Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por kid »

Pues a mí que muera Hinata me parece genial porque es un personaje de mierda que lo único que hace es estorbar. A ver si por una vez Kishimoto se carga un personaje malo en vez de uno bueno, como lleva haciendo desde hace bastante tiempo.

En cambio, que ahora salga el Kyubi, tras habernos vendido que Naruto por fin era fuerte por sí mismo sin necesidad de usar poderes externos, sí me parece una mierda y una patada en los cojones argumentalmente hablando (claro que yo de esta serie ya me espero todo lo peor).
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

solo estoy aqui para deciros que el spoiler anterior que puse esta confirmado.....
oye kid, tampoco seas tan cruel con hinata xD que tampoco es para tanto :lol:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lo de Hinata a mí ni fu ni fa. Llevo MESES esperando que algún miembro de la hoja PELEE, aunque sea con un personaje de relleno del manga. Y hacen de todo, menos eso. Alguna que otra frase chulesca, idear planes que pasan desapercibidos, y sobre todo, estar al borde de la muerte.

Mi relación con este manga es idéntica a la que mantengo con la U.D. Las Palmas: verla con indiferencia y deseando que, al menos, no descienda a 2ª B.

Y como para que avance la trama, sea necesario la muerte de cualquier personaje, independientemente de su relevancia, cuando Naruto sea Hokage ninguno de su "clase" quedará vivo.

P.D.: Tengo una necesidad imperiosa de que acabe pronto esta saga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

A ver Kid, si Hinata muere el resultado será: "Naruto Hokage gay". Quién si no es la más adecuada para llevarse al huerto a Naruto, sin olvidar que a Naruto le suda la séptima cola tener compañía femenina a excepción de Sakura :lol: . Pero bueno el caso es que no me ha sentao muy bien lo de la muerte esta de Hinata, y lo del Kyubi ... que te esperas de esta serie ya. Con lo que podían haber alargado la serie mostrando a los distintos bijuus y demás el tito Kishimoto lo deja para que metán rellenuto en el anime. El Kyubi es el "fanservice" que todo fan de Naruto desea y con tal de no perder categoría pues les da un poquito a los seguidores.

Saludos
SB: Hero of time
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hinata es insoportable digas lo que digas. Lo único bueno que hizo fue el combate contra Neji y animar a Naruto antes del examen final, luego ha pasado a la categoría de florero como tantos otros secundarios, y si palma, me ahorro viñetas de "Naruto-kun... *sonrojo*".

Lo del Kyubi no es fanservice; un fanservice sería verlo ganar por sus propios medios con alguna estrategia decente, como hacía al principio de la serie y como parecía que iba a hacer en este combate. Pero oye, así al menos confirmo que no me sigo comprando la edición española y es un dinero que me ahorro.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

347 capitulos de hinata siendo timida para que lo suelte asi como asi.
Por lo demas decir que el capitulo es mas de lo mismo de siempre.
Encima ya nos vendieron que se veia negro/rojo porque eran los musculos de naruto en carne viva, pero los huesos? de donde han salido... OMG
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

La imagen del esqueleto del Kyubi es tremenda. Pero si a Naruto ya se le iba la chapa con 4 colas, con 6 y un hexo-esqueleto, ya ni te digo. Tendrá que aparecer el desaparecido en combate Yamato, para arreglar esto, porque sino, se lia parda en la hoja
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Bueno, aparte de coincidir en que el capítulo es una mierda, me da pena Hinata, que ha sido un personaje maltratado (Como muchos otros) por Kishimoto.

Aparte de ese hecho no veo tan extraño lo de los huesos. Si os fijáis están adheridos al chakra ese del Kiubi, como si estuviese construyéndose poco a poco un cuerpo y sea él quien selle a Naruto dentro.

No obstante, y dado lo difícil que era revertir al 4colas, y lo descontrolado que estaba. Unido al hecho de que el Kyubi ahora que ha asumido el control ni de coña va a negociar con Naruto, sólo veo dos posibles salidas.

A) Naruto consigue revertir su rabia, dominar al Kyubi, y demostrar que a pesar de la ira se puede llegar al dialogo y la comprensión.
(Algo todavía más injusto para Hinata) Al final la paz de Naruto será completamente maniquea y consistirá en matar a los malos para que el mundo sea feliz.)

b) Si alguien quedaba vivo en Konoha ya se lo carga ahora en un plis Naruto. Así seguro que será Hokage. ¿Quién le va a hacer la competencia?

En cualquier caso, espero que Kishi no se haya olvidado de Danzou y root
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo pienso que ese exoesqueleto se lo transmitió Itachi. En su último encuentro, creo recordar que mediante un genjutsu le introdujo un cuervo. Ese cuervo representaría una porción de su poder, algo relacionado con el sharingan y el manejo del 9 colas. Y esa maraña de huesos, que me recuerdan a Susanoo, es una especie de barrera para poder controlar al Kyuubi.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo estoy deacuerdo con Spandam, creo que Itachi le transmitio el poder para controlar al kibuyi, ya que con el sharigan se puede, solo hay que ver el ultimo encuentro entre Naruto y Sasuke, cuanto este se mete dentro de Naruto y le hace algo raro al zorro.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Pues siento no coincidir con vosotros (una vez mas xD) pero a mi me ha parecido un capítulazo, y de los buenos. La tensión que he sentido al leerlo ha sido tremenda, y luego convertida en rabia por lo que le ha pasado a Hinata (que encima se ha declarado, dime tu quien se esperaba eso), para finalmente sentir verdadera emoción con la imagen esa del Kyubi con 6 colas y el esqueleto que probablemente sea el Susanao :o y mas a mi, que siempre me ha gustado Naruto-kyubi, incluso llego a desagradarme el hecho de que no lo usara para usar el senjutsu en su lugar.
Yo creo que todo fan de Naruto estaba esperando un capítulo asi, aunque espero que Hinata finalmente no muera (aunque parece ser que Pain le ha clavado la espada esa :S), porque pese a que era un florero, es cierto que tenía muchos fans y era un personaje querido. Pero tampoco lo veo tan mal en caso que de que pase, porque no es ni mucho menos un personaje tan importante como Jiraiya o como lo puede ser Sakura. La verdad es que no se como va a seguir la historia despues de esta saga, sobretodo porque me temo que Naruto se va a cargar lo poco que queda de konoha xD. Y no olvidemos el tema de Danzou, que aun debe de seguir por ahi escondido. Cada vez pienso más que va a haber una temporada nueva después de shippuden, quiza ambientada en una guerra mundial ninja o algo, pero lo que tengo claro es que Naruto no va a ser Hokage aun, y todavía tardará en serlo.
Por cierto, esta parte en el anime si la animan decentemente y la combinan bien con la banda sonora de Naruto va a ser épica.
Asi que nada, como opinión personal (y que nadie me coma xD) para mi ahora mismo Naruto es el manga que esta en mejor momento ahora mismo, o al menos es el que me está emocionando más, y me alegro, sobretodo después del bajón que pegó con la parte de Sasuke.

EDIT: Leyendo por el foro de NU, se sostiene la idea de que el esqueleto sea el cuerpo original del Kyuubi que se esta empezando a formar. La verdad es que tiene bastante sentido, aunque la idea de lo del Susanao me habia molado xD

Saludos!
.
Imagen
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Con que era esto lo que nos tenia bien guardadito Kishimoto... tantas apariciones de hinata en algunos cuadros, me hacian pensar mucho... Y luego Zazz!! Bye bye Hinata... Coincido con Tote, un capitulazo. La muerte o no de hinata, da igual. Para mi, no era viable que Naruto le ganase a pain solo con el modo senin, el kyuubi era requerido para la escena... pero bueno, tampoco era necesaria la muerte de hinata(mas que confirmado el machismo de kishi... ahora falta que se carguen a...) Sólo veo 3 teorias para que hinata (Viva o muerta) regrese.
1ª: Qué alguién más sepa revivir muertos, como la vieja chiyo (Que lo dudo...)
2ª: Que el padre de hinata(Que no se donde anda) sepa alguna tecnica para dar vida por medio de algúna tecnica oculta del clan hyuuga(Esperen... ¿No es lo mismo que hacia la vieja chiyo? :gota: )
3ª Que la tetona de Tsunade regale su vida con alguna tecnica ninja(Si es que le queda chakra) y ya tendriamos que buscar Hokage nuevo.
Ahora hablemos del 6 colas. Presiento que Kishimoto es fanatico del video alocado de Robbie William, en donde este se empieza a desnudar y a "quitarse" la piel, etc. En este caso, seria a la inversa.

PD: Un solo hombre ha hecho lo que Orochimaru no pudo hacer en años de investigación... :joint:
PD2: Fue un placer tenerte con nostros Hinata-sama... Me saludas al Ero-senin!!
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Bueno pues una vez leido el capítulo paso a explanarme, en teoría xD:
Para empezar, Hinata no está muerta, que sí lo que queráis con que soy muy pesado con el tema y tal, pero Hinata recordemos es de la rama principal de la familia por lo cual puede llegar a ser más fuerte que Neji , en teoría si mal no recuerdo. Y además aún puede dar mucho juego, porque no me digáis que en el rellenuto va a ser el único lugar donde se vea a HInata demostrar lo que vale. Por mi parte creo que si Kishimoto tiene que matar una tía prefiero que mate a Ten-Ten, por qué, pues porque eso si que es un personaje de mierda que no vale para nada y no hace nada, vamos peor que Hinata xDD. Dios que agusto me he quedado.
Por cierto respecto al esqueleto ese que recubre a Naruto tiene toda la pinta de ser el del Kyubi, y no ningún power-up de Itachi. Ese power-up está guardado para Sasuke ^^. El aura esa de sangre recubrirá todo el esqueleto y empezará a tomar la forma original.
Ale, ya podéis ponerme a parir si queréis xDD.

Saludos
SB: Hero of time
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo malo malo no es.... ya solo por la ultima imagen algo de aprecio se merece. No ha aportado mucho, pero hace mucho que los capitulos de Naruto no aportan mucha informacion a la vez.

Sobre lo de Hinata, espero que no este muerta, y no porque me caiga bien o mal, sino porque si ha muerto con un solo ataque de Pain me parece un tanto patetico. Tanto entrenar y tanto power-up para que la maten de un solo golpe... es un tanto triste.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

La verdad es que yo también pensaba que Hinta no iba a morir, pero eso de que se haya declarado....ya me despista, porque si vive, que pasará entre Naruto y ella? y bueno, eso sin tener en cuenta de que Pain le ha clavado una espada xD
la verdad es que era un personaje bastante querido, y sobretodo era una fuente inagotable de ideas para los amantes de los fanfics, pero es muy cierto que en Shippuden era un personaje totalmente florero, su popularidad era mas por imaginaciones de los fans que por cosas que ha hecho en el manga. Pero con esto Kishimoto consigue un buen golpe de efecto y de drama en la historia. Si hubiera sido Ten-Ten por ejemplo, la gente diria..."pff, una mas", o incluso se alegrarían xD pero Hinata causa mas controversia (solo hay que pasarse por los foros de Naruto para ver la histeria compulsiva de los pro-Hinata y los NaruHina, que son muchos xD).
Y sinceramente espero que no viva, pues entonces este momento épico que ha tenido (sin duda el mejor que ha tenido en todo el manga, y casi el único) no serviría de nada.
Y también concuerdo con L_vi_britanian18 en que era imprescindible que apareciera el kyuubi. Naruto lo ha hecho muy bien sin el, pero él es la salsa de la serie y de los poderes de Naruto, y ha sido asi desde el principio. Si lo quitas, es una cagada. Es como si le quitases a Ichigo los poderes de hollow en bleach xD

Saludos!
.
Imagen
Cerrado