Spoilers 538 (Fake/April's Fool)
- Darkart
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 538
en arlong park pareze que se ha confirmado que es un fake, no me lo he leido todo pero en las ultimas pagina dizen que es un fake, que lo confirman de unos foros chinos o algo asi. yo por una parte no lo veia mal, quiero ver a todos los personajes con el sexo cambiado desde que ha salido iva-san, sobretodo me interesa que le cambien el sexo a sanji en algun capitulo, tiene que ser un cachondeo, sobretodo si zoro esta cerca, porque seguro que se soltarian un par de dialogos tronchantes y habria un par de escenas que seguramente estarian bien.
y bueno lo dicho, creo que esto es un fake, habra que esperar al de verdad.
y bueno lo dicho, creo que esto es un fake, habra que esperar al de verdad.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Viendo la portada tengo una duda. ¿Alguna vez ha salido en alguna RAW lo de One Piece Unlimited Cruise por la parte superior de la imágen?. No soy un experto en RAWs, pero no recuerdo haber visto alguna situada por esa zona de la portada.
ANUNCIESE AQUÍ.
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

- pues no se que pensar
, la verdad es que a salido un poco pronto el spoiler, lo normal es que salga el miercles, pero por otra parte si que es algo posible que luffy se convirtiera en chica, ademas seria interesante... Veremos si es verdad, aunque como sea verdad me huelo de camino hentai de luffy femenino, o lufinna 
- Spoiler: Mostrar
Luffiko me gusta más xD
Por seguir sacándole punta a la imagen, el hombro izquierdo de Luffiko es muy corto y pequeño.
Por seguir sacándole punta a la imagen, el hombro izquierdo de Luffiko es muy corto y pequeño.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo ya no se que pensar, pero si os fijais parece ser la ultima pagina del manga. Por lo tanto lo de descartar por linea temporal descartarlo. En un capituo puede pasar de todo, y sacar a luffy de tia es una buena página final.
Aun asi que salga la uña sin pintar como era habitual puede indicar el fake. xD
Aun asi que salga la uña sin pintar como era habitual puede indicar el fake. xD
-
hanspritcher1
- Recluta Privado de Tercera

<center>
!! WARNING !!
En AP dicen que OPBBS y jojohot estarian hablando de esto como un falso spoiler o sea fake,... ninguno de ellos da aun el verdadero spoiler...
Hablan que el 1º de Abril en China es dia de los inocentes (April Fool's Day)
que la confirmacion x Brankey no es fiable... (no confundir con Brankie)
Que el tio q posteo los pics ha desaparecido
ESPERANDO CONFIRMACION
!! WARNING !!
En AP dicen que OPBBS y jojohot estarian hablando de esto como un falso spoiler o sea fake,... ninguno de ellos da aun el verdadero spoiler...
Hablan que el 1º de Abril en China es dia de los inocentes (April Fool's Day)
que la confirmacion x Brankey no es fiable... (no confundir con Brankie)
Que el tio q posteo los pics ha desaparecido
ESPERANDO CONFIRMACION
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
recien pasaron algunas horas desde que postearon esto y ya tenemos 4 paginas con eldilema de es fake o no!!!
weno... para mi parece fake...imagenes nunka salen los martes y es demasiado casual que pase lo que todo el mundo queria... luffy en chica... ummm
weno porlo demas sumandole el april fools (como se escriba) sin duda que aumenta la probabilidad de fake...
weno a esperar confirmacion o a esperar el verdadero raw...
edit: que merda... en AP dicen confirmado...??
y navegando vi otra imagen...

dicen que es el vice-almirante...
chekenla a ver si es cierto...
Edit2: por cierto casi lo olvido...
Bikoo2 de donde rayos sacaste esa imagen???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
-
hanspritcher1

Nop, hablan de Strawberry y Smoker como posibles escoltas de Ace... ( no me pregunten q smoker es conmodoro y...)asuka langley escribió:
P.D. esa fakepic ya salio hace muxo como q era Akainou...... (muy cutre el chapu-almirante
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues esta imagen ya me parece más realista que las otras aun así por todo lo que se ha dicho sigo pensando que es fake yo creo que hasta que no acabe el día y/o pase mañana no se sabra si es verdad o no.asuka langley escribió:
dicen que es el vice-almirante...
en cuanto a la imagenasuka langley escribió:Edit2: por cierto casi lo olvido...
Bikoo2 de donde rayos sacaste esa imagen???

