En cualquier caso, va a ser un bombazo colosal. Y más ahora, que tenía entendido que la season finale era al final mañana y en realidad es hoy. Alucinante, xD. Un saludo
LOST 6ª temporada Ritmo USA
Re: LOST 5X15 "Follow the leader" (spoilers 5ªT)
Por las promos está claro que Jack lo va a tener difícil para encontrar un soporte o alquien en quien apoyarse. Sawyer, Juliet, Kate...todos van a estar dispuestos a pararlo con tal de que no lleve la bomba. Seeeh, va a ser colosal. La típica escena en que Jack siempre quiere llevar la razón. Sinceramente, el duelo de la cuarta temporada, Locke vs Jack, me gustó muchísimo. Espero que el de este año, Sawyer vs Jack, esté a la altura. Porque si Jack hasta hace poco no creía en el destino, Sawyer creo que no sabe ni que significa "destino", xD.
En cualquier caso, va a ser un bombazo colosal. Y más ahora, que tenía entendido que la season finale era al final mañana y en realidad es hoy. Alucinante, xD. Un saludo
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: LOST 5X16-17 "The incident" (spoilers 5ªT)
DIOS MIOOOO
Me he quedado a cuadros... Ha sido para mi uno de los mejores Season Finale, solo comparable al de la tercera temporada.
Ha tenido de todo, y no sé ni por donde empezar.
Antes que nada lo de Jacob, me ha dejado a cuadros, visitando a cada uno de los losties ¿les conocía? La super sorpresa final de Locke en la tumba y que el Locke que estaba con Ben era el tipo que vimos la principio del capítulo (vamos eso he concluido).
No sé por donde empezar enserio...
Juliet...
Vale, lo reconozco, Lost me puede y he llorado XD
El momento de despedida de Juliet cuando supuestamente había muerto ha sido... dios demasiado trágico. Y luego al final explotando la bomba... el fogonozado y LOST en grande ¡cabrones los guionistas!
¿Y eso de "ya vienen" que dice Jacob? ¿Ha quien se refiere?
¡Y ME NIEGO A ACEPTAR QUE JACOB HAYA MUERTO! No puede ser que el personaje mas misterioso de la isla desaparezca así.
No sé, acabo de terminar de verlo y necesito asimilarlo un poco todo XD
¿Que os ha parecido a vosotros?
PD
Cabe descatar el PORFIN JackVSJames a puñetazos.
EDIT
Ahora que ya estoy mas calmado XD
¿Se habrán cerrado ya las historias en torno a Demond&Penny y Rose&Bernard? Ambas parejas tener ya su final feliz, sobre todo Desmond y Penny. En cuanto a Claire supongo que todavía nos hace falta una explicación y por lo tanto no está del todo cerrado, pero es que Desmond ni ha aparecido en la Season Finale.
...
Seguiré llorando por Juliet...
Me he quedado a cuadros... Ha sido para mi uno de los mejores Season Finale, solo comparable al de la tercera temporada.
Ha tenido de todo, y no sé ni por donde empezar.
Antes que nada lo de Jacob, me ha dejado a cuadros, visitando a cada uno de los losties ¿les conocía? La super sorpresa final de Locke en la tumba y que el Locke que estaba con Ben era el tipo que vimos la principio del capítulo (vamos eso he concluido).
No sé por donde empezar enserio...
Juliet...
Vale, lo reconozco, Lost me puede y he llorado XD
El momento de despedida de Juliet cuando supuestamente había muerto ha sido... dios demasiado trágico. Y luego al final explotando la bomba... el fogonozado y LOST en grande ¡cabrones los guionistas!
¿Y eso de "ya vienen" que dice Jacob? ¿Ha quien se refiere?
¡Y ME NIEGO A ACEPTAR QUE JACOB HAYA MUERTO! No puede ser que el personaje mas misterioso de la isla desaparezca así.
No sé, acabo de terminar de verlo y necesito asimilarlo un poco todo XD
¿Que os ha parecido a vosotros?
PD
Cabe descatar el PORFIN JackVSJames a puñetazos.
EDIT
Ahora que ya estoy mas calmado XD
¿Se habrán cerrado ya las historias en torno a Demond&Penny y Rose&Bernard? Ambas parejas tener ya su final feliz, sobre todo Desmond y Penny. En cuanto a Claire supongo que todavía nos hace falta una explicación y por lo tanto no está del todo cerrado, pero es que Desmond ni ha aparecido en la Season Finale.
...
Seguiré llorando por Juliet...

Michael Emerson lo dijo en una entrevista hace relativamente poco: -Cuando hayáis visto la escena final, os dará la impresión de que es imposible avanzar, será imposible que os imaginéis una continuación, un "y ahora, en la próxima temporada pasará esto, esto otro y aquello"...
Pues sí, Emerson tenía razón. No sólo no tenemos ni puta idea de que va a ocurrir a partir de ahora, sinó que además nuestra percepción sobre LOST ha canviado totalmente. Después de una season finale así...En fin, mejor pasamos a comentar el capi y luego aprofundizo más:
Escena de season finale: Para empezar, ha estado a la altura del 2x01 y del 3x01 e incluso las ha superado con creces. Sí, el inicio del capítulo con ese "hombre" misterioso tejiendo una tela ha superado al "Make your own kind of music" de Desmond en la escotilla. Pero...quien es ese hombrecillo?
Bueno, nosotros le vemos tejer, salir a pescar(Peeeeeeeeescaito frito), y mirar un barco velero al horizonte...Barco velero? Barco de esclavos tal vez? Black Roooock!!!! Diossh, es que suena tan bien...Es 1800 entonces y Hombrecillo "X" está mirando como viene el barco. Quién será hombrecillo "X"? Pues no lo sabemos aún, porque entonces aparece hombrecillo "Y". Y entonces "X" y "Y" se ponen a hablar. Aqui os dejo la conver:
* Vienen. Se pelean. Destruyen. Se corrompen. Siempre acaba igual.
* Sólo acaba una vez. Lo que pase antes de eso no es más que progreso.
* ¿Tienes idea de las ganas que tengo de matarte?
* Sí.
* Un día de estos, tarde o temprano, encontraré una escapatoria, amigo mío.
* Bueno, pues cuando la encuentres aquí estaré.
