¿ Qué saben acerca de Gol D. Roger?
- ravenhunt
- Aprendiz

¿ Qué saben acerca de Gol D. Roger?
El post consiste en poner datos que creas(lo que sea) relevantes e interesantes acerca de la vida del que fue el Rey de los Piratas, ya que quizá pueda que algunos sepan cosas curiosas...
, y algunos no las conocemos...
SUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI!!!!!!!!
-
MonkyDRuffy
- Aprendiz

Re: ¿ Qué saben acerca de Gol D. Roger?
Como habras notado al igual que Ruffy en su apellido esta esa D que tanto destaca ,bueno yo tengo mi teoria y es que es el abuelo de Ruffy , no se si recordaras que cuando estan en el cielo la Nico Robin habla con el antiguo dios delante del penegrif de oro ella le insinua que esa D del apellido tiene que ver algo con el , tambien se hace referencia a su abuelo despues del DAVID BACK FAITH el almirante de hielo que reconoce al Ruffy haciendo referencia a su abuelo y Ruffy reacciona poniendose nervioso pero sin decir quien fue su abuelo. O acaso no te parece raro que este enpeñado en hacerse el rey de los piratas con tanto inpetu . Espero que te despeje las dudas la informacion la e ido sacando de ver bastante la serie hasta pronto http://pirateking.es/foro/posting.php?mode=smilies&f=4#
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

A ver, supongo que aún no sabreis, pero deberiais saberlo: en este foro se ha hablado ya mucho sobre Gold D. Roger. Existira más de un tema sobre esto, asique antes de crear uno nuevo es recomendable utilizar la busqueda y comprobar si el tema esta ya creado ( viene bien leerse las normas del foro
)
Poco más que decir que no se haya dicho ya en esos temas.
Un saludo
Poco más que decir que no se haya dicho ya en esos temas.
Un saludo
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
El abuelo de "Ruffy"MonkyDRuffy escribió:Como habras notado al igual que Ruffy en su apellido esta esa D que tanto destaca ,bueno yo tengo mi teoria y es que es el abuelo de Ruffy
@Ravenhunt: Por cierto deberías haber puesto en el titulo posibles spoilers.

Es luffy y no ruffy
- ravenhunt
- Aprendiz

La verdad, siempre me dicen que el tema ya había sido tratado, por otra parte, utilizo el buscador, y no lo encuentro, al menos con una serie de palabras claves, en los anteriores temas sí tenían razón. A menos de que haya sido en el del manga, o algo así, pero buenooo, soy del que piensa, aún cuando haya sido tratado, pero le resulta interesante a los demás, no debería haber problema....
. Pero, no es mi foro, debo adaptarme; acerca del tema, no se si sea el abuelo, bueno a lo que hace referencia es a Monkey D. Garp, cuando se asusta, eso creo.................. comentar no está de más....
de este tema han tenido ya muxo k ablar, lo k pasa es k los temas son antiguos y el buscador no los encuentra, y de todas maneras no hay muxo de k ablar, pienso k este tema deberia ser cerrado, con perdon. 

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
- ravenhunt
- Aprendiz

....??? y los que somos nuevos qué???, porque un tema sea antiguo no podemos discutirlo?, me parece discriminatorio en parte, la verdad es que cuando creo un tema siempre se dice que ya se ha comentado, aún cuando el tema no haya sido ese; y normalmente cuando creo un tema, empiezan a responderlos la gente nueva, pero aquellos que llevan tiempo aquí, dicen que ya ha sido comentado, y que debería ser cerrado, pero NOSOTROS(los nuevos) queremos comentarlo y no sabíamos eso. Por eso digo, que si crea interés no debería ser cerrado.Riku_Link escribió:de este tema han tenido ya muxo k ablar, lo k pasa es k los temas son antiguos y el buscador no los encuentra, y de todas maneras no hay muxo de k ablar, pienso k este tema deberia ser cerrado, con perdon.
Haré un esfuerzo por crear un tema único, que es difícil.
SALUDOS
- Mkl_Gia_Secando
- Recluta Privado de Primera

En cierto modo tienes razon. Sin embargo asi son las reglas y para evitar que la pagina se sobrecarge de temas iguales es lo que se pide, utilizar los ya existentes, aunque cuesten bastante encontrarlos.ravenhunt escribió:....??? y los que somos nuevos qué???, porque un tema sea antiguo no podemos discutirlo?, me parece discriminatorio en parte, la verdad es que cuando creo un tema siempre se dice que ya se ha comentado, aún cuando el tema no haya sido ese; y normalmente cuando creo un tema, empiezan a responderlos la gente nueva, pero aquellos que llevan tiempo aquí, dicen que ya ha sido comentado, y que debería ser cerrado, pero NOSOTROS(los nuevos) queremos comentarlo y no sabíamos eso. Por eso digo, que si crea interés no debería ser cerrado.Riku_Link escribió:de este tema han tenido ya muxo k ablar, lo k pasa es k los temas son antiguos y el buscador no los encuentra, y de todas maneras no hay muxo de k ablar, pienso k este tema deberia ser cerrado, con perdon.
Haré un esfuerzo por crear un tema único, que es difícil.![]()
SALUDOS
Con ello se evita que haya mas de un tema que trate sobre lo mismo ( lo cual da mas comodidad y no molesta tanto).
por ultimo desearte suerte en tu busqueda del tema unico. Hay muchos temas que aún no se han tratado y no tienen que ser obligatoriamente sobre One piece (que aunque la pagina sea sobre One piece hay muchas secciones ajenas a la serie como la de videojuegos o la de música).
Mucha suerte
(\__/) El es Bunny