Conoces a alguien del foro:
Definemelos brevemente:
Aficiones:
Recomiendame un libro:
una peli:
un juego:
Programas o series de la tele:
Hobbies?
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacandome las virtudes de cada uno de ellos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte.
Que te esta pareciendo la guerra de bandas hasta ahora.
Alguna prueba que se te ocurra.
Algo mejorable.
Hasta ahora que te están pareciendo las pruebas.
Vamos a empezar contigo un pequeño jueguecito. Hazle una pregunta comprometida(no te cortes un pelo, no hace falta que sea sobre su persona, pero si que fuese... tu ya me entiendes) al próximo forero en la silla pacofly
Retrato robot:
Ojos marrones, pelo castaño oscuro y corto, labios algo gruesos, nariz ¿normal? (según una amiga me la he operado porque dice que es demasiado perfecta… en fin), orejas medianas tirando a pequeñas, cara alargada y tez algo morena.
Definete: • Principales virtudes que ven en ti los demás:
Dicen que soy buena persona. Que sé decir justo lo necesario en el momento adecuado y que estoy muy pendiente de todo el mundo. Que cedo mucho y que me gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz (para mi esto es una gran virtud XD). Que me sacrifico por los demás, incluso por los que no se lo merecen. • Principales defectos que ven en ti los demás:
Que al ser tan buena persona a veces me las dan dobladas. Que a veces me embalo cuando habló y otras veces (sobre todo cuando estoy rayado con mis cosas) no soy muy hablador (supongo que como todo el mundo). Que pido perdón por nimiedades y que últimamente voy más a mi bola. • Ahora como te ves tú:
Antes me esperaba más de las personas, ahora voy mucho a mi rollo, es una forma de no llevarte chascos con la gente. Sincero, extrovertido, juerguista, nada prejuicioso y muy tolerante.
Conoces a alguien del foro:
En persona, únicamente a Crusta (ahora llamado Taborda).
Definemelos brevemente:
Alocado, borrachín, juerguista, atento y pepinero.
Aficiones:
Los animales (debo ser de la poca población que se traga los documentales de la 2), dibujar, los deportes de riesgo, la aventura, salir de fiesta y viajar (aunque esto lo he hecho muy poco).
Recomiendame un libro:
Uff, no me gusta nada leer, únicamente me he leído 2 sagas de libros en mi vida (a parte de los obligatorios del instituto), así que cualquiera de las 2: El señor de los anillos o Crepúsculo.
Una peli:
Suelo ser de pelis de miedo, y he de reconocer que REC está muy lograda (aunque muchos sustos evidentes), si no te gusta este genero Armagueddon es una de mis favoritas, y si lo que te mola es ver a titis mojadas, Bar Coyote es la tuya XD.
Un juego:
Los Final Fantasy son los que más me molan (despues de los juegos de bebercio claro XD), pero hay uno que para mi fue sublime en su época: Legend of Dragoon.
Programas o series de la tele:
Lost, Dr. House, Prison Break o Anatomía de Gray (no llevo ninguna al día, pero todas son buenas series donde las haya).
Hobbies?
Los mismos que en aficiones.
Deportes que te gusten practicar. Intenta convencerme para practicarlo, destacándome las virtudes de cada uno de ellos.
He practicado bastantes, la verdad. Si te gusta el juego en equipo, te recomiendo el baloncesto, en el que hacer un tapón a alguien es uno de los más sabrosos disfrutes de este deporte. Si te gusta jugar a la intemperie, voley playa, en el que podrás revolcarte en la arena a la más mínima recepción. Si te gusta el juego individual, te recomiendo el tenis, no hay contacto cuerpo a cuerpo y solo dependes de tu habilidad, además de ser uno de los deportes con el que más resistencia se adquiere. Y si te gusta el agua, la natación, buena para la espalda, buena para la piel en general, además de tonificar todo el cuerpo ya que utilizas todos los músculos.
