RAW 548: "Gracias"
- -Christian-
- Cabo

Re: Spoilers 548
Conociendo a Oda no ceo que Mr2 muera, al final terminará salvandose por obre y gracia del espíritu santo o cualquier otra chorrada...
Además no quiero que ID acabe ahora aun faltan muchas cosas por saber como que fue de Shiryu y Kurohige o porque demonios no se sacrificó otro. Esperando imágenes.
Además no quiero que ID acabe ahora aun faltan muchas cosas por saber como que fue de Shiryu y Kurohige o porque demonios no se sacrificó otro. Esperando imágenes.
- one piece cat
- Odacchi

joooo porqué tiene que ser mr2. El siempre se sacrifica. Además espero que puede salir de impel down porqué sino vaya mierda. Tampoco quiero que se una a los mugiwara pero como mínimo que se salve
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Pues he estado buscando imagenes que lo confirme y me encontrado con un spoiler aun más raro parece ser que Teach esta en el nivel 6 junto con shiryu y han liberado a las "leyendas del level 6" se han dicho sus recompensas (parece que katherina son 300.000.000) magellan se encuentra con teach, y este se rie y hace un black hole. Aunque no me fio de momento de este spoiler, ya que se ha echo una traduccion googleliana.

- frikiforever
- Recluta Privado de Tercera

El capi con mas sangre,sudor y lagrimas, como diria Mr.2
Creo que Mr.2 no va a morir, quizá le hagan una minihistorieta en ID y todo
Capitulazo Oda
Salu2 a todos los seguidores de esta emocionante saga.
PD: Eso de debajo el texto ( las imagenes ), como lo han puesto? Me muero de envidia.
Creo que Mr.2 no va a morir, quizá le hagan una minihistorieta en ID y todo
Capitulazo Oda
Salu2 a todos los seguidores de esta emocionante saga.
PD: Eso de debajo el texto ( las imagenes ), como lo han puesto? Me muero de envidia.
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Muchas muchas gracias por fin nuestro siempre confiables spoilers,
tienen mucha pinta de ser reales
tienen mucha pinta de ser reales
- Varn
- Sargento Mayor

Vaya si lo dicho es correcto es una perdida para el grupo, pero como bien se ha comentado, es poco probable que muera Bentham, aparte de que en One Piece solo muere gente en los pasados
En general el capitulo pinta muy bien.
En general el capitulo pinta muy bien.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
-
hanspritcher1
- Recluta Privado de Tercera

redon escribió:El tal Nja creo que no es muy fan de One Piece, y tampoco se explica muy bien el pobre en los Spoilers, quizás e¡lo haya redactado un poco mal por eso suena un poco extraño el resumen.
Mañana con las imágenes seguro que queda mucho más claro.
es verdad, seguro si luffy se llamaria naruto ahi si daria detalles precisos de cada viñeta... aqui termina su spoiler con... "bah, ya no me acuerdo"
pero si es de nja, es casi 100% q sea real,... al menos hasta ahora nunca ha posteado detalles errados o malintencinaos
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡Que frustante, con lo bien qué pintaba todo, y el único héroe de la saga vá y se sacrifica!
Me llama la atención que el final de la saga sea parecido al de la despedida de Vivi.
P.D.: Coño, y ahora que caigo, ¿Bon Kure ha tocado alguna vez a Magellan?
Me llama la atención que el final de la saga sea parecido al de la despedida de Vivi.
P.D.: Coño, y ahora que caigo, ¿Bon Kure ha tocado alguna vez a Magellan?
ANUNCIESE AQUÍ.
- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

waaaaaaaaaaaaaaaaa
justo ahora que me empezaba a caer bn...
ojala la saga que venga sea mas emocionante, espero ver las batallas por salvar a ACE
saludos
ojala la saga que venga sea mas emocionante, espero ver las batallas por salvar a ACE
saludos

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

Como ya ha dicho algún forero anteriormente, este personaje no era de mi total agrado, aunq una vez en arabasta se sacrificó por los mugiwara le tomé algo de cariño.... pero entrar de nuevo a las puertas del infierno sacrificandose x los demas se merece todo mi respeto.
He de decir q muchos foreros esperabamos q cuando acabase la saga, luffy le dijera de unirse a la banda, pero como vemos Oda nos da como siempre en las mismisimas narices.
A partir de hoy veré a los travelos de forma diferente....
He de decir q muchos foreros esperabamos q cuando acabase la saga, luffy le dijera de unirse a la banda, pero como vemos Oda nos da como siempre en las mismisimas narices.
A partir de hoy veré a los travelos de forma diferente....
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Antes de nada, gracias por la información.
Pues si el spoiler es verdadero vaya pena lo de Mr. 2. Éste siempre acaba sacrificándose para ayudar a escapar a Luffy & co., parece que se ha convertido en costumbre xD, aunque es cierto que normalemnte es el único capaz de hacer algo para salvarlos. En fin, esperando imágenes para confirmar o no el spoiler, aunque sinceramente si Mr. 2 se queda atrapado en Impel Down vaya putada por parte de Oda xD.
Pues si el spoiler es verdadero vaya pena lo de Mr. 2. Éste siempre acaba sacrificándose para ayudar a escapar a Luffy & co., parece que se ha convertido en costumbre xD, aunque es cierto que normalemnte es el único capaz de hacer algo para salvarlos. En fin, esperando imágenes para confirmar o no el spoiler, aunque sinceramente si Mr. 2 se queda atrapado en Impel Down vaya putada por parte de Oda xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

no se xk la gente da por muerto a Mr.2, simplemente lo capture y punto, no tiene xk matarlo, aunk seguramente ira al lvl 6 o al 5, pero de ser este spoiler cierto, dudo mucho k megallan lo mate, no lo veo de tipico personaje que cuando algo le sale mal tiene que desestresandose pegando a alguien, ademas tal y como acavo veo mas factible un canvio de argumente llendose a teach y company

Mr.2 toco a MAgellan cuando estaba disfrazao de Hanyabal.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- rexel
- Ejecutado

pues yo esero q no sea fake claro q mr2 m cae mu bien es un buen tio (o tia) pero asi abra mas accion os imaginais q despue de eso se le da por muerto y mas tarde acen una ministoria de "la uida de un okama en impel dawn" mr2 junto con teach y sus nakamas y shiryu uyen y como magellan ace tipo smoker con luffy pero con mr2 es decir le persige y al final traviesan red line y en el nuevo mundo se encuentra con luffy y se vuelve un mugiwara pero luffy tendria q vencer a magellan definitivamente sin la ayuda de galdino ni ivankov pero contara cn el mejor medico d todos los mares pa curarle del veneno
ueno abra q esperar pa ver q pasa con mr2, teach y shiryu y con el rescate de ace y la reunion de los mugiwara DIOS LUFFY DEBE ESTAR COMIENDOSE EL POCO COCO Q TIENE ace va ser ejecutao delante suyo, mr2 lo mas seguro es q tmb va ser ejecutao detras suyo y los mugiwara por esparcios por todo el mundo eso si q es una decision de rey

Ay... No me convence mucho este Spoiler por lo que puede ser fake; y si es un Spoiler verdadero... No me gusta... Si, es bastante emotivo que Mr. 2 se sacrifique, pero... No se... No me convence, esperemos a que se confirme con imagenes y esperemos que desmientan este Spoiler, que personalmente no me gusta :S. ¿Uno piratas increíble fuertes, con un "ejercito" gigantesco de tiburones ballena que facilmente podrían hundir los barcos de la marina, con un Magellana que de repente vuelve a los interiores de ID? No me gusta nada...