Conclusiones? Sí, muchas. La primera, una bien evidente. El hombrecillo "X" del pescaíto frito es nada más ni nada menos que JACOB. Sí, Jacob, también conocido como "Él", "El tio de la cabaña", "El tio con supuesta barba", "The God of the Island" o "El mejor amigo de Christian Shephard". Ha pasado muuuuuucho tiempo para descubrir su identidad. Y lo hemos sabido porque el Hombrecillo "Y", al que a partir de ahora llamaremos Antijacob, o almenos así lo han llamado en Todoseries. Total, que Antijacob y Jacob tienen esa conversación. Podría ser una conversación cualquiera, superficial...de echo, la musiquilla de Giacchino y el ambiente no nos indican que sea tampoco una conversación sumamente relevante. Sin embargo, si lo es, y MUCHO. Antijacob dice esto:
* Vienen. Se pelean. Destruyen. Se corrompen. Siempre acaba igual.
Y Jacob contesta esto:
Sólo acaba una vez. Lo que pase antes de eso no es más que progreso.
Mis conclusiones són las siguientes, y es que lo que describe Antijacob es la llegada de numerosos humanos a lo largo de cientos de "miles"? de años a la Isla, y por lo tanto, el transcurso de la historia. La "chicha" de la conversación está en lo que contesta Jacob. "Progreso". "Sólo acaba una vez". Bueno, esto es como las fiestas, está la preparación, el transcurso de la fiesta, y el final.
O como los análisis de videojuegos. Primero está la Preview, luego el reportaje y finalmente la Review. A lo que quiero llegar con todo esto es que eso de "Vienen, se pelean, bla, bla, bla" forma todo parte de un progreso, de un conjunto de secuencias...como la vida. Un conjunto de secuencias que te llevarán a "X" punto y de "X" punto pasarás a "Z" punto. Vamos, lo tantas veces mencionado en Lost de "Destino". Y según Jacob, ese transcurso que conforma el destino tiene un propósito, un final. Total, que parece ser que el secreto del final de Lost lo tienen Carlton Cuse, J.J Abrams, Damon Lindelof...y Jacob.
Ya decía antes, lo que parecía una conversación cualquiera, quizás haya sido la conversación más trascendental de cara a la sexta temporada. No sólo Jacob ha dicho cosas interesantes con miles de interpretaciones. También Antijacob, con lo de: "Vienen. Se pelean. Destruyen. Se corrompen. Siempre acaba igual."
No sé, a mi me da la impresión de que es una conversación en la que te puedes sentir muy identificado. Esos dos hablan de los humanos como simples fichas en el Universo, que se van moviendo aleatoriamente(o no[Destino o Libre Albredrío]) y que conforman parte de "algo". Vamos, la trivialidad de las personas y de sus movimientos. Un día eres el tio más afortunado del mundo porque te toca la lotería, y al día siguiente doblas la esquina y...Zas! Un coche te atropella y te mata. Y así millones de personas, con movimientos aleatorios y/o repito, no tan aleatorios. El bien y el mal, el destino y el libre albedrío...La trama central de la serie? A estas alturas, segurísimo.
Partimos de la base de que Jacob y Antijacob no són muy amigos. Vamos, que Antijacob quiere matar a Jacob porque Jacob parece tomar decisiones que, o bien Antijacob anhela tomar, o bien no quiere tomar. Soy el único al que esa escena le ha recordado a la disputa por el anillo de Smeagol y Deagon el "El Retorno del Rey"? En fin. Ya lo hemos dicho. Esos dos son importantes. El resto...no tanto o por no decirlo tan finamente, totalmente irrelevantes. Ahora bien, son fichas, fichas que forman parte de la partida de esos dos.
Y durante la season finale hemos ído viendo como Jacob iba interactuando con algunos de ellos...Jack, Sawyer, Kate, Hugo, Sayid, Locke...Les iba visitando para que? Para seleccionarlos? Pre-seleccionarlos? Invitarlos al cásting de la Isla tal vez? En todo caso, de millones de fichas en el Universo, él los escogió a ellos...for a purpose, for a reason, como decía Locke en la finale de la primera temporada. Y la razón? Ya lo hemos dicho, desconocida.
Me gustaría finiquitar rapidamente la trama "jugosa" de la Finale para luego centrarme en el papel de los Oceanic 6. En la partida de Jacob, han habido hasta ahora varias fichas más o menos importantes. Richard, Locke y Ben. Estos eran hasta ahora, de los conocidos en la Isla, los que querían ver a Jacob o ya lo habían visto. Pero ahora mismo se disponían a matarlo...Locke matar a Jacob? Porque? Dan igual cualquiera de sus motivos, porque Locke no es Locke.
Otro grupo de fichas del tablero de Jacob, Bram, Ilana y Frank Lapidus van de expedición por la isla y se dedican a quemar cabañas y ha transportar cadáveres...uno en especial...El DE JOHN LOCKE!! Sí, John Locke está "realmente muerto"...En el 5x07, Locke murió y ya está. Entonces...quién es el otro Locke? Pues básicamente Antijacob, que ha adoptado el cuerpo o la forma de Locke para poder llegar hasta Jacob y manipular a Ben para asesinarle. Por que motivo? Ha muerto Jacob realmente?
Antes de acabar esta parte de la trama, comentar el papel de Ben, que ha quedado totalmente humillado y menospreciado en este capítulo. 35 años ha estado Ben sirviendo a la Isla, pero sin embargo, Jacob nunca se ha dignado a cederle unos segundos de charla...Ben siente que todo el servicio a la Isla y a Jacob no han servido de nada, y arremete contra Jacob a cuchillazos.
Sin duda, en una única jugada de manipulación, Locke nº2 ha barrido cualquiera de las mentiras y manipulaciones de Ben en todas las temporadas. Y para acabar con esto...y ahora Ben, que? O...ahora Widmore que? Ben, Widmore, Hawking...no tenía una batalla importantísima que librar? Bueno, después de esta finale, esa va a ser una de las mayores incógnitas...La trascendencia de los personajes...Gran misterio.
Y para acabar, rapidamente con la época Dharma. He echado en falta a Horace Goodspeed y he echado en falta más apariciones de un Radzinsky desquiciado, pero bueno...Jack, Juliet y Sawyer, estos tres en especial, han echo que me olvide de todo eso.
Jack: Nunca jamás me hubiera imaginado a un Jack completamente volcado en la fe...Pero sí, Jack ha comprendido, ha echo un salto de fe, y un salto de fe muy creíble. Al fin y al cabo, para tener fe simplemente es necesario creer firmemente en que algo ocurrirá, algo que estás deseando...Jack quiere borrarlo todo, que nada ocurra aún a costa de no tener que conocer nunca a Kate, Juliet...
Y ahi es donde ha chocado con Sawyer. Batalla épica entre estos dos, tanto dialéctica como física. Me ha gustado el momento en que Sawyer dice "Si tu cambias lo que ocurrió, Kate acabará en prisión", y Jack insistiendo...El momento de un Jack casi inconsciente, y cuando Sawyer le pregunta, "Vas a dejar de intentar hacerlo?" y Jack: -"No"...Sin duda, esa escena ha redimido a Jack en mi mente. Para mi, esta quinta temporada ha redimido a Jack y lo ha acercado más tanto a mi como a todos aquellos espectadores que lo odiaban/-amos.