Deportes que veas, jugadores y equipos favoritos de cada deporte:
Lo que más me engancha es el tenis. Mi favorito Nadal, como no, pero como persona y profesional en conjunto, creo que Roger Federer está a mayor nivel. De las españolas, Virgina Ruano (Vivi) siempre me ha parecido muy buena jugadora y poco sacada provecho (con un mejor entrenamiento y más publicidad esta chica podría haber dado mucho más de sí). Y luego de vez en cuando sigo algún partido de baloncesto, mis favoritos son Rudy Fernández o Ricky Rubio (para mi gusto Pau Gasol es muy bueno, pero apuesto por otros jugadores que creo llegarán también bastante lejos). Cuando hay olimpiadas, me embobo con cualquier competición, así que de esta no podría destacarte nada XD.
Que te esta pareciendo la guerra de bandas hasta ahora:
Me esta gustando bastante, he de admitirlo, aunque me esperaba más rivalidad entre bandas, más trampas y más puñaladas traperas XD.
Alguna prueba que se te ocurra:
Ya se la comenté a Terreis la que se me ocurrió, además de que me pareció que daría mucha vida al foro y nos conoceríamos más entre foreros de diferentes bandas.
Algo mejorable:
Pues en la de siluetas, que en algunas habíais dejado los huecos en blanco que había en el borrón negro (como el que hay entre el brazo y el costado) y en otras no lo pusisteis, eso me despistó en algunas imágenes.
Hasta ahora que te están pareciendo las pruebas:
Uff, entretenidas lo son de cojones, aunque algunas llevan demasiado tiempo (como la de los puzzles). Mi favorita: las siluetas.
Vamos a empezar contigo un pequeño jueguecito. Hazle una pregunta comprometida (no te cortes un pelo, no hace falta que sea sobre su persona, pero si que fuese... tu ya me entiendes) al próximo forero en la silla pacofly:
Comprometida… veamos. ¿Alguna vez has tenido que acompañar a tu novia/churri de una noche/follamiga a un centro de jóvenes para que se toma la píldora del día después? (no te quejes pacofly que iba a ser bastante más cruel XD).
-¿Cómo va la contaminación lumínica?
-¿A cuantas patadas en los cojones equivalen 3 veces la fuerza de la gravedad?
-¿Qué opinas de los nuevos subcapitanes en 7NA?
-¿tienes alguna duda existencial?
-¿Porqué te gustan tanto las pelirrojas? ¿Eso significa que eres más fan de Nami que de Robin?
-Explícame como es la reproducción del Crustaceo adulto
-Como llevas la vida tras tu terrible enfrentamiento con Phelps?
-Es verdad que se puede transformar en Saiyan?
-Como haces para meterte en Pirateking si vives en una pecera?
-Porque el agua cansa tanto?
-Es cierto que tus extremidades tienen una fuerza de 3 patadas en los cojones?
-Cuantos comentarios sobre agua te has tragado desde que hacemos multis?
-Cual crees que es mi Record?
-Sabes chistes en los que aparezca "AGUA"?? Me lo cuentas??
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- ¿Qué opinas de la declaración de sinceridad de Renta en el periódico?
- ¿Prefieres a kid o a kid-? ¿Porqué?
- ¿Braguitas con lacitos o sin?
- Dime tres famosos con carisma:
- Relacionado con el nuevo juego de Sandai: ¿Te han pillado haciéndolo? ¿Cuándo, dónde y quién? xD
- Último concierto al que fuiste:
- Una canción que te pone de buen humor:
- Y una que te pone triste:
- ¿Qué caballito tienes en natación?
Mañana o pasado te pongo más que estoy liada con las citas xD
-¿Cómo va la contaminación lumínica?
Miz ojhozzzz, no veo la luzzzz!
-¿A cuantas patadas en los cojones equivalen 3 veces la fuerza de la gravedad?
No llega a una, nuestras patadas en los cojones tienen una fuerza muy superior a la de la gravedad.
Psss, bueno, lo intentan, jejeje .
-¿tienes alguna duda existencial?
¿A que huelen las nubes?
-¿Porqué te gustan tanto las pelirrojas?
No lo sé, es algo que no puedo explicar, va en mi naturaleza.
-¿Eso significa que eres más fan de Nami que de Robin?
Nami es pelinaranja, es diferente (ya lo sé, no hay mucha diferencia, pero alguna tenía que dar). Realmente lo que la hace a Robin dar más morbo es todo el misterio que la rodea (aparte de tener un cuerpazo al igual que Nami).
-Explícame como es la reproducción del Crustaceo adulto.
