paco_7979 escribió:Una pregunta chorra: el titulo ''the lust'' tiene algo que ver con el episodio?? Esta muy bien poner los nombres de los pecados capitales en los capitulos, pero si no tienen nada que ver con estos no tiene mucho sentido...
Sobre el capitulo, pues la verdad que no aporta mucho... aunque la ultima imagen esta muy bien
Si, la verdad es que queda bastante ridículo. Pero Kubo siempre ha sido asi, ¿No? Mucho cuidado con los títulos de tomos y capítulos pero luego vacíos de contenido.
¿que está haciendo con su serie? Si Ichigo no podía antes con Ulqui ¿Como va a poder ahora? u,u
Pues yo ahora mismo creo que esta serie... que esta serie... bueno, antes que nada, ¿esto es una serie? xD. EN serio, ya ha llegado un momento en el que ya no se le ve el sentido por ningún lado. Ichigo cada vez se va dopando mas y mas, ahora Ulquiorra se lo folla, pero resulta que Ulquiorra se puede hacer mas fuerte aun. Asi que si ichigo quiere ganar se tendrá que dopar de forma milagrosa o algo. Entonces como se explica eso?. Nah, cada vez entiendo menos esta serie.
Yo tampoco lo entiendo, Ichigo dice que ya sabia que Ulquiorra era más fuerte que el pero que le va ha ganar..
y yo pienso... Dejate de tonterias de pelearte con Ulquiorra que no le vas ha ganar nunca y vete ya con Inoue que
ya le ganara Genryuusai.. peroeso no tiene sentido ¿porque entonces, no hay nadie mejor que Aizen?... Está Shinji Hirako pero... NO TIEENE SENTIDOOOO
El Ferdi escribió:Pues yo ahora mismo creo que esta serie... que esta serie... bueno, antes que nada, ¿esto es una serie? xD. EN serio, ya ha llegado un momento en el que ya no se le ve el sentido por ningún lado. Ichigo cada vez se va dopando mas y mas, ahora Ulquiorra se lo folla, pero resulta que Ulquiorra se puede hacer mas fuerte aun. Asi que si ichigo quiere ganar se tendrá que dopar de forma milagrosa o algo. Entonces como se explica eso?. Nah, cada vez entiendo menos esta serie.
Ciero, Ulquiorra antes le ganava con un dedo
luego Ichigo se vuelve super fuerte y le machaca
y ahora Ulquiorra vuelve a ganarle con un dedo
Yo no lo entiendo xd
y creo que en cada capitulo pierden mucho tiempo
ponen 15 imagenes casi sin dialogo, y el capitulo pasa volando
Bleach 348 - Portada dedicada a un listado de los mejores Zanpakutous. También hay un mini-show entre Kon y Ichigo, para los que están aburridos xD.
Resurrección, Segunda Etapa. Ulquiorra le cuenta a Ichigo que, solo entre los Espadas, ha sido capaz de mostrar esa liberación. Y que Aizen aún no la ha visto. Finalmente, aparece Orihime justo a tiempo de ver como Ichigo es atravesado a la altura del pecho tras un ataque del 4º Espada.
Y ya está. El resto del capítulo, supongo que será: Ulquiorra pateando a Ichigo, Ichigo cambiándose de máscara, y Orihime subiendo hacia la cúspide de Las Noches.
Última edición por Spandam el Mié Mar 04, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Resurrección, Segunda Etapa. Ulquiorra le cuenta a Ichigo que, solo entre los Espadas, ha sido capaz de mostrar esa liberación. Y que Aizen aún no la ha visto. Finalmente, aparece Orihime justo a tiempo de ver como Ichigo es atravesado a la altura del pecho tras un ataque del 4º Espada.
Osea que otra vez le hace un agujero en el pecho
no me imagino como le ganara porque siempre que Ichigo se hace mas fuerte ulquiorra se hace 3 veces mas fuerte ¬¬
Este spoiler me gusta, ni Ogichi, ni ichigoSaiyan, ni pollas .
El spoiler de Ulquiorra usando una segunda liberación que dentro los Espada es el único que la tiene y ni Aizen la conoce, en mi opinión podría confirmar que Ulquiorra es el Espada más basto a pesar que es el número 4, algo que también he comentado en su momento, que me gustaría que Ulquiorra fuera el más fuerte y así hubiera un gran owned pero este sí lo veo muy difícil.
Joder ya tenia que llegar Orihime espero que no se pase medio capitulo con "Kurosaki-kun" porque sino por muy buena que este la tiro por la ventana de Las Noches xD
No se que pensais vosotros, pero tras ver el capi de esta semana, solo veo dos opciones:
1ª) Que aparezca un Vizard y le salve el culo a Ichigo, porque de esta no sale. En caso de salir esta opción, pasaríamos de vuelta con los capitanes, los cuales es posible que también acepten la ayuda de estos. No me convence.