Y para acabar...el momento Juliet...NUNCA, y realmente estoy diciendo NUNCA, me había metido tan de lleno en una escena de una serie, NUNCA me había implicado tanto, ni me había estremecido tanto como la escena de Juliet aferrandose a la mano de Sawyer. Sé que ha sido involuntario, pero cada vez que la fuerza electromagnetica estiraba más a Juliet y Sawyer la cogía con más fuerza, yo notaba como algo dentro de mí que hacía lo mismo. Me sentía tenso, y como si yo fuera Sawyer agarrandola.
Le ha dado mil patadas a la escena de la muerte de Charlie. Me ha encantado, me ha mantenido en una tensión enorme todo el rato. Y eso que los guionistas ya nos habían dejado en el aire que los 2 candidatos a morir eran o Sayid o Juliet. Pero claro, la pista definitiva de que moría Juliet era la camisa roja..."Red Shirts"...la señal de "muerte inminente". Y por si no era suficiente, la escena al final del agujero, con Juliet de nuevo y golpeando la bomba...No hay palabras, me ha dejado en blanco, tan blanco como el "LOST" que ha aparecido al final.
CONCLUSIONES FINALES: Me es muy dificil predecir que va a ocurrir ahora y que papel va a tener cada uno. "El del pescaíto frito", "El Locke del lado oscuro de la fuerza"...El Ben humillado...El Widmore desaparecido...Jack, Kate...¿Quiénes de ellos van a ser relevante a partir de ahora y quiénes no? En cualquier caso, parece que vamos a tener que esperar mucho tiempo. Yo por mi parte, he acabado mi comentario...Pequeñín, para variar, xD. Un saludo
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Estoy en shock...y lo que más me jode de todo esto de las finales,es que te tienes que quedar en shock medio año xD
Para empezar...Iceberg,buen análisis de todo jeje. Lo comparto y voy a dar mis propias impresiones y completar las tuyas.
Algo que creo que te has dejado en el aire es que,Christian. Despues de ver ésto,tenemos claro que Christian no era ningún amigo de Jacob...Christian es el hombrecillo de las barbas,el archienemigo de Jacob que más tarde hará lo mismo con el propio Locke y su muerto cuerpo. No obstante,si éste era el hombre de las barbas desde el principio.....por qué tomó las decisiones que tomó? Por qué mover la isla? Puede que realmente el no quería que más gente llegase y se cargase todo aquello,porque como dice...para qué? Llegan,se pelean,se corrompen... pero lo más importante, por qué le recriminó a locke que no fuese ÉL el que moviese la rueda? Ahí me pierdo.
Ahora aparte,parece que en ésta "particular" apuesta entre Jacob y "el barbas" hay dos posturas,la de jacob que después de ver su pasividad ante Ben, no quiere influenciar a nadie en sus posturas,intervenir, y la del barbas,que si que lo hace. Son dos partes totalmente opuestas. Algo que no me cuadra es que aunque no influye,si que elije,como eligió a los 6. Todo ésto parece un juego de dioses....lo serán? Recordemos que en la mitología griega los dioses se mataban los unos a los otros como si nada xD Lo curioso de todo ésto,es que no se si os habéis fijado pero Jacob,en todos los encuentros de los "elegidos"...los TOCABA,de alguna u otra forma,pero hacía algun gesto en el que los tocaba,era como su bendición o acto especial para elegirlo,me pareció muy curioso...que conlleva ese toque? Es raro,porque a la mayoría fue antes de todo el accidente del avión y tal,pero a Sayid y Hugo no,fue despues. Una vez más...me pierdo.
Y Desmond,donde diablos está desmond? La señorita Hawkins le dijo claramente que la isla no habia acabado con el. Que significa ésto? Pues ésto amigos míos para mi es la clave definitiva de que la bomba NO hace ningún efecto nuevo ni cambia el futuro,es más,la bomba es la detonante del incidente. Por qué? Porque la historia sigue su transcurso,normal,van a pasar más cosas (la sexta temporada) y desmond está de por medio,la señorita Hawkins lo ha vivido y sabe que tiene que hacer algo más y por eso le dice que la isla no ha terminado con él. Alguien podría decir: pues bueno,eso tambien se cambia ahora... Bueno,como poder puede,pero todos sabemos que en el mundo del cine y la TV no hay plano ni frase en vano,y no van a escribir una frase de tal peso en el guión para que no tenga sentido alguno,así que para mi,esa es mi conclusión: definitivamente no ha cambiado el futuro ni de coña xD.
Juliet...la pobre,desde hacía tiempo era crónica de una muerte anunciada xD Se notaba a leguas,sus gestos,sus miradas..hacia donde iba todo. Me ha dado mucha lástima y ha sido de lejos,para mi,la escena más triste de la serie,típica,pero triste....ahí soltándose de la mano y cayendo por un agujero hacia a saber donde....mu jevy.
Ben,nada que decir...todo demostrado,humillado y derrotado....eso sí,para mas inri y tras la aparicion de Jacob y el barbas,su guerra con Widmore ha sido reducida para mi a m***da,es insignificante comparado con lo que se traen jacob y el otro entre manos desde cientos y cientos de años.
Locke,una pena......realmente está muerto. Lo damos por perdido para la próxima temporada? No creo que se mantenga mucho mas tiempo tal como está,y si lo hiciese...no sería Locke,sería Terry O'Quinn sí,pero no el personaje de Locke,él...murió,punto,de verdad,mi mayor decepción de todo,pensaba que realmente era especial o tendría más relevancia en si.
Jack,cierto,se ha redimido,para mi ha ganado muchos puntos,no como Kate,que ha demostrado ser la tia mas influenciable del mundo una vez más.
Sawyer,en su papel,correcto y esperando a ver por que él está entre los elegidos.
Lapidus....uno nuevo para el grupo jeje, interesante. Parece que no,pero éste tipo va como de que no sabe nada...y al jodío lo pilla todo,no se sorprende casi de nada xD
Richard,sigo igual que me quedé....xD Y el resto del bando de Ilana,curioso,y en la sexta veremos el por qué de ese grupo y que quiere o si han llegado tarde.
Cosas en el tintero? La guitarra de de Hugo,que demonios hay dentro? Tiene que ser muy importante para que se hayan guardado ese As y no mostrarlo. Más detalle de la guerra Ben/Widmore. Desmond por supuesto,aunque ya le llegará su hora.
Me ha hecho gracia la poca vergüenza de siempre con Bernard y Rose xD Aparecen y desaparecen cuando le dan la gana a los guionistas....si no están disponibles para los rodajes y no son importantes...que mueran! xD Aunque tengo que reconocer que fue agradable verlos tan felices (con la de ajetreo que hay en la isla,y viven como si nada y sin ser encontrados,ala..xDD) y con VINCENT! el tito vincent sigue vivo el jodío,ese si que ha visto cosas...ojalá un día las cuenten... Más cosas,a lo mejor no viene a cuento pero...y Walt? Joe,yo esperaba desde el principio sería mucho más importante de lo que resultó ser,al final...no es nada! xD
Qué más que más...No se,que muy chulo el final,con la piedra y la bomba,y el fundido en blanco. Y el principio,muy chulo,pero para mi no ha superado el principio de la segunda temporada jjeje.
Seguro que me he dejado muchas cosas,pero ya las comentaré cuando me acuerde. Lo peor de ésto es la larga espera...ñaaaaa En fin,ésto es Lost amigos xD Genial (aún estoy en tensión).
PD: Es un detalle tonto,pero la pareja de esqueletos que salían muertos y abrazados en la primera temporada......son bernard y rose,no?? Jejeje Que bonito,murieron juntitos y de viejos seguramente...
PD2: Realmente Jacob parecía jesucristo o algo así...xDD ke miedo xD
Para empezar...Iceberg,buen análisis de todo jeje. Lo comparto y voy a dar mis propias impresiones y completar las tuyas.
Algo que creo que te has dejado en el aire es que,Christian. Despues de ver ésto,tenemos claro que Christian no era ningún amigo de Jacob...Christian es el hombrecillo de las barbas,el archienemigo de Jacob que más tarde hará lo mismo con el propio Locke y su muerto cuerpo. No obstante,si éste era el hombre de las barbas desde el principio.....por qué tomó las decisiones que tomó? Por qué mover la isla? Puede que realmente el no quería que más gente llegase y se cargase todo aquello,porque como dice...para qué? Llegan,se pelean,se corrompen... pero lo más importante, por qué le recriminó a locke que no fuese ÉL el que moviese la rueda? Ahí me pierdo.
Ahora aparte,parece que en ésta "particular" apuesta entre Jacob y "el barbas" hay dos posturas,la de jacob que después de ver su pasividad ante Ben, no quiere influenciar a nadie en sus posturas,intervenir, y la del barbas,que si que lo hace. Son dos partes totalmente opuestas. Algo que no me cuadra es que aunque no influye,si que elije,como eligió a los 6. Todo ésto parece un juego de dioses....lo serán? Recordemos que en la mitología griega los dioses se mataban los unos a los otros como si nada xD Lo curioso de todo ésto,es que no se si os habéis fijado pero Jacob,en todos los encuentros de los "elegidos"...los TOCABA,de alguna u otra forma,pero hacía algun gesto en el que los tocaba,era como su bendición o acto especial para elegirlo,me pareció muy curioso...que conlleva ese toque? Es raro,porque a la mayoría fue antes de todo el accidente del avión y tal,pero a Sayid y Hugo no,fue despues. Una vez más...me pierdo.
Y Desmond,donde diablos está desmond? La señorita Hawkins le dijo claramente que la isla no habia acabado con el. Que significa ésto? Pues ésto amigos míos para mi es la clave definitiva de que la bomba NO hace ningún efecto nuevo ni cambia el futuro,es más,la bomba es la detonante del incidente. Por qué? Porque la historia sigue su transcurso,normal,van a pasar más cosas (la sexta temporada) y desmond está de por medio,la señorita Hawkins lo ha vivido y sabe que tiene que hacer algo más y por eso le dice que la isla no ha terminado con él. Alguien podría decir: pues bueno,eso tambien se cambia ahora... Bueno,como poder puede,pero todos sabemos que en el mundo del cine y la TV no hay plano ni frase en vano,y no van a escribir una frase de tal peso en el guión para que no tenga sentido alguno,así que para mi,esa es mi conclusión: definitivamente no ha cambiado el futuro ni de coña xD.
Juliet...la pobre,desde hacía tiempo era crónica de una muerte anunciada xD Se notaba a leguas,sus gestos,sus miradas..hacia donde iba todo. Me ha dado mucha lástima y ha sido de lejos,para mi,la escena más triste de la serie,típica,pero triste....ahí soltándose de la mano y cayendo por un agujero hacia a saber donde....mu jevy.
Ben,nada que decir...todo demostrado,humillado y derrotado....eso sí,para mas inri y tras la aparicion de Jacob y el barbas,su guerra con Widmore ha sido reducida para mi a m***da,es insignificante comparado con lo que se traen jacob y el otro entre manos desde cientos y cientos de años.
Locke,una pena......realmente está muerto. Lo damos por perdido para la próxima temporada? No creo que se mantenga mucho mas tiempo tal como está,y si lo hiciese...no sería Locke,sería Terry O'Quinn sí,pero no el personaje de Locke,él...murió,punto,de verdad,mi mayor decepción de todo,pensaba que realmente era especial o tendría más relevancia en si.
Jack,cierto,se ha redimido,para mi ha ganado muchos puntos,no como Kate,que ha demostrado ser la tia mas influenciable del mundo una vez más.
Sawyer,en su papel,correcto y esperando a ver por que él está entre los elegidos.
Lapidus....uno nuevo para el grupo jeje, interesante. Parece que no,pero éste tipo va como de que no sabe nada...y al jodío lo pilla todo,no se sorprende casi de nada xD
Richard,sigo igual que me quedé....xD Y el resto del bando de Ilana,curioso,y en la sexta veremos el por qué de ese grupo y que quiere o si han llegado tarde.
Cosas en el tintero? La guitarra de de Hugo,que demonios hay dentro? Tiene que ser muy importante para que se hayan guardado ese As y no mostrarlo. Más detalle de la guerra Ben/Widmore. Desmond por supuesto,aunque ya le llegará su hora.
Me ha hecho gracia la poca vergüenza de siempre con Bernard y Rose xD Aparecen y desaparecen cuando le dan la gana a los guionistas....si no están disponibles para los rodajes y no son importantes...que mueran! xD Aunque tengo que reconocer que fue agradable verlos tan felices (con la de ajetreo que hay en la isla,y viven como si nada y sin ser encontrados,ala..xDD) y con VINCENT! el tito vincent sigue vivo el jodío,ese si que ha visto cosas...ojalá un día las cuenten... Más cosas,a lo mejor no viene a cuento pero...y Walt? Joe,yo esperaba desde el principio sería mucho más importante de lo que resultó ser,al final...no es nada! xD
Qué más que más...No se,que muy chulo el final,con la piedra y la bomba,y el fundido en blanco. Y el principio,muy chulo,pero para mi no ha superado el principio de la segunda temporada jjeje.
