RAW 536: LEVEL 5, el infierno helado

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

RAW 536: LEVEL 5, el infierno helado

Mensaje por redon »

RAW HQ: http://www.sendspace.com/file/3kn12a
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f536.html

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mr. 2 disfrazado de Hannyabal intenta hacer un antídoto para Luffy en una sala de medicina, pero es imposible. Entonces recuerda que el Legendario Rey de los Okama "el hombre milagroso", llamado Emporio Ivankov, una vez salvó a mucha gente que estaba muriendo y a sus países y decide buscarle para pedirle ayuda.

Parece ser que Ivankov estuvo envuelto en un extraño incidente sobrenatural en una prisión (algo así, no lo entiendo muy bien).

Mr. 2, Buggy y Mr. 3 consiguen llegar al Level 5, donde son engañados por los prisioneros de allí para entrar en un bosque, y allí son atacados por unos lobos. Mr. 3 y Buggy huyen, Mr. 2 se queda luchando, entonces Luffy (que no sé si está allí o lo hace a distancia XD), aún estando medio muerto, parece que usa el Haki para derrotar a los lobos, salvando a Mr. 2, y ambos pierden la consciencia.

Finalmente aparece un hombre mitad blanco, mitad negro, es Ivankov.

Sacado de 2ch, parece que lo ha dado el propio Himajin:
Spoiler: Mostrar
536話「LV5 極寒地獄」
ハンニャバルに扮した盆がルフィを助ける為に医務室に行って解毒剤を作るように命令するが治す術がないと言われる。
盆は"奇跡の人"オカマ王であるエンポリオ・イワンコフが死にかけた国やいろんなことを救ってきた救済伝説を思い出しルフィも救ってもらおうと考える。
監獄から助け出そうとするが数年前に"鬼の袖引き"と呼ばれる不自然に人が消えてしまう事件に巻き込まれたことを知る。
極寒地獄に着いた盆達は囚人達に騙され狼の群が住む森に向かいます。
バギーと3は逃げて盆はルフィを連れてイワさんを捜そうとしますが狼に襲われ凍傷を負いながらも奮闘したけどめっちゃ噛み付かれる…するとルフィが瀕死ながらも覇王色の覇気で狼達を退けて2人とも倒れます。
そこに怪しい白黒半分のイワさんらしき人が登場して今週終わり。

読みづらくてすいません。
Lo que sí está confirmado es que la semana que viene (para el capítulo 537) la portada de la Shonen Jump será de One Piece y el capítulo tendrá un nuevo ColorSpread.
Última edición por redon el Jue Mar 19, 2009 9:35 am, editado 7 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 536 (sin confirmar)

Mensaje por Alex Kid »

Hasta que no haya una traducción fiable, vete tu a fiar de los traductores de google y demás. Puede ir desde que el Rey Okama tenga una Akuma No Mi curativa y que cure el envenamiento de Luffy, hasta que sea el hijo secreto de Gol D. Roger. XDD

A ver si algún alma caritativa nos traduce el trozo de información de Himajin
afro80
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Espero que en este capítulo salga la cara del rey okama
redon escribió: Lo que sí está confirmado es quela semana que viene la portada de la Shonen Jump será de One Piece y el capítulo tendrá un nuevo ColorSpread.
Apuesto por un Luffy serio en la portada de la Jump y al tío ese que parece ser Iva-san en el color Spread.
Última edición por afro80 el Sab Mar 21, 2009 6:57 pm, editado 4 veces en total.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:love: :love: :love:
colorspread!!!
yeah!!!!
por lo demas... solo esperar confirmacion...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una traducción del Spoiler, que repito, está pendiente de confirmación:

Mr. 2 disfrazado de Hannyabal intenta hacer un antídoto para Luffy en una sala de medicina, pero es imposible. Entonces recuerda que el Legendario Rey de los Okama "el hombre milagroso", llamado Emporio Ivankov, una vez salvó a mucha gente que estaba muriendo y a sus países y decide buscarle para pedirle ayuda.

Parece ser que Ivankov estuvo envuelto en un extraño incidente sobrenatural en una prisión (algo así, no lo entiendo muy bien).

Mr. 2, Buggy y Mr. 3 consiguen llegar al Level 5, donde son engañados por los prisioneros de allí para entrar en un bosque, y allí son atacados por unos lobos. Mr. 3 y Buggy huyen, Mr. 2 se queda luchando, entonces Luffy (que no sé si está allí o lo hace a distancia XD), aún estando medio muerto, parece que usa el Haki para derrotar a los lobos, salvando a Mr. 2, y pierde la consciencia.

