RAW 535 "Colegas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoiler 535 "Colega"

Mensaje por T.A.N.S. »

tiene muy buena pinta, al final ha llegado al nivel 5 aunke no como el hubiera querido.
al final la pelea ha durado algunos golpes mas, parece que falla los ultimos porque no consigue ver bien a Magellan.
Ace debe estar en otro nivel, pues su celda no estaba helada (el 6º seguramente)
Lo logiko es ke no tenga sentido
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

no habia comentado porke keria esperar la raw
..... simplemente otro cambio drastico de acontecimientos.
ahora luffy derrotado y llego de una a LEVEL 5
me pregunto que habra pasado con hannybal ?¿?¿ como MR2 consiguio derrotarele ojala en el proximo capitulo sepamos algo
aho a ver que haran MR2 MR3 y buggy
lo mas sensato como lei unos post anterior es que los lleve a LEVEL 5 como presos y ahi pueda salvar a luffy
a esperar el script :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Mig-El escribió:Al corto plazo, mi único temor es que Luffy despierte supuestamente después del envenamiento, y resulte que en realidad sólo despertó después de dormirse en el vuelo de aerolíneas Bartholomew Kuma y todo lo posterior haya sido un sueño y termine cayendo en Sabaody :cry:
Ya en serio, mucho mandará Nami, pero el 1º a bordo es Zoro, por antigüedad y carisma, además de respeto, recordemos la situación de Usopp tras Enies Lobby.
¿Qué pasará con Magellán? Hannybal, Bon Kure y Mr.1 Tienen la palabra, sobre todo este último, si es que los efectos pokémon pueden aplicarse en One Piece -ya dije esto la semana pasada.

Chaussito

Te refieres al final de los serrano?
xD

Bueno hace ya mucho que no posteo y solo leo...

Bien querria dar mi opinion de que creo que luffy no vencera a magellan, ademas dudo que vuelva a pelear con el en capitulos cercanos...
Otra cosa que me sorprende es que Mr.2 (se supone) derrote a Haynibal... Y creo que Mr.1 sera llamado, porque no creo que oda nos lo enseñara para demostrarnos que esta por hay....
Creo que seria una bonito ver de nuevo a Luffy, Trafalgar Law y Kid luchando juntos, como por ejemplo con los carceleros (los mino-)
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: RAW 535 "Colegas"

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya, Bon-chan es un verdadero nakama de Luffy, de eso ya no cabe ninguna duda, quien por cierto, está lo más jodido que nunca hayamos podido verlo. No sólo por el veneno, sino por que ha sido lanzado al último de los Levels. Sé que es un manga, pero ¿qué condiciones tendrá después de esto? ¿el veneno no le dejará secuelas?

La parte graciosa nunca falta:

"Les digo que pasen,
y los muy idiotas me atacan…"

Hannyabal es Dios!! xDDD

See Ya!!

P.D Ya quiero ver qué pasa con los demás mugiwara
Imagen
By Natthy
sinyaya13

Mensaje por sinyaya13 »

:o :o :o Que interesante, despues de ver la reaccion de bon kure vuelvo a tener fe en la humanidad :lol:.

El capitulo fue interesante, aunque no se me ocurre como podra salir de esta luffy si segun magellan solo le quedan 24 horas de vida, se me ocurren 2 posibilidades: Que bon kure consiga antidoto disfrazandose de carcelero con su poder, o que el propio magellan obligue al veneno a salir del cuerpo de luffy, aunque no se me ocurre el por que, pero magellan en cierto modo me recuerda al poder de gecko moria asi que es posible :ok:

A todo esto ¿que habra pasado con hannybal? le habra sobornado la panda friki con ´´subirle de rango`` o realmente lo a derrotado bon-kure :gota: Y habra salido don 1º gratis o tiene la formula para rescatar a luffy, tengo ganas de saberlo :D
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:cry: bon chan me saco una lagrima
todo por que son colegas :cry:

vamos bon chan ahora veran de que esta echa tu akuma no mi y tu camino del okama
:)

dios pobre luffy ha recibido el castigo del veneno y por lo que dice magellan no tiene salvacion
me pregunto que pasara tendra secuelas ....o ODA o ODA

muchas gracias por la raw y el script
siempre es muy bienvenido ahora podre estar tranquilo GRACIAS :aplausos:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
caml2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por caml2003 »

Oigan alguien me puede decir si el poder de Mr2 es necesario tocar a la persona con sus manos para poder transformarse en él o basta con el simple contacto ya que en el capitulo veo claramente que Magellan toca a Mr2 pensando que es Hanyabal.