Seguro que me he dejado muchas cosas,pero ya las comentaré cuando me acuerde. Lo peor de ésto es la larga espera...ñaaaaa En fin,ésto es Lost amigos xD Genial (aún estoy en tensión).
PD: Es un detalle tonto,pero la pareja de esqueletos que salían muertos y abrazados en la primera temporada......son bernard y rose,no?? Jejeje Que bonito,murieron juntitos y de viejos seguramente...
PD2: Realmente Jacob parecía jesucristo o algo así...xDD ke miedo xD

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo aun no soy capaz de asimilar este capitulo:
-Respecto a Eva y Adam, tambien he pensado en que podian ser Bernard y Rose.
-Nuevo John locke he pensado que seria el antijacob
-Tambien he visto la jugada del falso locke con ben, esta mas que claro que ha sido un jodete y te doy todo lo que me has jodido hasta ahora, pero acordaros John locke ya hizo esto una vez, john locke mando matar a sawyer al padre de locke ya que este no podia matarlo, osea ha hecho lo mismo con ben, y eso me dice seguro que no es el john locke falso, actua como siempre, es mas como sabia el antijacob, todo lo de Ben y lo de donde le daria richard a locke lo de que "debes morir".
-Como dije julliet tambien se ha dado cuenta de como mira Sawyer a Kate, pero eso no significa que no la amase.
Me ha destrozado la mente esto y cabos sueltos:
-Que christian sea tambien el antijacob
-Jacob y los losties, no entiendo, aun me falta saber que es la constante, faraday dijo que las variables son las personas, la constante es la isla??? pero algo no me cuadra. Como actua dejando morir a nadia y
-Posible muerte de Jacob y su "ya vienen"
-Estatua (creo que es el dios egipcio con forma de cocodrilo) y Black Rock como barco........
-Morira Said???
- Quien es Ilana y como sabia lo de la estatua
-tambien me pregunto que mierdas de importante era walt
-Desmond
-Claire
-Grupo del presente futuro Locke lider.
-Hugo/Sun/Miles/Jin............
-Radiznky y el profesor chang y horace, y la darma family matada por ben.
-Respecto a Eva y Adam, tambien he pensado en que podian ser Bernard y Rose.
-Nuevo John locke he pensado que seria el antijacob
-Tambien he visto la jugada del falso locke con ben, esta mas que claro que ha sido un jodete y te doy todo lo que me has jodido hasta ahora, pero acordaros John locke ya hizo esto una vez, john locke mando matar a sawyer al padre de locke ya que este no podia matarlo, osea ha hecho lo mismo con ben, y eso me dice seguro que no es el john locke falso, actua como siempre, es mas como sabia el antijacob, todo lo de Ben y lo de donde le daria richard a locke lo de que "debes morir".
-Como dije julliet tambien se ha dado cuenta de como mira Sawyer a Kate, pero eso no significa que no la amase.
Me ha destrozado la mente esto y cabos sueltos:
-Que christian sea tambien el antijacob
-Jacob y los losties, no entiendo, aun me falta saber que es la constante, faraday dijo que las variables son las personas, la constante es la isla??? pero algo no me cuadra. Como actua dejando morir a nadia y
-Posible muerte de Jacob y su "ya vienen"
-Estatua (creo que es el dios egipcio con forma de cocodrilo) y Black Rock como barco........
-Morira Said???
- Quien es Ilana y como sabia lo de la estatua
-tambien me pregunto que mierdas de importante era walt
-Desmond
-Claire
-Grupo del presente futuro Locke lider.
-Hugo/Sun/Miles/Jin............
-Radiznky y el profesor chang y horace, y la darma family matada por ben.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Bueno, tras hora y media de goce puedo decir que el doble episodio ha sido IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Ha sido precioso el sacrificio de Juliet, casi lloro. Joder, con lo que me gustaba ese personaje. Tenía la esperanza de verla acabar bien con Sawyer y salir de la isla para reunirse con su hermana. Creí que el personaje que anunciaron que moriría iba a ser Sayid, que la verdad parecía que ya había dicho todo lo que tenía que decir. Vamos, que entre la muerte de Nadia y su caída en picado hasta ser capaz de disparar a un niño, parecía que ya sólo le quedaba un acto final de remisión. Aún así hay que recordar una escena: Jin a bordo de un barco que salta por los aires, y luego tan fresco. Quién sabe que decidirá la isla...
A nivel moral, debo decir que los personajes de Kack, Kate, Sawyer y Juliet me han decepcionado mucho. El único motivo por el que quieren o no quieren detonar la bomba es por ellos mismos. No les importa la gente que ha muerto y podría salvarse ni la de aquellos que morirán si la detonan. Aunque viendo el lugar de la detonación, es posible que no cause muertes (a tanta profundidad y en medio de un pozo de cemento, veremos).
Por otro lado, ya hemos visto el incidente, pero aún no sabemos si se ha evitado o se ha provocado. Se supone que la explosión debería destruir la bolsa electromagnética, pero por otro lado, los abortos de las otras podrían haber sido provocados por la radiación de la bomba. Desde luego, lo que es seguro es que la introducción de la siguiente temporada va a ser la mejor de todas.
Al final resulta que Locke está muerto... pobrecillo. Si lo pensamos, su vida es para inspirar lástima: casi toda ella se la ha pasado siendo un perdedor del que todos se han burlado, el único amor verdadero que ha tenido le abandonó y murió; estuvo años en una sila de ruedas porque su propio padre intentó matarlo. Y cuando por fin llega a la isla y empieza a ser lo que siempre quiso ser, se ve obligado a abandonarla sólo para volver a fracasar y ser asesinado por la espalda en una sórdida habitación de hotel.
Pero lo más intrigante es lo de su sustituto. Queda claro que es el tío de la barba que hablaba con Jacob hace siglos en la playa, pero eso no ayuda en nada. No tenemos ni idea de quiénes son Jacob y él, de si sólo son ellos dos o hay más como ellos y, sobre todo, por qué no podía matar a Jacob. Recuerdo que hace tiempo veía una serie en la que dos personajes eran inmortales, y sólo podían morir si se mataban entre ellos. Puede que sea así, pero a la inversa. A Jacob sólo puede matarle alguien que no sea como él. Por eso el AntiJacob habría tomado la forma de Locke, para obligar a Ben, que ahora es su subordinado, a hacerlo.
