Posibles Tipo Zoan

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KAKU_CP9
Recluta Privado de Tercera

Re: Posibles Tipo Zoan

Mensaje por KAKU_CP9 »

a mi me gustaria la modelo serpiente hebi hebi no mi
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Yo la zoan tipo rinoceronte la apoyo. Sería en plan Rhino de Spiderman o algo así, incluso tal vez más bruto. También se podría dar el caso de una zoan tipo Murciélago o una tipo ballena, pero claro al ser acuático....dudo que pueda nadar... Así que apoyo la de modelo rinoceronte y la de tipo Murciélago
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

buueno y una zoan de tipo pangolin(si no sabeis q es este animal mirarlo en google...)yo creo q podria salir,es un animal raro(a oda le encantan)es un mamifero,tiene una cola enorme q podria utilizarse como arma.mirar las placas del cuerpo,podrian ser cortantes...tambien habia pensado en el canguro,grandes saltos,boxeo este seguro q acaba saliendo...
goldsilver
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

No estaria mal la balle balle no mi (tipo ballena), madre mia el usuario tomandose la fruta y convirtiendose en una ballena, ademas podria estar en el agua, aun teniendo un akuma no mi (nu, se eso creo). Vamos que cualquier ataque que le hagan tampoco le afectaran mucho la verdad, y su hidro bomba (sacado de pokemon) hara estragos.
Aunque como ya esta Laboon a lo mejor no haya ninguna ballena mas, que pena...

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
[22_cesar_22]

Mensaje por [22_cesar_22] »

pues de mono para la agilidad o gorira o tal ves doberman
ImagenImagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

a mi me gustaria ke un tipo kon una akuma no mi zoan voladora se fuese con los mugiwaras :o :o :o :o :o
me ncantaria :o :o

salu2 nakamas :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: one pice
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

haky11 escribió:a mi me gustaria ke un tipo kon una akuma no mi zoan voladora se fuese con los mugiwaras :o :o :o :o :o
me ncantaria :o :o

salu2 nakamas :wave: :joint: 8) :skull:
:love: :love: :love: :love: :love: one pice
No hace falta, Robin ya puede volar (por poco tiempo, pero puede hacerlo), así que no haría falta que se uniera nadie con esa capacidad.

A ver, teniendo en cuenta que desde que se creó este tema han aparecido nuevas Zoan. De momento tenemos 13 confirmadas y 1 por confirmar:

3 Inu Inu no mi: perro salchicha, chacal y lobo.
2 Hebi Hebi no mi: anaconda y cobra real.
2 Ushi Ushi no mi: bisonte y jirafa.
1 Neko Neko no mi: leopardo.
1 Tori Tori no mi: halcón.
1 Umi Umi no mi: caballo.
1 Hito Hito no mi: humano.
1 Mogu Mogu no mi: topo.
1 Zou Zou no mi: elefante.

Por confirmar la del Rex que comió Drake. Está claro que es una akuma no mi de tipo zoan, pero no recuerdo que dijeran su nombre. (Quizás también esté por confirmar la de Oso Panda por Pandaman, pero esto no se sabe a ciencia cierta, jajajajaja).

El caso es que teniendo en cuenta que han salido varios modelos de Inu Inu, es más que probable que se haga lo mismo con las Neko Neko y las Tori Tori, que quizás sean las más explotables. Y bueno, a lo que han añadido por ahí, estoy de acuerdo con lo del león, el pangolín, el murciélago, el camaleón y el rinoceronte, incluso el camello, jajaja.

Me gustaría ver algún insecto, pero quizás esto sea pedir demasiado, sinceramente creo que sería un poco raro ver a un hombre insecto por ahí (aparte de que puede ser algo desagradable). Pero no sé, todavía quedan muchos animales por explotar y sobre todo (muchos animales raros), así que a ver que nos presenta Oda. Pero a mí me gustaría ver un coatí, un mandril, un oso hormiguero, una tortuga, un lemur y un mapache, jajajajaja, por decir unos cuantos.

Y bueno, ya por último mucha gente pide ver animales mitológicos como el fénix y no recuerdo qué más. Yo nunca me lo había planteado, pero después de ver un dinosaurio creo que a Oda se le puede pasar por la cabeza hacer Zoan mitológicas.
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

He visto muchas tipo Zoan que me gustaría que salieran en la serie. Como la del León, Rinoceronte, Gorila... Pero como mi favorita ya ha salido *-* Inu Inu no Mi (Modelo Lobo)
Imagen
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Mmmm... Yo como fan de los Osos, mi animal del poder (El club de la lucha xD) me gustaría ver una akuma no mi de un gran osos negro o pardo de las rocosas. Quiza no sería muy rapido, que tampoco lento, pero si muy fuerte y especialmente resistenta a ataques fisicos. Imagino verla en alguien grande pero no gigante, algo asi como Kurohigue y a poder ser bastante anciano. Los osos encierran la sabiduria de la montaña cantada con palabras de plata en el murmullo de los arrollos y bla bla bla ... Algo entre fuerza bruta de la naturaleza y misiticismo pachamamico. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
chavito

Mensaje por chavito »

La que estaria muy bien es alguna tipo dinosaurio, que apareciera un rex por ahi, se los comeria a todos!
Rodrigo del Toro
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Pues no se porqué pero me gustaría que existiera una Tori Tori no Mi: Modelo Colibrí.
Y lo de lo de la prohibición de los largatos como frutas Zoan es una cagada total...¿Qué será del cocodrilo, del camaleón, del dragón de Comodo...?
Spoiler: Mostrar
Ya se que ya mismo va a salir en el anime, pero lo pongo en spoiler por que solo a salido en el manga.

Como se ha visto que hay una Zoan antigua(X. Drake), existe la posibilidad de que hayan animales prehistóricos: un mamut, un tigre dientes de sable y una gran variedad de distintos dinosaurios.
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
neorcoid

Mensaje por neorcoid »

una zoan de ornitorrinco :o
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Estaria muy bien la Zoan del Tigre y el Leon ojala sean fuertes de la ostia, de rinoceronte estaria muy bien tb, el Cocodrilo y El amantis religioso.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
villa7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por villa7 »

el q no lea el manga q no vea mi spoiler

Spoiler: Mostrar
la de drake no es solo rex es antigua,i puede transformarse en varios animales prehistoricos
matias625

Mensaje por matias625 »

no se por que pero pienso que alguien en la marina pueda tener una zoan poderosa quizas de un animal prehistorico ( almirantes no por que ya sabemos sus habilidades va al menos de dos ) quizas algun vice-almirante
Imagen
Responder