Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por pablo0792 »

El capitulo no ha estado mal...pero coincido en que Naruto solo usa el kagen bushin y rassegan...al final ganara Naruto...pero sin mucha variedad de tecnicas...
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Imágenes:

ImagenImagen
ANUNCIESE AQUÍ.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, visto el capítulo, he de decir que ha estado genial! esta vez se han girado las tuercas y Pain ha cogido la iniciativa de la batalla, y además siendo un cabrón con mayúsculas. Primero Naruto se deshace del otro Pain de una manera bastante ingeniosa usando el senjutsu, y parece que ha sorprendido a Pain-Y. Pero tras esto con toda la frialdad del mundo Pain ensarta a la rana con su espada cual pinchito de merluza, y cuando Naruto enfadado lo ataca le lanza la rana medio muerta y lo atrae para agarrarlo del cuello, y lo estampa contra el suelo a lo smackdown, para después clavarle en la mano la espada esa. La verdad es que es una sucesión de imágenes bastante buena, gran contra del todopoderoso Pain. Y de mientras el padre de Ino parece que ha descubierto algo.....
La pelea se pone dificil para el rubio, y al kyuubi sigue sin hacer acto de presencia (cosa que me ha sorprendido, pues con el cabreo que llevaba encima Naruto ni siquiera se le han puesto los ojos del kyuubi). En fin, ha quedado todo muy interesante. Veremos que ocurre la semana que viene ^^.
.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me imagino al verdadero pein escondido a lo chopper, jajajajaj

Espero que ni las ranas esten muertas, ni que kakashi, haya caido tan lamentablemente sin siquiera poder derrotar a mas de 1 semi pein (ya que realmente no vencio del todo a mi parecer solo, con ayuda de los "gorditos".
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

seria bueno que eso fuera la ilusion de la rana y en realidad fukasaku este vivo y pain este ahi dandole golpes al aire com un idiota :lol: :lol: :lol:

y despues salga el pain real (nagato) y naruto luche con el con su ultimo modo senin quede naruto vencido nagato cansado y salga kyubi y gane naruto y listo pain esta muerto y naruto gano :ok: :ok:

pero no va a ser asi :(
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

La verdad que me esperaba algo mas del genjutsu de la rana, ha sido un tanto decepcionante. Me gusta que Naruto haya sido capaz de derrotar a todos los Pain salvo uno, y hay que decir que el ultimo lo ha derrotado de una manera de lo mas curiosa. Ahora a esperar a los proximos capitulos para ver si es verdad que Naruto ya no tiene chakra o despues de la historia de Pain (que espero que no sea muy coñazo) y saber cual es el secreto de su fuerza le derrotara finalmente, aunque tambien seria un detalle por parte del autor dejar que el resto de Konoha haga algo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

paco_7979 escribió: aunque tambien seria un detalle por parte del autor dejar que el resto de Konoha haga algo.
Si, yo también lo creo porque Hinata y Shikamaru lo han intentado más de una vez, pero siempre hay alguien que les dice, no vallas , serás un estorbo en la pelea ¡Que rabia me da eso!
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

El capítulo ha estado bastante bien, parece ser que ahora no sólo tendra que actuar el protagonista sinó algunos personajes más, bajo mi punto de vista estos últimos capítulos han sido bastante irregulares, creo que al principio de la saga cuando Pain aparece ya en Konoha, comenzó muy fuerte y a medida que iban pasando capítulos la cosa se desinflaba, pero Kishimoto ha sabído dar la vuelta a la situación y volver a crear tensión y intriga, veremos que pasa en el siguiente capítulo.(creo que es la primera vez que pienso realmente haber que sucederá en el siguiente capítulo..)
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo estoy de acuerdo, y creo que esta saga ha cobrado fuerza, no esta nadie a lo sasuke y mil genjutsus y estas ko gracias a la ultra mega forma del sharingan................... kakashi podia y debia haber dado mas de si..........
Y realmente quedando solo uno de los 6 peins, alguien como los shikamaru, capaz de controlar a alguien con sus sombras, o hinata o neji con el byakugan ahora no serian para nada un estorbo, mas si encima el que revivia a los demas peins con nuevas almas robadas, por ejemplo como los 2 shinobis de konoha, que ahora esta derrotado, pues aun mejor.

Espero realmente 3 cosas:

- Saber de kakashi
- Saber mas sobre el pasado de pein, que hizo que cambiase tanto
- Saber sobre el poder de pein, osea el padre de ino

Prefiero ahora esto incluso que la batalla que esta librando naruto.
Última edición por Sakuragi el Dom Feb 15, 2009 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Sakuragi escribió:Yo estoy de acuerdo, y creo que esta saga ha cobrado fuerza, no esta nadie a lo sasuke y mil genjutsus y estas ko gracias a la ultra mega forma del sharingan................... kakashi podia y debia haber dado mas de si..........
Y realmente quedando solo uno de los 6 peins, alguien como los shikamaru, capaz de controlar a alguien con sus sombras, o hinata neji con el byakugan ahora no serian para nada un estorbo, mas si encima el que revivia a los demas peins con nuevas almas robadas por ejemplo como los 2 shinobis de konoha, pues aun mejor.

Espero realmente 3 cosas:

- Saber de kakashi
- Saber mas sobre el pasado de pein, que hizo que cambiase tanto
- Saber sobre el poder de pein, osea el padre de ino

Prefiero ahora esto incluso que la batalla que esta librando naruto.
A mí me pasa lo mismo, la pelea me gusta y esta bastante currada, pero ahora mismo lo primordial, almenos para mí, es saber esos puntos que has mencionado antes, una de las cosas que me gustán de este tipo de séries a parte de las peleas, es la trama, la vida de los personajes y secretos, básicamente me gusta que me tengan en vilo.

Por esos en OP me gusta mucho Water Seven por los sucesos que acontecen en tal saga.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 436.

Os presento al verdadero "Dios"

Imagen

Capítulo confirmado:

Inoichi llega a la conclusión de que el Pain original debería de estar en alguna montaña elevada en los alrededores de la villa, ya que así sería más fácil llevar el flujo de chakra. Mientras tanto, Pain Imán y Naruto tienen una conversación.

Ambos desean acabar con las guerras, y llevar la paz y la justicia a todo el mundo. Sin embargo, sus métodos son totalmente diferentes. A través del poder del Rinnegan, mediante el cuál Pain Imán le muestra imágenes que tiene grabadas en su mente, Naruto vé las innumerables matanzas en las que Pain ha estado presente, desde pequeños hasta la actualidad. Naruto le espeta que si es así como desea la paz en el mundo.

Finalmente, aparece Nagato. Semiinconsciente, con varas de chakra que le atraviesan todo el cuerpo, y con Konan al lado. Konan le dice que está gastando demasiado chakra. Este sangra por la boca, y musita debilmente:

"La paz está tan cerca.... "
Última edición por Spandam el Mié Feb 18, 2009 3:09 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Lol parece un Alien :o visto asi no parece que este en buenas condiciones para luchar que tecnicas ara su cuerpo original :?
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

¿Ese es Pain? no habia visto su cuerpo normal, me lo esperaba de otra manera
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno solo rectificar: hay algo que me importa mas que los 3 puntos que puse el otro dia, y es esto:

-Saber la verdad sobre Itachi, porfavor que todo sea mentira, no mola la imagen de mato a mi clan porque soy mas bueno que el pan.

Y sobre el pain, que mas decir por algun lado he visto que ponian en otro foro:

-que a kishi le faltan ideas de personajes y por eso ha copiado casi a orochimaru en nagato........

Lo unico bueno esque sabes al 100% que es el
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo tengo una duda con el estado de Nagato, y esos bracitos el puede luchar com un ninja cualquiera, o sólo puede controlar a los otros...

La verdad no me gustaría que Nagato fuera un tio que fisicamente esta medio muerto que es lo que parece, es casi anorexico...

En cuanto el capítulo en si parece interesante, veremos con que sabor de boca nos deja.
Imagen
Cerrado