Finalmente aparece un hombre mitad blanco, mitad negro, es Ivankov.

EDITO: Realmente no sé si el nombre es Iwankov o Ivankov, en el capítulo donde lo nombra Mr. 2 dice Iwa-san, así que puede ser Iwankov. A ver si nos lo confirma H-Samba.
Última edición por redon el Mar Mar 17, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

TEngo ganas de ver la portada de la Shoenn y el Color :o

Y a ver si se confirma el Spoiler...

Aunque me paerce muy raro todo... par empezar on aparece Mr.1... Eso de que Luffy este para hacer haki... y lo del boseque... no se xDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues parece que sí que es real, el que ha dado el spoiler también ha dado otro spoiler de un Manga de la Shonen Jump, con imágenes de ese Manga, así que posiblemente sea real.

Esperemos alguna imagen de todas formas.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Muy sobrenatural el spoiler xD.

Luffy, envenenado y semiinconsciente, "proyecta" el haki, el Rey Okama tiene nombre de magnate ruso y pinta de ser un Trufo Plus. Solo me cuadra lo de que Buggy y Mr. 3 le acompañen al Infierno Helado.
ANUNCIESE AQUÍ.
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

para mi que es fake, no se, no es el estilo de oda segun yo. Hasta que no vea un spoiler confirmado.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Pues segun www.mangahelpers.com este spoiler keda confirmado, aunke esperemos a ver las imagenes...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
mangaka-kun
Contactar:

Mensaje por mangaka-kun »

Vaya vaya, que ganas tengo de que salga, y sobre todo de la gran pelea en Impel Down, a saber que pasará. Esperaremos a ver spoilers confirmados :wink: salu2!

Spandam escribió:el Rey Okama tiene nombre de magnate ruso y pinta de ser un Trufo Plus.
jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mi pregunta es...donde demonios está Hannyabal en el Spoiler?? Quiero a Hannyabal, queremos a Hannyabal...el pueblo entero está clamando para que Hannyabal aparezca...Por otra parte, el "Blanco & Negro Hits Ivankov"...me pregunto que tendrá de importante el tio éste enmedio de todo el follón de Impel Down.

Quiero decir, ya hay muchos personajes nuevos, y más que estarán por venir, más otros conocidos que también aparecerán como para que gasten tiempo con un personaje extra. Por la importancia que le está dando Oda, yo creo que va a ser algo más que "El rey Okama".
Quién sabe, alomejor se juntaba los domingos a hacerse una barbacoa con Golden Lion y Tigre el pescador :roll:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Dios mio! la de tiempo que no posteo en pirateking! jeje.

Bueno, al grano.

Parece que Luffy se esta buscando una tripulacion ocasional para esta saga, y comparte alguno de los elementos que tenia su antigua tripulacion: Bon kure como Sanji, Buggy como Franky (con las Muggy-balas). Galdino como cerebro pensante de estrategias (su comicidad, puede hacer que se trate de un ussop en potencia jeje), y Ahora si es verdad lo de Iwa-san, tendremos un improvisado "Medico".

Daz Bones seria el improvisado espadachin, que aunque ya estemos en el nivel 5, y puede que lo hayamos pasado de largo...con Mr3 y Buggy a la fuga del bosque a lo mejor van y lo liberan.

Lo de Luffy y el Haki a distancia derrotando a los lobos, quizas resulte un poco exagerado. Veremos a ver como desarrolla Oda el asunto del Haki. Pero siendo una capacidad para aumentar su vigor, fuerza, capacidad de combatir con otras frutas casi invencibles a priori, no lo veria mal si luego siguieramos teniendo una variedad de tecnicas y estrategias, mas propias de Luffy al comienzo de la aventura.

Se que esto de pasar a Gear 2, Gear 3 y Haki quizas sea muy parecido a Gokuh pasando a superguerrero de nivel 3 XD. pero bueno, es un shonen. A mi me interesa màs como se desarrolle la historia, que es increible, a como resuelva Oda esta serie de interrogantes de lucha
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, hasta que no vea una verdadera confirmacion o vea imagenes nunca me creo nada independientemente de lo muy o poco racional que sea el capi :lol: . Por lo que se ha dicho no se yo si sera fake o no....... pero hay cosas que parecen un poco raras o esta un poco mal traducido y lo hace parecer raro :lol: . Pues eso, esperando mas informacion :ok: . Salu2 :wave:
Imagen
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

si hay alguien k tiene el haki y no sabe usarlo pero que estando semi inconsciente lo puede usar, sin duda ese es luffy xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder