¡¡Su objetivo es Camie!! Los malévolos secuestradores al acecho:
En busca de Rayleigh, o más bien como simple excusa, la banda llega al parque de atracciones Sabaody Park. Mientras se divierten, lo cazarrecompensas que les atacaron han llegado a un trato con un grupo de secuestradores y pretenden hacerse con Camie. Por otra parte, Zoro en su paseo por el archipiélago se encuentra con un Tenryuubito desconociendo el peligro que este supone.
sabia que meterian filler en sabaody park...
aunque no fue del todo aburrido...
Brook es un coñazo...
en todas las atracciones terminaba con el alma afuera...
por cierto es mi parecer o Bonney ya no suena comola "vieja cascarrabias" del episodio anterior???
ora si que me agrado mas su voz... cuando regaña a zoro...
Quiero mas doujinshis de Bonney...
y como lo vieron... en 3 episodios minimo aparecera quien ya saben!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Pero Bueno tampoco parece que hayan rellenado demaisado, en este capitulo ya secuestraran a camie. Espero. ( eso aprece al ver la imagen de Sanji con el Den den mushi).
Asique enseguida tendremos
Vaya, en el manga hubo un detalle que me pasó desapercibido y es que Bonney se hace pasar por una niña cuando "salva" a Zoro.
Por lo demás, otra cara de Camie digna del Pacman.
El capitulo ha estado bastante bien y por el momento estan cuidando mas la calidad. Lo mejor para mi del capitulo es lo del incidente de Zoro. Por lo menos se disipan los temores de que hubieran metido relleno en Sabaody Park. Salu2
Yo viendo ahora más claramente la habilidad de Jewelry Bonney, tengo más claro que al final va a ser una vieja gorda. Porque por mucho que come no engorda ni envejece, y a Oda ese tipo de bromas le gusta hacerlas. Así que no me extrañaría que en un futuro combate contra la banda de Bonney, se descubriese que en realidad ella es una vieja gorda.
no creo que jewelry boney tenga la avilidad de cambiar el cuerpo si no solo la edad por que cuando combirtio a los marines solo los hizo niños y viejos no gordos y flacos..ademas de que es demasiado hermoza como para ser vieja
De que relleno hablais? yo no he visto nada fuera de lo normal menos la parte de Camie de pequeña que la han sustituido por la viñeta de las siluetas de Hachi, Chuu, Kuroobi y Arlong...que no se porque la han eliminado en el anime...
Me esta gustando bastante esta saga, aunque se me quedan cortos los capítulos..xD, són muy interesantes.
En cuanto al capítulo en sí, no ha estado nada mal, aunque no hayan ocurrido grandes cosas, a parte del secuestro de Camie, me ha gustado la intervención de Zoro liandola por donde va, la verdad es que los tenryuubitos son unos verdaderos hijos de puta, que se merecen una patda en los cojones...XD.
Ahora a esperar el capítulo con ansias.
PD:@Kamimaru si vas a contar cosas que aún no han pasado pon spoiler, que aunque haya visto el manga me parace una falta de respeto hacía los que aún no saben lo que pasará...
Bueno, despus de estos capitulos, este no tenia mucho más que ofrecer, aparte del incidente de Zoro y del secuestro de Caimie. Eso sí, no me fije en el manga que Bonney se convertia en niña para evitar que Zoro cometiera la tragedia.
Y no hay mucho más que comentar, este capitulo ha estado un poco más flojo que los anteriores (en especial por el contenido, algunos instantes me han parecido de relleno, sera que no estoy acostumbrado XD).
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).