Bueno con respecto a lo que se viene espero que si haya alguna supernova en el nivel 5 y a ver ahora como se las apañan para rescatar a Luffy
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:o
un capitulo de esos que recordaras pra siempre...
quiza la peor humillacion de Luffy en todo One Piece...
pero estuvo genial...

caml2003 escribió:Oigan alguien me puede decir si el poder de Mr2 es necesario tocar a la persona con sus manos para poder transformarse en él o basta con el simple contacto ya que en el capitulo veo claramente que Magellan toca a Mr2 pensando que es Hanyabal.

Bueno con respecto a lo que se viene espero que si haya alguna supernova en el nivel 5 y a ver ahora como se las apañan para rescatar a Luffy

solo es necesario que Mr 2 toque a la persona una vez con la mano...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
tavicho14

Mensaje por tavicho14 »

acabo de descargar el RAW y pues lo acabo de leer, no manches pobre de Luffy le va como en feria :cry: :cry: pero esperemos que pronto se recupere, no obstane quien sabe que pasara con el Bin-chan, el Buggy y mr 3, espero que ayuden por que no me esta gustando que nada mas esten de metiche y se aprovechen de la bondad de Luffy-chan

saludos :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Skyara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Skyara »

De verdad ya se esperaba una lucha con megallan pero no esperabamos que fuera tan rapido ahora luffy a sido derrotado oajala tenga la fuerza para recuperarse,ya que recordemos que buscaba comida para recupera fuerzas y antes de eso ini cion el combate, oaja logre rescatar a Ace y Jimbel
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Luffy... :cry:
Okama... :cry:

Y eso de que se va a morir... :cry:

Bueno, tiene 24 h. para buscar alguna cura o alguna cosa rara... espero que sus propiedades de goma le ayuden.

Ya esta claro que Luffy bno llegara al nivel 6 por su cuenta.

Por lo que he enteidod es que todso se piran hacia el nivel tres, incluida Sadey y los 3 guardianes, ¿no?
O eso espero...

Sacaran a Luffy de ahí y lo llevaran abajo, por peticion suya.
Y allí veremos el reencuentro... ¿Ene l proximo cap. quizás?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Este Okama es un buen tio. Y esta muy bien que se considere "colega" de Luffy y que vaya a salvarle, pero tampoco hacia falta que se pusiese tan empalagoso xDDD lo raro es que no se vaya pegando por las paredes cual merengue xDDD Lo de luffy se va con carne... luffy puede recuperarse de TODO con carne, si le amputas un brazo y come carne le vuelve a salir, de toda la vida xDDD Por lo menos el camino esta despejado asi que "El trio calabera" podra disponer de un par de capitulos para rescatar y revivir a Luffy, o no.

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo pienso que despues de este capitulo seria la noticia bomba saber que Monkey D Luffy a sido capturaro y depende de la marina si quiere publicar la noticia o no pero si la publican no se cual seria la reaccion de gente como Vivi etc etc
En cuanto a rescatar a Luffy no creo que con esos 3 sea suficiente yo creo que habra alguna ayuda inesperara de algun lado :o
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Jamberman escribió:Yo pienso que después de este capitulo sería la noticia bomba saber que Monkey D. Luffy ha sido capturado y depende de la marina si quiere publicar la noticia o no pero si la publican no se cual seria la reacción de gente como Vivi, etc...
Bueno si dicen que han capturado a Luffy no debería ser el mismo día el que la publiquen, sino que lo postergarían hasta después de la ejecución de Ace y la batalla contra shirohige, por tanto y como para entonces creo que Luffy se habrá escapado lo que publicaran será su nueva recompensa tanto como las nuevas recompensas de Buggy, Mr 2 y Mr 3 y quizás restauración de recompensa a Jimbe y aumento de esta y probablemente al fin nos enseñen la recompensa de Ace.
Bueno pues tras ver la Raw y leer el Script (Gracias H-Samba) solo puedo decir una cosa Bon-chan es el P*** amo y poco más que comentar de este cápitulo ya que todo ha sido pelea entre Luffy y Magellan, eso sí los próximos pintan genial y creo que van a ser los mejores tras la derrota de los sombrero de paja en Shaboady, y no la saga de Amazon Lily no me pareció mala ya que en ella conocimos a la Ouka Shichibukai Boa Hancock, su pasado y algunas otras cosas más del gobierno, etc..
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Despues de leer el capitulo...

Yo creo que Luffy despues de rescatar a Ace
se irá con Mr2 Mr3 y Buggy

Buggy buscará su tripulación, Mr.3 Nosé
pero estoy seguro que Mr2 se irá con él, es realmente un buen nakama

Tiene espiritu de Mugiwara
(lo habeis imaginado alguna vez luchando en Ennies Lobby? Yo si xD)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder