Pokemon v.s Digimon
Re: Pokemon v.s Digimon
pokemon no es la gran cosa
conosco amuchos obsecionados con el y su diversidad d juegos pero a simple vista sc puede decir q digimon es mucho mejor aunque ambos hallan hecho temporadas innecesarias
conosco amuchos obsecionados con el y su diversidad d juegos pero a simple vista sc puede decir q digimon es mucho mejor aunque ambos hallan hecho temporadas innecesarias

- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Speo no molesta a nadie con la q die
LOS 2 SON MIERDA
LOS 2 SON MIERDA
jejejejonexpiece escribió:Speo no molesta a nadie con la q die![]()
LOS 2 SON MIERDA
bn nakama
respeto tu opinion

am pokemon es mejor xd
- zadhak179
- Aprendiz

amm xD ambas series fueron de mi infancia pero... siempre encontre que digimon fue una copia de pokemon aunque despues aya tomado otro rumbo ambas series se trataban de niños con criaturas que evolucionaban xDD bueno al principio me lamaron ambas arta la atencion y al final me e visto ambas cai totalmente pero digimon nunca me gusto tanto como pokemon (en especial xq siempre me perdi el mismo episodio nucna lo pude ver maldito espisodio numero 86
) pero pokemon despues se fue siempre en lo mismo y muchas peliculas se volvieron aburridas
pero prefiero pokemon xD siempre me llamo la atencion algunso diseños y en las ultimas peliculas ya se van al punto y es mas batalla y menos conversaciones que porlomenos ya llaman la atencion aveces ademas tengo buenos recuerdos de la serie y en los juegos tengo que defender un titulo
pero prefiero pokemon xD siempre me llamo la atencion algunso diseños y en las ultimas peliculas ya se van al punto y es mas batalla y menos conversaciones que porlomenos ya llaman la atencion aveces ademas tengo buenos recuerdos de la serie y en los juegos tengo que defender un titulo
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
cuando era chico me fascinaba pokemon asta el punto de comprar la version roja para game boy color a k si la mejor jajaj y ademas digimon me parecio como una copia y algo tonta sin sentido kisa no fue asi pero en mi pais llego despues que pokemon asi k no deja de ser la copian asta en el nombre......lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- humy013
- Recluta Privado de Segunda

joer que reñida esta la encuesta¡¡¡
pero yo me kedo con digimooon
pero yo me kedo con digimooon
quein eres
yo
el proximo rey de los piratas:)
yo
el proximo rey de los piratas:)
- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

yo lo tengo claro, me quedo con digimon
, siempre me a gustado mas, era mas interesante y no se volvia repetitivo no como pokemon... a mi de pokemon me gustan los juegos, la serie no me gusta tanto
, sobre todo por que siempre acaba soltando a los pokemons fuertes el muy bobo del ash
- Spoiler: Mostrar
-
MURCIANICO
- Aprendiz

AMI DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTÓ LOS POKEMONES PERO AL FINAL PROVÉ X VER LOS DIGIMON Y ACABRON X GUSTARME MAS, OSEA DIGIMON
- blazzyblack2
- Ejecutado

- Contactar:
depende cual digimon si es el uno claro por k no estaban tan exagerados como el cuatro ese esta feo me gustaba el digimon 1 por k me gustaban warwaruramon, wargreimon, y ese payaso no me acuerdo como se llama, y pokemon solo me gustan sus peliculas mas la de entei bueno eso es en mi pareser
mowiwara

mowiwara
- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Pokemon es una serie infantil, en cambio degimon es entretenido, prefiero digimon, ya que tiene mas accion y un argumento mejor.
bueno.. los dos son muy infantiles.. pokemons todos los dias ayudan a alguien..
!!
y digimon no tanto.. pero las peleas son mas buenas... !! XD
aparte.. digimon 4 me gusto mucho.. pero pokemon.. todas sus sagas fueron infantiles menos las 2 primeras... no tantoo.. xD
asi q..
Digimon 1-0 Pokémon !!
nos vemos..
y digimon no tanto.. pero las peleas son mas buenas... !! XD
aparte.. digimon 4 me gusto mucho.. pero pokemon.. todas sus sagas fueron infantiles menos las 2 primeras... no tantoo.. xD
asi q..
Digimon 1-0 Pokémon !!
nos vemos..

Digimon obvio pero excepto cuando empezaron a sacar los demas el primero fue un exito
los demas un fiazco 
Seré el Mejor de Todo el Mundo 
- deaththekidd
- Aprendiz

pokemon estaba bueno las primeras temporadas despues se fue al carajo
pero estaba bueno hasta yo coleccionaba las cartas
pero estaba bueno hasta yo coleccionaba las cartas
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo

- -Christian-
- Cabo

Pues ambos comenzaron bien. Pokemon engancho a muchos en sus primeras temporadas y Digimon era muy interesante y tenia una buena historia...
Luego ambos se fueron a la m.... Pokemon se paso de repetitivo e infantil y Digimon nunca recupero el encanto de su 1ra temporada...
Ahora lo único que me gusta de ellos es el juego de pokemon platinum
Luego ambos se fueron a la m.... Pokemon se paso de repetitivo e infantil y Digimon nunca recupero el encanto de su 1ra temporada...
Ahora lo único que me gusta de ellos es el juego de pokemon platinum