Teoría sobre el One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Yo estoy con barbanegra, el tesoro tiene que ser el último ponyglif (o como leches se escriba) que explique toda la historia que nadie sabe y que la marina ha querido mantener en secreto, si no recuerdo mal creo que hoy una vez que Gold Royer tmb los sabia leer.

No creo que sea el tesoro más grande ( xk seria un poco cutre, creo yo), tmp creo que sea una fruta del demonio xk si fuese tan poderosa ya se lo hubiese comido el y se hubiese cargado a toda la marina xD. Ni tmp que sea la tumba de nadie, yo estoy convencido que será el ponyglif como se escriba, que cuente toda la historia que nadie conoce.
cori
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cori »

lemma escribió:Yo estoy con barbanegra, el tesoro tiene que ser el último ponyglif (o como leches se escriba) que explique toda la historia que nadie sabe y que la marina ha querido mantener en secreto, si no recuerdo mal creo que hoy una vez que Gold Royer tmb los sabia leer.

No creo que sea el tesoro más grande ( xk seria un poco cutre, creo yo), tmp creo que sea una fruta del demonio xk si fuese tan poderosa ya se lo hubiese comido el y se hubiese cargado a toda la marina xD. Ni tmp que sea la tumba de nadie, yo estoy convencido que será el ponyglif como se escriba, que cuente toda la historia que nadie conoce.
yo tambien pienso que el one piece no es un tesoro sino que se trata de la historia que nadie quiere saber y que Robin quiere descubrir, yo creo que Roger la descubrió y averiguo alguna cosa muy importante y de ahí que sus ultimas palabras fueran aquellas con la esperanza de que alguien iria y lo descubriria y así la verdad se sabría algun dia...y por eso él antes de morir reía...porque quien dice que un tesoro tenga que ser dinero....un tesoro puede ser muchas cosas y no se porque el final de one piece esta muy relacionado con la historia verdadera y la marina....pero wueno eso son solo teorias mías :ok:
Imagen
¡¡¡¡¡Cree en tus Sueños!!!!!
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Lo del Poneglyph tiene bastante sentido, aunque¿ porque Gol Roger no le conto a nadie lo de la historia verdadera? en el caso de que la supiera, que yo estoy convencido de que si y Ademas lo dice Robin en Skypea.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Pues en el Anime Español (Creo que Manga no), Luffy le dijo a Zeff que encontraría la coron de la Hermandaz.
¡Adios!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fer-k02 »

Mi teoria es que el One Piece es la propia Raftel, que es la isla que el profesor de Robin (no me acuerdo del nombre) iba a decir cuando le mataron, la isla de los enemigos del gobierno y de la que descienden todos los personajes con una D en su identidad. Allí es donde habrá dejadoo Roger todos sus tesoros, pero el mayor de todos será la isla en si misma.

Aunque si me dicen que es algo pequeño y transportable, apostaría por la bandera pirata original (¿La de Davy Jones, quien menciona Robin en el Davy Back Fight?)

Un saludo
Radon Uchiha
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Si me encuentras tengo una recompensa de 160.000.000 Millones de beris

Mensaje por Radon Uchiha »

Yo creo que el One Piece es el ultimo de los Poneglyph donde pone la verdadera historia, ya que eso tendria mucho sentido...........hay alguntesoro mayor que saver la verdad
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por Ini_Sensei »

Alguien que tengo cerca mía no para de perjurar que el one piece es una palanca que une todos los mares xD no se por que (yo no creo que sea eso ni de coña jeje)
Imagen
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

Ini_Sensei escribió:Alguien que tengo cerca mía no para de perjurar que el one piece es una palanca que une todos los mares xD no se por que (yo no creo que sea eso ni de coña jeje)
jajajajajajajja como al final sea eso me muero xDDDDDDDDDDD
Imagen
Revox

Mensaje por Revox »

hay que aklarar algo...!

