RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 543

Mensaje por detrox »

:x :x pssssss no lo pued creer me desaparesco un minuto y ya esta mas que posteado en fin creo que esta genial no la verdad me intriga saber por que esta hay kurohige y sobretodo no se supone que un agujero negro puede transpórtarte a otras partes lo cual daria coherencia a como llegan y se van tan rapido los piratas de kurohige ya que el los controla no bueno espero estar en lo correcto y no equivocarme :lol: :lol:
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Creeis que existe la posibilidad de que Luffy no llegue a saber gracias a su tipica ignorancia (como con lo de Usuf) XD que Barbanegra es quien ha hecho que vayan a ejecutar a su hermano? Y vaya con Luffy a Marineford?
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Espero con ilusion la conversacion entre estos dos :gota:
LUFFY:Eh eres el tio de Mock Town
TEACH: zehaha, cuanto tiempo mugiwara
LUFFY: ¿que le paso a tu patera?
TEACH: Se rompio y me hice una nueva
LUFFY: esas tartas de Jaya eran asquerosas sisisi
TEACH: esas tartas eran lo mejor
Y despues de un buen rato a base de si son ricas o asquerosas esas tartas
LOS DOS: ¿¡Quieres pelea?!

Y respecto al como se baja tan rapido a lo mejor es una habilidad de burgess que no debe de ser solo el musculo sin cerebro y sea más listo de lo que parece
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Torvic Lesor escribió:Espero con ilusion la conversacion entre estos dos :gota:
LUFFY:Eh eres el tio de Mock Town
TEACH: zehaha, cuanto tiempo mugiwara
LUFFY: ¿que le paso a tu patera?
TEACH: Se rompio y me hice una nueva
LUFFY: esas tartas de Jaya eran asquerosas sisisi
TEACH: esas tartas eran lo mejor
Y despues de un buen rato a base de si son ricas o asquerosas esas tartas
LOS DOS: ¿¡Quieres pelea?!

Y respecto al como se baja tan rapido a lo mejor es una habilidad de burgess que no debe de ser solo el musculo sin cerebro y sea más listo de lo que parece
Pues a lo mejor pelean y todo a modo de adelanto de lo que puede ser una de las luchas finales :shock: .
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

:o wow con que velocidad sale el spoiler de esta semana.
Comento luego edito
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

mmmmmm que raro que Teach fue directo por Luffy, sera que le esta haciendo un favor a Hancock ???.

Saludos,
Imagen Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Supongo que de ser verdadero el spoiler, deben faltar bastantes cosas, ya que eso da como mucho para 6 páginas aprox.

Hay algo que no me cuadra del spoiler, y es el hecho de que Kurohige le pregunte a Luffy si es el hermano de Ace, algo me dice que el lo sabe perfectamente y que ya lo sabía en su encuentro en la isla de Jaya. Según vemos a lo largo del manga Luffy es el único que no se empana de la mayoría de cosas que pasan en el mundo, y Kurohige se supone que está al corriente de todo, sino mal vamos.

Otra cosa que no me cuadra es lo de que Shiryu deje pasar a Kurohige por la face xD, está claro que un pequeño pique tienen que tener como mínimo :neko:
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo que resulta curioso es que Shiryuu le pregunta por su verdadero nombre, y más tarde no aparece cuando Kurohige se "teletransporta". Esto puede mostrar que se conozcan de un encuentro anterior, de ahí que no aparezca Shiryuu más tarde, o que haya sido derrotado. En este segundo caso resultaría mosqueante, porque los personajes con puros son los que molan xD.

Algo me dice que tras su segundo encuentro, Luffy no olvidará a Kurohige.
Última edición por Spandam el Mar May 19, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

¿Y si kurohigue en realidad no ha ido a buscar a Luffy? Puede que con el lio q hay montado en ID tenga un nakama en la ultima planta de ID y fuera a rescatarlo con todo el tumulto. Aunq entiendo que lleva buscando a Luffy desde Jaya y q quiere enfrentarse a el SI o SI. Creo q ODA nos dara en toda la boca con nuestras suposiciones como siempre ocurre.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

alexmaji1983 escribió:¿Y si kurohigue en realidad no ha ido a buscar a Luffy? Puede que con el lio q hay montado en ID tenga un nakama en la ultima planta de ID y fuera a rescatarlo con todo el tumulto. Aunq entiendo que lleva buscando a Luffy desde Jaya y q quiere enfrentarse a el SI o SI. Creo q ODA nos dara en toda la boca con nuestras suposiciones como siempre ocurre.
Dudo que sea eso, sinceramente, sería tan gilipollesco que me ofendería y todo si fuese eso y me vería obligado a enviarle una carta a Oda con una foto mia con cara de indignación y en la que pusiera que ¿para que le ha servido hacer eso?, pues, à mon avis, no tendría ni pies ni cabeza...
Pero como eso no pasará xDDD

PD: Si después de todo, resulta ser eso... prometo pedir disclupas a quien se haya leído semejante tochopost xD

Está claro que Kurohige se ha enterado de que Luffy la está liando en Impel Down y ha venido a liarla el también y a capturarlo aprovechandose del tumulto, o a capturarlo o a cargarselo directamente, ya que supongo que Kurohige tiene claro que Luffy está del lado de Shirohige, Shanks, etc...