Espero Siceramente q esa mierda sea un fake...!!! seria una real cagada!!
Esta bien para una historia de manga Hentai o un fanart , pero para el original?!
yo me cagaria en los pantalones si fuese Ace y viece a tal tia venir y decir que es mi hermanito!
y espero que al tio ese convertido en tia se le pase el efecto , que ser mina no tiene ninguna gracia! ¬¬
Nee enserio... me carga la idea de Luffy mujer... ¬¬ ademas , siendo Luffy se pondria traje de tia y actuaria como tia? mas lo que reclamaba por un par de flores en la remera cuando Margaret se la arreglo !
Y que hay del tiempo? en 17 paginas nos diran que escoltan a Ace, que paso con Buggy y Mr.3 y mas aun, luffy se recupera y se da un baño y consigue un traje y arman todo un plan ? no es muy rapido para ser cosa de un solo capitulo?
tambien que no haya señal de Whitebeard , ni ningun flash back de Luffy o Ace de alguna cosa!
no sabemos casi nada de ellos era la oportunidad para poner algo! ;O;
No digo nada de la pic por que alomejor los fallos que vea son solo producto de mi indignación xD.
En fin Fake rulz XD!
Esta bien para una historia de manga Hentai o un fanart , pero para el original?!
yo me cagaria en los pantalones si fuese Ace y viece a tal tia venir y decir que es mi hermanito!
y espero que al tio ese convertido en tia se le pase el efecto , que ser mina no tiene ninguna gracia! ¬¬
Nee enserio... me carga la idea de Luffy mujer... ¬¬ ademas , siendo Luffy se pondria traje de tia y actuaria como tia? mas lo que reclamaba por un par de flores en la remera cuando Margaret se la arreglo !
Y que hay del tiempo? en 17 paginas nos diran que escoltan a Ace, que paso con Buggy y Mr.3 y mas aun, luffy se recupera y se da un baño y consigue un traje y arman todo un plan ? no es muy rapido para ser cosa de un solo capitulo?
tambien que no haya señal de Whitebeard , ni ningun flash back de Luffy o Ace de alguna cosa!
No digo nada de la pic por que alomejor los fallos que vea son solo producto de mi indignación xD.
En fin Fake rulz XD!
Sea fake o no, me parece que esta currado y que la espera se hara eterna asta que se confirme lo que es .
Yo no me considero experto , pero lo que a mi me hace sospechar es la letra de los bocadillos que para mi no es la misma que la del manga como ya se ha dicho , en lo referente al dibujo a mi me la cuelan por que esta bien hecho y es creible.
Yo no me considero experto , pero lo que a mi me hace sospechar es la letra de los bocadillos que para mi no es la misma que la del manga como ya se ha dicho , en lo referente al dibujo a mi me la cuelan por que esta bien hecho y es creible.

Esto me recuerda a la tremenda expectación que hubo antes de los spoilers confirmados del 434(Shirohige vs Akagami)...Dioss, con lo que molaba aquel Shirohige con el pelo larguísimo a lo "Saruman"...Aquello si que eran fakes como dios manda.
-
hanspritcher1

Relax[Penny] escribió:Espero Siceramente q esa mierda sea un fake...!!! seria una real cagada!!![]()
En fin Fake rulz XD!
el q sea fake o no,... valio la pena!
este spoiler tiene buen argumento (a lo fanservice) buenos pics... si te engañan de esa manera XEVERE, y bueno a sonreir y a esperar la veridica,... lo triste es caer con contenido de baja calidad
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
pues según leo por hay también es fake es una imagen de hace un año de otro fake o eso he creído entender pues nada parece que hoy no sale nada creíble a ver si esta noche... porque mañana fijo que nos inundan todavía a más fakesasuka langley escribió: