Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jabor
Recluta Privado de Segunda

Re: Gol D.Roger, mas cercano de lo que pensabamos?

Mensaje por jabor »

Ini_Sensei escribió:Jabor,pero no te das cuenta que se diga lo que se diga tu siempre dices que no? xDDD Que me parece muy bien que tengas una teoria y la expreses,está claro,pero no digas que pides opinión porque no la quieres,lo único que aceptas son concordancias con tu teoria jejje que no te lo digo en plan mal,solo te digo lo que opino...que cualquier cosa que se diga que no concuerda con tu teoria (por mucho que tu digas que piensas igual) le pones un pero o no aceptas jejej
No te confundas.

Cob lo que no estoy de acuerdo es con los que me decís que Roger está muerto y que las fechas no concuerdan?

De verdad crees que he olvidado de esos datos?

Aportarme otras cosas, como el porqué se habría dejado atrapar, pero no esos argumentos que algunos me citais, por que realmente, son muy primarios como para dejarlos pasar a la hora de formular una teoría.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
jabor

Mensaje por jabor »

Wito escribió:Menos mal que pusiste que es solo una "teoría" porque o sino ; sería lógico que Garp que tantas veces arrinconó a Gold D. Roger no se hubiese dado cuenta que era su hijo ???, además estaría tratando de capturar a su hijo?? si con suerte hace el esfuerzo de atrapar a su nieto ... no concuerdo con tu teoría , la encuentro descabellada . =) saludos
Quien te dice a ti de que si Garp supiera que es su hijo, no lo supiera?

Yo creo que Monkey D.Garp es de las pocas personas en esta serie que sabe muchísimo más que el resto. Y sí, aunque no fuesen la misma persona, creo que hay una relación muy estrecha entre los dos personajes(Monkey D.Dragon y Gol D.Roger.)
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

es una teoria interesante ademas esta de por medio el apellido y todo lo unico que no me convense es que si Garp arincono a gol d roger inumerables veses ¿sabria que estaba persiguiendo a su hijo?

bueno no se si sean la misma persona pero la verdad a mi me gustaria mas bien que fueran hermanos o algo asii :? :o :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

yo creo que golD Royer es pariente de luffy pero, no creo que sea un pariente tan cercano :?
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

A mi la teoria me ha parecido interesante, esta pensada y bien descrita merece mi respeto tal y como pedias, sin embargo tambien creo que es imposible, para darse tendrian que salvarse un par de trabas, por un lado que aunque Gold Roger hubiese podido fingir su muerte, con un engaño sustituyendolo en el ultimo momento o lo que sea, ¿Hubiese querido hacerlo? Gold Roger es el Rey de los piratas que se entregó victima de la enfermedad, que habia cumplido sus sueños y que su muerte significo el inicio de la gran era de la pirateria ... si lo que dice la teoria fuese cierto la base argumental quedaría hecha añicos ... y por otro lado, y por todo lo discutido, aunque hubiese querido no hubiese podido montar la estratagema de ser ejecutado en publico y fingir su muerte ... su cara es conocida por los carteles de Wanted, el Rey de los Piratas no puede ser confundido. [Defensa de Palamedes Off]

Ademas recordamos escenas como la de Smoker de niño cuando vio caminar al Rey de los Piratas hacia el patibulo con un orgullo impresionante ... ¿puede un impostor despertar esos sentimientos? Yo creo que no. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
hozaroner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hozaroner »

no cabria la posibilidad de que dragon y gold royer fueran hermanos? que el rey de los piratas sea ... el tio de luffy?
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

podria seer el tio pero un poco mayorcete...y si es el tio abuelo?(hermano de garp)
ImagenImagen
Imagen
Responder