Yo ya te agregué pero me sigues saliendo cómo pendiente, si eso esta tarde me pongo yo también que aún no he jugado con nadie de los agregados..xD.ARC22993 escribió:Esta tarde agregaré a los que ya lo han hecho conmigo (llevo un tiempo sin jugar "gracias" a los examenes; pero esta tarde podre conectarme).
Super Smash Bros Fans
Re: Super Smash Bros Fans

¿Todavia? Pues yo creo que te tengo en Desconectadoalessao escribió:Yo ya te agregué pero me sigues saliendo cómo pendiente, si eso esta tarde me pongo yo también que aún no he jugado con nadie de los agregados..xD.ARC22993 escribió:Esta tarde agregaré a los que ya lo han hecho conmigo (llevo un tiempo sin jugar "gracias" a los examenes; pero esta tarde podre conectarme).
Edito para decir que ya he agregado a Link87 y a monk.

Si la verdad es que es raro, como me sales aún pendiente te he borrado y te he vuelto a agregar pero me sales pendiente igualmente, el unico que me sale desconectado es Monk.ARC22993 escribió:¿Todavia? Pues yo creo que te tengo en Desconectadoalessao escribió:Yo ya te agregué pero me sigues saliendo cómo pendiente, si eso esta tarde me pongo yo también que aún no he jugado con nadie de los agregados..xD.ARC22993 escribió:Esta tarde agregaré a los que ya lo han hecho conmigo (llevo un tiempo sin jugar "gracias" a los examenes; pero esta tarde podre conectarme)..
Edito para decir que ya he agregado a Link87 y a monk.

¡Joder, qué pesados! xDD Dejad de borraros, os agregais y quedais por MP o MSN o lo que sea a una hora para conectados al Brawl y ya vereis cómo todo se arregla
PD: Yo os he agregado y vosotros a mi (supongo que no ha sido al mismo tiempo) y no tengo problemas
EDIT: Mirad en las instrucciones a ver si os viene algo..
PD: Yo os he agregado y vosotros a mi (supongo que no ha sido al mismo tiempo) y no tengo problemas
No la verdad no pone nada especial en las instrucciones, y lo comentó porque me parece raro que tu si me salgas cómo desconectado y en cambio con el que nos hemos agregado mutuamente no, sólo eso, parece que te moleste que lo comentemos así de paso se ve el tema y haber si así se apunta mas gente.Monk escribió:¡Joder, qué pesados! xDD Dejad de borraros, os agregais y quedais por MP o MSN o lo que sea a una hora para conectados al Brawl y ya vereis cómo todo se arregla![]()

Bueno, yo te tengo en desconectado (si es que tu nick es ALEX, y tienes a Lucas en tu avatar). A mi me paso algo similar con otra persona, pero hace poco juguemos y ya no le tengo en Pendiente de registro.alessao escribió:Si la verdad es que es raro, como me sales aún pendiente te he borrado y te he vuelto a agregar pero me sales pendiente igualmente, el unico que me sale desconectado es Monk.

Correcto mi avatar es Lucas, aunque ahora uso mucho a Wolf, ya que aunque es menso espectacular que Lucas pienso que es mas efectivo.ARC22993 escribió:Bueno, yo te tengo en desconectado (si es que tu nick es ALEX, y tienes a Lucas en tu avatar). A mi me paso algo similar con otra persona, pero hace poco juguemos y ya no le tengo en Pendiente de registro.alessao escribió:Si la verdad es que es raro, como me sales aún pendiente te he borrado y te he vuelto a agregar pero me sales pendiente igualmente, el unico que me sale desconectado es Monk.
PD:Ahora mismo estoy conectado ya que estaba mirando si había alguien.

Que va que va, lo digo porque spameais mucho el tema y los del staff se pueden dar cuenta y cerrar el tema o cosas aún peores ( nos van a violaralessao escribió: parece que te moleste que lo comentemos así de paso se ve el tema y haber si así se apunta mas gente.![]()
Para añadir algo, yo siempre he pensado que el Brawl sigue la temática de los Mensajes Privados del foro; cuando envias un mensaje queda en la bandeja "buzón de salida" hasta que la otra persona se conecta (mientras tu sigues conectado), el mensaje se envía y aparece en "mensajes enviados". Creo que algo parecido sucede con el Código de Amigo del Brawl; debeis de estar (anteriormente agregados mutuamente los codes) conectados en el Online del Brawl a la vez para que se registre oficialmente vuestro amigo. O eso es lo que pienso.
Espero que os sirva de ayuda
EDIT: vale, ya está todo arreglado xDD
Ok, gracias por la ayuda, si te a parecido Spam, desde luego no lo pretendia ya que soy el primero que estoy en contra de ello y te pido disculpas ya que no me gustaría que cerraran el tema simplemente, lo comentaba por aquí por si alguien mas le sucedia lo mismo y tenia respuesta para el problema, pero ya esta solucionado puesto que es cosa de coincidir y punto.Monk escribió:Que va que va, lo digo porque spameais mucho el tema y los del staff se pueden dar cuenta y cerrar el tema o cosas aún peores ( nos van a violaralessao escribió: parece que te moleste que lo comentemos así de paso se ve el tema y haber si así se apunta mas gente.![]()
). He visto muchos temas chafados por razones similares y no me molaría ver a este con el candado. Y he comendado la vía MP para que arreglarais vuestros problemas;lo dije para beneficio de todos, no fué con mala intención
![]()
Para añadir algo, yo siempre he pensado que el Brawl sigue la temática de los Mensajes Privados del foro; cuando envias un mensaje queda en la bandeja "buzón de salida" hasta que la otra persona se conecta (mientras tu sigues conectado), el mensaje se envía y aparece en "mensajes enviados". Creo que algo parecido sucede con el Código de Amigo del Brawl; debeis de estar (anteriormente agregados mutuamente los codes) conectados en el Online del Brawl a la vez para que se registre oficialmente vuestro amigo. O eso es lo que pienso.
Espero que os sirva de ayuda

- rasahe
- Cabo

ya creo q boy a agregar a todos ayer me compre el juego mañana los agrego para jugar de lo lindo smash brawl q es uno de los mejores juegos de wii

Pues te aviso que si te fijas un poco verás que se ha montado un torneo del Smash, si quieres jugar deja tu nick y tu código friend y ya esta, el link es este:rasahe escribió:ya creo q boy a agregar a todos ayer me compre el juego mañana los agrego para jugar de lo lindo smash brawl q es uno de los mejores juegos de wii
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14295-0.html

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
A ver queridos Smashers tengo una duda un tanto absuda para vosotros xD.
¿Por qué tropiezan los personajes?
Sí suena estupido pero cuando caen ridiculamente al intentar salir corriendo pues como que jode xD.
Saludos
Sí suena estupido pero cuando caen ridiculamente al intentar salir corriendo pues como que jode xD.
Saludos
SB: Hero of time
Tengo entendido que es para equilibrar las cosas y para evitar que te hagan muchos combos, como pasaba en el Melee.Link87 escribió:A ver queridos Smashers tengo una duda un tanto absuda para vosotros xD.
Saludos

- Maxwell
- Recluta Privado de Primera

No tiene nada que ver con los combos.Cuando corres con el personaje aumentas la posibilidad de tripear(caerse) al suelo, es asi de simple.Lo pusieron porque les dio la gana,no hay mas misterio, es un elemento que le da mas aleatoriedad al juego.