Super Smash Bros Fans

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Super Smash Bros Fans

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
alessao escribió:
ARC22993 escribió:La bolita indica el nivel de la conexion que tuviste la ultima vez que jugaste con aquella persona (en el manual viene explicado con bastante detalle).

Yo tambien tengo el juego, aquí dejo mis datos:
Nombre: Adria
Código: 1118-1647-5748

Luego agregaré a los que estan en la primera página.
Pues es raro porque me sale una redonda amarilla, dorada con uno del foro Marth y precisamente que yo sea consciente no he jugado nunca con él...xD, además me sale que me tiene pendiente de registro es mas a todos los del primer post me tienen pendiente de registro...xD, nose alomejor sólo quieren agregar gente que conocen... :gota: .
Pues eso no lo sabria explicar, pero yo tengo una persona agrgada que aparece "Pendiente de registro" y aun así le aparece la bolita :roll:.
Yo ya te agregado atí :mrgreen: , aun asi llevo en el online intentando jugando en el modo Con Todos casi dos horas y no me ha salido ninguna lucha...

Pd:Te sale que te agregado o algo..xD?
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

Lo de la bolita es el estado de la conexión con el usuario, va por colores: azul conexión bueno, verde buena, amarilla normal y roja mucho lag.

Yo a ver si me pongo bien internet y puedo jugar decentemente online al brawl que ahora mismo no puedo ni conectar la wii a internet.

Espero que sepais jugar bastante, asi será más competitivo y divertido.
ImagenImagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:Pd:Te sale que te agregado o algo..xD?
No, eso saldrá cuando nos hayamos agregado el uno al otro y coincidamos, pero antes nunca sale nada; siempre funciona así con el online de Nintendo.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

ARC22993 escribió:
No, eso saldrá cuando nos hayamos agregado el uno al otro y coincidamos, pero antes nunca sale nada; siempre funciona así con el online de Nintendo.
A que te refieres con coincidir, yo ya te tengo agregado ahora si quiero jugar contigo en una sala simplemente me agregas y iata no que mas se ha de hacer?

Por cierto Marth gracias x la información, la verdad es que yo ayer jugue 4 veces pero solo dos me fueron bien bien las otras dos se me cortaron...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

alessao escribió:
ARC22993 escribió:
A que te refieres con coincidir, yo ya te tengo agregado ahora si quiero jugar contigo en una sala simplemente me agregas y iata no que mas se ha de hacer?

Por cierto Marth gracias x la información, la verdad es que yo ayer jugue 4 veces pero solo dos me fueron bien bien las otras dos se me cortaron...
Si, solo te tendré que agregar y ya podremos jugar.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Si, solo te tendré que agregar y ya podremos jugar.
Yo ahora mismo no estoy en el juego, pero si me agregas cuando quieras jugar me envias un MP o por aquí mismo y te digo si puedo o no, además me parece mas interesante el modo con la lista de amigos, porque te deja poner si la batalla es a tiempo o con vidas, y a mi personalmente me gusta mas a vidas, cosa que en el "con todos" no logro conseguir..xD, por cierto en el "con todos" me pasado 3 horas y no he hecho ni una lucha...
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

De momento he agregado a alessao y a Marth (los que me ha dado tiempo, y he visto que se pasan por aquí), a ver si luego puedo agregar al resto.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

A ver, la bolita no tiene que ver con el nivel de conexión que tuvo cuando jugaste la última vez, es el nivel de conexión de la ultima vez que se conectaron. Así amarillo es intermedio, si no me acuerdo mal.

Y siguiente no les recomiendo demasiado el on-line de este juego, auqnue es muy bueno. Cuando juegas con desconocidos tardas siglos en encontrar a alguien, y eso de lo que yo me acuerdo de cuando el juego acababa de salir en Norteamérica, y muchas veces te desconectas. Y tanto como amigos como con desconocidos hay un lag horrible en el combate, y eso era con de los mejores nivels de conexión. El juego es buenísimo pero su on-line deja mucho que desear. Así que si quieren multipalyer avisenle a sus amigos y vayan a su casa.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

kurokotetsu escribió:A ver, la bolita no tiene que ver con el nivel de conexión que tuvo cuando jugaste la última vez, es el nivel de conexión de la ultima vez que se conectaron. Así amarillo es intermedio, si no me acuerdo mal.

