Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por Red »

pablo0792 escribió:
naigel_von_bones escribió:Una pregunta asi rapidilla,

llamar hjp a un contrario y provocar la expulsión del mismo puede acarrear sanción para este si el equipo reclama al comite de apelación?

por supuesto habiendo pruebas de pro medio.
Pues no lo se, por cierto, Casilla llamo HJP a Yeste?? es que no lo se...de todas maneras no es la primera vez que un jugador insulta a otro...y que yo sepa nunca han sancionado algo de ese estilo, eso si, si insultas al arbitro...se puede decir que la has liado.
la unaca vez k yo recuerde k se ha sancionado a alguien por porvocar la expulsion de otro jugador fue en la final k expulsaron a zidane por darle un cabezazo a materatzi, k tambien lo sancionaron a el...

(sinceramente no me acuerdo si esto paso o me lo estoy inventando, pero creo k si xD)
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Y mi pregunta es: ¿Por qué para defenderos de supuestas acusaciones teneis que meterle baza al barça? Yo soy seguidor culé y nunca en mi vida me he metido con el Real Madrid. Suelo tratar el futbol con bastante objetividad y me molesta un poco que haya gente (de un lado u otro, ojo) que no lo haga.

Dejar los fanatismos a un lado y hablen de futbol.

PD: 0-2, golitos de Bojan :neko:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

pacofly escribió:Y mi pregunta es: ¿Por qué para defenderos de supuestas acusaciones teneis que meterle baza al barça? Yo soy seguidor culé y nunca en mi vida me he metido con el Real Madrid. Suelo tratar el futbol con bastante objetividad y me molesta un poco que haya gente (de un lado u otro, ojo) que no lo haga.

Dejar los fanatismos a un lado y hablen de futbol.

PD: 0-2, golitos de Bojan :neko:
Ya se sabe, siempre pasa lo mismo, no se puede evitar xD

Yo de la victoria del Madrid me quedo con lo que parece ser el definitivo despertar del cazador, ese que decian que no iba a marcar tanto porque Holanda no es lo mismo que España. Esperemos que no se quede aqui y que la racha continua y siga demostrando que en el area no hay piedad.

Encima el chico es un cachondo, dijo que la voltereta la hizo porque habia mucha tension en el estadio y queria hacer algo gracioso xD Todo por el espectaculo.

@Red: No se si luego le sancionaron despues del partido, pero en el partido el unico que se llevo tarjeta fue Zidane.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

carlines escribió:@Red: No se si luego le sancionaron despues del partido, pero en el partido el unico que se llevo tarjeta fue Zidane.
si si, en el partido solo hubo tarjeta roja para zidane, pero creo recordar k despues se le sanciono con algun partido o de forma economica...
ImagenImagen
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Konohamaru »

Pues hoy viendo los deportes de cuatroº, Casillas si llama hdp a Yeste, por no tirar el balon fuera y luego mirando las imagenes detenidamente si le puede llegar a rozar en la cara asique quedaria en un medio teatro :lol:

PD : Caceres Pinto y Busquets , en el banquillo, compitiendo a ver quien escupia mas lejos :)
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No digo nada más que :shock: :shock:

PD: Es que es súper evidente... especial guest at the end of the clip: the drummer Wesley con peluca
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Cuartos de Final de la UEFA Champions League

1. Villarreal-Arsenal

2. Manchester United-Oporto

3. Liverpool-Chelsea

4. Barcelona- Bayern de Munich

Se disputarán los días 7/8 y 4/15 de abril

Semifinales

1. El ganador del 2 contra el ganador del 1.

2. El vencedor del 4 contra el del 3.

Se disputarán los días 18/19 de abril y 5/6 de mayo. La final el 27 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma.

Esto, es, orgáaaaaaaaaaasmicoooooooooooooo.

Copa de la UEFA, cruces de cuartos y semis.