Y creo que Iceberg lo ha explicado muy bien: Jacob y el barbas hablan de los demás como si fueran dioses. Eso es lo que más me preocupa. Me da miedo que en adelante los personajes se conviertan en simples peones en el tablero de estos tipos, o incluso que se demuestre que les han manipulado desde el principio; para mí, le quitaría mucha gracia al argumento que la cosa pasara a un simple duelo de dioses con unos insignificantes seres humanos de por medio. Porque la conversación me sugiere la historia de Job, cuando Dios permitió al demonio poner a éste a prueba, causándole infinitas penalidades para ver si renegaba de Dios. Parece que Jacob y su antítesis compiten por ver si la gente puede o no vivir allí pacíficamente o se acaban destruyendo entre ellos. Aunque también puede ser que el barbas sea el último superviviente de otro grupo que llegó a la isla por causa de Jacob, se acabaron matando y ahora desea venganza. Rousseau
Pero para mí que el barbas tiene algo que ver con el monstruo: puede adoptar otra apariencia, adquirir los conocimientos de otros, y además el monstruo le dijo a Ben que hiciera lo que Locke dijera, seguramente sabiendo lo que le ordenaría. "Locke" podría ser un contagiado de la enfermedad. Quizá le paso lo mismo a la expedición de Rousseau: el monstruo los mató y tomó su lugar, adoptando su apariencia. Quizá sólo se puede hacer si matas al original. Rousseau dijo a Sayid que vigilara a los suyos por si alguien actuaba raro. Y Richard dice nada más ver a "Locke" que le ve distinto. Pero Rousseau también dijo a su novio que no era sólo él, sino alguien más. Por lo que puede que Locke no esté muerto, y su espíritu se haya fusionado con el monstruo/AntiJacob. También se me ocurre una teoría respecto al monstruo: creo que podría estar formado por las almas de los que han muerto en la isla. Eso explicaría los susurros y las continuas apariciones de personajes aparentemente muertos. La muerte en la isla parece ser muy diferente a la del resto del mundo.
Además, en ningún momento se nos ha dicho que ellos estén solos. Jacob está haciendo un tapiz tipo egipcio, lo cual podría significar que él y más gente construyeron la estatua y las cosas egipcias de la isla. Quizá se trate de una comunidad de otros primitiva que Jacob se empeña en ampliar con la oposición del barbas, atrayendo gente para buscar "buenas personas" entre ellos.
Por primera vez en lo que va de serie he sentido verdadera lástima por Ben. Al final, es igual que Locke: descontento con su vida, encontró un sitio en el que era alguien importante, y ha hecho lo imposible por conservarlo para sí, incluso aceptando todas las órdenes de un mesías que jamás quiso mostrarse ante él. Dan verdadera pena las palabras que le dirige a Jacob, y ver cómo ahora se ha convertido en una marioneta de otra persona, que la manipula como quiere.
Algunos detalles curiosos:
1. Ben confirma que Jacob jamás ha vivido en esa cabaña, y que lo que pasó allí fue un numerito para engañar a Locke. Pero en tal caso ¿a quién vio él sentado en la silla, y quién dijo "ayúdame"? Porque Ben parecía sorprendido de que Locke hubiera oido algo.
2. ¿Soy yo el único al que la estatua le ha parecido aterradora? Madre mía, que bicho más feo
Sea como sea, su destrucción debe haber sido importante, porque se plantea como un interrogante clave ya al final del episodio.
3. Súbita aparición de Bernard y Rose. La verdad es que esperaba que salieran en la finale, pero como cadáveres en descomposición en las cuevas (coincido contigo, sakuragi). Al final parece que están bien, y se muestran como los más sabios del grupo, apartándose de las luchas absurdas para siempre. ¿Y no se suponía que la cabaña la había construido Horace?
4.¿Qué será lo que ya viene? Tiene que ser algo realmente importante para que Jacob gaste sus últimas palabras en decirlo, y más a su enemigo. Puede ser algo que haga peligrar toda la isla (y que quizá el hubiera mantenido a raya en vida), o algún tipo de castigo para su asesino.
5. Otra vez se habla de las cenizas que rodean la cabaña. Parece que Ilana evita pisarlas, y desde luego todos se asustan al verlas. ¿Por qué? ¿Indica algo horrible, tal vez una presencia malvada? Las respuestas... en 2010
Hale, ya me he desfogado. Perdón por el enorme post, pero lo necesitaba. Una pregunta ¿este tema se cierra ahora que ha terminado la temporada o se puede mantener abierto por si queremos calentarnos la cabeza pensando en la siguiente?
Ha sido precioso el sacrificio de Juliet, casi lloro. Joder, con lo que me gustaba ese personaje. Tenía la esperanza de verla acabar bien con Sawyer y salir de la isla para reunirse con su hermana. Creí que el personaje que anunciaron que moriría iba a ser Sayid, que la verdad parecía que ya había dicho todo lo que tenía que decir. Vamos, que entre la muerte de Nadia y su caída en picado hasta ser capaz de disparar a un niño, parecía que ya sólo le quedaba un acto final de remisión. Aún así hay que recordar una escena: Jin a bordo de un barco que salta por los aires, y luego tan fresco. Quién sabe que decidirá la isla...
A nivel moral, debo decir que los personajes de Kack, Kate, Sawyer y Juliet me han decepcionado mucho. El único motivo por el que quieren o no quieren detonar la bomba es por ellos mismos. No les importa la gente que ha muerto y podría salvarse ni la de aquellos que morirán si la detonan. Aunque viendo el lugar de la detonación, es posible que no cause muertes (a tanta profundidad y en medio de un pozo de cemento, veremos).
Por otro lado, ya hemos visto el incidente, pero aún no sabemos si se ha evitado o se ha provocado. Se supone que la explosión debería destruir la bolsa electromagnética, pero por otro lado, los abortos de las otras podrían haber sido provocados por la radiación de la bomba. Desde luego, lo que es seguro es que la introducción de la siguiente temporada va a ser la mejor de todas.
Al final resulta que Locke está muerto... pobrecillo. Si lo pensamos, su vida es para inspirar lástima: casi toda ella se la ha pasado siendo un perdedor del que todos se han burlado, el único amor verdadero que ha tenido le abandonó y murió; estuvo años en una sila de ruedas porque su propio padre intentó matarlo. Y cuando por fin llega a la isla y empieza a ser lo que siempre quiso ser, se ve obligado a abandonarla sólo para volver a fracasar y ser asesinado por la espalda en una sórdida habitación de hotel.