La verdad es que todos los libros y estudios están equivocados. El crustáceo macho se saca la minga y se la pone en la cabeza a la hembra, esta emocionada empieza a palmear y el resto… no puedo seguir contándolo, es demasiado heavy.
-Como llevas la vida tras tu terrible enfrentamiento con Phelps?
Bien, me voy de copas con él tras el entrenamiento, es un tío muy majo, excepto cuando entra en super saiyan.
-Es verdad que se puede transformar en Saiyan?
En realidad no, se tiñó el pelo con farmatin y no lo quería reconocer XD.
-Como haces para meterte en Pirateking si vives en una pecera?
Glup, gluuuujs, gluuuup, glup (traducción: en realidad tengo un esclavo que lo hace por mí, creo que le conoces, se llama Mega).
-Porque el agua cansa tanto?
Mucha fuerza de rozamiento, tienes que desplazar tu volumen en agua para poder moverte, lo que requiere mucha fuerza y resistencia para poder hacerlo; eso o que estas hecho un vago y no haces ejercicio .
-Es cierto que tus extremidades tienen una fuerza de 3 patadas en los cojones?
En realidad es superior, pero no voy a presumir de ello…
-Cuantos comentarios sobre agua te has tragado desde que hacemos multis?
Uff, muchos, creo que el primero fue cuando los puzzles de mini piezas, fijate si ha pasado tiempo y todos los días me sueltas alguna XD.
-Cual crees que es mi Record?
Todavía tienes que superarte a ti mismo.
-Sabes chistes en los que aparezca "AGUA"?? Me lo cuentas??
Chistes no, pero recuerdo una anécdota en la que mi madre no se que comentó en alto sobre el agua y unos cuantos tíos que estaban allí con el top manta salieron corriendo porque creían que venía la policía (su clave es agua para saber que vienen), lo que me pude reír ante la situación.
- ¿Qué opinas de la declaración de sinceridad de Renta en el periódico?
Creo que hay ciertas cosas que se deberían de hablar por privado, más que nada porque luego se monta la parafernalia que se ha montado (que por otra parte mola, hacía tiempo que no había movida XD).
- ¿Prefieres a kid o a kid-? ¿Porqué?
Aunque me lo he perdido y me lo has tenido que contar, he de decir que la “bromita” ha estado graciosa (lo que hubiera dado por ver la cara de kid en el momento que lo hubiera visto), pero ¿que haríamos sin kid en el foro? él es como Jaime Peñafiel, a nadie le cae bien pero un programa/foro sin él no es lo mismo jejeje.
- ¿Braguitas con lacitos o sin?
Sin lacitos, por lo general no me “motivan” nada, dios, es como las bragas de color carne, son antieróticas.
- Dime tres famosos con carisma:
Pues los internacionales Bruce Willis y Tom Hanks, y la española Anabel Alonso, a parte de considerar que tienen carisma son 3 actores muy buenos (para mi gusto).
- Relacionado con el nuevo juego de Sandai: ¿Te han pillado haciéndolo? ¿Cuándo, dónde y quién? xD
Mírala, y parecía tonta cuando regresó a la banda XD. Nunca me han pillado, eso si, por los pelos. Hará un par de años de eso, fue en un sitio público y el que casi nos pilla era un desconocido.
- Último concierto al que fuiste:
El del grupo de un amigo: Backstage, fue en la sala Silikona.
- Una canción que te pone de buen humor:
Infinity 2008, me recuerda ciertas vivencias muy buenas que he tenido mientras la escuchaba en alguna discoteca.
- Y una que te pone triste:
Puede ser de la Oreja de Van Gogh y el Canto del Loco.
- ¿Qué caballito tienes en natación?
¿Ein? Porque me lo has explicado por msn sino pensaría que realmente eras tu la que se metía “caballito” XD.
-Significado de "Zarosh"
-¿Porque estar en los verdes y no en otra tripulación?
-¿Que opinas de la nueva imagen que le propuse a Sandai Kitetsu, para el inicio de la silla?
-Opinión sobre mi, y los pocos post que he puesto
-Me has decepcionado Zarosh, mira que decir que prefieres a Robin antes que a Nami ... Te doy una nueva oportunidad para desacer tu error. ¿Cual es tu personaje femenino favorito de Fairy Tail?