1) Hamburgo - Manchester City
2) P.S.G. - Dinamo Kiev
3) Shakhtar Donetsk - Oly. Marsella
4) Werder Bremen - Udinese
----
a) Vencedor 4 - Vencedor 1
b) Vencedor 3 - Vencedor 2

Partidos de cuartos, 9 y 16 de abril (ida y vuelta); semifinales, 30 de abril y 7 de mayo (ida y vuelta); final miércoles 20 de mayo, Şükrü Saracoğlu Stadium, Estambul
Última edición por Spandam el Vie Mar 20, 2009 3:01 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Spandam escribió:Cuartos de Final de la UEFA Champions League

1. Villarreal-Arsenal

2. Manchester United-Oporto

3. Liverpool-Chelsea

4. Barcelona- Bayern de Munich

Se disputarán los días 7/8 y 4/15 de abril

Semifinales

1. El ganador del 2 contra el ganador del 1.

2. El vencedor del 4 contra el del 3.

Se disputarán los días 18/19 de abril y 5/6 de mayo. La final el 27 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma.

Esto, es, orgáaaaaaaaaaasmicoooooooooooooo.
Bueno yo soy culé y decir que si no nos tocaba el Oporto por mucho 7-1 que le endosara el Bayer al Sporting era el rival que esperaba que nos tocase, aunque es un equipo con mucho nombre, en estos ultimos años se puede decir que hemos vivido el declive del Bayern, parece ser que ahora esta surgiendo de las cenizas, pero sólo eso, es un club que esta en plena reconstrucción después de estos ultimos años, ganando si cabe alguna liga y apurada.Este año en una competición regular como es la liga esta demostrando que es un equipo irregular, que tiene bastantes altibajos y que es capaz de lo peor y lo mejor, así que la valoración del sorteo creo que es positiva..xD, esperemos que saque su peor cara y nos podamos meter en semifinales.
Imagen
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

Bueno en una competicion como la Champion nunca se sabe, pero creo q el Barsa salió bien parado del bombo. Veo una semifinal muy interesante entre el liverpool y Barsa, pero seria hablar antes de tiempo... El Villareal lo tiene mas dificil , aunq el arsenal tiene bajas importantes era uno de esos rivales que no querría ni ver... pero en fin ya son cuartos y solo quedan unos pocos.
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La putada los dos es que juegan la vuelta fuera de casa... y el Barça tb en las semis si pasa. Está duro pero esto es la champions y eso que de esa lista sobran 3 (Porto, Villareal y Arsenal) y faltan estos 3 para que hubiese sido legendaria (Milan, Juve y Madrid).

Repasando en la lista... en ninguna edición desde que la Champions es de este formato se ha formado el que podríamos llamar el mega cuadro de octavos (con los grandes equipos europeos al completo) eso sí, el Chelsea por historia sobra... no así por la reciente..

Menos la eliminatoria del Oporto las demás las veo al 50% . Por ejemplo el Barça es algo mejor que el Bayern pero lo de la vuelta en alemania lo iguala,, y la de los amarillos es muy ajustada... yo no veo al Arsenal nada bien pero el Villarreal esta temporada es muy irregular... y como toque cruz en uno de los dos partidos apaga y vámonos.

Ojo que yo al Bayern no lo veo tan fácil (no menos que Villarreal, Porto, Arsenal) No es el más difícil de los siete que le podrían tocar y no entra en el grupo de los súper chungos (L'Pool, ManU y Chelsea) es el intermedio. Y tiene envenado su fútbol, lo digo por experiencia madridista de las veces que nos hemos enfrentado con los alemanes (tanto cuando les eliminamos como cuando lo hacen ellos)... saben "jugar a la Champions" muy bien y si miras el equipo no son nada malos. Gran delantera (al nivel del Barça si me aventuro en capacidad goleadora y recambios) el centro del campo tiene mucha menos calidad pero son anti-juego culé al 100% (esto es, tienen capacidad para cortocircuitar a los centrocampistas presionando sobre ellos durante el partido entero y la saben tocar)... los defensas son experimentados... el portero ni puta idea pero no peor que Valdés seguro
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder... pues el Bayern a mi me da una mala espina...