Pero lo más intrigante es lo de su sustituto. Queda claro que es el tío de la barba que hablaba con Jacob hace siglos en la playa, pero eso no ayuda en nada. No tenemos ni idea de quiénes son Jacob y él, de si sólo son ellos dos o hay más como ellos y, sobre todo, por qué no podía matar a Jacob. Recuerdo que hace tiempo veía una serie en la que dos personajes eran inmortales, y sólo podían morir si se mataban entre ellos. Puede que sea así, pero a la inversa. A Jacob sólo puede matarle alguien que no sea como él. Por eso el AntiJacob habría tomado la forma de Locke, para obligar a Ben, que ahora es su subordinado, a hacerlo.
Y creo que Iceberg lo ha explicado muy bien: Jacob y el barbas hablan de los demás como si fueran dioses. Eso es lo que más me preocupa. Me da miedo que en adelante los personajes se conviertan en simples peones en el tablero de estos tipos, o incluso que se demuestre que les han manipulado desde el principio; para mí, le quitaría mucha gracia al argumento que la cosa pasara a un simple duelo de dioses con unos insignificantes seres humanos de por medio. Porque la conversación me sugiere la historia de Job, cuando Dios permitió al demonio poner a éste a prueba, causándole infinitas penalidades para ver si renegaba de Dios. Parece que Jacob y su antítesis compiten por ver si la gente puede o no vivir allí pacíficamente o se acaban destruyendo entre ellos. Aunque también puede ser que el barbas sea el último superviviente de otro grupo que llegó a la isla por causa de Jacob, se acabaron matando y ahora desea venganza. Rousseau
Pero para mí que el barbas tiene algo que ver con el monstruo: puede adoptar otra apariencia, adquirir los conocimientos de otros, y además el monstruo le dijo a Ben que hiciera lo que Locke dijera, seguramente sabiendo lo que le ordenaría. "Locke" podría ser un contagiado de la enfermedad. Quizá le paso lo mismo a la expedición de Rousseau: el monstruo los mató y tomó su lugar, adoptando su apariencia. Quizá sólo se puede hacer si matas al original. Rousseau dijo a Sayid que vigilara a los suyos por si alguien actuaba raro. Y Richard dice nada más ver a "Locke" que le ve distinto. Pero Rousseau también dijo a su novio que no era sólo él, sino alguien más. Por lo que puede que Locke no esté muerto, y su espíritu se haya fusionado con el monstruo/AntiJacob. También se me ocurre una teoría respecto al monstruo: creo que podría estar formado por las almas de los que han muerto en la isla. Eso explicaría los susurros y las continuas apariciones de personajes aparentemente muertos. La muerte en la isla parece ser muy diferente a la del resto del mundo.
Además, en ningún momento se nos ha dicho que ellos estén solos. Jacob está haciendo un tapiz tipo egipcio, lo cual podría significar que él y más gente construyeron la estatua y las cosas egipcias de la isla. Quizá se trate de una comunidad de otros primitiva que Jacob se empeña en ampliar con la oposición del barbas, atrayendo gente para buscar "buenas personas" entre ellos.
Por primera vez en lo que va de serie he sentido verdadera lástima por Ben. Al final, es igual que Locke: descontento con su vida, encontró un sitio en el que era alguien importante, y ha hecho lo imposible por conservarlo para sí, incluso aceptando todas las órdenes de un mesías que jamás quiso mostrarse ante él. Dan verdadera pena las palabras que le dirige a Jacob, y ver cómo ahora se ha convertido en una marioneta de otra persona, que la manipula como quiere.
Algunos detalles curiosos:
1. Ben confirma que Jacob jamás ha vivido en esa cabaña, y que lo que pasó allí fue un numerito para engañar a Locke. Pero en tal caso ¿a quién vio él sentado en la silla, y quién dijo "ayúdame"? Porque Ben parecía sorprendido de que Locke hubiera oido algo.
2. ¿Soy yo el único al que la estatua le ha parecido aterradora? Madre mía, que bicho más feo
3. Súbita aparición de Bernard y Rose. La verdad es que esperaba que salieran en la finale, pero como cadáveres en descomposición en las cuevas (coincido contigo, sakuragi). Al final parece que están bien, y se muestran como los más sabios del grupo, apartándose de las luchas absurdas para siempre. ¿Y no se suponía que la cabaña la había construido Horace?
4.¿Qué será lo que ya viene? Tiene que ser algo realmente importante para que Jacob gaste sus últimas palabras en decirlo, y más a su enemigo. Puede ser algo que haga peligrar toda la isla (y que quizá el hubiera mantenido a raya en vida), o algún tipo de castigo para su asesino.
5. Otra vez se habla de las cenizas que rodean la cabaña. Parece que Ilana evita pisarlas, y desde luego todos se asustan al verlas. ¿Por qué? ¿Indica algo horrible, tal vez una presencia malvada? Las respuestas... en 2010
Hale, ya me he desfogado. Perdón por el enorme post, pero lo necesitaba. Una pregunta ¿este tema se cierra ahora que ha terminado la temporada o se puede mantener abierto por si queremos calentarnos la cabeza pensando en la siguiente?
- Nikos Stein
- Aprendiz

Realmente el saber que hasta febrero del 2010 no tenemos Lost...es algo demasiado malo y mas al saber como terminó este especial de 2 capítulos.
Unas de las cosas que me sorprendieron fue el ver a Jacob...nunca pensé conocerlo hasta la ultima temporada...me equivoque por 2 capítulos
Coincido con Mr 3...lo de Juliet fue muy lindo...realmente toda la mala suerte con el tema de la cadena...aparte se le enredo toda en el cuerpo...imposible zafarse.
Dios no quiero esperar hasta el 2010
Unas de las cosas que me sorprendieron fue el ver a Jacob...nunca pensé conocerlo hasta la ultima temporada...me equivoque por 2 capítulos
Coincido con Mr 3...lo de Juliet fue muy lindo...realmente toda la mala suerte con el tema de la cadena...aparte se le enredo toda en el cuerpo...imposible zafarse.
Dios no quiero esperar hasta el 2010

Sólo quería decir y hacer una cosa que no hice cuando comenté el capi porque se me pasó.
Y es que JOHN LOCKE, realmente ha muerto. John Locke, el tio que luchó por su destino y que fue manipulado y humillado hasta el final, e incluso después de muerto, es "utilizado".
En fin, porque se lo debo a mi personaje favorito y con la ilusión de que en algún momento de la Sexta, "Vuelva" de alguna manera, simplemente dejar este pequeño homenaje:
R.I.P JOHN LOCKE "Don't tell me what I can't do"

Trailer de El hombre de Fe

Y es que JOHN LOCKE, realmente ha muerto. John Locke, el tio que luchó por su destino y que fue manipulado y humillado hasta el final, e incluso después de muerto, es "utilizado".