-¿Qué tipo de música suele escuchar?
-¿Te sonaba de algo el Seven nation Army antes de comenzxar la guerra de bandas?
-Ahora pon una cosa buena y otra mala de cada banda y de los marines:
-¿Has estado alguna vez por Elche o por los alrededores?
-¿Porqué la gente se anima tan poco a escribir en este tema?
-¿Porqué la gente se sienta en la silla y luego no hace preguntas a los que estan sentados?
-¿qué tipo de preguntas te gustaría que te hiciese?
-¿Sabes que ayer descubri que Monica Belucci tiene casi 45años? Por dios, sigue estando muy buena
- ¿Porqué parece ser que las cosas dichas en inglés suenan mejor?
- Cuando estás indeciso entre dos cosas, ¿qué método usas para decantarte por alguna de ellas?
- ¿Qué sueles desayunar?
- Cantidad máxima de dinero que te hayas encontrado:
- Si pudieras revivir uno de los mejores momentos de tu vida, ¿cuál sería?
- ¿Porque en el palacio donde vive Jasmin, con su padre el Sultán y el malvado Jafar, nunca se ve a nadie de la corte, sirvientes o a alguien? En definitiva es un palacio, debería vivir más gente que ellos tres.
- Regalo que más ilusión te ha hecho:
- ¿Llueve por allí?
- ¿Coleccionas algo?
- A la hora de ligar, ¿les entras tú o esperas a que ell@s den el primer paso?
- ¿Tan mal lo hacemos o es que eres un pelota? xD
Psss, bueno, lo intentan, jejeje .
- Si me sentase en la silla, ¿qué me preguntarías?
- Pide tres deseos:
Por cierto, finalmente lo encontré: Caballito de natación
No lo pone ahí, pero se cose en el bañador. Ves como no me meto caballo xD
-Significado de "Zarosh":
Realmente no significa nada, fue un nombre que puse hace mucho tiempo a un personaje mío, aunque creo que ahora es una marca de Skate y el “nombre” de un skater (tenía que haberlo registrado, mierda…).
-¿Porque estar en los verdes y no en otra tripulación?
Por la gente, tenemos un cachondeo contínuo, además ¿no sabes que el verde esta de moda? XD
-¿Que opinas de la nueva imagen que le propuse a Sandai Kitetsu, para el inicio de la silla?
Esto… ¿lo cualo?
-Opinión sobre mi, y los pocos post que he puesto.
Aunque te conozco muy poco creo que puedo decir que eres una persona que se está entregando mucho al foro y que deberías tener cuidado, muchos que empiezan así desaparecen al poco tiempo (algunos se cansan rápidamente, otros son baneados y muy pocos aguantan el ritmo).
Preguntas del Ilictano (me ha sorprendido que se diga así el gentilicio XD):
-Me has decepcionado Zarosh, mira que decir que prefieres a Robin antes que a Nami ... Te doy una nueva oportunidad para desacer tu error. ¿Cual es tu personaje femenino favorito de Fairy Tail?
¿He de suponer que tengo que decir Elza?…, pero no, mi personaje femenino favorito es Jubia, me mola su poder, su peculiar personalidad y su diseño.
-¿Qué tipo de música suele escuchar?
Escucho todo tipo de música, pero por lo general me gusta más el pop (aunque mis canciones favoritas precisamente no se encuentran en este género).
-¿Te sonaba de algo el Seven nation Army antes de comenzxar la guerra de bandas?
Pues he de reconocer que no.
-Ahora pon una cosa buena y otra mala de cada banda y de los marines: Los rojos: Malo: Creo que son demasiado competitivos, todo es bueno en su justa medida pero creo que ellos la sobrepasan. Bueno: Muy trabajadores. Los amarillos: Bueno: Creo que son unos cachondos como nosotros. Malo: Que tienen a Sakuragi en su banda. Los azules: Malo: Los veo demasiado serios (puede que me equivoque) y MUY lentos jugando al hundir la flota XD. Bueno que utilizan muy buenas tácticas. Los verdes (osease nosotros): Bueno: El buen rollo que hay hace que nos organicemos bastante bien y que la guerra de bandas sea un sin parar de risas, lo que hace más llevadero algunas pruebas como la de los puzzles. Malo: Que quizás no nos entreguemos a las pruebas tanto como otras bandas (quizás no es que invirtamos menos tiempo, sino que simplemente seamos menos eficaces). Los marines: Bueno: Lo curradas que estan las pruebas, demuestran realmente que se esfuerazan mucho (modo pelota off). Malo: Lo tocapelotas que llegan a ser con/en algunas pruebas.
-¿Has estado alguna vez por Elche o por los alrededores?
Creo que cuando era muy pequeño estuve, pero vamos no recuerdo nada, así que como si no hubiera ido.
-¿Porqué la gente se anima tan poco a escribir en este tema?
Realmente la gente solo se interesa cuando esta alguien de gran “renombre”, alguien importante del foro o cuando simplemente hay bronca.
-¿Por qué la gente se sienta en la silla y luego no hace preguntas a los que estan sentados?
Porque es más cómodo, es decir, nadie se preocupa por preguntar supongo que por pereza, pero cuando él/ella está sentado quiere que le pregunten (ya sea por curiosidad por las preguntas que te hagan, por quien te las haga, por descubrir cosas de ti mismo con ellas o simplemente por ser el centro de atención durante una semana), y para obtener lo segundo antes debes hacer lo primero.
-¿qué tipo de preguntas te gustaría que te hiciese?
Las que a ti te de la gana, si tienes curiosidad por algún tema en particular que te de corte preguntar, que no te dé, tú pregunta que yo contesto.
-¿Sabes que ayer descubri que Monica Belucci tiene casi 45años? Por dios, sigue estando muy buena.
Pues yo me he enterado cuando me lo has dicho XD. Ay oma que rica!!!
- ¿Por qué parece ser que las cosas dichas en inglés suenan mejor?
Porque parecen mas cool XD.
- Cuando estás indeciso entre dos cosas, ¿qué método usas para decantarte por alguna de ellas?
Mi primera intuición de alguna de ellas.
- ¿Qué sueles desayunar?
Galletas príncipe (de las de chocolate), un vaso de leche con nesquick y otro de agua.
- Cantidad máxima de dinero que te hayas encontrado:
Creo que fueron 1000pts (si hija sí, me he tenido que remontar a esa época, no tengo mucha suerte en encontrarme pelas).
- Si pudieras revivir uno de los mejores momentos de tu vida, ¿cuál sería?
Creo que sería mi primer año de universidad (aunque fue también uno de los mayores errores de mi vida), pero creo que los mejores están aún por venir.
- ¿Por que en el palacio donde vive Jasmin, con su padre el Sultán y el malvado Jafar, nunca se ve a nadie de la corte, sirvientes o a alguien? En definitiva es un palacio, debería vivir más gente que ellos tres.
Porque los 3 se pasean desnudos por palacio y hacen un ménaje a trois (oye si en la de Hércules una fan le grita: ¡Quiero follarte!, ¿por que en la de Aladín no van a ser unos pervertidos?)
- Regalo que más ilusión te ha hecho:
Cuando mis amigos me regalaron una ardilla coreana (eso y la play2 que me regaló mi madre).
- ¿Llueve por allí?
Hoy no, ayer un poco.
- ¿Coleccionas algo?
Nop, aunque estoy acumulando los billetes del abono transportes, únicamente por pereza de tener que tirarlos XD.
- A la hora de ligar, ¿les entras tú o esperas a que ell@s den el primer paso?
Utilizo la táctica del amigo: espero a que las entre un amigo y cuando ya nos juntamos todos empieza el tonteo (aunque depende del caso claro).
- ¿Tan mal lo hacemos o es que eres un pelota? xD
Más bien es que me gusta tocar los huevos un poco jejeje.
- Si me sentase en la silla, ¿qué me preguntarías?
Te haría todo tipo de pregunta: algunas son simple curiosidad, otras íntimas y otras para tocar los huevos a alguien que yo me sé.
- Pide tres deseos:
Simplemente ser feliz (que ya es bastante).
Por cierto, finalmente lo encontré: Caballito de natación
No lo pone ahí, pero se cose en el bañador. Ves como no me meto caballo xD
Me molaba más la otra idea XD.
