Ya estan a la huida y no han aparecido muchos personajes nuevos, la verdad es que yo esperaba mas piratas de alto nivel de vecinos de Ace ,pero bueno que vamos a hacer.
Esperando el script.
a lo mejor magellan cuando libere a shriuiy(o como se diga) aprovecha a liberar a vasco shot y el resto de presos famosos para que le ayuden pero a cambio de que?
no se me parece raro que oda presente nombres sin que luego salgan, cuando dijo por primera vez el nombre de ivankov tardo apenas unos capitulos en presentarle, yo digo que tienen que aparecer y como la saga va terminando deberian estar a punto de hacer su aparicion
GRACIAS X LA RAW.Deseando q llegue el spoiler 542 xq esto es la bendicion caida del cielo poder leer el manga de Oda. El cabr.... de cocodrile no se cuando hará una de las suyas y se la jugará al grupo. Este tio no es de fiar.
Ahora q me fijo, Oda creo q ha sacado un recuerdo para los jugadores del street fighter en el manga..
Bison como shiryu
Vega como Killer
Honda como Jimbe
¿Cúal será el próximo?jaja
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
alexmaji1983 escribió:GRACIAS X LA RAW.Deseando q llegue el spoiler 542 xq esto es la bendicion caida del cielo poder leer el manga de Oda. El cabr.... de cocodrile no se cuando hará una de las suyas y se la jugará al grupo. Este tio no es de fiar.
Ahora q me fijo, Oda creo q ha sacado un recuerdo para los jugadores del street fighter en el manga..
Bison como shiryu
Vega como Killer
Honda como Jimbe
Y luffy no puede ser Dhalsim??? estiran los brazas, y fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi a luffy en accion.
alexmaji1983 escribió:GRACIAS X LA RAW.Deseando q llegue el spoiler 542 xq esto es la bendicion caida del cielo poder leer el manga de Oda. El cabr.... de cocodrile no se cuando hará una de las suyas y se la jugará al grupo. Este tio no es de fiar.
Bison como shiryu
Vega como Killer
Honda como Jimbe
Y luffy no puede ser Dhalsim??? estiran los brazas, y fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi a luffy en accion.
Saludos,
JAJAJAJAJA.....me refiero en el parentesco fisico...Luffy no se parece a Dhalsim fisicamente ni de coña.
Ahora q recuerdo Handsome podria darle un aire a KEN.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
biennnnnnnnnnnnnn creo k ya podre meterme aki cuando kiera ya que me han dado las dns y creo k podre entrar akicuando kiera, de lo de el capitulonuse si sera fake o no pero tienemuy buena pinta jeje mola el crocodile,aunque fuese un enemigo de luffy en un principio yo creo que les ayudara a salir, aunque no se si luffy hara algo despues para dejarlo otra vez en la prision jajaja
El capítulo esta tremendo...vaya con el Dream Team, y encima se les sigue uniendo gente, MR1. Además Buggy se dedica a hacer motines en el Level 2. Me da que los siguientes van a ser impresionantes...Saludos!!
Jajajaja Ivankov es un maquina, este... ser, si que sabe utilizar su cuerpo.
Lo de la cabeza que aumenta por capítulos resulta completamente lógico, si uno de sus ataque es un pestañeo cuanto más grande es su cabeza mayor sera el pestañeo, pero mi duda es la siguiente ¿Podrá hacerse gigante? (todo el cuerpo) de serlo así... tendríamos una imitación barata de una Gomu-Gomu.
despues de haber leido el script muy buen capitulo
motin en el LEVEL 4 y LEVEL 2 a un level de encontrarse los precursores de los motines
y a uno de salir wow simplemente los proximos seran geniales
jajaj hannybal queria ser alcaide y ni puede con todo esto...
ahora Shiryu se agrega a la contencion de los presos y falta magella que esta en la entrada
al final mr2 = recibio las hormonas de tension que luffy jajajja
gracias H-samba por la traduccion....
Ramsus escribió:Capítulo repleto de acción, con revival de personajes antiguos y salida a la palestra del combate de uno nuevo. De todos modos yo sigo pensando que la clave de la fuga de Impel Down la va a tener la que están montando Buggy y Mr. 3 en el Level 2.
¿Es cosa mía o a Ivankov le crece la cabeza por momentos?
¡No es cosa tuya! En este capítulo hasta se explica. Divertido el capítulo y ahora quiero las grandes batallas de esta saga, que aún no hemos tenido. ¡Viva la revolución!
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Me temo que despues de salir de Impel down Buggy va a tener una gran cantidad de reos a sus pies y su recompenza y fama subiran bastante.....Buggy un veterano supernova, el payaso que le dio la libertad al level 2 de ImpelDown .
Gracias por el Script . Muy bueno el capitulo, se esta liando parda parda..... Luego veremos a Shiryu danzando por ahi, a ver que es capaz de hacer, y Magellan puede que tambien, ya que el no era el que acompañaba a Ace hasta el Cuartel de la Marina, ¿no? Tambien estaria bien que liberaran a mas del nivel 6, aun que eso no puede ser muy bueno para la "revolucion" . Salu2
PD: Un fallito que he visto en el Script es que llaman a Luffy "Rookie de tres millones".
vaya, esta genial...
Segun he podido ver van a armarla, no ir directamente, liberar a todo impel dwon
Interesante la explicacion de la suna suna no mi, pero ya sabiamos lo que era y hacia.......
Que bien ver a Mr2 recuperado, ademas me gusta ver a el trio que han armado, supongo que la ropa de cocodrile vendra de los okamas
Parece que usa el karate gyojin (jimbe claro esta), tambien bastante interesante
JaJaJaJaJaaa, ademas dicen los guardias: "Están usando unas ropas muy progresistas y no piensan detenerse!!!!!", que miedo esas ropas
Parece verdad que la cabeza de Emporio se pone cada vez mas grande