Aunque en mi opinión, lo de los bandos en esta guerra que estamos apunto de presenciar es muy relativo, ya que habrían tantos bandos que acabaríamos haciendonos un lio, ya que está el gobierno, luego están los marines que van a su bola (vease Garp, vease Aokiji, vease etc...), luego el bando de los revolucionarios, encabezado por Dragon, luego el bando de Shirohige y el resto de Yonkou, el bando de los que van a rescatar a Ace, ignorando toda posibilidad de que ahí vaya a haber una guerra del copón (vease los Mugiwara), luego el bando de Kurohige, ya que está claro que a ese tio le suda los cojones el rollo de Shichibukai, gobierno y esas cosas, ese tio va a su rollazo. En fin...

Solo tengo una cosa clara y es que en esta guerra será esencial la presencia del Haki, quien no tenga Haki la palmará en cuestion de segundos.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

yo se lo que pasa con Kurohige y Shiryuu y como es posible que Kurohige vaya la ostia pu*% de rapido:
1º se retan al clasico juego de...piedra, papel, tijeras (un clasico entre los clasicos)
2º Kurohige no solo puede hacer un agujero-negro-oscuro-degravedad tambien tiene la facultad de hacer un agujero-negro-oscuro-degravedad-espacio-temporal
Espero no equivocarme :serio:

Despues de la chorrada de turno:
Como mola el capitulo XD a saber lo que pasa entre Luffy y Kurohige, son demasiados impredicibles estos dos. Y Shiryu, seguro que tendra otros asuntos pendientes antes que enfrentarse a Kurohige, como por ejemplo vengarse del mundo :lol:

Saludos ^^
MarcDragon1
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Es una de las veces que en pocas horas hay tantos mensajes. :lol: :D :) :o
Pues por lo que he leido a Shiryyu le pasa algo o k? Tiene delante de él un pirata, y lo deja pasar :shock: , como si a el no lo hubieran metido en prision por sobrecargarse a los piratas de Impel Down. :o :lol:
Pero mi opinion es que Barbanegra y los suyos se han largado tan rapido que Shiryyu no ha podido reaccionar, eso o como he leido en algun post, se conocian de antes (cosa que no creo, por ser pirata, pero bueno).
Una ultima posibilidad es que Shiryyu quiera salir de Impel Dwon (que es bastante logico) per no se. Ya se vera
Lo de que Shiryyu este en el Nivel 1 ja supongo que sera por el ascensor que comunica el nivel 6 con el 1.

Tambien se esta viendo que Barbanegra es mas estratega que Galdino no? xdxd :lol:

Saludos, ya comentare mas tarde
Última edición por MarcDragon1 el Mar May 19, 2009 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

Shiryuu cara a cara con Kurohige, que habran hablado?
Este van a ejecutarlo de todos modos, asi que casi seguro que
es el nuevo nakama de barbanegra, pero que razon tendra para
dirigirse al nivel 4 y hablar con Luffy?

Sabremos algo de las leyendas de los mares de una vez???

No impacta tanto sin imagenes, asi que estoy a la espera...
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Todo el mundo habla de Shiryuu como si fuera una especie de dios, xDD...Tranquilos chicos, el "Futuro Director" Hannaybal pronto mostrará sus verdaderas aptitudes de batalla, nada de "no puede controlar la situación"... :neko:

De Shiryuu creo que lo único que le hace interesante actualmente es que no sabemos como puede actuar, ni que bando escogerá, ni a quien decidirá atacar o no. Me da la impresión de que es una especie de Rob Rucchi/Rob Lucci(versión dual) pero elevado al cuadrado.

Un saludo :neko:
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Jesus que rapido bajo Barbanegra, ¿y si uno de sus tripulantes es el preso que hizo el nivel 5.5? ¿Y si uno tiene el poder de excabar como dijo Ivankov (Cuando explico como se hizo su nivel)? Como se me va la olla :lol:
El capi pinta bien, pero por lo de ahora se sabe poco, habra que esperar a mañana.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder