y osea de qcuando aqui el seiyuu tiene algo que ver en el manga??
que acaso ustedes escuchan el manga??
osea no veo el punto de discusion... aca no tiene naa que bver kien hace la voz u otra cosa...
si oda-sama quiere que bon kure se una... lo hace y no les va a preguntar a ustedes... ni tampoco le importara que "tengan la misma voz"...
aemas el punto mas fuerte de posibilidades que bon kure se una es que ya demostro que es capaz de dejarse arrestar por salvar a sus amigos... y a oda le importa mas la amistad que la "voz"...
ademas como que no habra tanto desequilibrio como lei en un post atras...
ya que Mr 2 bon kure es como un tripulante neutro... osea ni hombre ni mujer...
por lo que el ekilibrio se mantendria... pero la diversion de dispararia y elevaria al infinito!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Gran capitulo nos espera...como todos esperabamos Mr 2 se una a luffy para el rescate de ace....mientras este habla con hancock...tengo ganas de saber que dicen los 2...
por cierto aunque me cae bien Mr 2...no me gustaria demasiado que se uniese a los mugiwara...
El diseño de Sadie viene siendo como últimamente en Impel Down bastante bizarro, justo lo contrario de lo que cabría esperar de la gran prisión... Está resultando ser la saga más absurda en lo que llevamos de serie.
Tengo una teoría que no veo del todo descabellada.
Impel Down nos está siendo mostrada como una carcel de torturas muy estricta donde los guardias llevan las mismas ropas que las SS Nazis... (Es curioso que el lider Magellan sea una cámara de gas viviente, solo se le podía ocurrir a Oda)
Además, se supone que es el lugar más seguro del mundo, y cuenta con una planta secreta que ni siquiera se sabe si existe "Oficialmente" Vamos, que es el lugar idóneo para situar a cierto doctor (Vegapunk) que segun Oda aparecería pronto en la historia para sus experimentos ¿Que mejor lugar para experimentar que una carcel con miles de presos a escoger a tu antojo, y que curiosamente está lleno de aberraciones de la ciencia como el Basilisk?
Ni que decir tiene que los Nazis experimentaban con humanos también ¿No?
Además, ver a Vegapunk ahí supondría ver a Sentoumaru de nuevo, y Luffy podria comenzar su venganza, lo que pondría el broche de oro a una saga que ha empezado floja y que parece que se está poniendo interesante (Muy lentamente) con cada capítulo.
Si Sadie ha cerrado las puertas de Impel Down, y ahora están encerrados dentro, va a ser un puto desmadre y, ni que decir tiene que Hancock no va a poder escapar tampoco, lo que me hace pensar en Sadie como oponente de Hancock; ya que esta, al llegar allí y ver todo cerrado se encontrará con la diablesa.
Parece que Oda lo tenga todo pensado, una tipa sadomasoquista con el FLEQUILLO TAPANDOLE LOS OJOS, vamos, que podría ser una excusa perfecta para darle un toque friki al personaje Y para evitar que Hancock la pueda transformar en piedra tan facilmente al no verla bien... (Y que coño, un combate entre las dos féminas sería épico)
Última edición por Rofers el Mié Feb 04, 2009 11:31 pm, editado 2 veces en total.
Pufff, lo del seiyuus es una soberana tontería anda que han hecho seiyuus distintos papeles en una misma serie y en caso que hablaran a la vez con grabarlos por separado y juntar las dos voces en la misma conversación arreglado así de que no se va a unir por que tiene al mismo seiyuu... como que no.
Lo que más espero del capitulo es la conversación de Ace y Boa, porque Ace no parece muy sorprendido de verla cosa que a mi si me sorprendería ya que lo primero que haría seria pensar para que c****** viene a verme una shichibukai... ¡Aunque eso si está macizorra! @Rofers: Tú teoría me parece interesante por los paralelismos que has dicho y creo que será bastante acertada pero yo preferiría ver a este doctor en el nuevo mundo y que cuando Luffy se lo encontrara estuviera Nami y/o Robin ya que este personaje para mí tiene que decir mucho en la serie.
La teoría de los nazis ya la comentaron en el primer o segundo capítulo en Impel Down... además es bastante evidente, sólo hay que fijarse en la bandera de la prisión
Además, está muy claro que no veo a Luffy dandose de leñes contra una tía buena...a no ser que se transforme en un bicho horrible. Las peleas entre tias se las dejamos a Hankcok y al okama
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
@ciberpiranha: Pues sí lo de la teoría es cierto aparte de que es evidente como has dicho, lo de la la chica buena pues si no lo veo a no ser que le quede más remedio ya que vimos en la isla como rehuyó la pelea con las amazonas hasta que no le quedo más remedio.
asuka langley escribió:
osea no veo el punto de discusion... aca no tiene naa que bver kien hace la voz u otra cosa...
si oda-sama quiere que bon kure se una... lo hace y no les va a preguntar a ustedes... ni tampoco le importara que "tengan la misma voz"...
aemas el punto mas fuerte de posibilidades que bon kure se una es que ya demostro que es capaz de dejarse arrestar por salvar a sus amigos... y a oda le importa mas la amistad que la "voz"...
por lo que el ekilibrio se mantendria... pero la diversion de dispararia y elevaria al infinito!!!
Chica para tu información todo esto es del anime(lo de las voces) y segundo es la televisiva que decide quien lleva la voz, no es Oda el que elije las voces, el puede hacer toda la historia pero los productores se encargan de las voces, claramente le piden la opinión a Oda pero eso no tiene el 100% de relevancia que ver con la decisión definitiva, es la compañía Toei, así que tu argumento no es para nada válido
ciberpiranha escribió:La teoría de los nazis ya la comentaron en el primer o segundo capítulo en Impel Down... además es bastante evidente, sólo hay que fijarse en la bandera de la prisión
Además, está muy claro que no veo a Luffy dandose de leñes contra una tía buena...a no ser que se transforme en un bicho horrible. Las peleas entre tias se las dejamos a Hankcok y al okama
No he teorizado nada acerca de los nazis, solo he usado ese símil, que todos ya conocemos para mostrar otra teoría ¿Has leido el post entero? Estaría bien saber que opinas ^^
asuka langley escribió:
Chica para tu información todo esto es del anime(lo de las voces) y segundo es la televisiva que decide quien lleva la voz, no es Oda el que elije las voces, el puede hacer toda la historia pero los productores se encargan de las voces, claramente le piden la opinión a Oda pero eso no tiene el 100% de relevancia que ver con la decisión definitiva, es la compañía Toei, así que tu argumento no es para nada válido
Él se refiere a que cualquier elemento del anime (incluidas las voces y los seiyuu) no influye para nada en la historia del manga, es decir, (hipoteticamente hablando) si Oda quiere que Bon Kure se una a los mugiwara, no se lo va a pensar dos veces sólo por que éste y Franky tienen al mismo seiyuu, por lo que yo diría que tiene bastante razón.
A mí me agrada de cierta forma la teoría de Rofers, pero ciertamente dudo que Vegapunk esté en ID, lo más seguro es que esté en Mariejoa.
Ya se que os parece una tonteria, ya que por poco me lo parece a mi, pero no estoy diciendo que Oda piense: "Como esos 2 tienen la misma voz no lo uno a los mugiwara", quiero decir que eso de las voces iguales me puede parecer a mi un signo de que a mi parecer no se unira, no digo que sea la razon de que no lo haga.....De todas maneras no va mas alla de una simple opinion personal, ni lo trato como excusa para convencerme de que no se va a unir, ya que a mi, hoy por hoy no me interesa si se une o no.....si se une bien, y si no tambien. Supongo que mas de uno habra pensado que queria decir lo que he explicado al principio...... Salu2
Elfiestas escribió:Ya se que os parece una tonteria, ya que por poco me lo parece a mi, pero no estoy diciendo que Oda piense: "Como esos 2 tienen la misma voz no lo uno a los mugiwara", quiero decir que eso de las voces iguales me puede parecer a mi un signo de que a mi parecer no se unira, no digo que sea la razon de que no lo haga.....De todas maneras no va mas alla de una simple opinion personal, ni lo trato como excusa para convencerme de que no se va a unir, ya que a mi, hoy por hoy no me interesa si se une o no.....si se une bien, y si no tambien. Supongo que mas de uno habra pensado que queria decir lo que he explicado al principio...... Salu2
Pero vamos a ver ¿Que tiene que ver la voz que tenga con el transcurso de la historia del manga? Quien crea la historia es Oda, no los animadores, y a él le importa bastante poco la voz que usen los animadores para los personajes.