Y siguiente no les recomiendo demasiado el on-line de este juego, auqnue es muy bueno. Cuando juegas con desconocidos tardas siglos en encontrar a alguien, y eso de lo que yo me acuerdo de cuando el juego acababa de salir en Norteamérica, y muchas veces te desconectas. Y tanto como amigos como con desconocidos hay un lag horrible en el combate, y eso era con de los mejores nivels de conexión. El juego es buenísimo pero su on-line deja mucho que desear. Así que si quieren multipalyer avisenle a sus amigos y vayan a su casa.
Es lo que hago yo normalmente, aunque el on-line se ha de reconocer que tiene un nivel algo bajo en general, debido a varias cosas como el lag, la tardanza en encontrar rival etc., aun asi me gustaria remarcar que no estan malo como lo pintas, ya que yo ahora mismo me he conectado y llevo 7 luchas seguidas jugando con un lag casi imperceptible aunque si que hay algunos momentos donde hay un poco mas de lag pero tampoco es decepcionante el on-line.

Pd:Que conste que prefiero jugar con amigos de manera normal no on-line que la verdad se disfruta mas, pero aun asi el on-line es interesante.

Pd1:Que conste que digo este no porque ahora este jugando de perlas (que también..xD), sinó porque he jugao en dias distintos y en mas o menos el mismo horario y cambia mucho la cosa jugue el dia 7 y he jugado hoy y el tráfico de users es mucho mas elevado hoy, así que también depende de la franja horaria que tu juegues, aunque en on-line no deberia pasar eso...
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Ya os tengo agregados a todos los de la lista. Si me veís una tarde por ahí no dudéis en uniros a la partida :P.

Saludos
SB: Hero of time
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Link87 escribió:Ya os tengo agregados a todos los de la lista. Si me veís una tarde por ahí no dudéis en uniros a la partida :P.

Saludos
Yo ya os tengo a todos, pero me pon que estoy pendiente de registro o algo así, yo ahora mismo estoy conectado si alguien esta también lo podriamos probar, haber si podemos hechar unos combates aunque yo ya hace casi un mes que no juego...xD.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ya he agregado a los que me faltaban del primer post, si me agregais vosotros ya queda la "agregación" completa y podremos jugar aunque yo no sea muy bueno xD

Una pena que no haya opción de escribirle a quien esté conectado en el Brawl. Asi es dificil jugar todos en una sala :|

PD: Hoy he jugado al Online vs Todos por primera vez en mi vida; Cuando se consigue al menos un contrincante no hay quien pare de luchar :lol:
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Monk escribió:Ya he agregado a los que me faltaban del primer post, si me agregais vosotros ya queda la "agregación" completa y podremos jugar aunque yo no sea muy bueno xD

Una pena que no haya opción de escribirle a quien esté conectado en el Brawl. Asi es dificil jugar todos en una sala :|

PD: Hoy he jugado al Online vs Todos por primera vez en mi vida; Cuando se consigue al menos un contrincante no hay quien pare de luchar :lol:
Pues yo os he agregadoe me ha agregado y aún así me salen pendientes de registro, es mas he creado para ver si así por casualidad ellos me podian ver conectado y se unian pero nada, yo nose como se puede hacer porque la verda a mi todos me seguis saliendo pendientes de registro..., por cierto yo ya me he hechado unos cuantos vicios en el online vs Todos, cuando querais jugar o algo avisad así me entreno un poco para dar la talla...xD.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

mis datos del juego:
Nick:Gokun
Friend Code:3179-8186-1677

Si me agregais mandame un mp

salu2 :wave:
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Esta tarde agregaré a los que ya lo han hecho conmigo (llevo un tiempo sin jugar "gracias" a los examenes; pero esta tarde podre conectarme).
Imagen
Responder