Shanks para mi ke NO buska el One Piece ya que el era de los piratas de Gol D. Roger asi k supongo k al igual de silver "Rey Oscuro" ya sabe donde esta escondido...el solo esta para apoyar al que tal vez sea el proximo Rey Pirata osea Monkey D. luffy...ojala lo piesen 8)
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

Que es el One Piece???? :? es algo todos nos preguntamos a cada capi
y q eperamos q sea fantastico y pensando el tesoro se llama One Piece es decir
una pieza se me imagina q sera algo como una arma o un barco.... :? :? o sino mas
impresionante aun algo q cuente toda la historia q esta perdida y muxo mas :lol:
SALU2!!! :wave:
solar

Mensaje por solar »

No hay un ponegliph que cuente la historia entera,para conocer la historia entera hay que juntar todos los mensajes de los phonegliph que dan informacion One piece puede significar la union de todos esos phonegliph en una sola piedra,porque dicen que quien lo encuentre sera el proximo rey de los piratas?porque al saber la verdadera historia pasas a ser el hombre mas buscado del mundo,por parte del gobierno por conocer la historia y por parte de los piratas por poseer la mayor riqueza del mundo,esa es para mi la teoria que mas sentido tiene
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

Ehmmmm para mi la teoría del One Piece Como en español significa Una Pieza, podría ser el Rio Poneglyph o algo por el estilo porque todos juntos hacen "Una Pieza". O Quizas Simplemente Sea Un Tesoro Material pero lo de Los Poneglyph, puede ser el tesoro que es heredar la voluntad de los "D" como lo dice Robin en unas ocasiones....
bueno, esa es una teoría..... :)
Saludos :ok:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
detrox

Mensaje por detrox »

:o :o BUENO AQUI ESTA MI OPINION YO CONCIDERO QUE COMO DICE EN EL EN EL MANGA EL ONE PIECE ES UN CONJUNTO DE COSAS POR ESO LO DE FAMA, PODER Y FORTUNA

EL PODER DE HABER DERROTADO A LOS ENEMIGOS CON TU FUERZA Y LA FUERZA DE TUS AMIGOS

LA FAMA DE HABER LLEGADO TAN LEJOS CON TU TRIPULACION

LA FORTUNA GRANDES TESOROS Y GENIALES DESCUBRIMIENTOS

RAFTEL OBIAMENTE ES IMPORTANTE LO MAS PROBABLE ES QUE AHY SE ENCUENTRE EL ULTIMO PHONEGLYP LO CUAL AYUDARIA A INCREMENTAR TU FAMA COMO PIRATA COMO EL MAS BUSCADO DE LA MARINA,TAMBIEN SEGURAMENTE SE ENCUENTRA AHY EL ALL BLUE YA QUE COMO NADIE MAS QUE GOLD D. ROGER A LLEGADO AHY NADIE MAS LO HA VISTO Y PROBABLEMENTE SE ENCUENTRE UN GRAN TESORO Y UNA CORONA.

LO MAS PROBABLE ES QUE DESPUES DE ENCONTRAR TODO ESTO ROGER HAYA CUMPLIDO SU SUEÑO Y SE HAYA QUEDADO SIN MOTIVO PARA VIVIR POR ESO NO LE IMPORTO SER EJECUTADO Y HAYA LANSADO SU DECLARACION PARA QUE ALGUIEN MAS CUMPLIERA CON ESAS CIRCUNSTANCIAS Y ESOS SUEÑOS.

TAMBIEN ES POSIBLE QUE ROGER AHIA DEJADO A ALGUIEN EN RAFTEL PARA CUIDAR EL ONE PIECE Y ASEGURARSE DE QUE LLEGUE EL PIRATA CORRECTO PARA TOMAR POSECION DEL TITULO DEL REY DE LOS PIRATAS Y CON ELLO ANUNCIARSELO A LOS DEMAS PIRATAS DE ALGUNA MANERA.

ALGUNA OBJECION CON ESTO ESPERO QUE NO Y QUE HAYA HACERTADO LO MAS POSIBLE BAY :astuto: :brindis: :ok: :wave: :lol: :P :) :D :aplausos: :o
Imagen
detrox

Mensaje por detrox »

POR CIERTO ME FALTO ALGO SI EN EL PONEGLYP PUSIERA ALGO DE LO PELIGROSOS QUE SON LAS PERSONAS CON LA INICIAL D CREEN QUE HUBIERAN DEJADO ENLISTARSE EN LA MARINA A JAGUAR D SAUL PIENSENLO QUE GANARIAN CON ESO
Imagen
kamimaru

Mensaje por kamimaru »

es lo mismo que yo estaba pensando aller excepto por el all blue se me habia olvidado es obvio que va a estar el ultimo poneglyph pero tal ves no aya dejado a unos cualquiera talves se a un shishibukai por ejemplo que kuma este ahi cuando llegen junto con los otros 6 no creen
Última edición por kamimaru el Vie Mar 06, 2009 6:31 pm, editado 2 veces en total.
Responder