- ¿Como puedes decir que los azules somos demasiado serios teniendo entre otros a Crushing y a mi en sus filas?
- Hablando de transfugas, ¿te venderias a alguna banda en el caso de salir de los 7NA? En caso afirmativo, indicar banda, en caso negativo, pelotea a tu banda.
- ¿Propondrias al comite organizador el poder negociar con tripulantes pagando la clausula de rescicion (aka wanted)?
- ¿Que opinas del hecho de tener tanta gente conocida en comun? xD
- ¿Por que si tenemos tanta gente en comun, apenas coincidimos y cuando lo hacemos, es por pura casualidad? xD
- Zonas de marcha y ligoteo que sueles frecuentar
- Cuenta la anecdota mas rara que te haya pasado en fiestas (en las nuestras, of course )
- Es duro volver a casa despues de fiestas con una tajada considerable o suele haber algun alma caritativa que te ofrece asilo politico post pedo.
Te tengo hasta el domingo, asi que ya me pensare mas pregunticas
-¿Quién te ha dicho o donde has mirado como nos llamabamos los de Elche?
-¿Cómo te pensabas que era el gentilicio? Si pensabas que eramos Elcheros vas por mal camino, xD. Es como plantarse en el Ayuntamiento con una camiseta del Hércules.
-Por cierto, ¿lo ves todo Borroso señor Barroso? xD
-¿Eres como la mayoría de gente de Madrid, Barcelona, Valencia etc que se piensa que el resto de España vivimos en la edad media? Por cierto me acabo de enterar que en Socuéllamos, pueblo de Polizonte, acaban de llegar la moneda al pueblo, ya no tendrán que ir con ovejas para comprar queso.
-¿Qué opinas de la polémica que surgió entorno a Phelps y su famosa foto haciendose una cachimba?
-¿No crees que la prensa a veces se pasa?
-¿Alguna vez has nadado en pelotas?
-¿Y meado por un puente?
-¿Y beber agua del mar y pensarte que sabía salada solamente porque ibas borracho?
-¿Alguna vez te has emplamado nadando?
-¿Debería sentarse Tsujiji en la silla?
- ¿Como puedes decir que los azules somos demasiado serios teniendo entre otros a Crushing y a mi en sus filas?
La figura de Redon da mucha seriedad y su sombra se extiende por su banda como una nube de gas tóxico XD. Además tu desde que te haces llamar Taborda ya no molas tio.
- Hablando de transfugas, ¿te venderias a alguna banda en el caso de salir de los 7NA? En caso afirmativo, indicar banda, en caso negativo, pelotea a tu banda.
En caso de salirme de 7NA no me metería en ninguna otra, no es por peloteo, pero ahora que les conozco (algunos más a otros menos) estoy convencido que en el resto de bandas no hay tan buen rollito como en la nuestra.
- ¿Propondrias al comite organizador el poder negociar con tripulantes pagando la clausula de rescicion (aka wanted)?
Por supuesto, es una forma camuflada de que los tránsfugas se cambien de banda sin ser humillados XD, pero me parece buena idea, ¿cuanto dices que vales?.
- ¿Que opinas del hecho de tener tanta gente conocida en comun? xD
Que Leganés se nos esta quedando pequeño XD.
- ¿Por que si tenemos tanta gente en comun, apenas coincidimos y cuando lo hacemos, es por pura casualidad? xD
Se te ha olvidado decir y que siempre vamos borrachos o muy chispas. Porque con eso de irte a Milán ya no sales por lega...
- Zonas de marcha y ligoteo que sueles frecuentar .
La verdad es que salgo por todas partes en Madrid y Leganés, así que no sabría decirte una en particular.
- Cuenta la anecdota mas rara que te haya pasado en fiestas (en las nuestras, of course )
¿No te conté la de un amigo? Estábamos en las fiestas de lega, todos con nuestras camisetas de la peña, como es normal, todos borrachísimos perdíos, como también es normal, y pasan 2 polícias municipales y les dice un amígo: ¡¡Eii!! Me mola vuestra camiseta. ¿Vosotros de que peña sois?; los polícias se miraron empezaron a despoyarse, todos los de nuestra peña por los suelos, fue increíble.
- Es duro volver a casa despues de fiestas con una tajada considerable o suele haber algun alma caritativa que te ofrece asilo politico post pedo.
