos saber que Kurohige tiene algo en mente pero no es ayudar a la marina con un arma secreta o algo de eso
Kurohige jamás tuvo el plan de montar esa guerra, se lo dice claramente a Jimbei "Lo que esta ocurriendo no es culpa mia". Durante 22 años la marina jamás se había enfrentado a Shirohige por el simple hecho de que perderían y una derrota de la marina sería fatal para el gobierno mundial por lo que han ido añadiendo fuerzas como son los Shichibukai y la creación del proyecto Pacifista para tener suficiente potencia como para poder destruir militarmente a Shirohige y quien sabe si capturarle.

En Impel Down hay una enorme cantidad de grandes piratas, Kurohige puede añadirlos a todos a su tripulación y tener una fuerza militar enorme que rivalice con la de Shirohige, incluso llegue a ser superior después de que la armada de Shirohige se vea muy mermada después de la guerra.

Sobre el Arma Secreta del gobierno creo que tienen que ver con los PX pero en este caso no serían armas humanas sino un monstruo con las siguientes caracteristicas:

-Hecho a partir de un rey del mar de los hay en el Calm Belt (es enorme)
-Es un arma-rey del mar y esta hecho del mismo material que los PX
-Armado con una enorme cantidad de cañones laser
-Tiene más potencia por si solo que una Buster Call
-No es tripulado por ningún marine, tiene la misma CPU que los PX pero de forma más avanzada y esta controlado por los Gorousei
-El Gobierno Mundial ocultara la existencia de esta bestia a la opinión pública

El otro elemento son los PX, cualquier pirata que este entre los 300 millones o menos puede perder con toda seguridad frente a estos monstruos, quizás solo los logia se salvarían, la unidad central del ejercito sería el PX-0 que transportaria con su fruta a los PX a diferentes localizaciones para dar apoyo a los marines de a pie para luchar directamente contra los piratas menos importantes y eliminarlos.
juaneducam

Mensaje por juaneducam »

Buenoeste foro ya esta un poco pasado (desde julio) pero mel lamo mucha la atención .
yo no creo que la marina tena una arma ancestral ya que la huibiese usado contra barba blacna o dragon desde hace mucho y si te refieres a una arma secreta creo que seria el ejercito de pacifistas que sale en e cap 561
Imagen
Imagen
Imagen
Responder