La mejor saga de lucha
- cibernau
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Yo voto x Soul Calibur, la idea de luchar con armas blancas y la diversidad con ke lo acen en el II me parece ke le acen mejor ke el tekken
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- zoro and mihack
- Ejecutado

- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
-
Swimming Belcebu
- Recluta Privado de Tercera

- Likard
- Moderador

- Contactar:
Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.
Un saludo
PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami
.
Un saludo
PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
- As Puño de Fuego
- Sargento

Me quedo totalmente con Tekken,ya que me parece el más intuitivo de todos,ademas es un juego simple(no necesita superruedas en la direccion para hacer un combo) a la vez de complicao(no todo el mundo hace todos los combos).Además en este juego se nota mucho la experiencia de cada jugador,y el 'aporreabotones' no l tiene nada facil en este juego.
Además su historia o trama a mi me engancho totalmente.
Además su historia o trama a mi me engancho totalmente.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Muy cierto, el king of es buenísimo, y mi preferido también es iori, tiene unos momentos que se le va la pinza demás xDD hace poco probé el kin of en 3D y habían cambiado algunos movimientos, pero los graficos eran un alucine.Likard escribió:Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.
Un saludo
PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami.

-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno yo tengo todos, menos el 3-D tengo que probarlo, los especiales de kyo son tremendos y me encantanMithrandir escribió:Likard escribió:Estoy deacuerdo casi por completo con Black_Luffy, los The King of Fighters son los mejores sin ninguna, cantidad de personajes, muy difrentes unos de otros, soltura de juego, lo que pasa es que son en 2d y eso parece que es un delito, para mi los mejores juegos de lucha de la historia están en 2d (Street Fighters, Mortal Combat, World Heroes.etc), nuevas sagas en 3d se hacen aburridas a las 2 horas de juego (salvo los Tekken que tardas unos días en hacer a voluntad todas las multillaves de King). Asi que mi voto para otros.
Un saludo
PD: He dicho que estaba deacuerdo casi por completo con Black_Luffy porque para mi el personaje que más mola es Iori Yagami.
Muy cierto, el king of es buenísimo, y mi preferido también es iori, tiene unos momentos que se le va la pinza demás xDD hace poco probé el kin of en 3D y habían cambiado algunos movimientos, pero los graficos eran un alucine.