Tengo almas caritativas que me acogen, pero casi siempre prefiero ir a mi casa (y eso que tengo que coger un búho y luego andar 10 minutos, muchas veces me pregunto como he sido capaz de volver sólo a casa con la tajada que llevaba…). Pues eso que prefiero ir a mi casa ya que en ésa época también son las fiestas de mi pueblo y estoy solo en casa, lo que implica poder hacer lo que me salga de los huevos.
-¿Quién te ha dicho o donde has mirado como nos llamabamos los de Elche?
Tengo un buen amigo llamado Google xD.
-¿Cómo te pensabas que era el gentilicio? Si pensabas que eramos Elcheros vas por mal camino, xD. Es como plantarse en el Ayuntamiento con una camiseta del Hércules.
Algo así como Elchanos o Elcianos no sé, a mi con los gentilicios me quitas las terminaciones en -ero y en -ano y me pierdo (por cierto, que mal ha sonado esto último ¿no? XD ).
-Por cierto, ¿lo ves todo Borroso señor Barroso? xD
La verdad es que de vista no me puedo quejar ya que la tengo perfecta (bueno después de la prueba de lo veo borroso, los puzzles y las siluetas ya no se…). Además, Tsu y yo estamos barajeando de ser familiares lejanos XD.
-¿Eres como la mayoría de gente de Madrid, Barcelona, Valencia etc que se piensa que el resto de España vivimos en la edad media? Por cierto me acabo de enterar que en Socuéllamos, pueblo de Polizonte, acaban de llegar la moneda al pueblo, ya no tendrán que ir con ovejas para comprar queso.
XD, no hombre, yo voy a los pueblos de mis padres y si en ellos ha llegado la tecnología, como no iba a llegar al resto de España XD.
-¿Qué opinas de la polémica que surgió entorno a Phelps y su famosa foto haciendose una cachimba?
Que entonces si que es como yo XD. Pues que hace bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras cumpla con el control antidoping puede hacer lo que le venga en gana.
-¿No crees que la prensa a veces se pasa?
¿A veces? Yo diría casi siempre. No suelen tener tacto y lo que les importa es el morbo y la expectación que puedan conseguir sin pensar en las consecuencias de lo que hacen (por no mencionar que son una panda de vendidos al mejor postor político).
-¿Alguna vez has nadado en pelotas?
No creo que sea más cómodo que caminar sin ropa interior (dios ¿a caso no les duele?, solo lo hice una vez y veía las estrellas...).
-¿Y meado por un puente?
Por un puente no, pero desde la terraza del 7º piso cuando vivía en Leganés sí, además lo hacía cuando había gente abajo para que les cayera jejeje (de eso ya bastantes años).
-¿Y beber agua del mar y pensarte que sabía salada solamente porque ibas borracho?
Franxo creo que esa historia me la tienes que contar XD.
-¿Alguna vez te has emplamado nadando?
Al mismo tiempo que nadaba no XD.
-¿Debería sentarse Tsujiji en la silla?
Por supuesto, además sabe que lo va a hacer. Tarde o temprano caerá.
Deporte favorito ¿por qué?
Equipo favorito de ese deporte (si es de conjunto, claro xD)
Jugador o deportista favorito de ese deporte
Si has dio al Bernabeu y al Nou Camp ¿cuál me recomendarías visitar si sólo pudiera ir a uno de los dos?
¿Hay algo que esperes durante todo el año?
¿Qué es lo más tonto que la gente hace hoy en día?
¿A cuántos países has ido?
¿Cuál ciudad me recomendarías visitar de esos países?
¿Qué tiene Lluvia (o Jubia, como sea) que no tiene Elza por ejemplo?
¿Por qué Mashima insiste en hacer de Lucy una protagonista, si no pega...?
¿Cuánto crees que dure la Guerra de Bandas?
¿Ganar la Guerra de verdad servirá de algo xDD?
¿Cuántes veces debe repetirse la prueba de Hundir la Flota?
¿En el fondo querías ver a Luffy convertido en chica?
¿Crees que en el fondo todo el foro quería (excepto las super fan girls del prota xDD)?
¿Qué te ha parecido Ivankov?
¿Y Bon-chan como futuro nakama?