Y no lo digo por los goles que le cascó al Sporting lisboeta, sino porque desde hace dos años (aunque no participaron en la Champions) siempre los tuve presentes, con un equipazo de primer nivel, con varios cracks.

¿El portero es Rensing,pero no era Butt, el que jugó en el Leverkusen? :?

Defensa muy seria, Demichelis y Lucio, pedazo de centrales (aunque el primero no me convenza). Y luego Oddo y Lahm. Dos de los mejores laterales del momento, aunque en la Euro ya le hicimos un traje a Lahm...

Luego delantera, me da más miedo Toni y Klose que el hombre del saco, básicamente porque el punto débil del Barça son las jugadas de estrategia. Tan solo de pensar en Schweinsteiger colgando un balón y esos dos jabatos saltando, me acojona.

Y depues tenemos un centro del campo interesante, no es el Barça o el Liverpool, pero no está nada mal. Sobre todo si vemos la calidad y el desborde de Rivery o el toque, técnica y disparo del citado Bastian Schweinsteiger. No obstante, el Barça deberá mostrar su superioridad en este apartado si quiere pasar esta eliminatoria. A ver si a Van Bommel no le da por enchufar pepinazos desde fuera del area...

PD: Y si ganamos, semis contra Liverpool o Chelsea... acojona :P
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

pacofly escribió:Luego delantera, me da más miedo Toni y Klose que el hombre del saco, básicamente porque el punto débil del Barça son las jugadas de estrategia. Tan solo de pensar en Schweinsteiger colgando un balón y esos dos jabatos saltando, me acojona.
No te preocupes, Klose esta lesionado tiene hasta minimo la vuelta de las semifinales. Ahora ya no tienes tanto miedo.

Mira de todos los que havian el bayern era el 4t ke mas temia (liverpool, chelsea y villareal peores aun). Del Bayern solo temo a Ribery, el cabron no defiende mal y ataca mucho. Por lo tanto Alves las va a pasar canutas, muy canutas. Schweinsteiger es un tipo estilo Guti, si tiene el dia nos la puede liar, pero es muy irregular y una cosa jodida es que Van Bommel esta en su mejor momento.

Pero aun asi, yo ya le comente a un amigo que preferia jugar primero en casa, aqui en el camp nou como estemos en estado de gracia le pueden caer un monton, a cualquiera.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

soy el unico k piensa k a priori el manchester ha sido el gran beneficiado de este sorteo??

se espera una buena champios en la k sintiendolo mucho el barça no pasara de las semis, ya k perdera conta el liverpool k se hara con su sexta liga de campeones :ok:
ImagenImagen
Imagen
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

El sorteo dentro de lo que cabe no ha sido malo del todo, yo apuesto por unas "semis" de equipos de españa contra los de inglaterra, un Barcelona-Liverpool y un Manchester-Villarreal...

Espero que pase el villarreal, le veo mas expertos que la otra ocasión, ahora no esta riquelme para tirar penaltis :lol: y tmb el arsenal es mas flojo a mi juicio que el del ultimo enfrentamiento.. Tendra a fabregas poco rodado ademas

El Barcelona por su parte no lo tendra nada facil, no es que no sea superior que para mi lo es, pero el ataque del bayern es muy fuerte, Luca toni puede liarla en el juego aereo, y tmb ribery y podolski, que tampoco es un paquete que digamos.. Tendré la oportunidad de ver jugar a Lahm,que se ha hablado mucho que podia jugar en el barça casi todos los veranos..

Nadie habla de que Raul no va a la selección? yo creo que se lo merece mas que Guiza y menos que Negredo...
Desde cuando se convocan 3 porteros excepto los grandes eventos?(mundial y eurocopa)
naigel_von_bones

Mensaje por naigel_von_bones »

otra semana mas y todo sigue igual victoria sin futbol de madrid y espectaculo durante la primera parte en el camp nou
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Cerrado