Cosas que odias u odiaste del cole.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Re: Cosas que odias u odiaste del cole.
El darme cuenta de la cantidad de incompetencia que hay por el mundo. Profesores, alumnos... siempre que alguien muestra incompetencia, es algo que me saca de quicio, asi como la estupidez. También odio bastante a todos los compañeros que he tenido en clase (salvo alguna excepcion que ha acabado en una absoluta ausencia de opinión sobre ellos) hasta llegar a primero de bachillerato (bendita escuela de artes de Zraagoza). Algunos por hacerme putadas, otros simplemente por ser imbéciles.
Y los profesores que han elegido este trabajo por no-se-que razón muy lejos de la vocación, deberían meterles una piña en llamas por el culo. He dicho.
PD: Destacar al típico profesor de mecánica o tecnología que ponía todo su buen hacer y dedicación a gente que llevaba 3 años trabajando con sierras y motores mientras los demás nos preguntabamos que coño significaba galbanizar.
Y los profesores que han elegido este trabajo por no-se-que razón muy lejos de la vocación, deberían meterles una piña en llamas por el culo. He dicho.
PD: Destacar al típico profesor de mecánica o tecnología que ponía todo su buen hacer y dedicación a gente que llevaba 3 años trabajando con sierras y motores mientras los demás nos preguntabamos que coño significaba galbanizar.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No poder conciliar el sueño...
siempre que estoy a puntito de conseguirlo el profe me llama la atención... ¡así no hay quien duerma!
siempre que estoy a puntito de conseguirlo el profe me llama la atención... ¡así no hay quien duerma!

- onexpiece
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
XQ no lo pescavan en la casa
SALU2!!!
- kuma
- Cabo

Los tipicos creidos que encima piensan que son los mas inteligentes de la clase y que, a la hora de la verdad, quedan de culo, pero ellos dicen que es que no tenian ganas de estudiar y que en las recuperaciones ya aprobaran.
Las golfas que en el colegio son las reinasy se rien de las demas por como visten o por su aspecto y que luego las ves años despues y lo unico que han conseguido ha sido quedarse preñadas don 17 años.
Los profesores pedantes o los que dicen la tipica frase de: "Tendriais que haber nacido hace 40 años, porque las cosas han cambiado".
Las golfas que en el colegio son las reinasy se rien de las demas por como visten o por su aspecto y que luego las ves años despues y lo unico que han conseguido ha sido quedarse preñadas don 17 años.
Los profesores pedantes o los que dicen la tipica frase de: "Tendriais que haber nacido hace 40 años, porque las cosas han cambiado".
Desde el principio, hermético es ley
Levantarse temprano
- soyO_6
- Sargento

Que que odiaba del colegio?, te lo dire en una simple pero rotunda palabra:
TODO!!!!XD
La verdad es que lo peor de todo era levantarse temprano, soy un dormilon!!xD, luego ya esta lo normal, examenes, deberes, el aburrimiento......
TODO!!!!XD
La verdad es que lo peor de todo era levantarse temprano, soy un dormilon!!xD, luego ya esta lo normal, examenes, deberes, el aburrimiento......

La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
odio tener que despertar me a las 5 de la mañana para ir a un lugar en el que los profesores te gritan ,los baños apestan,la comida sabe a lo que siempre ay en los baños (caca) y siempre ay niños geys molestando ,y esa montaña de tarea que dejan todos los dias, lo unico bueno son los amigos 
todo lo demas apesta

todo lo demas apesta
- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Yo odio a esos aniñados del cole, todo a su mamà o a los profes. Tambien odio a los poseros, esos tontos que por tener plata si dicen ser lo máximo. Tambien a los abusones, por que tienen "fuerza" piensan que pueden hacer todo, como me llegan a..., mejor no digo eso, uno vez, me uní con varios amigos para hacerles frente a estos y ganamos, desde por lo menos nos respetan. Tambien odio a los profes que todo lo ven tarea.Como un estudiante tengo que mencionar que estas cosas son normales en un colegio lamentablemente.
- X2franklop
- Sargento Mayor

A las 5 de la mañana?????? Pero tu a que cole/instituto vas??????_diego_ escribió:odio tener que despertar me a las 5 de la mañana para ir a un lugar en el que los profesores te gritan ,los baños apestan,la comida sabe a lo que siempre ay en los baños (caca) y siempre ay niños geys molestando ,y esa montaña de tarea que dejan todos los dias, lo unico bueno son los amigos
todo lo demas apesta![]()
![]()
- SOLO_HIO
- Aprendiz

lo que odio es despertarme temprano
y tener que aguantar a los inspectores
que andan detras de uno como si fueramos a aser algo malo
y tener que aguantar a los inspectores
que andan detras de uno como si fueramos a aser algo malo
NAVEGANDO SIN RUMBO ALGUNO

- Jamberman
- Teniente Segundo

Lo que siempre e odiado del colegio a sido levantarme tan pronto
no lo soporto casi siempre estaba llegando justo en el tiempo y otra cosa que tambien odiaba era tener que ir a dormirme pronto con lo que me gusta la noche y no poder aprobecharla
pero en general lo que siempre e odiado y odiare es a las pijas no se porque pero no termino de soportarlas 
- Brujo156
- Sargento Mayor

a mi lo que mas me caia mal eran los pendejos que me molestaban pero ahora me caen mal y nomas me les pongo brabito y casi sienes que cagan gacia a dentro
es bueno que me teman

- tapion1
- Ejecutado

TODO TODO TODO TODOOOOO
LO ODIO A CONCIENCIA NO SE SALVA NI EL RECREO
ODIO A KIEN INVETO ESA TORTURAAAAAAAAAAA
LO ODIO
EN PARTICULAR
ODIO LAS NOTAS LAS
ODIOOOO
LO ODIO A CONCIENCIA NO SE SALVA NI EL RECREO
ODIO A KIEN INVETO ESA TORTURAAAAAAAAAAA
ODIO LAS NOTAS LAS
ODIOOOO

- isisdro
- Cabo

tener que aguantar siempre a los mismos profes plastas todos los dias y las matematicas, no pude y no he podido con ellas, aaaaaarrrrrgrggrgg
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.