El PP quiere censurar One Piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: El PP quiere censurar One Piece

Mensaje por Rapusin »

Si la noricia se refiere al canal Jetix la verdad no le veo mucho sentido ya que es un canal de pago y por lo tanto no está suscrito a la misma legislación que Telecinco, o por lo menos así se me ha hecho creer a mi, XD. La verdad es que el tema de el horario de protección infantil es un poco... digamos que el PP no está en posición de criticar, ya que cuando se firmó un acuerdo entre TVE, Telecinco y Antena 3 para velar por el cumplimiento de aquello que ya por ley deberían estar cumpliendo si no em equivoco el PP esaba en el poder, y aunque la publica respete el tema algo mas que telecinco o antena 3 tampoco es que podamos decir que no se lo ha pasado pro el forro de los cojones tropecientas veces.

Por lo tanto mi opinion es que me la trae un poco al pairo si la ponen o la dejan de poner, ya que cuando quiera retomar el anime seguramente lo buscaré en VO para verlo en mi portatil en los momentos que me apetezca, XD.

Saludos!
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

La noticia se refiere a la Publica de Castilla-La Mancha.
A ver si leemos un poquico más XD
"La vocal del PP en el Consejo de Administración del Ente Público de Radio Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM)"
Hora del piscolabis.
zoak
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por zoak »

estos tipos del PP estan locos como se les pudo pasar por la cabeza cancelar one piece,
ademas cuando empieza one piece aparece un recuadro amarillo k dice 13+ k significa de 13 en adelante k los papas sean hirresponsables y dejan k sus niños de 8 años lo vean es su problema :x :x :x
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

Uish, sería curioso ver cuanto llegarian a censurar OP en telemadrid xDDDDDDDDDD
Por lo visto y como siempre algunas personas y entes administrativas no se percatan que el Manga alverga estilos para todas las edades y que one piece es un anime/manga de adolescentes en adelante (sele un cartelito de +13 almenos en la TVC)
:lol: Siempre me pregunto por que no censuran a programas de telecinco que salen insultando a gritos y si que esta en horario infantil...

^^U EL problema radica en la actitud de los padres "estan echando dibujos, ergo dejalo que lo vea el niño"

Por mucho que digan SHin-chan por ejemplo no es un manga para niños, como tampoco son dibujos para niños Padre de familia (que lo ven crios de 9 años...) sin embargo siempre se escucha "el manga esto, el manga lo otro" y no quejas de Padre de familia... estamos tan acostumbrados a lo occidental que aun no entendemos el anime :gota: :gota:
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

son todos unos fascistas sean del partido que sean y que lo unico que quieren es llenarse arebosar los bolsillos.que quiten primero la programacion basura que ai en la tele y que se dedican a ablar del puterio de los famosos poniendose verdes en horario infantil,que eso para los chavales no es nada bueno igualmente,y que pongan como antaño dibujos desde las 9 de la mañana asta las 2 de la tarde para los niños que no tienen dibujos k ver.se les deberia de caer la cara de verguenza...

un saludo gente. :wave:
Imagen
eLKLaiN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eLKLaiN »

La verdad es que la noticia parece más sensacionalista que otra cosa.
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

estos problemas seguiran hastaque los politicos entiendan que:

animacion...NO es igual a niños....

hasta cuando debemos esperara a que los politicos empiezen a usar neuronas???
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
ROB LUCCI SAMA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ROB LUCCI SAMA »

:evil: :evil: :evil: ami no me importa mucho ya q me compro la serie :joint: :joint: :joint:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Esta noticia tiene tela de tiempo ehh??

Bueno,da igual,nunca es tarde para opinar.Y yo mas que opinar me pregunto: El PP espera recibir votos cuando se centra en censurar una serie de television cuando ni siquiera tiene un plan de gobierno???

Yo me acuerdo que cuando dejaron de emitir bobobo en españa, los 76 capitulos, y luego me entere que fue por culpa de asociaciones de padres me puse por las paredes,hasta tal punto de entrarme ganas de reventarle las cabezas contra la pared.Esto esuna exageracion,pero me dio una rabia que ni os imaginais...

En mi clase discutimos aveces sobre estas cosas,y yo siempre he tenido claro que los problemas de la sociedad no se arreglan quitando los videojuegos ni censurando series.Si un niño es violento,primero que los padre se miren al ombligo.Lo digo porque en mi caso me han pasado estas cosas.No es nada bonito ver como tus padres se pelean cada dia,o ver a tu madre llorar,o que pasen de ti...eso afecta aunque parezca que no,ya lo creo.

Yo nunca me he creido son goku,ni que existia un gato robot con aparatos que son la hostia ni que en japon habia buenos jugadores de futbol (por oliver y benji,lo digo).

Ademas,si lo quieren censurar,para ver capis de un puñao de atraso,y eso si los echan,pues que lo censuren.Nos dimos de baja en el digital+,y me parece que el ultimo capi era uno de skypiea.Y luego retomaban la serie desde el principio,y tu con la ilusion de ver un capi nuevo para volver a ver por trigesimo quinta vez el primer capi.
Imagen
dani-lorkino

Mensaje por dani-lorkino »

redon escribió:Ademas,si lo quieren censurar,para ver capis de un puñao de atraso,y eso si los echan,pues que lo censuren.Nos dimos de baja en el digital+,y me parece que el ultimo capi era uno de skypiea.Y luego retomaban la serie desde el principio,y tu con la ilusion de ver un capi nuevo para volver a ver por trigesimo quinta vez el primer capi.
en esto si ke tienes muxisima razon porke un ejemplo:
yo e seguido one piece la española desde le canal jetix y me e tragado las dos ultimas temporadas como unas 10 veces :x ya (aora mismo estan empezando de nuevo con skaipia) cada una dejandome con unas ganas de ver mas ke me tiran pa tras :cry: :twisted: asi es ke si lo kieren kitar ke lo kiten si igualmente lo seguimos AL DIA en internet :ok:
"No pienso rendirme, no parare hasta derrotarle y me convertire en el mejor espadachin del mundo ¡¡Está claro, lo conseguiré no tengas duda!!"

Imagen
Responder