cual es la akuma no mi mas devil o k no sirve para nada

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: cual es la akuma no mi mas devil o k no sirve para nada

Mensaje por alex_orochi »

Definitívamente yo creo que las frutas del diablo más débiles e inútiles son las frutas Zoan administradas en animales del mismo estilo. Es decir, si un caballo se hubiera comido la fruta Uma-Uma, no le sirve para nada. Otro ejemplo si un elefante se hubiera comido la Zou-Zou, un Leopardo la de Rucchi, etc..

La única excepción es la fruta de Chopper, pues Oda aclaró que si un humano hubiera comido la hito-hito, se volvería iluminado (supongo que más inteligente, no sé que quiso decir Oda con eso) e incapaz de nadar.

La paramecia más débil creo que es la de Brook, pues en realidad no hace nada.... hasta que el usuario se muere.

La logia más débil....hmmmmm.... creo que entre la de Kurohige y la de Ace está la cosa. La primera porque no pueden pasar los ataques de los enemigos a través de el, un buen golpe o un increíblemente fuerte dolor será suficiente; en cuanto a la mera-mera pues inmediatamente se conoce cual es su debilidad: agua (no así la de Crocodile, pues esa supongo que se necesita ver que crocodile es incapaz de convertirse en arena). Esta de las logias se las dejo a discusión, pues la verdad esta cañona encontrar la logia más débil.

Pero sigo recalcando que las Zoan administradas en animales del mismo estilo son las más débiles.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por algiar »

realmente no ay ninguna akuma nomi despreciable
pero evidentemente si ay algunas con pocas posivilidades de triunfar :gota:
la de la niña tiene sus ventajas,
podrias llegar a controlar a los ususarios zoan???
son animales no? alomejor la niña no a desarollado sus habilidades del todo 8)
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

alex_orochi escribió:Definitívamente yo creo que las frutas del diablo más débiles e inútiles son las frutas Zoan administradas en animales del mismo estilo. Es decir, si un caballo se hubiera comido la fruta Uma-Uma, no le sirve para nada. Otro ejemplo si un elefante se hubiera comido la Zou-Zou, un Leopardo la de Rucchi, etc..

La única excepción es la fruta de Chopper, pues Oda aclaró que si un humano hubiera comido la hito-hito, se volvería iluminado (supongo que más inteligente, no sé que quiso decir Oda con eso) e incapaz de nadar.

La paramecia más débil creo que es la de Brook, pues en realidad no hace nada.... hasta que el usuario se muere.

La logia más débil....hmmmmm.... creo que entre la de Kurohige y la de Ace está la cosa. La primera porque no pueden pasar los ataques de los enemigos a través de el, un buen golpe o un increíblemente fuerte dolor será suficiente; en cuanto a la mera-mera pues inmediatamente se conoce cual es su debilidad: agua (no así la de Crocodile, pues esa supongo que se necesita ver que crocodile es incapaz de convertirse en arena). Esta de las logias se las dejo a discusión, pues la verdad esta cañona encontrar la logia más débil.

Pero sigo recalcando que las Zoan administradas en animales del mismo estilo son las más débiles.

Saludos
A ver.. yo tampoco comprendo del todo que queria decir Oda con lo del humano iluminado, pero no creo que se refiera mas alla de el hecho de no poder nadar.

Segun lo que has dicho si la mera mera es devil por el agua... entonces la hie hie tambien seria una fruta devil porq esta claro que su elemento opuesto es el fuego.

De todas formas creo que hablabamos de los poderes que dan las frutas, no de si se utilizan inutilmente ( como por ejemplo la Kilo Kilo en un jarron ( Que poco pesa!, que bn! :| ).

Yo sigo pensando que las frutas dan ventajas a cualquiera que se las coma sea cual sea el poder.(a excepcion de esos casos de frutas zoan aplicadas a la misma especie animal).

:wave:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alexmaji1983 »

La de Alvida es la q se lleva la palma el oscar y la misss mas penca de akuna no mi q se pueda comer cualquier personaje.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Mensaje por GaSpAr gArP »

creo l a mas inservivle seria la de chopper, ia ke si se la comiera un humano.
Imagen
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

algiar escribió:realmente no ay ninguna akuma nomi despreciable
pero evidentemente si ay algunas con pocas posivilidades de triunfar :gota:
la de la niña tiene sus ventajas,
podrias llegar a controlar a los ususarios zoan???
son animales no? alomejor la niña no a desarollado sus habilidades del todo 8)
El poder de la akuma no mi de Apis solo consistia en entender el lenguaje animal, no controlarlos ni nada de eso, no flipeis.

Aunque a mi me parece que todas las frutas son utiles, no importa mucho el poder que tengan si no el uso que le de su propietario y como la desarrolle.
Por ejemplo, el poder de la akuma de Robin, ¿a simple vista parece inutil no?, para que quieres que tus manos puedan salir por cuaquier parte?, estaria bien para robar o espiar, ¿pero para luchar?.
Pues mira, con solo 8 años undio una flota de 50 fuertes navios de gerra, por que es inteligente y sabe usarla.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Aunque a mi me parece que todas las frutas son utiles, no importa mucho el poder que tengan si no el uso que le de su propietario y como la desarrolle.
Por ejemplo, el poder de la akuma de Robin, ¿a simple vista parece inutil no?, para que quieres que tus manos puedan salir por cuaquier parte?, estaria bien para robar o espiar, ¿pero para luchar?.
Pues mira, con solo 8 años undio una flota de 50 fuertes navios de gerra, por que es inteligente y sabe usarla.

osea si no mal recuerdo robin a los 8 nunca undio un navio de guerra y menos 50, asta donde se la recompensa que le pusieron que fue tan alta aun siendo una niña es pq es sobreviviente de ohara y sabia leer los phonegrifu(no se escribirlo) y la excusa que dieron al mundo fue que habia destruido creo 15 0 10 navios pero no 50, es lo msimo con ennies loby dicen k la vanda de sonbrero de paja destruyo la isla pero fue la bustercall si me ekivoco disculparme....lol

por cierto pienso que todas las frutas son utiles claro algunas mejores que otras y con lo de Oda dijo k seria un ser iluminado vemos como a choper le da inteligencia de humano kisa a un humano lo aria mas inteligente o k se yo jajaja.......lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Mkl_Gia_Secando escribió: Segun lo que has dicho si la mera mera es devil por el agua... entonces la hie hie tambien seria una fruta devil porq esta claro que su elemento opuesto es el fuego.
Yo personalmente creo que la debilidad de la Hie Hie No Mi será la sal, no el fuego. (cosas de ver como se deshacen del hielo en las calles de Teruel).

Yo opino que todas las Akuma no mi pueden potenciarse hasta límites insospechados, todas tienen que tener sus ''gears''. No hay más que mirar a Luffy. O, un tío de goma, ya ves tu que cosas.

Por otra parte, un usuario de logia del cual has descubierto su punto debil, a menos que se haya molestado en aprender MUY BIEN a defenderse sin sus poderes, se hace increiblemente vulnerable.
Enrike

Mensaje por Enrike »

Yo no sabria por cual decidirme a poner la verdad ya que todas tienen su ventajas i desventajas i debilidades todas hacen algo util aunke algunas mas que otras jeje

Byee
[img]thelegendqc0.png[/img]
zadhak179
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadhak179 »

no creo que exista una fruta que sea totalmente inutil quizas algunas no sirvan mucho en las peleas pero lo principal es ingeniarselas como usarlas

por ejemplo una zoan covierte al usuario en un animal quizas si se la comiera un animal de la misma especie pueda llevar sus caracteristicas a los limites no se idea mia :lol: como que un caballo se coma su fruta pueda volver sus piernas mas fuertes o cossa x el estilo

tambn depende de como la utilise el ususario ya que si no se ingenia una forma de ocuparla correctamente seria inutil al usarla :gota: y practicamente todas tienen la misma debilidad de no poder nadar y algunas logia (no creo que sea todas totalmente) tienen devilidades para neutralizarlas

sobre lo de kurohige quizas los ataques no atraviesen su cuerpo pero tiene la abilidad de quitarle los poderes a los otros usuarios si los toca fisicamente lo cual creo que es bastante ventaja en parte :gota:
Imagen
Imagen
andresini
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andresini »

ps seria la de apis
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

Suke Suke es Muy Cobarde ya que en combate pero sirce para otras cosas :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

Okama Nodnol Kure escribió:
Mkl_Gia_Secando escribió: Segun lo que has dicho si la mera mera es devil por el agua... entonces la hie hie tambien seria una fruta devil porq esta claro que su elemento opuesto es el fuego.
Yo personalmente creo que la debilidad de la Hie Hie No Mi será la sal, no el fuego. (cosas de ver como se deshacen del hielo en las calles de Teruel).

Yo opino que todas las Akuma no mi pueden potenciarse hasta límites insospechados, todas tienen que tener sus ''gears''. No hay más que mirar a Luffy. O, un tío de goma, ya ves tu que cosas.

Por otra parte, un usuario de logia del cual has descubierto su punto debil, a menos que se haya molestado en aprender MUY BIEN a defenderse sin sus poderes, se hace increiblemente vulnerable.
Si, si lo piensas bien tienes razon con lo de la sal :D (aunque lo seria para todas las frutas , como pasaba con la Kage Kage)
Esta claro, todas las frutas tienen algun punto debil, incluidas las logias, pero los usuarios logias si se han sobreconfiado en su poder no les keda demaisado que usar.

PD: Nunca llegaremos a un acuerdo en este tema, de eso estoy seguro ( los habra que piensen que hay frutas unutiles y otros que pensamos que todas son utiles).
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Dani89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dani89 »

la akuma no mi que no sirve pana es la de bellamy (nose como se llama)para que sirve unos muelles de mierda
que te jodan no pienso huir ni abandonar a mis nakamas
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Dani89 escribió:la akuma no mi que no sirve pana es la de bellamy (nose como se llama)para que sirve unos muelles de mierda
Para pegarle una paliza a la banda de Mashira y al viejo cabeza castaña, y formar parte de los hombres de un Ouka Shichibukai como lo es Doflamingo...

Para algo servirán, digo yo...

A la velocidad que alcanza, si logra hacerte un placaje, date las costillas por rotas a menos que tengas un Tekkai de 1000 pares de narices...
Responder