En fin, porque se lo debo a mi personaje favorito y con la ilusión de que en algún momento de la Sexta, "Vuelva" de alguna manera, simplemente dejar este pequeño homenaje:
R.I.P JOHN LOCKE "Don't tell me what I can't do"

Trailer de El hombre de Fe
- Spoiler: Mostrar

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Jajaja, vale un homenaje justo Iceberg, solo he hechado de menos un video sobre John volando cosas XD con dinamita mayormente.
La verdad es que me dio un poco de pena reaccionar y darme cuenta de que Locke ha muerto.
La verdad es que me dio un poco de pena reaccionar y darme cuenta de que Locke ha muerto.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo viendo todo lo sucedido creo que JOHN LOCKE esta vivo a medias, es decir como el antijacob que esta hora en el cuerpo de John sabe todo lo de john y su manera de comportarse, como sabia todo, y las maneras que tenia que hacer....................lo mas probable es que hayan 2 almas dentro del cuerpo de locke.
Y me niego a creer que su papel se ha acabado para siempre.
Ice: Que buenos los videos!!!! Cuando has llegado hasta la 5ª temporada y vas viendo todo lo que ha dado de si, entre las relaciones, los motivos, causas, coincidencias que estan escritas.........el dia de mañana le hare ver esta serie a mis hijos y nietos, que vean lo que es una serie de culto.
Y me niego a creer que su papel se ha acabado para siempre.
Ice: Que buenos los videos!!!! Cuando has llegado hasta la 5ª temporada y vas viendo todo lo que ha dado de si, entre las relaciones, los motivos, causas, coincidencias que estan escritas.........el dia de mañana le hare ver esta serie a mis hijos y nietos, que vean lo que es una serie de culto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El que vive es el antijacob que ha pillado la forma de Locke, así de simple. Pudistes verlo con tus propios ojos Saku.Sakuragi escribió:Yo viendo todo lo sucedido creo que JOHN LOCKE esta vivo a medias, es decir como el antijacob que esta hora en el cuerpo de John sabe todo lo de john y su manera de comportarse, como sabia todo, y las maneras que tenia que hacer....................lo mas probable es que hayan 2 almas dentro del cuerpo de locke.
La que pienso que no está muerta (aunque lo más seguro es que esté muerta) es Juliet. Que vale, que tiene la bomba, pero Iceberg tú mismo deberías esperarte estas cosas y más habiendo leido 20th Century Boys. En resumen que puede pasar cualquier cosa.
El capítulo en sí ha sido esto: Nos vamos a 1977, nos vamos al presente, flashback dodne siempre aparece Jacob, y Jacob por aquí y Jacob por allá. Vamos como la sexta temporada sea todo Jacob, Jacob y más Jacob la serie se convertirá en un mojón. El capítulo final no me ha impresionado salvo Ben que curiosamente me ha dado pena. Y poco comentar más sobre el asunto.Al final resulta que todos se conocían de pequeños, todos vivían en la isla, vamos como el FFVIII.
Ahora a esperar a la 6ª temporada que en lugar de Lost se llamará Jacob "The God". Espero que expliquen algunas cosillas como lo de la estatua, el humo negro y los putos osos polares xD
PD: ¿Soy yo, o como pierde la memoría Ben parece muy cutre y muy forzado?
Que putada esperando ansioso la proxima temporadaaaaa!!!! 

- Tsujiji
- Oficial Técnico

Yo ví el capítulo hace un par de días... Gran capítulo, pero creo que me quedé bastante chafada al saber que Locke está realmente muerto y no va a volver (o eso parece).
No tengo mucho que comentar, pues una vez me leo los comentarios de Iceberg (me encanta cómo te explaias con Lost), las posibles hipótesis, ideas y demases que me pueden pasar por la cabeza, ya ha dejado constancia él en su post, así que me ahorra trabajo xD
Voy a dejaros un dibujillo que hice hace un par de años, sobre el que será para mí, el mejor momento de toda la serie (sentí tal ansias y tal intriga que a las 3 de la mañana tuve que ir a grabar un CD con la segunda temporada para no quedarme con esa sensación, ya que no podía pegar ojo).
No tengo mucho que comentar, pues una vez me leo los comentarios de Iceberg (me encanta cómo te explaias con Lost), las posibles hipótesis, ideas y demases que me pueden pasar por la cabeza, ya ha dejado constancia él en su post, así que me ahorra trabajo xD
Voy a dejaros un dibujillo que hice hace un par de años, sobre el que será para mí, el mejor momento de toda la serie (sentí tal ansias y tal intriga que a las 3 de la mañana tuve que ir a grabar un CD con la segunda temporada para no quedarme con esa sensación, ya que no podía pegar ojo).

bueno, yo me he quedado impresionado con el final de la 5ª
como ya sabreis la 6ª temporada sera la ultima de la serie (luego haran una pelicula, pero no resolvera nada planteado en la serie)
la ultima temporada tendra 17 o 18 episodios y aun quedan un monton de enigmas por resolver tipo:
- que pasa con jacob,
- que le paso a Klear (la rubia hermanastra de jack)
- que hay de la explosion
- el enemigo de jacob es bueno o malo
- tema estatua
-quien es ilana?
-porque jacob tocaba a los "elegidos"...
...
- el humo me da que tambien lo han explicado (cuando matan a la hija de ben delante de él)
como ya sabreis la 6ª temporada sera la ultima de la serie (luego haran una pelicula, pero no resolvera nada planteado en la serie)
la ultima temporada tendra 17 o 18 episodios y aun quedan un monton de enigmas por resolver tipo:
- que pasa con jacob,
- que le paso a Klear (la rubia hermanastra de jack)
- que hay de la explosion
- el enemigo de jacob es bueno o malo
- tema estatua
-quien es ilana?
-porque jacob tocaba a los "elegidos"...
...
- lo de los osos polares ya esta explicado, lo tenian los de la iniciativa dharma en jaulas (las misma donde encerraron a kate i sawyer)Franxo escribió:Ahora a esperar a la 6ª temporada que en lugar de Lost se llamará Jacob "The God". Espero que expliquen algunas cosillas como lo de la estatua, el humo negro y los putos osos polares xD
- el humo me da que tambien lo han explicado (cuando matan a la hija de ben delante de él)
¿Cómo escaparon de las jaulas y llegaron a la otra isla?duffman3 escribió:- lo de los osos polares ya esta explicado, lo tenian los de la iniciativa dharma en jaulas (las misma donde encerraron a kate i sawyer)
Si pero una parte. No sabemos porque a veces aparece el humo y otras veces noduffman3 escribió:- el humo me da que tambien lo han explicado (cuando matan a la hija de ben delante de él)
PD: se han dejado sin contar cuando Ben se carga a to quisqui en dharmaville. Supongo que lo contarán en la siguiente temporada.