2ª) Que Orihime se deje de Kurosakis-kun y muestre su poder. Si Aizen la escogió fué por algo, y es por su potencial. Anteriormente dió muestras de plantarle cara a Ulquiorra. Y viendo como ha dejado a su "chico", creo que ha llegado el momento de que participe en la lucha. La opción más posible.
La última imagen ha sido una pasada
Pienso que Ulquiorra deje tirado a Ichigo cual desecho y se enfrentará a Ishida (y posiblemente todos los shinigamis restantes del Hueco Mundo) mientras Orihime lo cura. O eso o Ichigo entrará en un estado mental entre Vizard y Hollow (recordemos que para convertirse en Shinigami tuvo que morir una vez, seguramente ahora pueda pasar algo parecido...).
De todas formas menos mal que ha acabado la pelea IchigoxUlquiorra, ya se hacía pesada xD (acabada por ahora, claro)
Frases célebres de Orihime en el capítulo de esta semana
Tras ver las imágenes de Spandam y el spoiler estoy casi convencido que el que rescata a Ichigo y se carga a Ulquiorra para luego posteriormente destruir las Noches, ir a Karakura al minuto patear tanto a espadas, soul society vyzards y papis mientras que después de una comida se revienta a la división 0 para hacer la digestión es.... la persona poseedora de las uñas de la última imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Eyy! tengo una teoria sobre las líneas de la máscara. Podrían ser el número de batallas que ha ganado no??
Y al ganar un combate consigue una línea más, haciéndose más fuerte, siendo una especia de mejora tras conbatir, coo si los combates fueran un entrenamieento.
A ver que pensais xD
Pintoresco, noble, impulsivo, sentimental, valiente pero temerario, algo corto pero astuto. Buscas reconocimiento y te encanta llamar la atención.
Vaya boquete que le abren a Ichigo, si el tio tenia asma ahora se la han quitado de un plumazo vaya. Pues no queda otra que Orihime le cure por que sino no me explico como va ha salir de esa.
Tras ver el capitulo quiero decir que por mucho Power up que se saque de la manga ichigo...veo muy chungo que consiga vencer a Ulquiorra, hace un tiempo pense que ulquiorra a pesar de tener el nº4 de espada...es el mas poderoso de ellos.
Pues no estaría mal que realmente Ulquiora fuera el más poderoso de los Espada. Realmente es el Arrancar al que mejor trato ha dado Tite desde el principio.
Eso le haría recuperar un poco más de crédito al, para mí, devaluado Íchigo, ya que parece que por muchas transformaciones que sufra parece estar siempre por debajo del nivel de capitanes a los que ya venció en la Sociedad de Almas.
Supongo que todo esto dependerá de si Aizen sólo desconoce la segunda liberación de Ulquiora, o si por el contrario los tres primeros también la tienen.
Me sorprende de todas formas que Aizen no adivine esa transformación oculta de Ulquiora ya que nos tiene acostumbrados a avanzar siempre un paso más que todos los demás en sus elucubraciones xD.
¿Cómo saldrá de esta? O por sí mismo (lo de que el Hollow tomara el control tendría bastante sentido tras las palabras de Ulquiora, en las que afirma que Íchigo sigue siendo humano al fin y al cabo) o como mucho por la intervención puntual de Orihime. Para mí, todo lo que no sea una victoria de Íchigo por sí mismo es un fracaso más.
Nos leemos.
P.D. Vaaa, acepto barco y estoy dispuesto a considerar una aparición estelar de Grimmyow al estilo Vegeta. Pero una aparición como la de las películas, de esas que duran 15 segundos hasta que es reventado por el enemigo de turno xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.
Creo recordar que ulzquiorra dice "ni siquiera aizen me ha visto así", lo cual no quiere decir que aizen no sepa que ulquiorra podía llegar a tener tanto poder.
Sobre el capítulo, yo creo que mi cabeza entra en el boquete que le han hecho a ichigo. O se lo retunea a modo hollow (se queda con el boquete) o le tienen que estár curando ya. ¿Cómo acabará esto? Yo ya empiezo a pensar en una aparición de chuck norris...
PD: viendo lo del ranking de las zanpakutos me estoy plantenado una cosa: ¿Cómo puede haber tanta gente a la que le gusten la panda de tristes que son biakuya, ulquiorra y, en menor medida, hitsugaya? Por favor, que estos tios se pasan todos los episodios (y combates, a excepción del enano) sin hacer una puñetera mueca, sin hacer nada; parecen robots. Como me recuerdan al payaso de sasuke...