Si Oda quiere que se una, se unirá, y que se apañe Toei. No al revés, faltaría más.
asuka langley escribió:
Él se refiere a que cualquier elemento del anime (incluidas las voces y los seiyuu) no influye para nada en la historia del manga, es decir, (hipoteticamente hablando) si Oda quiere que Bon Kure se una a los mugiwara, no se lo va a pensar dos veces sólo por que éste y Franky tienen al mismo seiyuu, por lo que yo diría que tiene bastante razón.
A mí me agrada de cierta forma la teoría de Rofers, pero ciertamente dudo que Vegapunk esté en ID, lo más seguro es que esté en Mariejoa.
See Ya!!
Primero disculpas para Él, pensé que era mujer, de verdad lo siento.
Segundo si lees mi primer post yo no digo que no sea posible que Oda no los ponga juntos, pero si te das cuenta en la situación en la que estamos sería muy poco probable que Mr. 2 y Franky llegasen a verse juntos, osea nuestro super carpintero se encuentra en una isla llena de nieve muy lejos de la la gran prisión y este bailarín pega patadas de ganso esta en el nivel 3 de la prisión mas segura del mundo, claramente existe la remota posibilidad de que Mr.2 salga con vida de Impel Down y Luffy lo invite a unirse a su tripulación y por fin se vea la cara con Franky pero como se encuentran ahora seria muy dificil
Elfiestas escribió:Ya se que os parece una tonteria, ya que por poco me lo parece a mi, pero no estoy diciendo que Oda piense: "Como esos 2 tienen la misma voz no lo uno a los mugiwara", quiero decir que eso de las voces iguales me puede parecer a mi un signo de que a mi parecer no se unira, no digo que sea la razon de que no lo haga.....De todas maneras no va mas alla de una simple opinion personal, ni lo trato como excusa para convencerme de que no se va a unir, ya que a mi, hoy por hoy no me interesa si se une o no.....si se une bien, y si no tambien. Supongo que mas de uno habra pensado que queria decir lo que he explicado al principio...... Salu2
Pero vamos a ver ¿Que tiene que ver la voz que tenga con el transcurso de la historia del manga? Quien crea la historia es Oda, no los animadores, y a él le importa bastante poco la voz que usen los animadores para los personajes.
Si Oda quiere que se una, se unirá, y que se apañe Toei. No al revés, faltaría más.
Joer....precisamente he escrito ese post para evitar que siguierais creyendo lo que tu estas pensando...... No estoy diciendo que tener la misma voz en el anime sea la razon de que no se una, si no que a mi parecer puede ser SOLO UN INDICIO para saber que no lo va a hacer, independientemente de lo que pase al final, que todo esto es una opinion, no estoy afirmando que sea asi. De todas maneras voy a dejar ya este tema, porque se que es una idea un poco rara y ademas ni siquiera se entiende lo que qiero decir....
Joer....precisamente he escrito ese post para evitar que siguierais creyendo lo que tu estas pensando...... No estoy diciendo que tener la misma voz en el anime sea la razon de que no se una, si no que a mi parecer puede ser SOLO UN INDICIO para saber que no lo va a hacer, independientemente de lo que pase al final, que todo esto es una opinion, no estoy afirmando que sea asi. De todas maneras voy a dejar ya este tema, porque se que es una idea un poco rara y ademas ni siquiera se entiende lo que qiero decir....
Claro que se entiende lo que quieres decir, no somos tontos, pero es que, sigue sin tener sentido, el anime tiene nula relación con el transcurso del manga y el manga no depende del anime. Si me dijeras que luffy en la historia no quiere tener a dos personajes con la misma voz, y en el propio manga se dijera que tienen la voz igual, aún sería una teoría... Pero es que un mero tecnicismo del anime que no condiciona lo más minimo las ideas de Oda te haga pensar que no se unirá, es mezclar la velocidad con el tocino. Pero en fin, dejemos el tema. ^^U